Kaito Nara

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 5 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,257
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    • Cumpleaños: Umi
      • Descripción física: Es delgado .Tiene piel blanca, ojos marrones y pelo negro rizado y rebelde. Suele tener una expresión tranquila en el rostro y probablemente sea bastante alto cuando llegue a ser adulto
      • Vestimenta: Suele vestir cualquier ropa que le permita mezclarse bien en una multitud.
      • Personalidad: Es tranquilo. Le gusta pensar antes de actuar y como todo miembro del clan Nara, es un vago. No suele hablar más de lo que considere necesario y sabe mantener la calma en situaciones de tensión. Si no tiene nada que hacer suele perderse en sus pensamientos
      • Gustos: Le gustan mucho los libros y los dulces. Su color preferido es el negro y su libro preferido es ''Cuentos junto al fuego'' y le gusta tronarse los dedos
      • Disgustos: Detesta a la gente idiota y sin sentido común. Odia que lo subestimen.
      • Espíritu Animal:
      • Extra:
      • Sueños y metas: Llegar a ser tan poderoso como para derrotar a más de 10 o más ninjas el solo

    • Kaito nació dentro del Clan Nara, siendo el hijo mayor del actual líder del clan, Kuei Nara y de su esposa Shikimari Nara. Kaito siempre fue considerado y elogiado como el mejor estratega de su generación, un genio por encima de todos los demás aprendices integrantes del clan; sus notas eran excelentes. Sin embargo, como la mayoría de sus miembros, disfrutaban de la paz y la tranquilidad, por lo tanto los integrantes del clan, incluyendo a Kaito eran muy vagos, de hecho, el clan Senju afirma que de no ser por sus esposas, los shinobi Nara no harían prácticamente nada. Y Kaito no era la excepción, se la pasa leyendo libros y pergaminos mientras come una buena tanda de dulces todos los días a la misma hora, en la plaza de la capital. Además de su libro favorito, “Cuentos junto al fuego” también gustaba de leer libros de medicina y anatomía, de donde adquirió conocimientos médicos y además, se interesó por dicha área. Su padre le estima y espera grandes resultados de Kaito, sin embargo, no le presiona, por el contrario, su madre siempre trata de mantenerlo ocupado, por lo que Kaito prefiere pasear fuera de casa.


    • Estadísticas Principales
      VIT: 31
      CKR: 36
      STR: 31
      DES: 41
      AGI:
      26
      INT:
      31
      SAB: 31
      AGT: 31


      Estadísticas Secundarias
      ATK:
      28
      DEF: 12
      TEC: 40
      SAL: 68
      PES: 47
      VEL: 13
      RES: 28
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 19
      REG: 19
      ESQ: 23
      EXP Rst: 36
      NIN: 46
      GEN: 35
      TAI: 33
      MED: 43

      Especialidad: Medical.
      Elemento de afinidad: Suiton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Kagemane

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 14/15


    • Kagemane
      Es una técnica especial donde sus usuarios tienen la capacidad de prolongar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

      - Permite al usuario controlar el Elemento Yin desde un inicio si así lo desea.


    • Estratega
      Es una habilidad del Clan Nara que les permite poseer una gran inteligencia por encima del coeficiente intelectual común, por dicha razón se les considera grandes estrategas y conocedores de muchas técnicas ninja.

      - Wakainin: +1 INT por Nivel.
      - Genin: +3 INT por Nivel.
      - Chuunin: +5 INT por Nivel
      - Jounin: +7 INT por Nivel
      - Meijin: +10 INT por Nivel
      - Sannin: +15 INT por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Ninpo: Dopperuman (Arte Ninja: Silueta)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de invocar a su sombra para protegerlo y atacar a su oponente sin necesidad de mover un solo dedo.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: Compañero






      - Nombre: Ninpo: Burikku Batto (Arte Ninja: Murciélagos Fragmentados)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de crear varios murciélagos hechos con su sombra para atacar al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x0.5)











      - Nombre: Ninpo: Tsunotokage no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu: Espada Cuerno de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: 1 Slot en el Inventario
      - Descripción: Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de invocar a su sombra y la convierte en un arma (un cuchillo) con forma de lagarto para atacar al oponente y causarle heridas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Daga (Armamento)


    • Suiton
      Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.
      - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario libera un pequeño disparo de agua que aturde al rival y lo moja, lo que le hace propenso a recibir más daño por ataques eléctricos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento // Mojar






      - Nombre: Suiton: Suidama Kogeki (Elemento Agua: Torrente de Burbujas)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario acumula chakra en su boca y lo dispara en forma de burbujas que hieren levemente al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7)






      - Nombre: Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y dispara un proyectil acuático contra su adversario, que al impactar ocasiona leves daños y moja a dicho rival.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9) // Mojar



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 6 Marzo 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,257
    Pluma de
    Escritor
    Phoenix Shepard Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    441
    Phoenix Shepard aquí tienes tus estadísticas solo pones la cantidad que quieras , recuerda que tienes solo 50ptos.
    Si no entiendes el significado de las estadísticas puedes verlos en el taller de inscripción dónde nyx público toda las explicaciones ...
     
  4.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces alla va eso
    VIT: 27 + 5
    CKR: 28 +10
    STR:26 + 5
    DES:26 + 15
    AGI:26
    INT:28 + 5
    SAB: 28+5
    AGT:26 + 5

    En total mis nuevas estadisticas serian
    VIT:32
    CKR:38
    STR:31
    DES:41
    AGI:26
    INT:33
    SAB:33
    AGT:31

    Esta bien?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,257
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto Phineix, en la brevedad paso a editar.
     
  6.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una cosa importante: la conexion en mi casa se echo a perder. Tengo que conectarme en la uni. Lo digo por si ves que estoy inactivo los fines de semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso