Charla Kaichou Wa Maid-sama!

Tema en 'Maid Café' iniciado por Larel Bisu, 5 Junio 2012.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... no sabía qué título poner así que simplemente puse ese xD

    En fin, tengo una duda con respecto al género de éste bello anime.
    Un día, hablando con mi amiga sobre un amigo de ella, me contó que éste chico (en realidad, de 21 años) le preguntó cuál había sido su anime favorito. Ella le respondió que era Kaichou Wa Maid-sama! y éste hombre le dijo que era una pervertida. Qué no podía creer que una joven como ella podía ver cosas así y blablabla...

    En fin, el chico quedó pensando que ella era una lasciva... ¿ustedes que piensan? ¿Es, este anime Shojo, Ecchi también?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Que va a ser ecchi Kaichow wa maid sama!??? Es anime shojo, comedia romántica y school life! ecchi no tiene nada, aunque Usui sea un pervertido y eso nunca hubo escenas en las que se subieron un poquitito de tono, nunca mostraron nada inapropiado para menores (okei, masomenos 11 12 13 , no vas a ver a los 10 maid sama)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ecci?! claro que no xD
    es comedia romantica,claro que en algunas partes Usui el sexy y hermoso Usui x3
    es algo pervertido y hace comentarios de doble sentido xD tal vez algun tema de travestismo leve xD vulgarmente hablando
    pero no es nada que sea para mayores de 18 creeme xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Asdf, eso lo tengo bien sabido xD

    Solamente quería saber qué opinan los demás; ya que hay algunos que tal vez piensan diferente de mí. Yo siempre pensé que era un excelente shojo >.< Y a Usui yo lo veo como lo ve Misaki, un pervertido alíen sexy xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso