Kagome se vuelve indiferente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome--1551, 7 Junio 2007.

  1.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Kagome se vuelve indiferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    74
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola wapa
    siento no aver posteado antes
    pero sk soy nueva
    me a encantado tu post !!!!
    lo unico k kiero saber es si al final kagome se keda con uni
    jeje bueno besos
    dew
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    UUUUAAAAAUUU!!!!!!!!!
    me e leido tu fik y me nkanta sta muy padre me gusta muxo la personalidad d kagome d ste fik
    spero k lo continues pronto
    xao,besitos
    kuentas kon mi apoyo
    p.d:pasate x mi fik pli
     
  3.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola wapa soy yo otra vez xd
    se k soy pesaa pero sk me gusta mucho tu fic
    xfa continualo lo + pronto posible
    me gustaria mucho k fuera un
    InuxKag
    xfavor dime si es asi o no
    besos
     
  4.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    holis
    amiga la conti estubo jenial
    no me puedo imajinar a kogame rubia y de pelo corto jiji
    espero la conti
    bye
     
  5.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    [Hola:) , me a gustado mucho la conti y espero impaciente la proxima.
    o y bueno ya que dicen con kien prodria acabar kagome pienso k ahora podria kedar bien con sesshomaru;) ya que no muestra muchas emociones y es mas fuerte y todo eso. harian linda pareja:amor: :besito: . bueno .
    adios.


    Miky-chan
     
  6.  
    Chivy

    Chivy Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    olas
    me e dado cuenta que escribes fenomenal
    e leido creo que 2 ff tuyos
    y este es el 3
    corrigeme si me ekivoco
    escribes dpm
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIS POR HABERME DEJADO VUESTROS POSTS. ME HAN GUSTADO MUCHO Y BUENO ME ESTOY DANDO UNA PASEADITA POR AQUI Y ENTRE A VER CUANTOS POSTS TENIA Y NO ME PUEDO CREER QUE YA TENGA 2 PAGINAS, LA VERDAD QUE ME HABEIS EMOCIONADO. MUCHAS GRACIAS.
    lostsoul_nic: MUCHAS GRACIAS POR POSTEARME Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE MI FIC Y TRANQUILO QUE MAÑANA PONDRE LA CONTY.
    Rociogv: GRACIAS POR POSTEAR Y PASATE MAÑANA QUE YA TENDRAS LA CONTY PUESTA.
    inu-irz92: GRACIAS POR POSTEAR Y ESPERO QUE LAS LA CONTY DE MAÑANA.
    AOME1978: HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TU POSTS Y HAY QUE VER HA PASADO MUCHO TIEMPO Y AUN NO HEMOS HABLADO POR EL MSN. NO TE PREOCUPES POR KAGOME QUE YA VERAS EL FINAL Y TAMPOCO TE PIENSO TORTURAR TANTO PORQUE SON 5 CAPITULOS EN TOTAL, YA VES QUE CORTITO. BUENO ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS PRONTO, BUENO MEJOR DICHO NOS HABLEMOS PRONTO, JEJEJE.
    perri2006: AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR POSTEAR Y LA VERDAD QUE ERES BASTANTE INSISTENTE. 4 POSTS SEGUIDOS ESO ES MUCHO, PERO ME ALEGRA YA QUE SE VE QUE TE VA GUSTANDO EL FIC, JEJEJE. Y PARA RESPONDERTE KAGOME ACABA JUNTO A INUYASHA TRANQUILA Y GRACIAS POR HABRIRME LA SEGUNDA PAGINA. A Y A MI ME ENCANTA QUE ME POSTEEN PIDIENDOME LA CONTY YA QUE SIGNIFICA QUE A LA GENTE LE GUSTA, PERO LO TUYO SE PASA UN POCO DE LA RAYA NO? JEJE, ES BROMA ME ENCANTA QUE INSISTAS Y TRANQUILA QUE MAÑANA TE PONGO LA CONTY.
    kainusanmiro: MUCHAS GRACIAS POR POSTEARME Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE EL FIC Y NO TE PREOCUPES POR LOS CHICOS TODO IRA BIEN.
    :Princessa:: HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR POSTEARME Y BIENVENIDA. PARA RESPONDER A TU PREGUNTA KAGOME SE QUEDA CON INUYASHA NO TE PREOCUPES.
    kag_inu: ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE MI FIC Y GRACIAS POR LEERLO. ME PARECE QUE ERES LA PRIMERA A LA QUE LE GUSTA EL CARACTER DE KAGOME, JEJE. BUENO ESPERO QUE MAÑANA LEAS LA CONTY.
    belaki-chan: VERDAD QUE SERIA RARO VER A KAGOME OCN EL PELO CORTO Y RUBIO? PERO LA VERDAD NO SABIA DE QUE COLOR PONERSELO YA QUE SU CABELLO AZABACHE ES PRACTICAMENTE NEGRO. BUENO ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE MI FIC. Y ESPERO QUE LO LEAS.
    Miky-chan: HOLA Y GRACIAS POR PASARTE PARA LEER MI FIC Y CON RESPECTO A TU SUGERENCIA ¡NO! KAGOME JAMAS SE QUEDARA CON SESSHOMARU MIENTRAS SEA YO LA ESCRITORA. NO ES QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE EL PERO ME ENCANTA LA PAREJA INUYASHAxKAGOME. BUENO ESPERO QUE LEAS LA CONTY QUE SERA PRONTO.
    Chivy: MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO MI FIC Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE COMO ESCRIBO. Y LA VERDAD HE ESCRITO 5 FICS Y ESTE ES EL 6, EN MI FIRMA LOS ENCONTRARAS Y SI QUIERES PUEDES LEERLOS. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y ESPERO QUE MAÑANA LEAS LA CONTY.

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y CUIDENSE.
     
  8.  
    lagome_tere

    lagome_tere Guest

    Título:
    Kagome se vuelve indiferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    50
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    wolissssss
    weno mi nombre es... muy largo
    asiesque tere y punto
    me ancanta como escribes
    no te e posteado en nungun ff
    este el primero
    hace 3 dias que me registre
    y ya me e leido 2 de tus ff
    voy por el 3 jijiji
    xD xD
     
  9.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    holasss! Bueno soy nueva, jejeje me registre porque me impreisono mucho la manera como escriben !

    Me encanta este fic, conprendo a la pobre Kagome, tendria que estar harta de su situación y se fue a apañarselas sola ^o^ Viva Kagomee xD

    Pues espero la conti con mucha ilusión :D
     
  10.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    JAJAJAJA, perri2006, NO HS TARDADO PRACTICAMENTE NADA TIENES RAZON UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS NO NOTAS NADA. Y YA TE HE AGREGADO ASI QUE ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO.
    lagome_tere: MUCHAS GRACIAS POR HABERME POSTEADO Y ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE MI FIC Y ES GENIAL QUE HAYAS LEIDO 2 E MIS FICS ESO SI QUE ME ALEGRA MUCHO Y ESPERO QUE LEAS TAMBIEN MIS OTROS FIC Y QUE TE ANIMES A ESCRIBIR ALGUNO TU TAMBIEN.
    Ayumi: ERES LA SEGUNDA QUE TE ALEGRAS DEL CARACTER QUE LE DI A KAGOME, Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI FIC. Y NO HACE FALTA QUE ESPERES MUCHO YA QUE MAÑANA PONDRE LA CONTY.
    CUIDAOS MUCHO.
     
  11.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    hola

    me gusta mucho el fic

    y también que Kagome sepa defenderse y superar los poderes de Kikio

    espero ansiosa la conti

    cuidate, bye
     
  12.  
    Izayoi!

    Izayoi! Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    22
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    hola!!!!como tas??
    me gusta tu nuevo fic!
    seguro que sera igual o mejor que los otros que ya hiciste!!!
    espero que pongas la conti pronto!
    chau! suerte!!!^^
     
  13.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    wow
    cuenta conmigo y
    solo espero que a kag no le afecte
    tanto como a inuyasha
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola!!!!
    ta muy bueno tu fic,,, ^^
    jejeje Kagome si que cambio de actitu gotita)
    espero que lo continues pronto,xD
    Besos
    MichY-ChaN
     
  15.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Título:
    Kagome se vuelve indiferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1505
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
    Como prometi aqui estoy para poner el siguiente capitulo de mi fic!!!!!
    Muchas gracias por los posts que me dejaron.
    kainusanmiro: No te preocupes que no pienso que nadie sea pesado, me gusta que la gente insista, jeje.
    kitas: Aqui esta la conty!! recien puesta.
    AOME1978: Ei amiga pues mira yo suelo conectarme desde las 5 de la tarde (hora española) hasta las 7-8. si acaso en tu proximo post dejame tu horario y vemos como hacemos. Gracias por leer mi fic.
    mdc_ingesp: Muchas gracias por leer mi fic y me alegro de que te guste.
    meryinustar: Viva eres como la tercera persona a la que le gusta el caracter que le he puesto a Kagome y con respecto a kikyo solo sale 1 vez me parece. Pero Kagome si que se ha vuelto bastante fuerte.
    Izayoi!: Gracias por tu posts y me alegra de que te guste, y ojala que a le gente le guste este fic tanto como los otros.
    AngelDePlata: Muchas gracia spor tu posts y espero que sigas leyendo mi fic.
    MichY-ChaN: Muchas gracia spor tu posts y si, Kagome ha cambiado mucho.
    :Princessa:: Pues bueno, seria un poco tonto decirte que si que pondre la conty, ya que en este posts esta la conty, jejeje. espero que te guste.
    perri2006: Ei amiga sera mejor que no me metas prisa que acabo de llegar del cole hace un minuto que he comido, y ala aqui tienes tu conty. jeje. Ya veremos quien es mas insistente de las dos.
    kag_inu: No te preocupes por no haber posteado, yo acabo de salir de la semana de los examenes y estoy molida, espero que te vayan bien. y gracia spor el apoyo.
    lostsoul_nic: Aqui tienes puesta la conty espero que te guste.
    Bien aqui os dejo la contyyyyyyy!!!!!

    Kagome se vuelve indiferente 3
    En la mañana sin despertar a nadie Kagome se separo de las demas, se acercó a un lago y miro su reflejo.
    Kagome: (Piensa) Que asco. Estoy horrible. No se como puedo mirarme.
    Kagome tenia el pelo algo alborotado, su rostro no expresaba emoción alguna y sus ojos estaban opacos y hundidos.
    Después de quejarse de si misma volvio con los chicos, que estaban preocupados.
    Sango: Kagome donde estabas? Creiamos que te habias ido.
    Kagome: Por ahí.
    Sango: Ah bueno.
    Despues los chicos siguieron su camino.
    Estuvieron caminando un rato hasta que un demonio les corto el paso. Ataco a kagome y esta no se movia.
    Todos: kagome.
    En eso apareció Kouga y salvo a kagome.
    Kouga: Hola kagome.
    Kagome: bajame.
    Kouga la dejo en el suelo.
    Kouga: Estupido chucho como dejas que kagome este en peligro.
    Inuyasha: Callate.
    Miroku: no es el momento de discusiones.
    El demonio ataco y los chicos esquivaron.
    En eso el demonio comenzo a asfixiarse, cayo al suelo de rodillas intentando respirar.
    Los chicos sintieron el aura de alguien poderoso y se giraron. Vieron a kagome impasible, rodeada por un aura roja y el demonio cayo muerto.
    Kagome: uf.
    Kouga: kagome eso ha sido increíble.
    Kagome: aja.
    Kouga le cogio las manos.
    Kouga: mi querida kagome te has vuelto muy fuerte. Y ese color de cabello te queda muy bien y la ropa. Estas muy linda.
    Inuyasha se interpuso entre ellos.
    Inuyasha: Alejate de ella.
    Kouga: kagome es mi prometida.
    Inuyasha: y quien lo dice?
    Kouga: Yo.
    Inuyasha: No tienes derecho.
    Kouga: ja.
    Inuyasha: quieres morir lobo pulgoso?
    Inuyasha desenvaino a colmillo.
    Kouga: Como quieras.
    Los 2 comenzaron a pelear.
    Sango: Kagome se van a matar. Tienes que detenerlos.
    Kagome: porque? Yo nos los he incitado a pelear. Ellos solos lo han decidido.
    Kagome cogió un libro y comenzo a leer.
    Todos se quedaron sorprendidos de que Kagome no hiciera nada.
    Inuyasha y Kouga estuvieron peleando un rato, hasta que los 2 estuvieron cansados.
    Kagome de mientras estaba acabando de leer.
    Inuyasha: Rindete.
    Kouga: Jamas.
    Los 2 cayeron al suelo del cansancio.
    Ginta: Kouga.
    Kagome: Llevaoslo. Si vuelven en si volveran a pelear.
    Ginta: Si.
    Ginta y su amigo se lo llevaron.
    Inuyasha estaba en el suelo, inconsciente.
    Miroku: tendremos que quedarnos aquí. No creo que recupere la consciencia hasta mañana.
    Kagome: sango traeme agua, por favor.
    Sango: Si.
    Sango fue a por agua, Kagome se acercó a inuyasha y le sacó la parte superior de ahori.
    Sango llego con el agua en poco tiempo. Kagome cogió unas hierbas de su mochila y las hizo como una pasta. Se las puso a Inuyasha en el abdomen y lo vendo.
    Cogio agua y comenzo a limpiarle la sangre.
    Los chicos estaban sorprendidos por la actitud de Kagome y la miraban. El rostro de kagome no expresaba preocupación, ni tristeza, pero sus actos eran muy cuidadosos. Luego cuando los chicos dormian Inuyasha se quedo un poco de su abdomen.
    Kagome sintio lastima y puso su cabeza de el en sus piernas.
    Le acariciaba el cabello. Se veia tan desvalido. El corazon de Kagome latia a mil. Se Acerco a su rostro. Tenia intencion de besarlo, pero se paro.
    Kagome: (piensa) Maldita sea mis sentimientos. No me puedo dejar controlar por ellos. Inuyasha, te peleaste por nada. Para que? Si no me ves como nadie importante para ti.
    CONTINUARA.........
    ESPERO QUE DEJEN SUS POSTS SI LES GUSTO EL CAPITULO.
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola wapa
    ayyyy me encanto !!!!!! ;)
    eres genial escribiendo *.*
    espero k lo sigas muy muy pronto
    x cierto si no es molestia me gustaria sabes
    kada cuando pones las contis
    gracias x la conti estuvo genial ^^
    adios besos!!!
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Que bonito!!! pero porque se detuvo lo iba a besar ToT, Kagome se volvió fría, pero Inu Yasha se lo merece la hizo sufrir, ojala vuelva a ser como antes, ojala pase algo bueno en el siguiente cap.
    Se nota que soy una fastidiosa ._. jejeje pero bueno ando un poco imperactiva, esperare la conti ojala sea pronto
    Besos y saludos
    lostsoul_nic
     
  18.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    :Princessa:: ME ALEGRO DE QUE TE HAGA GUSTADO EL CPAITULO Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA DE CADA CUANTO PONGO LA CONTY PUES... LO HAGO CADA 2 O 3 DIAS, ESTA VEZ CREO QUE LA PONDRE EL JUEVES.
    lostsoul_nic: SI QUE ES UNA LASTIMA QUE KAGOME NO HAYA BESADO A INUYASHA PERO ASI ESTA MAS EMOCIONANTE Y LO SIENTO PERO NO TE PUEDO DECIR NADA DE LOS PROXIMOS CAPITULOS. Y NO TE PREOCUPES POR NO HABERME ABIERTO LA PAGINA, TAL VEZ ME PUEDAS ABRIR LA NUMERO 4, NUNCA SE SABE.
    perri2006: BUENO AMIGA NO TE PREOCUPES POR NO HABERME POSTEADO LA PRIMERA, POR LO MENOS LO HAS HECHO QUE ES LO IMPORTANTE, OYE TU FIC ESTA GENIAL Y SIGUELO RAPIDO. POR CIERTO GRACIAS POR ABRIRME MI PAGINA 3, ESTOY TAN EMOCIONADA.
    GRACIAS A LAS TRES POR VUESTRO POSTS, QUE ME HAN ANIMADO MUCHO, JEJEJE.
    CUIDAOS.
     
  19.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome se vuelve indiferente

    Hola! VOY LEYENDO EL FF!
    ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!
    me creras que yo tengo uno parecido? no exactamente igual pero si parecido >.<
    el caso es que tu ff esta super lindo y bien estructurado, escribes muy bien...
    bueno yo me tengo que ir, cuidaros!
    chau!:) :) :) :) :) :) :) :)
     
  20.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Kagome se vuelve indiferente

    HOLA A TODOS!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS POSTS QUE ME HAN PUESTO Y perri2006 SI QUE ESTAS LOCA, PERO CON "M" DE MUCHO, JEJEJE. Y LA VERDAD QUE ESTO EMPIEZA A SER LA GUERRA DE LA PESADEZ. Y YA VEREMOS QUIEN GANA.
    Dama_Negra: MUCHAS GRACIAS POR POSTEARME Y DE VERDAD QUE NO SABIA QUE TENIAS UN FIC PARECIDO AL MIO. ESTE LO HICE HACE UN AÑO Y PICO Y LO TENIA POR AHI GUARDADO. PERO EN FIN, EN ESTE MUNDO HAY MUCHAS CASUALIDADES, JEJE. CUIDATE.
    Rociogv: ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CPAITULO Y GRACIAS POR POSTEAR.
    CUIDAOS MUCHO.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso