Kagome en el pais de las maravillas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Cullen, 18 Septiembre 2007.

  1.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Kagome en el pais de las maravillas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    126
    Kagome en el pais de las maravillas

    Hola!
    Este es mi segundo fic!!
    Se me ocurrió viendo una imagen de Inuyasha

    Prologo:
    Kagome ha caido en una nueva trampa de naraku.La ha llevado al..pais de las maravillas?

    ahora mismo dejo el capi 1 y 2
     
  2.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Kagome en el pais de las maravillas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1358
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    ~Kagome en el pais de las maravillas~´{Versión mia}
    Capitulo: Pais de las maravillas-Wonderlanda
    Kagome Higurashi,una chica normal de 15 años,hasta que un día,cae en un pozo y llega al sengoku,desde entonces viaja con InuYasha un hanyou,Sango una exterminadora de demonios,Kirara la fiel protectora de Sango,Miroku un monje algo pervertido (n_nU) y Shippo un kitsune muy astuto,para reunir los fragmentos de la esfera y derrotar a Naraku,esta historia pasó hace un tiempo.
    Un día como tal otro Kagome preparaba sus cosas para ir al sengoku e ir en busca de Naraku,pero esta historia no empieza con Kagome empieza con el enemigo de nuestros amigos Naraku.
    Naraku estaba sentado con Kanna enseñandole su espejo
    -Ya veo,usaré mi nuevo plan,y esa chica Kagome no escapará-se rió malvadamente-
    -Que tienes planeado Naraku?-le dijo una chica con kimono,ojos rojos y el pelo recogido con dos plumas
    Naraku que sostenía un libro se lo tiró a Kagura,Kagura miró el libro y leyó el titulo
    -"Kagome en el país de las maravillas?"que significa este libro naraku-le miró confundida Kagura
    -Este libro se lo dió Kagome a ese zorro,y yo se lo quité pero retoqué el libro-volvió a reirse malvadamente
    -Entonces vas a.....-Kagura no termino la frase pero sabía lo que planeaba Naraku
    Mientras en la época actual Kagome ya había preparado todo y se tiró al pozo, Inuyasha estaba esperando a Kagome en el otro lado
    -Buenos días inuyasha-le dijo muy contenta Kagome
    Derepente una gran fuerza de viento apareció era Kagura
    -Que quieres Kagura!!!?-inuyasha se puso delante de Kagome en forma protectora.
    Kagura dejó el comentario de Inuyasha le saltó por encima y cogió a Kagome
    -que quieres de mi kagura?!-le dijo muy confundida kagome
    -espero que te lo pases bien en el pais de las maravillas-Un que?salió de la boca de Kagome,Kagura le hizo tocar el libro y una luz cegadora
    -Kagome!!!!-fué lo último que escucho Kagome antes de que se desmayara
    Al cabo de un rato Kagome despertó
    -um..que ha pasado?-los recuerdos de lo que habia pasado con Kagura pasaron por su mente,se levantó se dió cuenta de que no llevaba el uniforme de la escuela llevaba un vestido lila con una especie de delantal y un gran lazo en la cabeza
    -Donde está mi uniforme >////< quien me ha cambiado de ropa!!!!-Kagome miró hacia todos lados-Este sitio me es muy familiar-paró unos minutos-Espera..donde esta Inuyasha..Inuyasha!!!!!!-gritó fuertemente,pero se lo devolvió el eco de su voz,cayó al suelo-espero que no le haya pasado nada-tenía los ojos llorosos como si fuera a llorar-No es el momento de llorar tengo que busca a Inuyasha y salir de aqui
    -Eso se te hará dificil kagome-Naraku vigilaba los movimientos de Kagome
    Continuara:



    Capitulo 2:El hanyou blanco
    Kagome siguió en línea recta,el paisaje era extraño las señales estaban boca abajo,colores fuertes en el paisaje,Kagome se paró en un señal que ponía "Woderland":
    -El pais de las maravillas??,este es el libro que le regalé a Shippo,espero despertar pronto-Kagome se pegó un pellizco-auch!!Alicia despertó del sueño pero parece que yo no ToT
    "llego tarde,llego tarde"-dijo una voz detrás de Kagome.Kagome se puso a pensar en el cuento asin sabría como salir de allí.
    -Ese es el conejo blanco,si le pregunto me dirá "que llega tarde",me pregunto si será mono-Kagome se dió la vuelta y vio al "conejo blanco"
    -Inuyasha!!!-Kagome se abalanzó hacia él y le abrazó-pensé que te havía pasado algo malo-dijo muy alegre
    -Perdona niña pero no me llamo Inuyasha soy el hanyou blanco,y la reina me va a matar si tardo demasiado-se excusó el hanyou
    Kagome se separó de él y vió la ropa que llevaba,iva con una especie de smoking,y una gran pajarita roja,y además llevaba un reloj en la mano,Ella se le quedó mirando un rato y después empezó a reirse.
    -Inuyasha estas ridículo jeje aunqe la verdad estas muy mono asin-El hanyou blanco frunció el ceño-haver si no la he perdido-Kagome sacó una cámara de sus bolsillos y le hechó una foto
    -Que haces me vas a dejar ciego!!!-miró denuevo el reloj-maldición la reina me va a matar que llego tarde demasiado tarde-El hanyou se fué corriendo.
    -Eh!!espera!!-Kagome corrió detrás de él pero lo perdió de vista-si que corre rápido-respiraba agitadamente-necesito mi bicicleta ToT!!-se sentó en el suelo y escondió la cabeza entre sus piernas.después de un rato siguió caminando-me pregunto a quien me encontraré,y quien será la reina,me temo lo peor-un escalofrío recorrió su cuerpo
    Cerca de allí escuchó la voz de Inuyasha que decía "llego tarde maldita sea!!"-Kagome pensó una forma de pararlo-Tengo una idea!!!
    Kagome puso un puesto de fideos instantáneos-Fideos!!fideos instantáneos!!!gratis!!-gritaba kagome a meno pulmón
    Derepente el hanyou apareció alli-quiero fideos y rápidos..anda!pero si eres tu! ¬¬-Kagome hervía el agua - vaya manera de hablarme,porcierto adonde vas?-respondió y preguntó kagome antes de darle los fideos.
    -Voy al palacio de la reina-Kagome le dió los fideos-quien es la reina?pregunto como si tal cosa-eso es un secreto,ya he terminado y sigo con mi camino voy más tarde que antes por tu culpa!!!!idiota!!!-nuestro hanyou estaba que hechaba chispas
    Kagome se puso a sollozar-yo queria darte de comer,y queria ir contigo,siempre estamos juntos ToT-Inuyasha se sintió culpable y la abrazó
    -Venga no llores,ya veras como sales de aqui,eres una buena chica...sabes es como si te conociera..me siento muy agusto contigo ademas hueles muy bien ;),Kagome recordó a aquel día que inuyasha era humano,y estaba gravemente herido y le dijo "hueles bien"...o la vez que hablaron de ellos y de kikyo dijo "estoy muy agusto contigo."-Kagome se sintió muy contenta al volver a escuchar esas palabras
    -Muchas gracias,Inuyasha-Kagome le dió un beso en la mejilla-espero que salgamos de aqui
    - ¬////¬ , bueno yo me voy que me van regañar o a cortarme la cabeza,nos vemos kagome!-El hanyou blanco salió corriendo rumbo a su camino,Kagome se sintió muy feliz por el rubor de él pero...
    -Un momento..yo no recuerdo haverle dicho mi nombre como lo sabe!!?-sospecho kagome
    continuará:
     
  3.  
    ai-edogawa

    ai-edogawa Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    xD inu-konejito xD que mosno!! ojala que salga pronto de ahi... pobre kag...

    esta tope way, lady, conti!!:P
     
  4.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    hola!
    me alegro de que te guste!
    haver si le gusta a más gente
    besos
     
  5.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Kagome en el pais de las maravillas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1426
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Hola!lo seguiré ahora mismo espero que alguien lo lea ToT

    Capitulo 3:Twidle Sesho y Twidle Maru-Examen para conseguir respuestas

    Kagome seguía por su camino en buscar la salida de aquel loco país:
    -Como sabía mi nombre,yo creo que es el Inuyasha de siempre,pero por alguna razón es como si no lo fuera-caminaba y pensaba a la vez,pero derepente chocó con alguien,Kagome cayó al suelo e hizo un estilo de dolor
    -Auch que daño!!losiento mucho-Kagome abrió los ojos y se encontró algo que no esperaba-ahi va veo doble..espera un momento Seshomaru!!!-kagome se quedó en shock,veía dos Seshomarus!.Vestían de forma diferente al Seshomaru normal,llevaba unos pantalones y camiseta de cuello bebé y un gorrito rojo cada uno.
    -Ey niña no,nos llamamos Seshomaru-dijeron los dos a la vez-yo soy Twidle Sesho-Se inclinó el de la izquierda-Yo soy Twidle Maru-Se inclinó al igual que el otro.Kagome sacó denuevo la cámara y les hechó una foto
    -que haces niña!!?-le dijo muy enfadado Sesho-Perdona es una foto para la prosperidad-se rió por lo bajo.Los dos fruncieron el ceño y se dieron la vuelta-Ya no te ayudaremos!-seguian enfadados
    -Losiento mucho porfavor me gustaria saber como salir de aqui y saber donde está Inu..quiero decir el hanyou blanco,porfa!!
    Los dos se lo pensaron unos minutos y se dieron la vuelta-Esta bien pero con una condición-le propuso Maru-De que se trata?-dijo muy impaciente Kagome-Tendrás que responder a unas respuestas si las aciertas todas te lo diremos-continuó Sesho.Kagome se lo pensó un poco era mejor que quedarse sin hacer nada-pensó fugazmente-Esta bien-aceptó.Los dos Twidles dieron un salto y se pusieron muy cerca de Kagome
    -Primera pregunta-empezó Sesho-Kagome asintió con la cabeza y se sentó en el suelo-Quien es tu mejor amiga?n-le siguió Maru-Kagome cayó al suelo con una gotita en la cabeza-Esas son las preguntas?¬¬ asin las acertaré todas..mejor para mí!!-pensó contentamente-Mm..-hizo un gesto de pensamiento..Mi mejor amiga es Sango-finalizó Kagome.
    -Correcto!-dijeron los dos-Ahora las complicaremos-pusieron cara de malas personas (xD)
    -Siguiente pregunta-prosiguió Maru-Cuantas mascotas tienes?..es pregunta trampa-le alertó Sesho.Kagome se puso a pensar-"haver mi mascota es Buyo pero si es trampa alguien que trate como una mascota a veces..Mmm..ya se!!"-termino con sus pensamientos Kagome-Son dos!..Mi gato Buyo y a quien trato a veces como una mascota es a Inuyasha..pero aveces-finalizó kagome
    -Correcto!!!!-dijeron saltando los dos twidles.
    Mientras donde estaba el hanyou blanco:
    -Achis!!-estornudó-vaya de tanto correr me he constipado...bueno tengo que continuar-Hanyou blanco le puso el turbo a sus piernas x)
    -Bueno chica..has respondido bien a dos preguntas,te diremos la solución a la primera respuesta-la miraron para ver su reacción-Vale!!Gracias-le sonrió alegremente-La salida de este mundo..podrás salir cuando termine la historia o...-le siguió sesho-encontrando al causante de todo esto,hay otra salida pero no la podemos decir es secreto,la reina nos puede cortar la cabeza-se tocaron el cuello
    -Bueno sigamos con las preguntas-siguió kagome no muy convencida de la respuesta de esos dos clones.
    -Por cierto esta es la última pregunta-sonrió Sesho-Que corto!ojala los test de la escuela fuera asin ToT-se quejó Kagome-Ultima pregunta-dijo Maru en un tono de voz más alto-Esta es la más dificil-le miró de reojo-Si es como las otras será super fácil-se rió Kagome
    -Pregunta:De quien esta enamorado Inuyasha?-Finalizó twidle Sesho-Esa pregunta era algo que Kagome devía pensar bien-Vamos a ver quien ama Inuyasha-pensó Kagome derepente le vino la escena de Inuyasha y Kikyo besandose,y después cuando se abrazaron en el árbol sagrado-Es kikyo-Dijo tristemente.Twidle Sesho y twidle Maru se miraron entre ellos-Error!!!-le gritaron-Que!?No puede..que me haya equivocado ellos se quieren desde hace 50 años-se quejó Kagome y se enfureció-Eso es incorrecto Inuyasha no ama a kikyo-Los dos Twidles desaparecieron-Entonces a quien ama?-se quedó pensativa
    En otro lugar Naraku,Kagura y Kanna miraban la aventura de Kagome
    -Vaya parece que le va bien,va a terminar en final feliz-le restregó Kagura a Naraku
    -Ya te he dicho que elcuento está retocado no terminará bien-miró malvadamente a Kagome
    Continuará:


    Capitulo 4:Indicaciones para buscar al hanyou
    -Como puede ser que Inuyasha no ame a Kikyo?,porque yo...no tengo nada que ver :(-pensó Kagome
    Se levantó y siguió en busca de la salida de aquel mundo,pero derepente un aura malvada apareció delante de ella,era Naraku
    -Estas detras de todo esto verdad!-dijo Kagome muy enfadada
    Naraku sonrió
    -Si asi es..te gusta el pais de las maravillas le he hecho unos retoques,y tu amigos al igual que tu estais atrapados aqui-dijo con desprecio hacia Kagome
    -Ya sabía que esto no era normal,conseguiré salir de aqui sabes!!!-gritó Kagome
    -Y dejaras aqui a tus amigos?-Naraku desapareció delante de Kagome
    Kagome siguió andando a zancadas estaba muy enfadada
    -Maldito naraku!como puedo despertarles a todos,si despertara a Inuyasha podríamos salir de aqui,ya a quien está más is nteresado Naraku es en él-pensó Kagome-Tendré que encontrarle!
    Terminó el camino, se dividía en dos uno a la izquiera y otro a la derecha:a la izquiera ponía:sombrerero pervertido,a la derecha:mapache loco
    -Parece que aqui todo el mundo no está en su sitió-le cayó una gotita a Kagome
    De pronto apareció una música de fondo:
    -Ey chica a quien buscas-se escuchó una voz
    Kagome miró a todos lados y no vió nadie
    -Estoy aqui!,en el árbol-Derepente apareció..shippo? con una larga cola y orejas de zorro?
    -Shippo menos mal que estas bien,espera no eres shippo verdad ¬¬ -miró no muy sorprendida al pequeño zorrito
    -soy en zorro astuto,adonde quieres ir?-preguntó con ganas de reirse
    -Busco al hanyou blanco sabes donde está?-preguntó
    -Puede que el sombrerero lo sepa o el mapache-señaló a los carteles
    -Pero si pone que estan locos!!!!!-volvió a gritar
    El pequeño zorro empezó a reirse-Querida aqui todo el mundo está loco,todo cambia en este mundo,lo que es arriba es abajo,abajo es arriba,hasta alguien orgulloso podría convertirse en alguien seductor aqui-desapareció poco a poco
    -Entonces a quien pregunto-Kagome cerró lo ojos y apuntó a un camino los abrió y señalaba-el sombrero pues a por él
    La chica azabache tiró hacia la izquierda,siguió un camino y llegó a una casa donde había mucho humo
    Desde la puerta se veía un gran sombrero verde
    -Feliz,feliz fiesta!a ti-cantaba uno
    -a tu-continuaba
    Kagome sintió curiosidad quería saber que amigo era el que hacía aquellas locuras
    continuará:
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    solo puedo decir una cosa increible esta muy comico jajajajajajjajjajjajajajj miroku tiene k ser el el sombrerero por fuerza jajjaja cuenta con mi apoyo y pon conty en cuanto puedas
     
  7.  
    Esfinge

    Esfinge Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Bueno, te quería comentar que tienes algunos fallos de ortografía. No son muchos pero algunos resultan muy chocantes, como "haver" en vez de "a ver" o "agusto" por "a gusto".

    Te recomiendo además que separes un poco los párrafos porque se hace muy complicado de leer tantas líneas seguidas y en letra tan pequeña. Por otra parte, a veces la narración parece muy apresurada, pero eso ya es opinión mía.

    No lo digo con ánimo de molestar. El fic no es malo, pero podrías mejorarlo con unos cuantos detalles.
     
  8.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Hola!
    Muchas gracias por tu opinión lo siento mucho esque me equivoco sin darme cuenta n_nU gomen intentaré mejorarlo u.u
    Lo continuaré pronto
    besos
     
  9.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Kagome en el pais de las maravillas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    472
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Capitulo 5:miroku salvado
    Le costó ver con claridad ya que una luz cegadora no le dejaba ver nada,después de unos segundos se disipó y vió un chico de una pequeña coleta y un mapache bailando y seducciendo chicas
    -madre mia Miroku!!Hachi!!!U.U-Kagome no se sorprendió al ver a esos dos asin ya que miroku..no se podía esperar algo pervertido de él
    -fiesta fiesta!!!-cantaba miroku que llevaba un gran sombrero verde
    -Miroku..quiero decir sombrero ha visto a el hanyou blanco?-preguntó amablemente
    El sombrero se le acercó y la cogió de las dos manos
    -Esta noche de fiesta me gustaría pedirte algo importante quieres tener un hijo mio?-le dijo con una sonrisa pervertida
    -No has cambiado nada ni estando en este mundo u.u-Sacó su cámara y les sacó una foto
    -Ey cuidado con eso!!-gritó el mapache
    -Si son las mismas personas sentiran lo mismo..tengo una idea!!-los ojos de kagome se iluminaron
    Kagome se alejó un poco de Miroku y miró hacia el bosque
    -Sango!!que bien!!tenía ganas de verte,quien es ese chico que te acompaña-mintió Kagome
    Miroku se puso su traje de monje y volvió a ser el de siempre
    -Sango!!!recuerda nuestra promesa me darias hijos a mi!!!!-se le saltaron las lágrimas
    Miró hacia donde havía dicho que estaba sango
    -Kagome-sama donde esta sango? ¬¬-se volvió hacia Kagome
    -Era mentira era para que despertaras de este lugar
    Las mesas y el lugar de fiesta desapareció y Hachi tambien
    -Ese hachi era de mentira?-preguntó kagome confundida
    -Kagome-sama cuenteme todo!!-exigió
    -esta bien pero ayudemos a los demas-corrieron hacia el otro lugar en busca de los demas
    En el palacio de la reina:
    -Vaya,vaya te vas acercando más y más a mi pronto sabremos quien podrá existir y quien no
    continuará:
     
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    pobre miroku k susto le a pegado kag con lo de sango me gusta mucho cuenta conmigo pon conty pronto xao wapa
     
  11.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Hola!
    me alegro que te guste de verdad!!:)
     
  12.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    bromeas no
    me gusta me encanta siguele pronto
    realmente esta muy
    bien
    tienes todo mi apoyo
    cuidate
     
  13.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Hola!
    Me alegro mucho! n_n
    intentaré seguirlo lo más pronto posible ok?
    besos
     
  14.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    yo aqui estare esperando
    a que pongas la
    otra parte del
    fic
    me encanta los personajes
    son tan chistosos
    jejejeje y mas inuyasha :)
    :steffanie:)
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Lady Cullen te recuerdo que sólo se permite un post entre continuación y continuación.
    Además de eso, concuerdo con Esfinge, tienes bastantes errores que deberías de corregir.
    Ve a ésta discusión, podría ayudarte.
     
  16.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Hola!
    gomen u.u,intentaré hacerlo lo mejor posible,esque no llevo mucho tiempo aqui y..gomen
    lo haré lo mejor posible
     
  17.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Título:
    Kagome en el pais de las maravillas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    744
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Capitulo 6:Reuniendo nuestro grupo,¿Quién es Rosita?
    Kagome havía conseguido salvar a uno de sus amigos,y seguian su viaje en aquel loco país.
    -¿Kagome-sama adonde nos dirigimos?-preguntó dudoso Miroku
    -Pues la verdad no lo se jeje,esque siempre que voy sola me encuentro a alguien y desde que voy contigo me espantas a la gente ¬¬-le miró Miroku
    Miroku solo suspiró y siguieron andando,pero allí se les apareció:
    -Parece que has encontrado a un amiguito,lástima que la reina no quiere que sigas viva-le advirtió aquella voz.
    -Zorro astuto sal porfavor,necesito tu ayuda-suplicó Kagome
    A petición de Kagome el zorrito apareció delante de ellos
    -¿Shippo?-se quedó confundido miroku
    -No soy Shippo,soy el zorro astuto-gritó
    -¿Porqué has dicho que la reina quiere verme muerta?-se le quebró la voz
    -Tu le quitaste a su "novio",Y además no os llevais bien,es normal!-les miró con cara de pocos amigos
    Kagome se quedó confundida ella creía que no conocía a la reina,pero la reina no pensaba lo mismo de ella,después reaccionó y miró al zorrito con carita de perrito degollado
    -¿Zorrito,dime donde está el hanyou blanco?-le brillaron los ojos
    -Esta bien te lo diré porque me caes bien-accedió-va en dirección a la casa del jardín,donde vive Rosita-
    -¿Rosita?-sonrió Miroku pervertidamente
    Kagome miró a Miroku asin-> ¬¬ , después sacó de su bolsillo unas ceras de colores.
    -Shippo vuelve con nosotros,¿te acuerdas de mi?Soy tu mamá Kagome-intentó hacerle reaccionar
    -¡¡¡¡Kagome-okachan!!!!-gritó
    Las orejas de zorro desaparecieron y se tiró a los brazos de Kagome
    -Me alegro que vuelvas con nosotros Shippo-chan-sonrió Kagome
    -Joo me gustaría ser Shippo ToT-pensó Miroku.
    Nuestros amigos y con Shippo más de aliado se dirigieron hacia la casa del jardín de Rosita,desde la puerta se oian llantos de bebes,tambien se escuchaban a gente calmandoles
    -Debe ser aqui-dijo Miroku
    En la carretera de al lado iva el hanyou blanco:
    -Voy con la hora pegada otra vez ToT-se quejó
    Kagome se puso delante de él para que se parara
    -Otra vez tu chica,no te pierdo de vista u.u-suspiró
    -Inuyasha por favor volvamos al sengoku naraku nos ha tendido una trampa-Kagome estaba algo histerica
    -Pero..no te entiendo,llego tarde para ver a la reina losiento,se quedó confundido
    Shippo tambien se acercó y se subió en el hombro de kagome
    -No te acuerdas de tu novia,Inuyasha!!-se quejó el pequeño
    El hanyou y Kagome se sonrojaron
    -No somos novios!!-decian rojos como tomates
    -Llego tarde para estar con la reina hasta otro día-salió corriendo rapidamente
    -Inuyasha-kagome se entristeció y se le resbaló una lágrima
    -Kagome :(-se puso triste shippo
    Derepente un gritó de una chica se escuchó dentro de la casa
    -No te me acerques pervertido!!!-volvió a gritar
    continuará:
     
  18.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Pues parece que no le haces mucho caso a mis comentarios.
    Y eso de que no llevas mucho tiempo aquí no es excusa.
     
  19.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    pobre kag la k a gritado tiene k ser sango jajajjaja en cuanto kag se descuida miroku lalia bueno jejje pon conty pronto xao wapa
     
  20.  
    Lady Cullen

    Lady Cullen Guest

    Re: {Kagome en el pais de las maravillas}

    Perdona Pami,
    ¿Pero no te entiendo que he hecho mal?
    ¿Es como transcurro la historia o laa faltas de ortografía?
    sayo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso