Kai Stavros&Heros (actividad: Emparéjanos)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 18 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, los molestaré otro rato.

    Para ambos: ¿Podrías decir que hay alguien que te conozca perfectamente, quién en tal caso de existir? Canciones favoritas y por qué. ¿qué les llamo la atención de FFL en un principio?
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Me interesa bastante, pero entendiéndolo como una historia social construida por cada sociedad y cultura en lugar de crear la historia en torno a los grandes hombres y acontecimientos. Hacerlo de otro modo sólo crea una historia sesgada e incompleta.

    2. No me gusta guiarme por lo que opine el colectivo de personas que gustan idiotizarse por hechos y argumentos sesgados. ¿Por qué he de prohibirme conseguir mis intereses sólo porque el juicio social diga que sea lo política y socialmente -perdón por la redundancia- incorrecto? Mis pensamientos en general suele ser bastante reflexivo y polémico por este motivo: a nadie le gusta lo que opina realmente los demás, es más es escandaloso ir contra la mayoría.

    1. Nadie puede conocer completamente a la otra persona :)

    2. Riders on the Storm y The End del grupo The Doors, aunque parezcan tontas las canciones tienen una riqueza reflexiva inmensa. Great Ball of Fire de Jerry Lee Lewis, Heartbreack Hotel de Elvis Presley o Bohemian Rapsody de The Queen por simple gusto estético.

    3. Ante las pedradas de cierto sector conservador, la equiparación entre usuarios y líderes. Nadie es mejor que nadie sólo por poseer un título que puede perder mañana (yo, cualquier líder o miembro de grupo), así que el exceso de autoridad no creo que sea un problema en este foro. Por otra parte, quizás en un comienzo Kentaurus me influyó demasiado ante la idea de -aparte de prescindibilidad anteriormente citado- ser limpio, es decir, lo que se haga es para el foro y los usuarios deben conocer cada secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Esta actividad simplemente me encanta:D .

    Para Kai:

    - has pensado alguna vez hacer un libro?
    - de que maneras te inspiras?
    - teoría creacionista o teoría evolutiva?
    - has tenido suerte en el amor?
    - de niña veías a Barney?
    Para Heros:

    - has pensado que a Dr. Hause deberían quitarle su licencia?
    - crees que podría haber una tercera guerra mundial? que país crees que la iniciaría?
    - de niño veías los teletuvis? (xD )
    - A qué edad tuviste tu primera novia? Como fue? cofcoferessolterocofcof?:p

    lamento decirte que mi curiosidad vencio y vi tu facebook :( (verguenza)
     
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Waa, no había tenido tiempo de pasar, ya había extrañado acosarlos >,:

    Para ambas hermosotas personitas:

    -¿Cuál es el sonido que más disfrutan escuchar? -Mi ejemplo: La risa de un bebé, específicamente la de mi hermana- C:

    -¿Han resuelto "el acertijo lógico más difícil del mundo", de Boolos? Si sí, ¿cuánto tiempo les llevó? Si no, ignoren la pregunta. x'D

    -¿Cuál concideran que ha sido su mayor éxito en cualquier ámbito?

    -¿Hay algo qué piensen "Rayos, ojalá me preguntaron esto :(..."? xD Si así es, ¿qué les gustaría que les preguntaramos?

    Saludos, y gracias por haber estado respondiendo. :)
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Sin duda, el sarcasmo y la "sinceridad" nunca son bien vistas en los trabajos, especialmente en terrenos donde se puede avergonzar al cliente.

    2. Es posible que exista y bastante más pronto de lo que creamos. Solo que no sé exactamente cuál puede ser el detonante de la situación pero voy a jugar a ser profeta por un día. Las guerras pueden sucederse por los siguientes conflictos: A) la desintegración de la Unión Europea y golpes de estado genéricos en los países más pobres (Alemania vs Grecia o Grecia vs Turquía), B) el problema asiático (China vs Taiwan y las potencias que la apoyen; Corea del sur vs Corea del Norte), C) Estados Unidos vs Cuba y paises aliados. Veo una fuente de conflicto bastante grande a raíz del ya casi desaparecido regimén castrista, no dudo que habrá cierta guerra en torno a los terrenos de propiedad y -¿por qué no?- la propia isla es un lugar inmejorable para USA como lugar estratégico y expandir su influencia por territorio americano.

    3. Nunca fue de mi interés, aunque lo haya visto. Era más de Plaza Sésamo/Barrio Sésamo.

    4. Ohm...novia...novia...¿a los 16? Pero ni ella ni yo consideramos que fuera así y de eso no creo que pueda hablar de noviazgo. Supongo entonces que siempre he sido soltero :)

    1. El sonido de la lluvia, es muy relajante, incluso el olor me encanta :) Lástima que el aire frío de después de la tormenta me produzca resfriados.

    2. No lo conozco, prometo probar suerte.

    3. Ohm...dado que no tengo éxitos, supongo que llegar a ser administrador -y sobrevivir a determinados acontecimientos- y a nivel personal pues... el conseguir publicar un pequeño poemario. Aunque ha pasado demasiado desapercibido en ventas.

    4. Adivinenlo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1- Perfectamente, no. Ni yo misma, a veces. Mis padres serían ellos quienes mejor me conocen.
    2- Canciones favoritas, ella me vienen por temporada x'D You belong with me, tengo mis motivos a ello :3 Grenade, una amiga me dio la fiebre de ésa canción... Hakuna Matata, la adoro, las de disney, y digamos que casi todo lo que venga por ésos temas.
    3- Bueno, vi a FFL evolucionar, sería cuando era parte de Cz. Las historias, los fic's. Eso principalmente, supongo que luego lo que me mantuvo fue lo familiar del lugar.

    1- Sí, pero por momentos fugaces. Claro que, algún día aún deseo hacerlo.
    2- Ninguna en particular, sólo llega.
    3- Un poco de ambas, no soy muy religiosa, pero me inclino por las dos.
    4- ¿Puedo oprimir el botón?
    5- Sí, hasta tenía un peluche de él. x'D

    1- Cuando la brisa mueve las hojas de los árboles y éstas chocan, lo adoro, es tan relajante, y como en mi casa hay muchos árboles. También la lluvia, pero esta termina durmiéndome.
    2- No sé que es eso, pero, ¡quiero saber!
    3- Hump, como puse en un proyecto de vida "haber nacido", soy de siete meses, asi que, era probable que no pasara. Haber llegado a líder, ehm, no sé, te lo diré en unos meses cuando me gradúe.
    4- Pregunta y te diré cuando pase :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Esto de no tener internet si que es triste, hace poco me di cuenta de la actividad -.- Comencemos con una preguntitas para variar XD

    Para mi hija Kai
    1 ¿Qué sientes al tener una madre tan loca? Lo siento pero tengo curiosidad ^-^U
    2 ¿He sido una mala madre? -.-Uuu

    Para Heros
    1 ¿Cuántas veces has apretado el poderoso, temible y hermoso botón?
    2 ¿De qué color ese botón? También estoy interesada en el diseño >_>

    Para ambos
    1 ¿Con qué animales te sientes identificado(a)?
    2 ¿Colores que te destacan?
    3 ¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
    4 ¿Cuál es su estación favorita? ¿Por qué?
    5 ¿Alguna vez te has desanimado al punto de no querer vivir?
    6 ¿Te arrepientes de algo que hayas echo en tu vida?
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Teniendo en cuenta que cada vez que activo el botón se va sumando un punto a una pantalla que tengo delante, y el límite de números que aparece antes de que muestre error es de 999...ahora mismo me aparece error. Así que imagina cuántos tengo :)

    2. Verde, pero de un tono de verde que te recuerda a...ehm...algo que peude ser de mal gusto.

    1. Sin duda con un gusano en su etapa de larva :) No me apetece salir de mi cueva de seda, me siento calentito y seguro. Cuando sea viejo saldré y moriré a los diez días.

    2. Rojo...negro...violeta...no sé, creo que es una pregunta abierta que se merece una respuesta de igual contestación.

    3. Creo que eso ya está respondida más arriba. Así que me remito a mensajes anteriores.

    4. No puedo decir cuál estación es mi favorita si ni siquiera me he planteado esa pregunta en mi vida. No contestaré algo que no me ha dado tiempo a crear un juicio.

    5. Psssh...no soy alguien vitalista y en muchas ocasiones me gusta jugar con la muerte, hablando se entiende. Digamos que soy una persona con grandes crisis existenciales que disfruta tanto del dolor espiritual como del placer corporal. Parece contradictorio pero si algún día quieres leer "Temoy y temblor" de Soren Kierkegaard comprenderás la situación. Es enriquecedora estar en ambos límites, si me preguntas.

    6. No, que yo recuerde. Lo hecho hecho está y no hay que preocuparse ni arrepentirse por nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Mami! *---*

    1- Me siento especial, e identificada. Es hereditario :'D

    2- No, si viene luego la pregunta, '¿aún me quieres?' Sería un rotundo ,sí.



    1- Nunca he pensado en ello. Cuando tenga alguna idea, respondo.

    2- ¿Que me gustan? Amo el rojo, luego viene el morado, rosado también. Negro *---* Todo se ve genial con negro.

    3- Italia *--* Tengo ganas desde hace mucho, poder visitar a un hermano mío a Puerto Rico. Emm, Inglaterra, conocer España, mi madre vivió allá y me da curiosidad. le diré a Heros que me dé un tour

    4- Jum, en Venezuela en sí no hay estaciones, sólo dos, verano y época de lluvia. No lo tengo definido, ya que, me gusta mucho cuando es verano, pero hace demasiado calor, y cuando llueve mucho me da mucho sueño, así que no lo sé.

    5- Si, creo que todos han tenido su etapa "emo" x'D Y no me resultaba nada escalofriante :'D

    6- No, de nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya que nadie se anima a preguntar :'C Por miedo al pozo sin fondo y/o con caimánes.

    Inicia la ronda de retos.

    Pidan lo que sea (no, no lo que sea), y resolveremos, que escribamos algo juntos, separados, algo sobre el otro. Tener la misma firma, avatar, ¡lo que sea! Sé que son creativos.
    Cualquier duda, ir aquí y las responderé.
     
  11.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Quiero que ambos usen un mismo logo vergonzoso de color rosa chillón y con muchos corazoncitos y estrellitas o cosas así ^v^ por la cantidad de 5 días ^v^ y que terminen todos sus comentarios con una misma frase o palabra y que sea... esa la dejo a su elección

    Hija querida trate de ser lo más creativa que puede, si se me ocurre otra cosa más lo pondré ^v^ Te Amo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ohm, ¿sobre el logo te refieres al avatar o a una firma?
     
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Para ambos líderes hermosos:

    Una reflexión, ¿largo o corto?, a su gusto; ¿sobre qué? también a su gusto, pero los amaría si lo elaboran en base a un tema delicado, que casi no se piense sobre él, no algo típico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Friki acosador al servicio :3 No hagan caso de mi forma de hablar, soy bien machitO (? OMG! LOL x`D
    Como el tiempo me comía no tenía tiempo de pasar pero ahora los retos serán algo trascendental *-*

    Escriban algo juntos, en un solo texto sin continuación alguna en dónde muestren el cómo sería su vida si se conocieran de frente a frente en un mundo paralelo. En dónde, misteriosamente, un mago muy Rigel él embrujó las pantallas y al tocarlas aparecen ahí... "Un jardín poco usual"
    Lo mejor de todo, deseo que nos hagan experimentar como si de siempre se conocieran. ¿Me cumplen mi locura hermosa? *u*
    Oh, y otro sueño alocado mío es que adsf~ Cada uno escriba un poema: En dónde resalten qué es lo que adoran de su compañero y un haikú en dónde escriban el porqué no lo cambiarían por alguien más. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Me refiero al avatar, aunque si quieren pueden ser ambos (avatar y firma) ^v^
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Duda idiota, ¿es un escrito individual por cada líder? Si es así aquí te dejo el link, sino, dime y resuelvo con otro.

    Ni idea querida si esto es lo que esperabas, me he leído tu reto desde el celular, me senté en la pc y esto ha sido lo que vino a mi mente: Color Rosa.


    Me darás mucho, mucho tiempo para hacerlo (?) Soy un caso perdido con los poemas, necesito orientación por que brújula no sé usar :C Dame tantito tiempo y tendré algo, espero. Sino te morderé sobrinO.

    Moriré *0* Me ha gustado, ahora a ver qué pondremos :3
     
  17.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí, individual :3 ¡Graaacias! <3
     
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw~ Shéee, muy bien. Te daré tiempo C: Pero si no lo entregas, ahora yo te muerdo tíA :`<
     
  19.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¿Te gustó? que bueno ^v^ háganlo pronto eso sí, estoy impaciente por ver vuestro avatar ^v^ rosa chillón XD
     
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kotomichin, madre míA. Te digo que la frase es: Un maní os saluda

    SobrinO, trataré con todo lo que pueda, no prometo nada de métrica ni mucho menos, me va mal en eso.

    Un maní os saluda
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Stavros&Heros (actividad Emparéjanos)
  1. blackrose18
    Respuestas:
    147
    Vistas:
    8,643
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    1,507
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso