Long-fic de Inuyasha - Kagome,eres...una niña????

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naomi-San, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome,eres...una niña????

    Siendoles total y muy sincera... no me gustaria que terminara asi...no quiero hacer enojar a nadie pero... y sesshoumaru?, nunca dijo si le gustaba Kagome, solo inuyasha lo dijo, pero queria ver si pasaria algo entre ellos. yo que sé pero algo... no me desepciones y siguelo
     
  2.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome,eres...una niña????
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1470
    Re: Kagome,eres...una niña????

    Hola!!!
    aqui esta el epilogo no creo que me haya salido muy bien asi que no me maten please, bien al principio narran inu y kag...

    [FONT=&quot]Inuyasha:[/FONT]
    [FONT=&quot]Han pasado ya 7 años desde que vencimos a naraku, por fin kagome regreso a la normalidad, 3 meses después nos casamos y 1 año después me dio el más maravilloso regalo que un hombre puede desear, un hijo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nuestro hijo es el mejor, feh no por nada es hijo mió, el es un niño muy hiperactivo, de piel blanca, cabello plateado y corto y ojos color chocolate como los de kagome, para tener 6 años es muy ágil, veloz y muy hábil, en verdad creo que pronto podrá aprender a pelear como se debe ya que aun le falta un poco mas de entrenamiento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin embargo eso ya no importa, ahora al fin soy feliz junto a la mujer que amo y a mis hijos, si hijos, hace 2 años kagome me hizo padre por segunda vez, una niña una bella niña, ahora gracias a ellos se lo que se siente amar y ser amado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Mi vida? Pues a parte de haberme casado con kagome ahora vivimos en la aldea, gracias a la anciana kaede tenemos una casa para nosotros y yo soy el encargado de proteger la aldea de cualquier youkai que aparezca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bien mi vida ya no es tan interesante como antes pero que puedo decir AMO MI VIDA…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT]
    [FONT=&quot]7 años, jeje han pasado 7 años un largo tiempo para muchos, pero para mi han pasado rápidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora soy la esposa de inuyasha y tenemos 2 hijos takashi y mino una linda niña de 2 años de cabellos azabaches y ojos ámbar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad no podía ser mas feliz al fin estoy con el hombre que amo, tengo dos maravillosos hijos y tengo a mis amigos, ¿Qué más puedo pedir?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vivimos en el sengoku, lo único que me duele es que ya casi no veo a mi mama, ni al abuelo ni a sota, pero los visitamos de vez en cuando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha:[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Miroku?, bien el se caso con sango y ahora tienen 2 lindos gemelos de 6 años, si miroku al fin cumplió su sueño de tener un descendiente, pero lo malo es que sigue siendo el mismo pervertido de siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al fin de cuentas no cambio mucho, pero por lo menos vive una vida tranquila y se ha liberado de su maldición…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se caso con el monje miroku y tienen 2 gemelos miyashi y ayashi, son muy lindos, tienen los ojos del monje miroku y el cabello del mismo color que el de sango solo que recogido en una coletita igual que su papa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Son lindos pero muy traviesos, siempre están haciendo de las suyas por toda la aldea pero son los mejores amigos de mi hijo takashi y por algo ha de ser n.nu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha:[/FONT]
    [FONT=&quot]Shippo feh ese cobarde ahora viaja solo ha de tener sus 15 años, lo ultimo que supe de el fue porque el sarnoso de kouga lo vio según el ahora viaja con aquella niña descendiente de los hermanos relámpago emmm soten creo, vaya ese enano se lo tenia bien guardado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y kouga ahora que lo menciono el se caso con ayame, vaya que llevábamos tiempo sin saber de el, pero por lo menos ya no se meterá con MI kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora que mencione a sango su hermano kohaku vive aquí en la aldea junto con kanna al parecer ellos son mas que amigos, me alegro por ellos, kagura, de ella no se sabe mucho pero a veces viene a visitar a kanna y según ella esta muy bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]InuKag: bien eso fue de nuestras vidas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-- -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En un bosque se podía ver a 3 niños corriendo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miyashi: oye takashi no corras tan rápido –decía el pequeño mientras seguía a un niño de cabellos plateados-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ayashi: esque tu eres muy lento –dijo el niño que iba delante de su hermano-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Takashi: ayashi tiene razón miyashi eres lento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los 3 niños siguieron corriendo hasta que los gemelos se detuvieron porque estaban muy cansados, mas takashi sin notarlo siguió corriendo hasta que algo lo hizo detenerse, había chocado con algo o más bien alguien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Takashi: lo…lo siento –dijo y levanto la cara para ver al sujeto-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: -no dijo nada solo lo miro fríamente-[/FONT]
    [FONT=&quot]

    [/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto se escucho una voz que llamaba “señor sesshomaru”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: ¿Qué es lo que quieres yaken?[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Yaken: lo que pasa es que la señora Rin lo esta buscando[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: ya voy –dijo y miro al niño, después puso su mano en la pequeña cabeza del niño- te pareces mucho a tu padre –dijo antes de retirarse del lugar-[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras el pequeño takashi no entendía lo que había sucedido solo pudo pronunciar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Takashi: se… ¿sesshomaru? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El pequeño regreso con sus amigos y volvieron a la aldea y el pequeño corrió a contarle lo sucedido a sus padres…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: bueno hijo eso solo nos dice algo[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Takashi: ¿Qué mama?[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: que todos podemos ser felices –dijo la azabache con una gran sonrisa- (¿verdad sesshomaru?)[/FONT]
    [FONT=&quot]

    [/FONT]

    [FONT=&quot]Autora: [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno ¿sesshomaru? Si el se había enamorado de kagome pero nunca seria capaz de ganarse su amor mientras ella amara a inuyasha, así que siguió con su viaje y años después tuvo un hijo con Rin, y como kagome lo dijo TODOS PODEMOS SER FELICES [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN
    [/FONT]


    quizas no es tan largo como esperaban pero espero que les haya gustado y si no mil disculpas T-T
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  3.  
    ♥Miley♥

    ♥Miley♥ Guest

    Re: Kagome,eres...una niña????

    ESTUVO MUY BUENO EL EPILOGO ME FASCINO TU HISTORIA MIENTRAS DURO Y FELICIDADES POR HABERLA TERMINADO Y ESPERO QUYE HAGAS OTROS FICS QUE TE SALEN GENIALES :)

    ATTE
    MILEYmariposa
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Kagome,eres...una niña????

    Hola!! Fabuloso!!!
    Me parece genial al forma en al q narran los personajes lo q pasó.
    El final de Sesshomaru me pareció lindo.
    Bye
     
  5.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: Kagome,eres...una niña????

    Nooo!!!!!!!!!!!!
    el fin que mala suerte esperaba que durara un poco mas pero bueno te felicito!!!
    te a quedado super espero y agas mas fics como este
    bueno te cuidas naomi-san
    bye
    con cariño saku
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome,eres...una niña????

    Que lindo n.n me gusto muchisimo aunque no fuera un Sessh&Kag ya que soy fanatica de esa singular pareja jejeje pero m gusto muy sinceramente te felicito espero poder volver a leer otro de tus Fics n.n sigue asi cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso