Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

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    Monpoke

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    Riku

    Suelto la espada de madera y la dejo caer. Entonces me llevo la mano libre al hombro y me aprieto con fuerza.

    Sentí el hombro arder y palpitar por el golpe, de verdad me había dado una buena.

    Me desplomó sin más de espaldas contra el suelo, agotado.
    Trato de contener el grito que el dolor constante quiere hacerme soltar, pero mientras más intentó más imposible es contenerlo. Finalmente no pude contenerlo mas y, para mí total confusión, acabo liberando una incontrolable risa que hasta de seguro recorre todo el dojo.

    Rio como un bebé que le hacen cosquillas, no me contengo en nada, y hasta el respirar se fue haciendo un dificulta. Pareciá un idiota que ni puede controlarse.

    El dolor paso a segundo plano mientras me reproducía en mí cabeza está batalla. Se sintió tan bien. Una emoción fantástica.

    Finalmente, luego de varias tocidas, doy por finalizo la risa.

    Intento levantar un poco la cabeza del suelo y mirar hacia Shinko.

    "Sin resentimiento. Estoy feliz de que no te hubieras contenido. Lo agradezco". Le acabo diciendo a Shinko entre pequeñas carcajadas.
    Hubiera preferido decir más, pero debe de ser bastante notable que ya apenas y puedo decir palabras de tanto reír.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2020
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    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Shinko sonrió hacia Riku mientras afirmaba. Taiyo lo miraba también con una gran sonrisa —Si que has disfrutado este entrenamiento— mencionó Taiyo mientras se sentaba a su lado. Taiyo era n hombre con musculatura marcada, llevaba una larga cicatriz en el rostro, una bastante común en espadachines, en especial de aquellos que enfocan más sus entrenamientos a la fuerza que a la protección.

    —Shinko sólo ha enfocado su vida al entrenamiento, le he dicho que de repente es bueno relajarse y reir entre camaradas — decía mientras clavaba la vista en Shinko. Giró nuevamente hacia Riku —Sé ve que eres alguien que sabe divertirse, ¿qué dices, apostamos un poco?— dijo sacando una bolsa de tela la cual comenzó a tintinear, estaba llena de monedas.

    Kirara entró en ese instante y se inclinó para curar los golpes de Riku y de Shinko, ambos formarían moretones, un recordatorio de dónde podría haber un corte de sable en el futuro. Untó un ungüento con aroma a manzanilla, y después los vendó dejando flojo el amarre, no necesitaban presión, sólo mantener el ungüento sin que se evapore tan rápido.

    —Ey Kirara, le decía a Riku que si se siente con suerte para apostar un poco, ¿qué dices? He visto que has guardado muchas monedas últimamente, creo que necesitas ayuda cargando con ese peso — dijo Taiyo sacudiendo su bolsa con monedas.

    Kirara sonrió mientras negaba con la cabeza, no por no querer ser partícipe, sino por la pregunta —Bien, aunque no creo que la suerte me esté sonriendo demasiado — miró hacia Shinko —¿Juegas Shinko? — el afirmó — ¿Riku?— Kirara preguntó.


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      Fuerza= 61
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    Riku

    ¿Eh? ¿Eeeh? ¿Que de qué? Parpadeo un par de veces confundido, perdido si no logré seguir correctamente su conversación.

    Mis oídos y mente se apagaron en el medio del hablar de Taiyo. No sé si culpar de esto por los golpes o el sake, solo se que aveces sucede...

    Sino fuera por el agitar de cierta bolsa no hubiera tenido ningún indicio de que se habló.

    De a tiempo conseguir entender las últimas palabras de Kirara, preguntándome algo.

    "Eeeh. Uh". Trato de modular unas palabras por la tensión de los labios, luego de unos pocos estiramientos me siento en condición de hablar. "Seeed. Todo por lazos de compañerismo, pero les aviso que no tengo demaciado que apostar".

    No sé que juego de apuesta se estará llegando acabo, igual no me dañará perder unas 20 monedas. Y mejor si gano algunas extra, quiero beber algo bueno luego de esto.
     
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    Amelie

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    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Taiyo rio y golpeó la espalda de Riku, fueron golpes suaves pero podías notar la emoción del hombre —Eso es lo mejor, si pierdes y no tienes con qué pagar, harás mis deberes—

    Kirara también rió mientras que Shinko sólo sonrió.

    —Yo seré el organizador— dijo Taiyo poniendo la bolsa con monedas en el suelo mientras todos lo rodeban para iniciar —La apuesta de inicio son cinco monedas, así que déjenlas al centro por favor — dijo mientras colocaba dados de madera al centro —Tú inicias Kirara; para que Riku vaya entendiendo como jugamos—

    Ella sonrió y miró a Riku —Verás, la bolsa que carga Taiyo es la economía de todo el clan, cada uno de nosotros tenemos nuestro propios ahorros y de vez en cuando dejamos monedas en la bolsa del clan, pues así nos obligamos a guardar monedas para tiempos difíciles—

    —Y hay veces que no utilizamos ese dinero en meses, y la mejor manera que se le ocurrió a nuestro viejo líder ya hace unas décadas, fue repartiéndolo en apuestas—mencionó Taiyo sin reparos.

    Kirara se tapó los ojos de vergüenza, pero aquello era cierto, negó con la cabeza sonriendo y miró de nuevo a Riku —Es una historia más compleja que eso; pero Taiyo no miente, básicamente se resume así— dijo mientras tomaba los dados y dejaba las cinco monedas al centro.

    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
    • En la quinta 5

    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,7
    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    La suma sería de 120 monedas



    • PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

    • PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
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    Amelie

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    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Taiyo soltó una carcajada al ver que Kirara se eliminó en su segunda tirada —Mala suerte— dijo tomando las cinco monedas que había puesto en el centro y las guardó en el saco del clan —En lugar de que Kirara ganara monedas para ella, ha donado cinco monedas al clan. Vamos Shinko, que tengas mejor suerte que tu hermana, me gustaría ver un mejor ejemplo para Riku —

    Shinko afirmó tomando los dados y dejando las cinco monedas al centro.


    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
    • En la quinta 5

    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,7
    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
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    La suma sería de 120 monedas



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    Amelie

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    Shinko alzó su mano en señal de que el quería parar allí; Taiyo chasqueó la lengua —Vamos, aun puedes hacerlo mejor, puedes tirar la cuarta fila— dijo Taiyo intentando convencer a Shinko quien negó con la cabeza y extendió su mano.

    Taiyo suspiró —Shinko pudo habérsela jugado y tirar otra fila pero el muy cobarde se sale del juego, pues está jugando a lo seguro — dijo Taiyo entregándole las cinco monedas que Shinko había dejado en el centro, más veintucuatro monedas del saco de monedas del clan. Shinko sonrió mientras las contaba y guardaba en su bolsita.

    —Tú turno Riku— mencionó Taiyo

    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
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    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

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    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
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    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    Riku

    Muevo la cabeza un poco para los lados pensando en las tiradas ya echas.

    Solo si la mala suerte me sonríe puedo ser eliminado en la segunda tirada. Hasta ahora no he llegado a apostar mucho, solo en momento de extrema necesidad o diversión, no puedo decir si mí suerte es buena.

    Tomo los dados ofrecidos y prosigo a lanzar.

     
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    Riku

    Los dados tirados en la tercera ronda no me atraían, por lo cual decidí arriesgar he ir por la cuarta.

    Un fracaso en el último dado.

    "Lo intente". Digo derrotado con la suerte fallando en el momento final.

    Espero lograr recuperar lo perdido en la siguiente...


     
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    Amelie

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    Taiyo se llevó las manos a la frente al ver caer ese último dado, ese número tres que había arruinado la jugada de Riku —¡No puede ser! — dijo emocionado tomando desprevenido a Shinko que dió un ligero sobresalto, luego dio una palmada en el hombro de Riku —Una lástima amigo, pero valoro la determinación y valentía de tu espíritu; esa es otra de las razones que nuestro viejo líder inventó este juego, a veces las decisiones arriesgadas nos llevan a un peligro inminente... —dijo mientras dibujaba con su mano libre un horizonte imaginario, como si este estuviera haciendo poesía con un simple juego de apuesta —... pero otras veces necesitamos tomar ese riesgo para obtener un mejor resultado que el actual—

    Lanzó sus cinco monedas al centro y tomó los dados, era su turno.

    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
    • En la quinta 5

    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
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    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
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    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    La suma sería de 120 monedas



    • PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

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    Taiyo elevó sus manos en frustración —¡NO PUEDE SER! ¡ESO FUE CRUELDAD DE LA SUERTE!— gritó Taiyo, esta vez no había sorprendido a nadie a pesar de sus gritos; Kirara no paraba de reir —¡Maldito sea el número once! Jamás elegiré ese número, está maldito de ahora en adelante — dijo Taiyo mirando su jugada —¡Tenía tres número siete! Eso me hubiera dado tantas monedas— dijo resignado mientras guardaba las monedas en la bolsa del clan.

    —Te hubieras retirado en la tercera fila, habías obtenido dobles, eso te hubiera hecho ganar bastante; pero fuiste codicioso —mencionó Kirara —Yo no apostaré de nuevo— dijo entregándole los dados a Shinko, quien dejó nuevamente cinco monedas al centro.

    Kaidan (escalera):
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    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
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    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,7
    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    La suma sería de 120 monedas



    • PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

    • PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
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    Esta vez Shinko se arriesgó y perdió; pero no se mostraba desilusionado; había ganado lo suficiente la ronda pasada. Taiyo recogió las monedas de Shinko y las colocó en la bolsa del clan.

    —¿Y bien Riku? Juegas otra o decides retirarte como Kirara— preguntó Taiyo sosteniendo monedas que dejaba caer en la bolsa del clan, esto lo hacía una y otra vez, por el sonido del impacto se notaba que el saco estaba lleno.

    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
    • En la quinta 5

    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,7
    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
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    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    La suma sería de 120 monedas



    • PV=80
      Fuerza= 61
      Protección= 8

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      Voluntad (+4 ataque)
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    La suerte en los últimos dos turnos a sido media traicionera de alguna forma. No permite arriesgarte.

    Decido volver a tomar los dados.

    "Sigo. Aún si es por una monedas de más, voy recuperar lo perdido..."

    Vuelvo a tirar.
     
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    "
    Me retiro". Digo sin descaro de verguza mientras dejo de lado los dados y se los entregó a Taiyo.

    "Me retiro rápido esta vez. Es solo que no veo sacando números más altos en la siguiente".
    Río un mientras me rasco un poco detrás de la cabeza.
     
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    Taiyo recibió los dados, le entregó sus cinco monedas que había dejado al centro y le extendió otras veintidos — Eso fue suerte, yo hubiera seguido; pero ya vimos a dónde lleva eso — dijo soltando una risa.

    Taiyo repitió los mismos movimientos.

    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
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    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
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    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

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    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
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    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

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    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
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    La suma sería de 120 monedas



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    Amelie

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    Taiyo estaba en su quinta fila de dados, todos estaban con el corazón emocionado mirando como sacudía los dados en sus manos para lanzarlos. Kirara se colocó de rodillas para ver los dados rodar en el suelo, Shinko mordió su dedo pulgar mientras observaba mientras Taiyo se jalaba su largo cabello.
    Los dados pararon.
    Taiyo se dejó caer de espaldas retumbando en el suelo, la vibración se sintió con fuerza, sacudiendo los dados y tirando su torre de monedas que había dejado al centro.

    —Un doce, un maldito doce arruinó mi jugada— estaba abatido; se volvió a sentar mirando los dados con furia, después suspiró dejando ir sus emociones —Shinko, Riku, ¿otra ronda?— Shinko negó sonriendo.


    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
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    • En la cuarta 4
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    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,7
    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
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    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    La suma sería de 120 monedas



    • PV=80
      Fuerza= 61
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    Niego con la cabeza por la sobresaltada reacción de Taiyo. La suerte le permite llegar a la etapa final, solo para fallar por un número.


    "Claro. Claro. Pero mantengamos un juego saludable". Aunque no tengo ningún derecho de decir eso luego de arruinarme con el alcohol.
    Se podría decir que he experimentado el arruinarse por seguir los deseos.

    Solo espero que Taiyo no sea de literal de una personalidad explosiva al perder apuestas. Si lo aliento a seguir jugando a lo peor se enfadar en serio.
     
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    Riku

    Catorce, quince y nueve.
    Me quedo un momento pensando si debo seguir participando para la siguiente. Es un muy buen monto.

    Doy una pequeña sonrisa descarada.
    "Esto es suficiente para mí". Declaró al grupo que me retiro en esta fila y lo más probable hasta del juego por está ocasión.
     
  18.  
    Amelie

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    Taiyo observó a Riku y negó —Jugando seguro igual que Shinko; bien, no es mi estilo pero entiendo — dijo entregándole sus monedas mientras el apilaba otras cinco al centro tomando los dados —Esta es mi última tirada, debe ser la de la suerte— dijo lanzando los dados.


    Kaidan (escalera):
    Es un juego inventado en el clan Fujiwara, su modo de juego es simple.

    Se tirarán 5 filas de dados de 15 caras:

    • En la primera fila sólo se lanza 1 dado
    • En la segunda fila se lanzan 2
    • En la tercera 3
    • En la cuarta 4
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    Lo que se tira en cada fila se va a ir convirtiendo en monedas.

    Tú decides si continuar con la apuesta y tirar la segunda fila y así consecutivamente.

    Los puntos no son acumulables, el monto final es lo que saques en la fila en la que te retires.

    ¿Cómo se pierde en el juego?
    Cuando un número se repite de la fila anterior. Por ejemplo; tú en tu primer dado sacas “5” y en la segunda fila sacas un “5 y 6” como se ha repetido el 5, pierdes toda la apuesta.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
    En la tercera obtuve: 6, 6,9

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    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 5, 9
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    En la cuata obtuve: 6, 4, 5, 8


    ¿Cuánto se necesita para jugar una partida?
    Eso lo decide el organizador, no puede pasar de 15 monedas

    Lo importante de este juego es no repetir el número de la ronda pasada.

    ¿Qué pasa si gano en las cinco filas?
    Se te da una bonificación, en pocas palabras, si consigues ganar en las cinco filas se te triplicará el monto de la primera fila y se anexará a tu dinero ganado de la quinta fila:

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
    En la quinta obtuve: 2, 7, 11, 13, 10

    El monto por la quinta fila sería: 43 monedas
    El monto final por ganar las cinco filas sería: 43 + 18 = 61 monedas


    Bonificaciones especiales:

    Dobles, Triples, Cuátruples o Quíntuples:
    Si en la fila en cuestión se repiten los números se multiplicará la suma por el número repetido:
    Ejemplo:
    En la fila 2 obtuve: 3, 3
    Por lo que la suma sería de 6, pero como se repitió el número se multiplica la suma de la fila por 3. Equivaldría a ganar 18 monedas en lugar de seis

    Sin repetir: en toda la partida no se repitió ningún número en las cinco filas, por lo tanto se suman los resultados de todas las filas.

    Ejemplo:
    En la primera fila obtuve: 6
    En la segunda obtuve: 15, 9
    En la tercera obtuve: 12, 14,1
    En la cuata obtuve: 3, 4, 5, 8
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    La suma sería de 120 monedas



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      Fuerza= 61
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    Amelie

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    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Kirara volvió a reír —De nuevo tenías buenos números en la segunda, pero bueno, te gusta aportar a la economía del clan — dijo hacia Taiyo mientras este colocaba las cinco monedas en el saco.

    —Riku, ya has participado en nuestro juego favorito, al menos yo lo disfruto bastante. He ganado algunas veces por lo que siempre me arriesgo, nada como ese sentimiento de victoria absoluta — decía Taiyo mientras guardaba los dados también en el saco —Hoy te fue bien a ti, pero posiblemente mañana tengas mala suerte y yo sea el campeón; así es con los dados, y también con la katana —

    —La hora de la comida se acerca —mencionaba Kirara mientras se asomaba a ver el cielo, recargada en la puerta del dojo —Esto de esperar no es lo mio —


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    Riku

    Me levanto medio cansado del suelo y miro alto hacía el cielo, si se pasó un tiempo jugando.

    "Para mí no se trata de solo ir a lo seguro, de verdad, estoy conforme con esa cantidad de monedas". Digo hacía Taiyo por su comentario anterior de mí estilo de juego. "Se trato de un juego entretenido".

    He llegado hacer muchas actuaciones vergonzosas por monedas. Siempre me detuve después de conseguir cierta cantidad, quería unas monedas no llenarme la bolsa. Rara vez me dejaría dominar por la codicia.

    He estado sobrio demaciado tiempo el día de hoy, no espero por beber algo.

    ...
    Debería de dejar la bebida pronto, lo peor que me podría pasar es morir en el campo de batalla y no estar conciente de eso. Quiero estar consciente. Experimentar la muerte con la mayor lucidez posible.

    Me llevo una mano a la cabeza y empiezo a jugar un poco con mí pelo con tal alejar esos pensamientos. Por estás cosas prefiero aguantarme mejor un dolor de cabeza...
     
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