Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

—El juego seguro siempre es lo mejor; no puedo culparlos por jugar así, sólo que para mi me sabe a media victoria — dijo Taiyo mientras amarraba su largo cabello en una coleta alta.

—Es estrategia, ambos jugaron con inteligencia. Tú juegas con audacia —mencionó Kirara mientras veía como una anciana se acercaba al dojo junto con su nieto quien cargaba una canasta de mimbre. Kirara los interceptó y parecía hablar con ellos, después el niño le entregó la canasta y la anciana unos cuencos de madera con palillos. Kirara regresó al dojo, destapó la canasta para que el aroma del arroz hervido llenara el ambiente.

—Son muy generosos con nosotros Taiyo — mencionó Kirara avergonzada

—Así siempre es mi abuela, aunque no fuéramos samurais nos trataría de la misma manera — decía Taiyo tomando un cuenco para servir una porción de arroz, después lo entregó a Shinko, hizo lo mismo y le entregó a Riku y así hasta que todos tenían comida en las manos.

—Me gustaría hacer más por tu pueblo que sólo esperar y consumir sus alimentos — Kirara miraba el cuenco con arroz, no sentía merecerlo.

—Podemos salir a cazar después de la comida— mencionó Taiyo con la boca llena — Así no te sentirás tan culpable, y practicamos con los caballos y el arco ¿Ustedes qué dicen?— preguntó Taiyo hacia Riku y Shinko.

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

2.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Sin sake entences...

No pude evitar soltar tal pensamiento al ver el cuenco con arroz en mis manos.

No voy a exigir tal bebida, incluso el recibir este arroz es una gran hospitalidad por parte de este pueblo. Lo hacen con sus mejores intenciones.

Me es imposible asegurar cuanto alcohol queda rondando por mi cuerpo, pero por mi lucidez actual me hago una idea. Espero no tener más pensamientos que me desvien de mi camino.

"Estoy de acuerdo en conseguir nuestra propia comida". Respondo hacia Taiyo entré bocados, ignorando y hasta casi replicando su falta de modales al comer. "Pero prefería no alejarme demasiado del pueblo o que al menos nos dividamos la salida. El único temor predomiante del pueblo es el desborde del río, o eso se me dijo. Es solo que no me sentiría cómodo si algo pasara mientras estamos fuera, menos luego de recibir comida y alojamiento. Aun si la posibilidad de que suceda una emergencia es casi nula".

Aaaah.
    De verdad estoy faltante de sake, ese hablar lo demuestra...

Última edición: 14 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

El medio día había llegado, comieron con tranquilidad, entre risas y comentarios. Shinko se mantuvo en el usual silencio pero respondía con expresiones. Algunos repitieron cuenco de arroz antes de que Taiyo los apilara para luego regresar por ellos.

Salieron del dojo y caminaron un poco en dónde descansaban los caballos; uno café; otro negro; dos moteados, uno blanco y el último gris.

—Es momento de vender el resto de los caballos —dijo Kirara mientras acariciaba la nariz de uno, sus palabras tenían un dejo de melancolía.

Taiyo afirmó mientras montaba su caballo negro. Shinko tomó uno de los moteados. Kirara subió al café.

Primera selecciona a tu nuevo amigo.

La dinámica será sencilla:
    Deberás tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras, dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción.

1-14= El animal los descubre y sale corriendo sin que puedas atraparlo.
    15-30= Hieres lo suficiente al animal; si en tu siguiente tirada vuelves a sacar este rango de números lo habrás obtenido.
    31-50= Logran cazar sin problemas a su objetivo.

Pueden hacer los tiros de dados un máximo de 3 veces

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

4.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Supundre que queda el gris

Observe por detrás como los demás montaban sus caballos y se preparaban para la salida de casería. Al parecer acabaremos saliendo todos.

Me pongo en posición y monto sin más demora el caballo restante, el gris.

No me consideraría un experto, pero tanto algo de historia montando a caballo y cazando ciertas presas.

Espero que lleguemos a dar con alguna presa rápido y volver, tampoco se trata de una actividad en la cual quisiera pasar lo que queda del día.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Cazador Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cacería (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

Kirara los dirigió al bosque mientras galopaban tranquilamente; ya adentrados se mantuvieron alertas hasta que vieron un grupo grande de jabalíes, era el momento de cazar. Taiyo aceleró el galope evitando que el caballo se estrellara en alguno de los árboles; lentamente se fue acercando; Kirara también hizo lo mismo seguida de Shinko y Riku.

Quedaba un moteado, un gris y el blanco. Te quedas con el gris por el momento.

Deberás tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras, dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción.

15-30= Hieres lo suficiente al animal; si en tu siguiente tirada vuelves a sacar este rango de números lo habrás obtenido.

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kirara Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shinko Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Los jabalíes habían resultado más veloces de lo esperado, los habían logrado herir al menos, si tenían un ataque igual podían darse como victoriosos en la cacería. Tenían que apurarse antes e que los animales escaparan por completo.
    Taiyo bufó al sentir que su ataque fue el más débil, pero trató de concentrarse para no cometer un error en la siguiente.

Quedaba un moteado, un gris y el blanco. Te quedas con el gris por el momento.

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kirara Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shinko Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Cabalgue a caballo siguiendo el grupo hasta el bosque.

En poco tiempo logramos dar con un grupo de jabalíes.
    En la persecusión logré herir bastante mí objetivo, me concentre tanto en el objetivo que me pase un poco por alto el resultado de los demás.

Debo acabarlo.
    Carne recién cosida y Sake. Esta combinación casi me hace salivar la boca.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Carne y sake Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Riku obtuvo a su presa, no necesito volver a rodearla para poder recogerla y subirla a la parte trasera de su caballo; Kirara y Shinko tampoco tardaron en su diligencia, habían obtenido ambos un jabalí.
    Taiyo en cambio tardó, tuvo que acorralar al jabalí para poder atraparlo por fin, sus movimientos habían sido muy lentos en comparaión a los del resto pero al menos no había fallado.

—Bien; al menos todos logramos cazar algo —mencionó Taiyo avergonzado, no estaba siendo buen día para él.

Kirara afirmó para que regresaran a la aldea, la cual seguía tan tranquila como siempre. Entregaron los jabalíes al anciano quien era el líder de la aldea; esa noche tendrían una cena bastante lujosa.

Has obtenido 25 EXP

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 14 $dice
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    La noche había descendido en Kai. Pero la única diferencia era que no había más agricultores en los campos, el movimiento local parecía el mismo, incluso se veía más animado.
    Kai (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

Dejaron los caballos amarrados junto al resto, los alimentaron y cuando se dirigían al dojo los detuvo uno de los agricultores, era un hombre de estatura mediana y complexión delgada, sus manos llenas de callos y un rostro bronceado por el sol.

—No es hora de dormir todavía—dijo el hombre en voz baja — Hoy es cacería de Onis —dijo emocionado

Taiyo no pudo evitar mirar hacia el cielo mientras expresaba su disgusto por esa antigua celebración —¿Siguen haciendo eso? es ridículo — mencionó mientra el hombre discretamente la ataba unos cascabeles en la mano. Algo que después hizo con cada uno del grupo.

—Vamos Taiyo, no seas amargado— dijo Kirara mirando los cascabeles en su muñeca.

—Deben correr al Shukusha o los va a alcanzar el Oni, pero deben hacerlo silenciosamente, o los cascabeles los delatarán— dijo el agricultor, se veía bastante joven, posiblemente de la edad de Shinko o menor.

—Es una tontería— dijo Taiyo pero sin quitarse los cascabeles.

—Es un juego, así como tus dados también lo son —decía Kirara comenzando a correr para ocultarse del "Oni"

Shinko tampoco se veía muy entusiasmado, bajó los brazos y siguió su camino hacia el dojo; de pronto un niño con una máscara le brincó encima —¡Te tengo humano! ahora eres uno de los míos!— gritó emocionado mientras de una bolsa atada a su espalda sacó una máscara parecida a la suya pero en color verde.

Taiyo miró a Shinko mientras sostenía la máscara en sus manos —Vamos Shinko, no te vas a unir a esta tontería ¿cierto? — preguntó Taiyo agitando su mano haciendo sonar el cascabel. El niño miró a Shinko y señaló a Taiyo; Shinko se puso la máscara y comenzó a perseguir a Taiyo el cual reaccionó corriendo.

El niño se quedó allí y observó a Riku, para comenzar a perseguirlo.

Te ha tocado un evento cómico; tú decides si participar o no en el juego.
    Si decides participar:

1-14= El niño te atrapa sin esfuerzo
    15-30= El niño tarda en atraparte pero lo logra
    31-50= Escapas del "Oni" y te reunes con el resto de los que lo lograron

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Taiyo Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Miro y sacudo los cascabeles en mi mano por unos segundos, perdido por la rapidez que se movió los actuales eventos.

Volteo la mirada al niño que bien se encuentra esperando una acción de mí parte.

Entre la cañería, el juego y el duelo... Estoy cansado. La verdad quisiera dormir está noche. Y no me importaría si es por haber caído inconsciente por beber de más.

Suspiro

Lo que sea por los niños.

Apenas dedicándole una mirada de confirmación al niño, salgo corriendo hacia el lugar de destino

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Juventud Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Kai (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

Shinko corrió detrás de Taiyo mientras este corrió a velocidad; no quería unirse al juego pero tampoco podía permitir que Shinko le volviera a ganar ese día, al menos debía acabar hoy con una victoria, así que corrió tan rápido que Shinko no pudo alcanzarlo.

El niño intentó atrapar a Riku pero fue demasiado lento para alcanzarlo, Riku corrió hasta llegar al Shukusha dónde ya varios esperaban, dando brincos para que se acercaran antes de que un Oni los atrapara.

Riku entró y las personas comenzaron a aplaudir; Kirara y Taiyo ya estaban dentro. Se escuchaban los cascabeles de todos los presentes, los Onis se acercaban, eran cinco incluyendo a Shinko.
    La música comenzó a sonar, mientras el olor de la comida se hacia presente.

No sólo era comida, también era sake y el anciano ya estaba bebiendo de su vaso de porcelana mientras otros hombres lo acompañan. Era una pequeña celebración, Kai era una aldea muy simple pero bastante feliz.

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Me detengo y cierro todo mis sentidos por un momento. Dejándome guiar por la música que va recorriendo mí cuerpo.

Apenas y llego a recordar la última vez que estuve bienvenido en un festival.

La vibra alegre del lugar casi me domina, pero eso no me desvío de mí actual objetivo principal.

Una de las primeras cosas que note fue el sake. Apenas y llegue a quitarle el ojo desde que lo vi.

En vez de asercarme a la mesa como un vagabundo muerto de hambre, reprimo un poco mis deseos y voy hacia la mesa con un caminar medianamente digno, casual.

Procuro ir con sigilo. Quisiera no arruinarle nada a aquel que me ponga los ojos. Una vez beba un poco, no aseguro mí acciones siguiente...

Una vez alcanzó un vaso con una mano ansiosa, me lo llevo sin dudar a a la boca y bebo del contenido de un sorbo.

No nada que mejor que beber en soledad a altar horas de la noche.

Pero supongo que no está mal beber en tal hambiente festivo. Si que le da un sabor especial...

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    La fiesta continuaba, Taiyo parecía disfrutarlo bastante, y los aldeanos parecían conocerlo bastante bien, por ello las bromas y viejos recuerdos no dejaron de aflorar mientras todos comían. Kirara interactuaba con varias personas, era una mujer bastante sociable y amable a pesar de ser joven.
    Shinko estaba alejado pero no ausente, se recargó en la pared para mantenerse fuera de las pláticas personales, comía tranquilamente mientras una niña de su edad se acercaba a él intentando sacar plática, algo que no funcionó, Shinko seguía sin hablar pero sonreía y afirmaba a la chica.

Un hombre con las mejillas rosadas se acercó a Riku extendiéndole una botella con sake —No hay límite, es día de celebración— dijo para volver a dónde su familia estaba.

—Nuestra alianza siempre estará con los Fujiwara; no sólo Kai sino todo Yamanashi; siempre luchará por evitar que los Taira tomen estas tierras — dijo el anciano levantando su vaso para llamar la atención de Kirara quien simplemente sonrió y afirmó.

Taiyo lo jaló para que dejara de avergonzarse.

La noche siguió y los niños había regresado a casa con sus madres; quedaban sólo algunos aldeanos y el viejo líder de Kai. Shinko había regresado al dojo, dormiría allí. Kirara también se comenzaba a retirar, seguida de la abuela de Taiyo.

Taiyo al parecer continuría festejando por un tiempo más, seguramente se quedaría a dormir allí en el Shukusha.

• PV=80
      Fuerza= 6
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 22 $dice
  15. Threadmarks: Día 16_Clan Fujiwara

Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    La noche pasó sin contratiempos, lentamente todos fueron a dormir por lo que sería una noche bastante tranquila.

Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

La mañana transcurría, nadie parecía estar despertando temprano debido a la fiesta del día anterior; pero en el dojo era diferente, Kirara y Shinko ya se encontraban limpiando el dojo antes de iniciar su entrenamiento.
    Taiyo y Riku habían pasado la noche en el Shukusha local, no había sido el mejor descanso debido al alcohol; pero despertaron alertas por costumbre de su cuerpo.

—¡Buenos días! —Gritó Taiyo al entrar al dojo junto a Riku. Shinko se sobresaltó pues no lo esperaba mientras Kirara se levantaba para verlos.

— Pensé que llegarían tarde, se salvaron del castigo — mencionó Kirara deslizando por completo la puerta principal del dojo. Se quedó mirando al horizonte — Yami está de regreso — dijo sin emoción.

Taiyo se asomó para verlo, estaba entrando a caballo a la pequeña aldea de Kai, no tardó en llegar al dojo, amarró al caballo con el resto.

—¡Muy buenos días!— dijo Yami hacia Kirara y Taiyo en la entrada haciendo una reverencia —Traigo excelentes noticias; he encontrado a Takeda Minamoto.

Kirara lo observó con los ojos totalmente abiertos, aquello le preocupaba, Taiyo también se mostraba sorprendido.

—¿En un solo día lograste encontrarlo?— preguntó Taiyo.

—No ha sido complicado, ha dejado rastro por donde pasa, Nara fue nuestro primer indicio, luego fue Tsu, llegaron noticias de Gifu y después de Nagano; a dónde va siempre deja mucha información; deberían haberle enseñado sigilo en lugar de perder tanto tiempo en las artes — dijo Yami refiriéndose a su infancia en Kioto, donde a Takeda lo enfocaron a las artes antes que a otra disciplina —Viene hacia Yamanashi ahora mismo, no me sorprendería que llegue hoy por la noche o mañana en la mañana, si es que no desvía su ruta.

—Entonces no hablaste con él, técnicamente no lo viste, sólo sabes de sus movimientos — Dijo Kirara aun dudosa de Yami.

—Así es, no fue necesario encontrarme con él para saber hacia dónde se dirige por el momento, no sé su destino final — mencionó Yami.

La presencia de Yami había puesto en alerta a Kirara.

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

Tambaleante me adentro más en el interior del dojo, sintiéndome más relajado al alejarme de la luz de sol que no hacia más que irritarme. Los recuerdos de la última noche son borrosos, pero de seguro se trato de una noche demasiado larga.

Una vez todos en el grupo empezaron a hablarse me echo de espaldas contra una pared y me dejo caer hasta tocar suelo.

Me llevo hasta la frente una mano y me quedo quejando en voz baja por el malestar provocado por la resaca. Por suerte mi estomago se encuentra firme a pesar de todo lo bebido, ya sea si es por resistencia o si expulse todo en algún momento. No es algo que llegue a saber.

Cuando vuelvo a levantar la vista empiezo a ver doble. El número que debería de ver no coincidía con el que recuerdo. Solo hay una única explicación razonable.

"¡Eeeeey! ... Yo también... quiero-un, doble". Grito en fuerte para llamar la atención de los nueve individuos dentro de dojo mientras agito en alto el brazo.

Esa acción me hizo perder el equilibrio y acabo estampando mi rostro con el suelo.

Eructo.

Última edición: 22 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

—Creo que Riku se terminó las reservas de Kai— mencionaba Taiyo mientras veía como aun se tambaleaba —Si tuvieras esta resistencia en combate como la tienes al alcohol serías imparable — dijo mientras lo veía sentarse torpemente.

Yami se acercó a Shinko —Oye Shinko, entrenemos un poco ¿Qué dices? — Shinko negó a la petición de Yami —Vamos, ¿qué más podemos hacer en esta aldea? Esperar aquí por noticias de Takeda se sentirá como una eternidad —

—Podríamos viajar a una ciudad vecina, con los caballos sólo perderíamos medio día; podríamos regresar sin problemas por la noche — mencionó Taiyo mirando hacia Kirara

—Pueden hacerlo si así lo desean, pero yo planeo permanecer aquí en Kai— alegó Kirara quien debía esperar noticias por el líder del clan Minamoto —Pueden ir a la ciudad de Minami, queda bastante cerca—

—¿Qué dices Riku? ¿Shinko? —pregntó Taiyo pues consideraba que Yami ya estaba dispuesto a ir a donde fuera con tal de no permanecer en Kai —O planean quedarse a contemplar el pasto crecer en Kai? — seguramente era algo con lo que se entretenía Taiyo cuando era niño

• PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

18.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Riku

"¡Nuoooooo!"

Doy un rápido y torpe salto y salgo disparado hasta la pared opuesta del dojo, donde se encuentras la espadas de padera. Choco con brutalidad contra el estante y provoco la caída de varias de las espadas.

Mientras me incorporo recojo una desde la punta y la levanto en alto, mi espalda se arquea hacia tras mientras intento mantenerme derecho.

Mientras, con el pie, arrojo una de las espadas hacia los pies de alguien de las nueves personas presentes. ¿Shinko?

"Eeeeeehl. ¡Shinko es mi viraaaaal!"

Me lanzo al ataque.

1. Si. Agarro mal la espada

2. Tiraré una lista por el objetivo. Que también incluirá "aire".

Jaja.

Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Aire
    • Shinko
    • Aire
    • Taiyo
    • Aire
    • Kirara
    • Aire
    • Yami
    • Aire

Ha salido: Kirara

Última edición: 23 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Riku estaba demasiado ebrio; tan ebrio que buscaba defender a su rival de un enfrentamiento que Shinko ya había negado. Tan ebrio que se lanzó al ataque contra Kirara, la única que reaccionaría con todo. Tan ebrio que sólo le quedaba que la suerte estuviera de su lado.

Kirara tomó la espada de madera sonriendo, aquello podría acabar mal.

• PV=100
      Fuerza= 11
      Protección= 19

• PV=80
      Fuerza= 6
      Protección= 8

• PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kirara s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Kirara reaccionó a velocidad; esquivó el ataque de Riku para después acomodarle un golpe fuerte en las costillas y el estómago; el cual hizo que Riku se doblara aun más mareado que antes.

—¡KIRARA! Tienes que aprender a atacar a cualquier agresión — dijo Taiyo mirando a Riku, preocupado porque fuera a vomitar, o peor, que estuviera tan ebrio como para no sentir el dolor y seguir su ataque.

—El dolor hace memoria muscular, el cuerpo aprende al recibir impactos — mencionó sin ningún tipo de lástima hacia Riku —además yo puedo curarlo después ¿Cuál es el problema si puedo repararlo?—

• PV=100
      Fuerza= 11
      Protección= 19

• PV=80
      Fuerza= 6
      Protección= 8

• PV=31
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso