Riku Le una mirada al enemigo ante mí pies, ya no tiene nada que le permita dar una gran resistencia. Tiro la katana hacia arriba y me preparo para el golpe final. Me paro frente de sus ojos, ver el dolor en su cuerpo me hizo dudar. Yo lo lo hice. Volverè a matar. "Lo agradezco". Digo esas últimas palabras a mí rival. No siento desprecio u odio, es agradecimiento genuino. "Ahora mí lucha inicia". Clan Taira. Ayudare en hacerlos caer. No aseguro estar vivo para contemplar eso, o si incluso sucederá. No lo sé. Aún si muero, no me arrepentiré. Mientras sea una muerte con honor. No voy a huir. No más. El calor de mis emociones me rodea. Contemplo el pasado y futuro en un solo parpadeo, lo que me llevo a dónde estoy y lo que haré a partir de ahora. Bajo la katana y cosecho la vida de mí primer objetivo. Adiós.
(Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Kirara se acerca a Kiyohisa para intentar destruir su tanto, una técnica que al parecer usaba repetidas veces; pero este logró esquivar tanto su ataque como el de Taiyo que también intentó arremeter en su contra. —He de admitir que esta ha sido una pelea interesante— dijo Kiyohisa con su voz ronca y su risa molesta — Mis hombres están muertos y yo estoy en desventaja; no planeo gastar mi vida en una pelea que ya está perdida — chifló y un caballo negro llegó galopando a velocidad. Kiyohisa subió a él —Esta pelea es suya, clan Fujiwara — dijo mientras escapaba exitosamente. Kirara corrió para su caballo; pero fue intercedida por Shinko quien la abrazó fuertemente para que esta no hiciera lo que planeaba hacer. —Suéltame Shinko, lo voy a perder — gritó Kirara empujando a Shinko, quien no soltaba el agarre. Taiyo sostuvo de los hombros a Kirara. —Se ha ido, recuerda que este truco ya nos lo han hecho; olvida el orgullo, no corras detrás de él, puede ser una trampa; como en la que cayeron los demás— dijo Taiyo, haciendo que Kirara desistiera de su plan. —He fallado; maldito Kiyohisa, se escurrió de mis manos. Ahora sé que vendrá a buscarnos, y lo hará con más hombres, seguramente con unos mejores que estos— dijo molesta mientras se alejaba de todos, pero sin perderse de vista. Shinko se quedó de pie junto a Taiyo, sus manos seguían temblando. —Hey Riku— mencionó Taiyo —Lo que hiciste hoy me ha impresionado; sé que puedo confiar plenamente en tus habilidades— Contenido oculto: Ganancia EXP Ganar una pelea = 300 EXP Matar un rival nivel 1 = 50 EXP Matar un rival nivel 2 = 100 EXP Matar un rival nivel 3 = 150 EXP Matar un rival nivel 4 = 200 EXP Matar un rival nivel 5 = 250 EXP Matar a un Taira= 1,000 EXP Ayudar a matar a un rival nivel 1= 30 EXP Ayudar a matar a un rival nivel 2= 60 EXP Ayudar a matar a un rival nivel 3= 90 EXP Ayudar a matar a un rival nivel 4= 120 EXP Ayudar a matar a un rival nivel 5= 150 EXP Ayudar a matar un Taira= 500 EXP Si te han ayudado a eliminar a tu rival no pierdes puntos de EXP Contenido oculto: Combate Eres Nivel 1 por lo que en cada post tirarás los siguientes dados: Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque. Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente Contenido oculto: Niveles enemigos Kiyohisa- nivel 5 Enemigo 2- muerto por Taiyo Enemigo 3- muerto por Shinko y Taiyo Enemigo 4- muerto por Yami y Taiyo Enemigo 5- muerto por Riku Kirara Taiyo Shinko Yami Riku PV=100 Fuerza= 11 Protección= 19 katana= 10 ataque PV=97 Fuerza= 20 Protección= 10 katana= 11 ataque PV=79 Fuerza= 6 Protección= 8 katana= 3 ataque PV=68 Fuerza= 3 Protección= 12 katana= 3 ataque PV=33 Voluntad (+4 ataque) Borracho (-2 defensa) Kiyohisa Enemigo 2 Enemigo 3 Enemigo 4 Enemigo 5 PV= 70 Fuerza= 20 (a la mitad por tanto) Protección= 10 (a la mitad por tanto) Yoroi= +10 defensa PV= MUERTO PV= MUERTO PV= MUERTO PV= MUERTO
Riku En ningún momento se me pasó por la cabeza ir por el líder, no serviría de nada, para bien o para mal, acabo huyendo. No lo culpo... Kirara se decidió ir tras èl, o la menos lo hubiera echo si no fuera por Shinko. Shinko ha mostrado muchas emociones durante el combate, ningún de las cuales espere de èl. Acaso ¿No está echo para esto? Le doy una última mirada a mí enemigo asesinado y levanto dirijo la mirada a la distancia, hacia donde huyó Kiyohisa. Lo volveremos a encontrar, seguro. "Gracias por dejarme hacer esto solo". Digo dándole un leve vistazo a Taiyo. El maldito está intacto. Le echo un vistazo al estado actual de mí kimono el cual está manchado de sangre y más arruinado de lo cual ya estaba, si incluso eso era posible. Perdiendo en mí mente el calor del momento y con la adrenalina abandonando mí cuerpo el daño provocado se fue haciendo notar. Por suerte no siendo que trate de algo serio. Vivirè. Me pasó un una mano por el cabello y lo tiró hacía atrás. Mirando a cada uno de mis compañeros mientras contengo un poco una risa. "Solo diré que el caballo me pateo más fuerte".
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Taiyo reía ante el comentario de Riku —Ven regresemos al dojo— dijo abrazándolo por el cuello mientras caminaban hacia el dojo mientras Shinko se quedaba a un lado de Kirara, ella lo tomó de la cabeza para que supiera que no había hecho nada grave. —Shinko estuvo presente en la masacre de nuestro clan, estábamos ganado una pelea cuándo el líder enemigo escapó; pero nuestro líder Tadashi lo siguió junto a varios de los miembros incluyendo a Shinko, pensando que serían ocho contra uno — suspiró — Sólo Shinko y Yami regresaron, desde ese día Shinko dejó de hablar; aún no sabemos bien que es lo que pasó, Tadashi era el tío de Kirara y Shinko — Yami ya se encontraba en el dojo recargado a la pared, bastante cansado pero con sólo unos razguños encima. No había hecho tanto esfuerzo como para aquel agotamiento. —Fue una pelea complicada ¿No, Yami?— preguntó Taiyo para iniciar conversación con Yami quien lo miraba con desagrado. Contenido oculto —No hubiera sido complicada si hubieras ayudado a Kirara en lugar de a Shinko y a mi —dijo con fastidio — La dejaste pelear sola para defender su honor de samurai. Taiyo, tú claramente eres más fuerte y mejor estratega que ella; entiendo que por sucesión ella al ser hija de nuestro antiguo líder sea quien dirija ahora a los Fujiwara; pero Kirara es muy joven e inexperta — mencionó Kirara. —Siempre has sido imprudente Yami pero ahora te estás pasando una línea que te prohibo cruzar, a menos que quieras que un puñetazo en la cara— farfulló Taiyo, estaba molesto. Yami negó la cabeza con una sonrisa irónica. Kirara Taiyo Shinko Yami Riku PV=100 Fuerza= 11 Protección= 19 katana= 10 ataque PV=97 Fuerza= 20 Protección= 10 katana= 11 ataque PV=79 Fuerza= 6 Protección= 8 katana= 3 ataque PV=68 Fuerza= 3 Protección= 12 katana= 3 ataque PV=33 Voluntad (+4 ataque) Borracho (-2 defensa)
Riku Antes de percatarme me encontré rodea por el brazo de Taiyo y llevado a cuestas hasta el dojo. Apenas dejándome el tiempo de guardar mí Katana. Fue de la nada cuando empezó a contar una historia del pasado, lo cual involucró casi la caída del clan. ¿Noto mis pensamientos hacía Shinko? Pero. Ahora lo entiendo. Espero logres prosperar Shinko, se que lo haras un día. Los Taira son unos desgraciados. En el camino recojo mí túnica que deje tirada y me la vuelvo a colocar encima del Kimono, ocultando los cortes y sangre debajo. Con solo dar unos pasos del interior del dojo, me elijo una esquina y me recuesto en ella. Cansado y adolorido, espero recupersrme mañana. Me quedo desconectado involuntariamente, perdiendo detalles de lo hablado. Parecen discutir un poco por el escape enemigo. Quería hablar. Preguntar sobre las acciones a continuación, pero no siento sea el momento indicado. Solo espero que nada le pase al pueblo. Es mejor dejar que este día llegue a su fin. Quisiera beber un poco de Sake. Me lo he ganado.
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Kirara y Shinko regresaron al dojo, ambos se veían más calmados. —Ven acá Riku —dijo Kirara — nuevamente te toca curación; Taiyo traeme sake, porque lo necesito tranquilo si es que tengo que coser sus heridas. Taiyo salió del dojo corriendo mientras que Kirara inspeccionaba las heridas —Has peleado bien— dijo hacia Riku mientras esperaba a Taiyo; Shinko estaba a un lado, tranquilo nuevamente. Taiyo volvió con el sake y se lo entregó a Riku que no dudó en tomarlo; esperaron un poco y Kirara inició a coser delicadamente las heridas; fue rápida y precisa, y a pesar del sake el dolor estaba presente; pero quedó perfectamente sujeto y volvió a ser vendado —Espero no tener que curarte tan seguido — dijo alejándose para atender las ligeras heridas de los demás. —Hey Riku, ¿quieres volver a jugar Kaidan?— dijo aprovechándose que su amigo estaba borracho nuevamente. Kirara Taiyo Shinko Yami Riku PV=100 Fuerza= 11 Protección= 19 katana= 10 ataque PV=100 Fuerza= 20 Protección= 10 katana= 11 ataque PV=80 Fuerza= 6 Protección= 8 katana= 3 ataque PV=70 Fuerza= 3 Protección= 12 katana= 3 ataque PV=60 Voluntad (+4 ataque) Borracho (-2 defensa)
Riku Con la bebida volviendo a mí cuerpo, una cantidad mínima, pero suficiente para dejarme somnoliento, estaba por recostarme al menos hasta la tarde del día de hoy. O incluso hasta el amanecer del día de mañana. Siii. Lo merezco... Entonces alguien me llamo. Preguntando sobre algo. Aceptar, me piden mucho estos días. Que compañeros estos. "Claro claro". Muevo la mano por el aire de forma desinteresada. Claro que quiero otra botella. ¿Dijo eso no? Ah. Concéntrate Riku. No has bebido nada, resisto más que esto. Sacudo la cabeza tal como perro mojado en intentó de volver a activar mis pensamientos.
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Taiyo sonrió; aquello levantaría el ánimo del grupo, seguramente rompería tensión de lo que había sucedido; Riku se veía confundido pero aprovecharía su buen humor que lo caracterizaba, era un hombre con buen humor a pesar de su problema con el alcohol. —Atento Riku; o recuperaré las monedas que perdimos ayer — dijo mientras abría el saco con monedas, los dados estaban arriba, tallados con muchas caras —Todos juegan, me importa poco que no quieran — dijo con autoridad entregándole los dados a Kirara. —Está bien — dijo colocando cinco monedas al centro, siendo las necesarias para poder participar. Primero sería Kirara, luego Shinko, después Riku, seguido de Yami y por último Taiyo. Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Kirara indicó que se retiraba en la tercera fila; con treinta y siete monedas; Taiyo negó con la cabeza; el sabía que Kirara podía seguir. Le entregó los dados a Shinko quien arrojó su primera fila, luego la segunda y levantó los brazos en júbilo, obteniendo dos dobles de doce; miró a Taiyo que estaba incrédulo y extendió sus manos, Shinko sonreía ampliamente mientras esperaba sus doscientos ochenta y ocho monedas. Taiyo tardó en contarlas y entregarlas a su nuevo dueño. —Creo que esta vez sólo podremos hacer una ronda, así que aprovéchenla — mencionó Taiyo mientras Shinko le entregaba los dados a Riku. Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Riku Oh... Este juego de nuevo. Esta vez si que hubo una gran cantidad de monedas salida a la primera. Agarro los dados con una mano temblorosa y empiezo a jugar.
Riku Bajo la cabeza en derrota. Esta vez no he ganado nada. Con los dados tirados me recuesto de lado y observo con van los demás. Quisiera tener chanse para otra ronda.
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Taiyo sonrió recogiendo las cinco monedas de Riku —Vamos hombre; un día estás arriba y al otro día abajo, así es la suerte de traicionera — dijo mientras le daba los dados a Yami para que el lanzara. —Yo creo que podemos hacer otra vuelta, acabando esta ronda, ¿Qué dices Kirara? — preguntó Taiyo sacudiendo el aun gran saco con monedas. Kirara sonrió y afirmó. Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Yami tiró y en su tercera fila había obtenido una buena suma de monedas, Taiyo estaba apunto de extender su mano para recoger los dados; pero Yami lo sorprendió tirando una siguiente fila dónde allí perdió y chasqueó los dedos en frustración. —Jamás te había visto arriesgando Yami— dijo Taiyo mientras recogía las cinco monedas y los dados para tirar. Como era costumbre Taiyo arriesgó todo y perdió. Siguió Kirara quien lanzó sus dados y se retiró con prudencia en la tercera fila obteniendo veinticuatro monedas. Shinko se arriesgó y perdió; pero no parecía importarle. —Por supuesto que te ibas a arriesgar, después de ganar esa suma en la ronda pasada era evidente que no te importaría perder cinco monedas, maldito— dijo Taiyo bromeando —Te toca Riku— Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Riku Suelto una pequeña sonrisa calida por la relación que tiene entre ellos. Su larga amistad es algo lo cual se hace mostrar mientras juega. Atrás va quedando el malestar de la batalla, o eso llega a parecer. "Quisiera un último soplo de suerte".
Riku En un impulso no preste total atención a los dados, casi se me escapa el tiro e iniciaba la quinta fila. Justo logré sujetar mí mano antes de siquiera tirará. Casi cometo una idiotez. La suerte respondió y me hizo llegar tan lejos. Por poco y lo arruinó. "Hasta aquí creo llegar". Digo de forma lenta. Por la borrachera he llegado a hacer movimientos arriesgados. Menos mal logre contenerme por un pelo.
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Taiyo negó nuevamente —Tenías el mundo en tus manos Riku; pero entiendo, siempre es mejor ganar algo que perderlo todo. Yami tomó los dados emocionado, esperando tener mejor suerte. Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Yami negó molesto ante su derrota, una muy mala jugada. y entregó las monedas y los dados a Taiyo. Hizo su primera tirada, luego la segunda. Comenzó la tercera fila; cayó un quince, gran número, rodó el siguiente dado, otro quince. Shinko se inclinó hacia el frente para ver aquello que estaba sucediendo, Kirara y Yami lo imitaron mientras el dado rodaba, cuando se detuvo Shinko se llevó las manos a la cabeza en incredulidad. Kirara gritó emocionada mientras Yami golpeaba sus rodillas lleno de envidia. Taiyo seguía agitando los dados, al igual que Riku dispuesto a seguir, era algo que hacía siempre, llegar al final del juego; hasta que lo que había sucedido le cayó a la cabeza como un balde de agua fría que lo hizo temblar de emoción. —¡EN SU CARA!— gritó Taiyo con una emoción tan reconfortante que nadie hubiera creído que ese grupo había tenido una pelea hace rato; Taiyo se levantó de golpe y caminaba por el dojo emocionado con los brazos al aire mientras Shinko aplaudía. Kirara observó el saco, seguramente se quedarían sin dinero; pero aquello no parecía importarles, Taiyo había logrado algo que parecía imposible, una tirada tan alta, en un instante Taiyo había ganado seiscientos setenta y cinco monedas. —Te lo dije Riku; ayer estaba hasta abajo, hoy estoy en las nubes— Taiyo mencionó con presunción y extrema alegría. Contenido oculto: sistema de juego Kaidan (escalera): Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple. Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras: En la primera fila sólo se lanza 1 dado En la segunda fila se lanzan 2 En la tercera 3 En la cuarta 4 En la quinta 5 Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas. Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente. Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires. ¿Cómo se pierde en el juego? Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,9 Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 5, 9 En la tercera obtuve: 6, 6,7 En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8 ¿Cuánto se necesita para jugar una partida? Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada. ¿Qué pasa si gano en las cinco filas? Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila: Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 El monto por la quinta fila sería: 43 monedas El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas Bonificaciones especiales: Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples: Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido: Ejemplo: En la fila 2 obtuve: 3, 3 Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas. Ejemplo: En la primera fila obtuve: 6 En la segunda obtuve: 15, 9 En la tercera obtuve: 12, 14,1 En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8 En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10 La suma sería de 120 monedas
Riku Escupo al aire de la impresión provocada por ese tiro. Aún en mí mente desviada se con seguridad que eso debía ser casi imposible. Su emoción la dejo clara frente a todos, regodeando de la alegría el improbable resultado. Incluso el mismo no se la debe creer. "¿Nubes? ¿¡Nubes dices!? ¡Te fuiste al maldito cielo!". No pude contener la emoción y lo grite ante su comentsrio. De verdad las nubes se quedan cortas. "Sorprendente". Una vez bajado el impulso suelto ese pequeño susurro y me recuesto con fuerza en el suelo. Todo esto casi me hizo olvidar lo agotado que esto.
Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) Los ánimos había mejorado, Kirara sonrió hacia Taiyo pues siempre lograba componer las situaciones tensas, amalgamando nuevamente al equipo, eran lo que tenían, siendo que el clan ahora estaba tan disminuído. —¡El cielo! si, así debería llamar a mi técnica especial, Tengoku — dijo emocionado ante Riku — Hasta allá llego — hizo una pose de victoria bastante jocosa. La comida había llegado nuevamente, esta vez era arroz y bastante carne de jabalí con algunas verduras cocidas; un verdadero festín para recuperar energías.
Riku El olor de la carne no se demoró nada en llegar a mí nariz, esto debe ser lo que cazamos ayer. Dejo la posición de acostado y me siento sin moverme del lugar. Pero también me mantengo alerta por si la necesidad de levanté en caso de necesidad. Me pasó una mano por mis adormidos ojos y lucho por superar el cansancio para así comer.