Kagome se vuelve indiferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome--1551, 7 Junio 2007.

1.  
    ~ Ayumi ~

~ Ayumi ~ Guest

Re: Kagome se vuelve indiferente

Ohhh me gusta esta conti!
    Lastima que Kagome se haya vuelto tan fria, pero al sentir compasión por Inu demostró que aun siente algo,... *_*
    Aunq como han dicho, Inu se lo merece un poco (solo un pokooo :P)
    Kouga como siempre, haciendo creer a todos que se casara con Kagome x'DDD

Muy bueno este cap, esperaré a más ^o^

2.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    49

EI Ayumi MUCHAS GRACIAS POR POSTEARME Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE EL CAPITULO.
    Y NO TE PREOCUPES QUE EN POCO PONDRE LA CONTY, CREO QUE LE JUEVES. JEJEJ.
    CUIDATE.

3.  
    kag-mdi

kag-mdi Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006

me acabo d leer lo que llevas escrito de fic. Y me ha gustadao mucho.
    espero que pongas la conti pronto.

4.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    Me enkantooo*-*
    Esta muy lindo el kap^^
    Vaya….si k kag cambio eee…pero bueno, por lo menos esos dos descargaron!!!xD
    Pobre kag…los sentimientos no los puede controlar:(
    K pasara ahora?????ayyy…me dejaste intrigada!!!>.<
    Espero lo continúes pronto, sip???
    Tienes todo mi apoyo^^

Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

5.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    te quedo genial el capitulo
    jo q pena me hubiera gustado q
    kagome hubiera besado a inuyasha
    espero q pongas la conti pronto
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssss

6.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AMIGA NOS LLEVAMOS 7
    HORAS MAÑANA TRATARE
    DE ENTRAR A ESA HORA
    EL CAPITULO ESTUVO MUY
    BUENO ESTABA POR IR A
    CUIDAR A MI INUYASHA YA
    QUE KAGOME ESTABA INDIFERENTE
    CON EL PERO SUS SENTIMIENTOS
    LE GANARON Y YA NO HUBO
    NECESIDA DE IR LASTIMA :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
    P.D: FELICIDADES POR TU PAG.3.

7.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

HOLA A TODOS!!!!
    kag-mdi: MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO MI FIC Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTRA Y TRANQUILA QUE MAÑANA O A MAS TARDAR EL VIERNES PONDRE LA CONTY.
    :Princessa:: MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FIC Y ESPERO QUE TE GUSTE EL PROXIMO CAPITULO.
    kainusanmiro: MUCHAS GRACIAS POR EL POST QUE ME HAS DEJADO. ME ALEGRA DE QUE TE HAYA GUSTADO Y SI, TIENES RAZON LOS SENTIMIENTO SNO SE PUEDEN CONTROLAR. Y CON RESPECTO A QUE PASARA... SE SIENTE PERO TENDRAS QUE ESPERAR, JEJE. NO QUIERO SER MALA PERO CON LO CORTO QUE ES ESTE FIC SI CUENTO ALGO YA PIERDE LA GRACIAS. CUIDATE MUCHO.
    KATUMY95: GRACIAS POR TU POSTS Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE EL CAPITULO. Y SI, HABRIA ESTADO BIEN QUE KAGOME BESARA A INUYASHA, PERO ESO HABRIA SIDO UN SIGNO DE DEBILIDAD. PERO MAS ADELANTE SI QUE LO HACE. JEJE, CUIDATE.
    AOME1978: AMIGA MUCHAS GRACIAS POR EL POSTS. PERO QUE MAL QUE SEAN TANTAS HORAS DE DIFERENCIA, PERO YA QUE HOY HE TERMINADO EL COLE Y ESTOY YA CON LAS VACACIONES DE VERANO, TAL VEZ NOS PODAMOS ENCONTRAR. ME ALEGRA DE QUE TE GUSTARA EL CAPITULO Y TIENES RAZON, DABAN GANAS DE IR A CUIDAR A INUYASHA. JEJE. BUENO A VER SI NOS ENCONTRAMOS. CUIDATE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DEJARME VUESTROS POSTS Y LA CONTY INTENTARE PONERLA MAÑANA, PERO AUNQUE YA ESTOY DE VACACIONES TENGO COSAS QUE HACER, ASI QUE SI NO LO PONGO MAÑANA LO PONDRE EL VIERNE O... VAYA EL VIERNES TENGO UN EXAMEN, ASI QUE COMO MUCHO EL SABADO YA ESTARA PUESTO.
    BUENO AMIGA perri2006 NO TE PUEDES QUEJAR YA QUE TE HE DEJADO MUCHO TIEMPO PARA QUE SEAS INSISTENTE, JEJEJE. ES BROMA.
    CUIDAOS TODOS.

8.  
    kitas

kitas Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007

que bueno que Kagome no lo beso porque quiero que seja Iuyasha ha hacerlo
    bien miga conty ppronto que esta buenisima
    besos

9.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

que lindo pero... en el corazon no se manda

10.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Hola wapa
    aki estoy yo otra vez jeje
    ya se k soy pesa pero sk me gusta mucho
    y tmbn me gusta k sepas
    k te apoyo
    besos

11.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

DE NADA AMIGA.
    ESTOY ENCANTADA DE UNIRME A TU GRUPO.
    Y A VER SI AHORA COMENZAMOS ALGUNA CONVERSACION
    AHI, QUE LA VERDA QUE ESTA DESIERTO. JEJE.
    Y ACUERDATE QUE NO TIENES QUE HACER POSTS CORTOS
    O TE VOLVERAN A BAJAR LA REPU.
    CUIDATE

12.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No. Aqui solo se puede hablar de tu fic.

He leido tu fic y vengo a darte algunos comentarios, criticas constructivas mas que nada.
    Primero que nada, me es un poco extraño ver a una Kagome fria y sin sentimientos, la Kagome de Rumiko no es asi, ella es gritona, sentimental y hasta llorona. Pero bueno, supongo que debes de tener alguna buena razon como para ponerla asi, espero pronto lo digas.
    Otras cosas:
    - Tienes faltas ortograficas.
    Te recomiendo usar Word, te ayudara con la mayoria de esas palabras que he visto mal escritas, al igual con los acentos.
    - Te recomiendo dejar la letra verdana, tamaño 2 y negra, es la mas facil de leer y no batallamos tanto. No tengo nada contra la comic (me fascina en color verde) pero para los fics da mejor vista esa que te mencione.
    - Tienes poca narracion.
    El formato que usas, el script, da poca facilidad para que puedas mencionar las acciones que hacen los personajes. Si solo te basas en los dialogos dejas muchas ideas sueltas dentro del fic.

Un ejemplo:
    Yo lo haria asi, porque das mas a entender.
    Espero mis criticas no te molesten y las tomes en cuenta.

13.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

Pami: BUENO HABLAREMOS SOLO DE MI FIC Y CON RESPECTO A EL TIPO DE ESTRUCTURA QUE ESCOGI PARA EL FIC O SEA TIPO MEDIO OBRA DE TEATRO, LA USO PORQUE LA QUE TU ME HAS SUGERIDO NO SE ME DA MUY BIEN Y ME HAO UN LIO Y A PARTE ESTE FIC ES UNO DE LOS MAS VIEJOS QUE TENGO, O SEA QUE LO HICE COMO UNO DE MIS PRIMEROS EXPERIMENTO POR ESO TIENE ERRORES DE ORTOGRAFIA.
    PERO YA VERE QUE HACER PARA SOLUCIONARLOS.

kainusanmiro: SIIII!!! ES EXACTAMENTE ESA GUERRA, JEJE. SI QUIERES UNETE. A PARTE ME GUSTAN MUCHO TUS FICS, ESTAN BUENOS.
    Y SI PERRI NOS ABANDONO, JEJE.

14.  
    leti

leti Guest

¡HOLA AMIGA KAGOME!

Me había tardado unos días en entrar a tu nuevo fic y me encuentro con una sorpresa agradable. Me ha gustado mucho. Me encantó ese cambio en Kagome y la fuerza que ahora tiene. Pese a ello, sus sentimientos hacia Inuyasha no han cambiado nada. Lo has dejado muy emocionante.

Pami, te recomiendo que leas bien el fic desde el inicio para que sepas el por qué de la personalidad que le imprimió a Kagome. Ella lo explica desde el inicio. Y con respecto a la estructura de su fic ella ha adoptado el estilo de los grandes escritores como Shakespeare y Wilde: la obra de teatro.

Amiga Kagome, esperaré con ansia tu siguiente capítulo, pues quiero ver cómo maneja sus sentimientos Kagome. Ella logró volverse más poderosa, así que ahora estará en una situación parecida a la de Inuyasha, es fuerte y poderoso pero ¡tiene sentimientos!

15.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

EI AMIGA leti GRACIAS POR DEFENDERME, JEJE.
    PERO NUNCA SERE TAN GRANDE COMO SHAKESPEARE, JEJE.
    Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE EL , Y BUENO TEN UN POCO
    DE PACIENCIA QUE EL PROXIMO CAPITULO LO PONDRE HOY
    O COMO MAXIMO MAÑANA.
    CUIDATE MUCHO.

16.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    veo que la guerra que tenías y tu y perri aun dura!! Y se ha unido kainusanmiro!!
    que emocion asi me podré reir a lo lindo.
    Me gusto mucho tu fic.
    sobre el texto en general
    Encuentro que podías ponerle un poco más de narración para mi gusto. Pero creo que así no tendría la gracia y la emoción que le das ahora.
    es como pedirle a una persona que solo sabe hacer libros de guerras, que hiciera una "novela rosa" o una de romantica.
    Cada uno se especializa por un estilo que le hace despuntar.
    Quiza a pami se la da muy bien este tipo de escritura(que por cierto se parece un poco a la mia cuando tengo muuuuchaaaa inspiracion) pero si tubiera que hacer una "obra de teatro" o lo que haces tu en tu fic no se le daría tan bien (por cierto me gusta mucho tu manera de narrar las cosas pami n.n) y a ti se te da más bien la otra(lo haces muy bien kagome n.n)
    Personalmente me gustan mucho las dos.
    Sobre las faltas ortograficas.
    Yo todos mis fics los paso primero al word y de ahí los pego y los engancho en cemzoo. Así evito algunas faltas, pero créeme aún quedan bastantes. Principalmente, porque estoy acostumbrada a hablar el catalán y algunas veces se me giran las palabras(pienso que una palabra en castellano es catalán y viceversa) y entonces alli vinieron las grandes faltas.
    sobre el comportamiento de kagome
    Si que has cambiado el caracter de Kagome conformo lo ideó Rumiko Takahashi-sensei. Pero, este es tu fic y a qui las normas y el caracter de tu personaje, lo eliges tú.
    sobre que me he liado en escribir esto y no lo entiendo casi ni yo
    ese es mi gran problema, a veces me expreso fatal. Sorry, espero que almenos hayas entendido un poco lo que quiero decirte.

hoy estoy rara, hasta perdí mi locura de siempre. LAs mates me afectan mucho.
    resumiendo que me encanta tu fic y espero que lo continues pronto
    bss
    lady night
    n.n

17.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Chicas, esta prohibido pedir mas de una vez continuacion.

La cual, no permite descripciones detalladas. No se si tu puedas imaginarte cada una de las acciones de los personajes en esta historia, cada pequeño detalle, pero yo no. Y por lo tanto para mi la historia necesita el doble o triple de mi poca atencion en un solo lugar.
    Ademas, enriquece mas a sus lectores escribiendo de la otra manera. O minimo, con ese formato, pero describiendo exactamente las acciones, cosa que se que es posible, porque use ese formato durante mucho tiempo.
    Y si lo lei atentamente, pero el que tu te hagas fuerte, no significa que de la nada seas otra persona.
    No destruyan los personajes de Rumiko haciendolos parecer otros, un AU (universo alterno) es modificar su ambiente, no sus personalidades.

Yo no le digo que lo haga ahora, se lo aconsejo.
    Es mas, yo tengo un fic de 40 capitulos donde a la mitad empece a intentar escribir diferente, ese fic termino en formato script porque no queria confundir a mis lectores.
    Ya ahora esta en vias de cambio, porque yo si pretendo mejorar.

18.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Bueno, espero que la conti este pronto por aquí, me gusta mucho tu fic, ya la quiero leer ToT, bueno, de lo que leí, a mi también me gustaría un poco más de descripciones, bueno me despido
    Besos y saludos

19.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

lady night: MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TUS OPINIONES SOBRE MI FIC, ME GUSTA QUE LA GENTE HAGA ESO. A PARTE SOBRE LA GUERRA TENDRAS PARA REIRTE POR LO MENOS 1 SEMANA MAS, YA QUE EL VIENER QUE VIENE ME VOY DE VIAJE Y SOLO PODRE ENTRAR A INTERNET UNOS 2-3 VECES POR SEMANA (que desgracia la mia, jejej), Y GRACIAS POR HACER POPULAR MI FIC. Y POR ULTIMO SIGUE CON TUS FICS QUE ESTAN GENIALES Y NO PIERDAS TU LOKURA, JEJE. CUIDATE.

kainusanmiro: DESGRACIADAMENTE TENGO QUE DARTE UNA MALA NOTICIA A TI Y A TODOS YA QUE HOY NO PODRE PONER LA CONTY, ASI QUE TENDRAN QUE ESPERAR HASTA MAÑANA. MAÑANA ESTARA SEGURO.

:Princessa:: COMO YA DIJE EL CAPITULO ESTARA PARA MAÑANA, LO SIENTO.

perri2006: ME VAS A MATAR PERO HOY NO PONDRE LA CONTY, ES QUE HE TENIDO MUCHAS COSAS PARA HACER Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA. Y TE SUPLICO QUE NO ME MATES, POR LO MENOS DEJAME VIVIR HASTA QUE TERMINE EL FIC. JEJE. Y TU LEMON HA ESTADO GENIAL.

kitas: NO HE QUERIDO SER MALA ES SOLO QUE NO TENGO TIEMPO PARA PONER EL FIC. MAÑANA ESTARA.

lostsaoul_nic: SIENTO NO PODER PONER LA CONTY HOY PERO COMO DIJE ME FALTA EL TIEMPO. Y CON RESPECTO A LAS DESCRIPCIONES VERE QUE HACER.

BUENO AVISO DE PASO A TODO EL MUNDO QU ELA CONTY ESTARA PARA MAÑANA, NO ME MATEN POR FAVOR. SE QUE DIJE QUE ESTARIA PARA HOY, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE. SORRY.
    CUIDENSE MUCHO Y PASEN POR AQUI MAÑANA QUE YA ESTARA LA CONTY.

20.  
    Misa Chan

Misa Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    80

Hi! >3 por casualidad me leí tú fic,es verdad lo que dise Pami ... pero tómatelo para que tu fic sea aún más bueno de lo que ya es,no a mal ^^ tu fic está genial,me gusta ... espero que lo continúes pronto y que ... si puedes cambies el formato de la letra,esque se me dificulta un poquito al leer ...>>U.

Suerte,y tienes todo mi apoyo ^^ bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso