kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) Habían pasado exactamente 4 años desde que kagome había vuelto a su época y cuidado de la perla de shikon, kagome aun estaba triste por que no veía a inuyasha pero ella nunca se olvidaría de el. mama de kagome: kagome hija despierta kagome: mama,5 minutos mas por favor mama de kagome: hija debes ir a trabajar kagome: esta bien ya voy y se paro, se metió a bañar y se cambio se puso su uniforme y salio de la casa, kagome siempre llevaba la perla de shikon colgando de su cuello ,iba de camino a su trabajo cuando paso por el pozo donde transportaba 500 años atrás y donde conoció a inuyasha kagome: inuyasha cuanto te extraño quisiera ir a verte, tal vez debería ir a verlo si voy a ir a la época antigua y se metió al pozo muy emocionada kagome salio del pozo y no había nadie kagome: ire con la anciana kaede rápido se dirigió con la anciana kaede corrió y cuando la encontró le dijo.. kagome: anciana kaede donde esta inuyashas? Anciana kaede: quien eres tu??? kagome: soy yo kagome soy la reencarnación de kikyo anciana kaede: tienes un gran parecido a ella pero nunca te eh visto en mi vida kagome: no me recuerdas? aaaaaa ya se(y saco la perla de shikon) anciana kaede: pero si es la perla de shikon como la obtuviste? kagome: si yo la llevaba dentro de mi porque soy la reencarnación de kikyo anciana kaede: entonces ven kagome: esta bien y la sigue asta el árbol sagrado donde inuyasha estaba dormido en una rama del árbol kagome: inuyasha!!! inuyasha: eee quien eres tu? acaso eres kikyo kagome: acaso tu también no me recuerdas inuyasha: que estas loca! nunca te e visto en mi vida kagome: inuyasha no recuerdas inuyasha: aaaaa?? inuyasha: aaaaaa si pero que ases aquí kagome? kagome: pero que dices vine a verte acaso no me extrañabas inuyasha: aaaaa si claro que si kagome: inuyasha abajo!! (y cayo al suelo)inuyasha: aaaaaaaaaaa que te pasa? kagome: inuyasha donde se encuentra sango y miroku? inuyasha: ellos están por aya? kagome se fue a buscar a sango y a miroku, cuando lo encontró fue corriendo a saludarlos kagome: hola sango como estas? sango: quien eres tu? y como sabes mi nombre? kagome: no me recuerdas soy kagome mira(y le enseño la perla de shikon) sango: pero si eso es la perla de shikon porque la tienes tu? kagome: soy la reencarnación de kikyo sango: lo siento pero no tengo idea me tengo que ir kirara! kagome: sango espera por favor tienes que recordarme sango: eres tu kagome kagome: alfin sango: amiga como as estado? kagome: pues algo triste nadie me recordaba sango: esque han pasado 4 años y yo y miroku nos separamos de inuyasha, disculpa por olvidarte kagome: no ay problema bueno vamos con miroku OK??? sango: si y ambas se fueron con miroku, cuando lo encontraron miroku: sango y kagome eres tu? kagome: (que suerte miroku no me a olvidado)hola solo vine por un rato miroku: como le ah ido señorita kagome? kagome: bien sango: bueno nos vamos kagome: si adiós miroku: adiós se fueron con inuyasha y vieron que inuyasha esta muy herido kagome:inuyasha!!Que te a pasado? inuyasha: kagome vuelve a tu época esto es peligroso para ti kagome: claro que no y que te paso? inuyasha: no es nada déjame empaz si? kagome: esta bien me voy inuyasha me pregunto si podría ir a mi época??si inuyasha: no kagome! kagome: por favor inuyasha: esta bien pero solo un rato kagome:si!! pero te curare las heridas en mi época inuyasha: no lo necesito kagome: inuyasha ya me arte de ti inuyasha: es mejor así para que te vayas a tu epoca kagome empezó a llorar)aaaaaaaaa!!!!!!!!ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!(LO DIJO TAN FUERTE QUE DEJO INCONSIENTE A INUYASHA) kagome: inuyasha háblame que ee hecho(dijo llorarnoa mas no poder) cuando de repente apareció naraku kagome: pero si ya te aviamos matado naraku: no seas insolente nunca moriré jajajajajajajaj kagome estaba sola con inuyasha inconciente naraku: ahora me llevare a inuyasha para matarlo y después acabare con tigo para que mi nueva aliada kikyo tenga un nuevo cuerpo jajaajajajajaj kagome: nunca dejare que te lleves a inuyasha kagome saco una flecha y le apunto kagome: vas a morir naraku naraku: ni lo creas kikyo! kikyo: si naraku naraku: trae a inuyasha kikyo: bien kikyo se acerco a inuyasha y lo tomo kagome: kikyo porque estas con naraku pensé que tu querías a inuyasha kikyo: si lo quiero pero le quitaremos la memoria para que no te recuerde y que me quiera a mi kagome: no le hagas daño kikyo: no te preocupes por el aunque morirá para que el y yo descansemos en paz juntos kagome: no le permitiré si le ases algo te arrepentirás kikyo: veamos y estaba apunto de atravesar a inuyasha con una flecha cuando salio el hiraycotsu de sango y casi le daba a kikyo kikyo: ya veras sango: deja a inuyasha kikyo: are esto rápido (y atravezo a inuyasha con una flecha) kagome: inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!! sango: inuyasha!!!! kikyo: es hora de irme kagome y sango corrieron a ayudar a inuyasha pero ni siquiera kagome podía salvarlo kagome: que are(dijo llorando) sango: talves si le pones un fragmento de shikon pueda vivir pero se convertiría en bestia kagome: lo intentare aquí se termina el capitulo de hoy espero que les guste bye
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) Vale no esta nada mal, aunque si por ejemplo describes mas lo que sienten los personajes, pero a mi me gusto mucho así, que malo mi inulindo esta MUERTO!!! NOOOOOO, no le dejes hay que va a hacer Kagome. espero que lo haga rápido y salve a mi inulindo bueno espero que le sigas pronto y no te tardes me despido, chau, cuídate y besos
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) continuo la fic kagome muere:( kagome coloco un fragmento de shikon en la herida de inuyasha, pero no despertó kagome: inuyasha!!!!!!!!!!!!!(Dijo llorando) sango: iré por la anciana kaede talvez conozca un método ahora vuelvo kagome estaba con inuyasha(inconciente) y espero a sango pero no llegaba habían pasado 2 horas y no llegaba paso media hora mas y llego la anciana kaede kagome: anciana kaede kaede: kagome tengo que darte una muy mala noticia kagome: cual es? Kaede: inuyasha no vivirá mas Kagome: (empezó a llorar)segura anciana kaede Kaede: ay un método pero no lo hagas kagome Kagome: cual es? Kaede: tenes que darte en el corazón con una de tus flechas Kagome: no tengo opción lo are además yo yo….amo a inuyasha y prefiero que el viva Kaede: esta bien Kagome saco una de sus flecha y se dio en el corazón, kagome cayó muerta pero inuyasha despertó Inuyasha: que pasa?? Kaede: kagome sacrifico su vida para salvarte Inuyasha: pero por que dejaste que lo hiciera? kagomeeee! Kaede: es inútil inuyasha ella no despertara ella dijo que te amaba y por esa razón Inuyasha se sintió tan culpable de la muerte de kagome que quería matarse pero no lo podía aser no se atrevía a matarse Kaede: kagome descansara en paz por que ella murió para salvarte inuyasha Inuyasha: no puede ser kagomeeeee!!!!!!!! De repente kagome empezó a brillar Inuyasha: kagome? Kagome: inuyasha quiero que me hagas un favor ve con kikyo y se feliz con ella Inuyasha: no digas tontería kikyo no me importa para nada tu me importas por que sacrificaste tu vida por mi no debiste hacerlo Kagome: yo tenia que hacerlo te quiero mucho y si tu morías yo no podría vivir Inuyasha: kagome no hay manera de que vuelvas Kagome: no te preocupes por mi solo era una carga para ti Inuyasha: que dices tu no eres una carga para mi Kagome: adiós inuyasha Inuyasha: kagome no te vayas por favor Kagome: ya no tengo tiempo Y kagome se desvaneció, habían pasado 3 años desde que kagome había muerto y inuyasha solo se la pasaba en el viendo el árbol sagrado solo eso ni siquiera comía ni tomaba agua solo se la pasaba viendo el árbol sagrado, sango Asia lo mismo sol que ella si comía (por que no pueden durar sin comer)solo se la llevaba rezando en el árbol sagrado Sango: kagome como te extraño Inuyasha: maldición kagome no devio aserlo no penso bien las cosas!! Sango: tranquilo inuyasha no fue tu culpa Inuyasha: claro que lo fue maldición kagomeeee!!!!! Sango empezó a llorar sango: kagomeeeee!!!!!!!!!!!! Sango vio una flecha de kagome en el suelo, la tomo y estaba decidida a matarse pero inuyasha la detuvo Inuyasha: sango no se te ocurra matarte Sango: ya no puedo mas déjame morir perdí a kohaku y ahora a kagome ya no puedo mas Inuyasha: no lo hagas SangoLllorando a mas no poder) esta bien pero no podré seguir así Kagome: inuyasha sango Es el final de mi fic Espero que les guste
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) buu si anda algo triste todo en fin o.o espero que reviva ahome o algo o.o espero que pase algo felis mucha suerte
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) inuyasha: quien dijo eso kagome: soy yo kagome inuyasha: donde estas kagome: yo me puedo comunicar por el arbol sagrado pues aqui es donde sacrifique mi vida inuyasha: kagome ¡NO HAY MANERA DE RESUSITARTE PARA QUE VUELVAS A ESTAR A MI LADO! KAGOME:no lo se pero solo quiero que vuelvas a tu vida normal por favor ve con kikyo y se feliz olvidame ademas tu siempre quisite a kikyo inuyasha: kagome nunca quise a kikyo mas que a ti por favor vuelve no me movere de aqui y si muero seria aun mejor kagome: no inuyasha continua con tu vida por favor no quiero que mueras ademas esto lo hize por ti inuyasha: no debiste sacrificar tu vida por mi (y empezaron a salir lagrimas de sus ojos) kagome: por favor no llores inuyasha: no estoy llorando es solo que me cayo algo en el ojo kagome: sango deja de resarme y sigue tu vida ve a buscar a kohaku sango: kagome no me pidas eso sin tu ayuda nunca lo lograre ademas yo quiero estar aqui resandote kagome: no vale la pena inuyasha: claro que la vale y no nos iremos de aqui! kagome: me tengo que ir adios inuyasha y sango inuyasha: KAGOMEEEEE!!!!!!!!!!!!!NO TE VAYAS!!!!!!!!!!kagomeee!!!!! sango:kagome! pasaron 2 años desde que kagome habia fallecido pero inuyasha y sango no se movian del arbol sagrado asta este dia anciana kaede: inuyasha debes de seguir con tu vida inuyasha: no me ire de aqui no me molestes! anciana kaede: inuyasha que estes aqui no resusitara a kagome inuyasha: (se puso triste)lo se anciana kaede: aunque ay un metodo de que kagome vuelva con tigo inuyasha: cual es? anciana kaede: pero mi hermana kikyo tendria que sacrificar su alma inuyasha: (pensando:que are como desidire entre kagome y kikyo)no creo poder combencer a kikyo de aserlo pero tambien quiero a kikyo no se que desidir la anciana kaede se fue dejando a inuyasha pensando, pero de tanto pensar se quedo dormido en el arbol sagrado.a la mañana siguente inuyasha desperto y vio que sango estaba dormida en el arbol junto con el inuyasha: sango despierta sango: que pasa inuyasha? inuysaha: no es nada sango: esta bien voy a ir a buscar comida para los 2 si? inuyasha:esta bien y sango se fue, inuyasha estaba tan confundido por desidir entre kagome o kikyo que solo cerro los ojo y se quedo dormido de nuevo en ese momento llego kikyo kikyo: inuyasha despierta(dijo muy seria como siempre) inuyasha:(dormido aun)eres tu kagome kikyo: no yo soy kikyo inuyasha(ya despierto):kikyo(dijo muy sorpendido) kikyo: veo que as llorado por kagome inuyasha: y si fuera asi que? kikyo: se nota que la querias mas que a mi inuyasha: no lo se pero ella sacrifico su vida por mi kikyo: devio quererte mucho no? inuyasha: que ases aqui?? kikyo: solo vine a verte por que? inuyasha: no estoy de animo kikyo: y por que por que kagome murio?esa pobre rata fallecio inuyasha: no le vuelvas a desir pobre rata yo la quiero mas que a ti kikyo: oi que nesesitas de mi para salvar a tu querida kagome inuyasha: si pero jamas lo arias por kagome kikyo: solo si tu me lo pides y si te matas para que descancemos en paz inuyasha: esta bien kikyo: bien empezemos kikyo tomo una de sus flechas se atravezo y cayo muerta, inuyasha tambien tomo la flecha y se dio en el corazon, los 2 quedaron muertos juntos. pero kikyo avia hecho trampa ella no se mato solo queria que inuyasha muriera. kikyo: pobre inuyasha se mato por kagome pero ella no revivira jajaajajajjaj anciana kaede: kikyo que as hecho por que mataste a inuyasha kikyo: kaede tu nunca lo entenderias y se fue, kaede se acerco a inuyasha y vio que el ya no respiraba entonces llamo a sango y a miroku para avisarles la muerte de inuyasha, ellos no lo tomaron muy bien y todos los dias ivan al arbol sagrdo por que ahi avian enterrado a inuyasha ya a kagome sango: inuyasha kagome (dijo llorando) miroku: una muerte muy trajica kagome y inuyasha podian comunicarse por el arbol sagrado kagome: sango miroku como estan? sango: no muy bien miroku: triste kagome: no se preocupen por nosotros estaremos bien sango: nunca me dejare de preocupar por ustedes cuando llego la anciana kaede anciana kaede: nesesitamos a inuyasha que lastima que aya muerto ay un mounstro atacando la aldea sango: anciana kaede no ay manera de que vivan denuevo anciana kaede: si ,si van y consiguen la perla de renacimiento ellos viviran pero hay un terrible mounstro protejiendola y disen que ni los guerreros mas fuertes pueden vencerlo es un mounstro indrestruible sango: yo y miroku ire mos por ella vamos miroku miroku: claro este es el suiguiente capitulo de mi fic espero que les aya gustado
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) pues algo raro o.o la conti pero espero que la otra sea mejor animo y espero que revivan los dos
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) me encnato maldita kikyo siempre me cayo mal (sin ofender a sus fans):( matar al pobre de inuyasha que se sacrifico por kagome siguele esta muy lindo :) kuidate!!!
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) sango y miroku fueron por la perla de la rencarnacion a una cueva muy oscura, entraron por un tunel y al final del tunel se veia un gran resplandor que venia de una perla color azul cielo sango y miroku se asercaron lentamente, cuando estaban muy cerca aparecio un mounstro del tamño de una montaña y empezo a atacaelos sango:hiraykotsu!!(dijo lanzando su arma) miroku:agujero negro!!(dijo abriendo su mano) monstruo:jajajajaj cren que me benseran con eso sango: es muy fuerte el mounstro golpeo a sango dejandola inconciente miroku: sango!!!! derrepente salio una flecha purificadora de kikyo y le dio al monstro quien desaparecio miroku: kikyo(dijo sorprendido) kikyo: llevate a tu amiga de aqui y tambien la perla de la rencarnacion miroku obedecio a kikyo y tomo a sango junto con la perla de la rencarnacion y salio de ahi, cuando llegoa la aldea de la anciana kaede fue directamente al arbol sagrado(con sango inconciente) a revivir a inuyasha y a kagome , pertio la perla en dos pedasos y los puso en donde se encontraba kagome y inuyasha entonces la tierra empezo a temblar y el arbol sagrado empezo a brillar de ahi salieron las almas de inuyasha y kagome y entraron en su cuerpo kagome: hemos vuelto(dijo con una gran sonrisa) inuyasha: asi es y que le paso a sango? esta muy herida miroku: aaa me abia olvidado de ella el monstrou que cuidaba la perla de la rencarnacion la ataco y por esa razon ella se encuentra asi kagome: sango! estas muy herida sango: no te preocupes que gusto que ayan vuelto(dijo apunto de desamyarse) kagome: sango!!!
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) Bien... Esta bien la idea, pero la verdad tienes demasiados errores de ortografia, muchos, usas demasiado la letra "Y" hay muchas otras, palabras/letras con las que puedes unir la secuencia, lo mejor para corregir la ortografia es hacer tu ff en word y activar la opcion "corregir ortografia y gramatica" eso te ayuda en la mayoria de tus errores, tambien un diccionario, por si deseas saber cual es el significado de alguna palabra. Ahora, los nombres de persona SIEMPRE van con mayuscula, en cualquier idioma.Y no uses colores muy fuertes ni letras muy grandes o pequeñas. Es mejor usar colores como Negro, Azul MArino, o algo asi y usar letra entendible a buen tamaño. Vas muy rapido, no das explicaciones, tampoco el medio o alrededor donde estan los personajes, tambien te faltan comas y acentos, usa tambien signos de Exclamacion e Interrogacion. BIen eso es todo, continua con tu Fan Fic, te apoyo, solo mejora.
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) Esta Muy Bien Me Alegra Que Inuyasha Y Kagome Ayan Vuelto Esa Kikyo Simpre Causando Sufrimiento (sin Ofender A Las Fans) Espero Y Le Sigas!!!!:)
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) Hola, solo pasaba a para decirte que la verdad no entiendo tu fanfic, espero que hayas leido los consejos que Pami te dio, pues son muy buenos, la verdad aun te falta conocer el anime de Inuyasha, pues no sabes como expresar las emociones de los personajes, yo te recomendaria que vieras la serie y el manga, para que ahora si hagas un fanfic con calidad y claridad, y recuerda es mejor calidad que cantidad. Espero que tomes muy en cuenta esto, pues es para el mejoramiento de tu fic. saludos atte lupis
Re: kagome sacrifica su vida por amor(inuXkag) ¡Hola!... Púes me agrada tú idea Pero hay mucho que corregir. - Así Cómo Cierras Signos de interrogación (¿?) y signos de Exclamación (¡!) debes abrirlos. - Las cosas en tu Ff suceden de un modo muy extraño, Poco entendible y Poco Creíble. Por eso debes desarrollar un poco más la trama... - Las Acciones de los Personajes no los pongas entre Paréntesis (), Descríbelas. - El formato en el que escribes esta prohibido usa el formato tipo Guión Ejemplo: ¡Inuyasha, Kagome! - Grito Sango los nombres de sus Ex-Compañeros Con una voz Profunda y llena de dolor cayendo en un mar de lágrimas... ¿Notas la diferencia? - Los nombres de los Personajes van en mayúscula... - La letra no puede ser ni muy pequeña, ni muy grande, es preferible tamaño 12 así es mas legible... - Los colores Son: Negro y Azul Marino - Al final de Cada Oración va un Punto. - Hay otras cosas que debes mejorar pero ya las dijo Dama_negra, Decirlo yo seria redundar. La idea de Tu Ff es muy buena y tienes mi apoyo pero tienes que mejorar, espero que no tomes mi post como una falta de respeto o Ofensa, solo quiero ayudarte… Adiós…