Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por runttbitx, 9 Agosto 2008.

?

que te prece mi fic?

Poll closed 24 Agosto 2008.
  1. muy bueno, siguelo

    17 voto(s)
    73.9%
  2. bueno

    6 voto(s)
    26.1%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo, no sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola, sabes quieres tu muerte natural verdad??!!! (risa malvada) ya que nunca me avisastes que tenias otra historia !!!!

    bueno dejemolos asi, me agradada la historia pero trata que las cosas entre sesshomaru y kagome no vallan tan rapido porque despues la historia se va a tornar un poco aburrida, es un consejo que te doy porque lo e visto en varios fan-fic, pero en fin lo que menos me imaginaba es que su salvador la fuera a considerar como su hermana menor y ademas es muy comico y como lo detallastes ya me lo imagino lo hermoso y atractivo que es! (sonrojada)

    bueno te dejo y cuidate bye y continuala las DOS historias
    chau
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Konbawa

    El problema de este tipo de Fan Fics es lo rápido que se desarrolla la relación. La verdad es que no me parece nada normal…

    Sesshomaru es una persona fría, y debe demostrarlo

    Solo te pido eso, la forma de escribir la narración va bien.

    PD: Si quisieras padarte por el Fan Fic que estamos realizando Emi y yo te lo agradecería.


    Continua, crece y se felíz...

    Mattane…
     
  3.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    lindo, me lei dos contis seguidas, me gustan, pero mi lindo sesshy de hielo, ¿por k se esta dando tan lanzado? ¿acaso es xk no esta el BAKA de inu? hummm, ese comportamiento deja mucho k pensar, ahhh x cierto ¿sera k abra beso? espero la continuación pronto.


    Besos

    ATT:shailon
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    holaaa!!
    pasaba por aqui
    e leido tu fic y me a enctadoooo
    me gusta como va la historia:ANYWORD:fgkddisrg
    ese kurumo en verdad que es un youkai muy sinpatico y sesshi como siempre tan inespresivo pero aun asi llo quiero jejeje21968+32
    y ahora sesshi y kagome estan bien juntitos que pasara????
    no aguanto las ganas de saber lo que pasara
    continualo pronto:ANYWORD:rgrhrthr
    chao bay sayonara
     
  5.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1351
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola...

    aqui esta el siguiente capitulo kiss

    Capitulo IV

    ¡¡Sesshomaru!! – dijo el lord korumo, el cual acababa de irrumpir en el balcón.

    Sesshomaru soltó a Kagome, quien tenía la cara tan roja que un tomate luciría pálido a su lado. La joven se apresuro a caminar a donde se encontraba el lord.

    Creí… haberte dicho que quería hablar a solas –dijo sesshomaru con la voz mas fría que kagome le hubiera escuchado nunca.

    Y yo creí haberte dicho que no le hicieras daño – dijo el lord parándose frente kagome de manera protectora.

    No lo he hecho – dijo sesshomaru dando un paso hacia e lord.

    Porque llegue a tiempo – dijo el lord con un destello maligno en los ojos.

    Sesshomaru lo miro unos segundos.

    Nos vemos Kagome… -dijo sesshomaru mirando a la joven y luego caminando con dirección a la pista de baile.

    ¿Estas bien? – pregunto el lord muy serio

    Si… - respondió la joven – pero no entiendo porque reaccionaste de esa manera, el no me hizo daño solo evito que me golpeara…

    Es que no creo soportar que alguien tan frió bese a mi hermanita menor, además tengo que cumplir mi papel de hermano mayor – dijo el lord

    Muy sobre protector diría yo… – dijo kagome en un susurro

    ¿Qué...?

    No… Decía que me pereció un poco exagerada tu reacción

    Exagerada… no me digas que… ¿¡¡tu querías que te besara!!? - - agrego aun mas serio

    ¡No! Pero que cosas dices… - dijo kagome aumentando su sonrojo “Aunque si lo pienso mejor… no pero que estoy pensando es Sesshomaru!”

    Que bien me habías preocupado… ¡¡Vamos a bailar!! – dijo el lord tomándola de la mano.

    “¿Cómo puede cambiar de humor tan rápido?” pensaba kagome divertida al tiempo que era arrastrada por el lord de nuevo a la pista de baile.

    El baile transcurrió sin ningún inconveniente sin ningún inconveniente, aunque sesshomaru se mantuvo la mayor parte del tiempo observando a kagome (aunque ni el mismo entendía porque lo hacia), pero decidió no acercarse mas a ella esa noche ya que el lord de Este no la dejaba sola ni un segundo.

    La mañana siguiente Kagome se despertó tarde ya que estaba muy cansada ya que el lord no la dejo descansar ya que le encantaba bailar.

    Kagome se dio un baño y fue a la sala a ver al lord.

    Korumo – dijo la joven sentándose a su lado (El estaba en el sillón que siempre ocupaba)

    ¿Si…? – respondió el lord sonriente.

    Necesito hablar contigo – kagome le participo al lord que iría a la aldea de la anciana Kaede y que luego regresaría a su casa. Pero el lord le pidió que se quedara en su castillo una semana más. Kagome no se hizo mucho de rogar ya que si regresaba a la aldea lo mas seguro es que viera nuevamente a inuyasha, así que acepto la invitación del lord con la intención de retrasar un poco mas ese momento.

    Los días pasaban muy rápido y con ellos el lord no solo se había ganado el cariño de Kagome sino también su confianza y viceversa. Tanta era la confianza que Kagome le tenía al lord que la noche antes de ir a la aldea, le relato como había ido a parar a esa época, también como había fragmentado la perla de shikon, todo lo que habían tenido que pasar ella y sus amigos para reunir los fragmentos de la perla, además de lo sucedido con inuyasha el día que el la rescato.

    El lord, como era lógico, no tomo muy bien lo que hizo inuyasha y aunque no lo conocía, Kagome pudo notar en su mirada que había llegado a odiarlo.

    El lord le informo que la acompañaría a la aldea, y aunque kagome se opuso ya que le preocupaba lo que pudiera hacer el lord si por casualidad se topaba con Inuyasha, no hubo excusa que convenciera al lord de lo contrario ya que llegaba a ser muy terco cuando se lo proponía.

    La mañana llego y así el lord y kagome emprendieron su viaje a la aldea de la anciana kaede.

    Ya estaba oscureciendo cuando por fin pudieron divisar la aldea (tardaron tanto ya que el lord había insistido en detenerse repetidas veces a comer, y cuando se trataba de comida lo mejor era no discutir con el)

    Estaban cerca de la cabaña de la anciana cuando algo hizo que se detuvieran.

    ¡¡Kagome!! – dijo una voz detrás de ellos.

    El lord y kagome se dieron la vuelta.

    Inuyasha… y Kikyo – dijo kagome.

    Así que este es el famoso inuyasha – dijo el lord dando un paso adelante.
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    aCAbo de leEr la conti ^^ te queDo muy chida ^^ ash! el lOrd inteRrumpió a seSshomaRu y kaGome, cuandO iva a seR la mejOR parte ;P exageRa un poCO en su papel n_nU ahOra que pasaRa entre kaGOme e inuyasha, y mas aun que ara el lorD con inuyasha o.O? son tantas mis preGuntas :O buenO ps esPEro la conti
    biE
     
  7.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola!
    joooo por k tuvieron k ser interrumpidos??????
    ugh kikiperra ups sorry, kikyo jujuju; como la odio :-@. kiero k hagas sufrir a esos dos jejeje
    bueno espero k lo continues pronto eh?
    adios besos!!!!!!!!
     
  8.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    145
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola...

    MariChelo: primero que nada me alegra mucho que te gustara el capitulo... si, yo se que el lord es un poco sobreprotector con kagome :p pero bueeeno asi es el que se puede hacer jejeje

    pronto pondre la conti kiss

    abana: gracias por leer el capi... bueno los interrumpieron porque el lord me insistio mucho en que queria salir a escena y que si no renunciaba....no no es cierto :D jejeje es que la verdad no quiero que las cosas se den tan rapido entre kagome y sesshy y con respecto a kikyo no te preocupes que yo tampoco la soporto maldad ... muchos kiss

    chauuu

    att: runttbitx
     
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    :hola:

    Soy nueva en tu fic!!

    Yo: ¿Que querias hacerle a Kagome? depravado... ¬¬

    Sesh: No es de tu incumbencia

    Yo: Ya estamos con la frasecita de los _ _ _ _ _ _ _.

    Sesh: Yo digo lo que quiero entendiste.

    Yo: Te dio lastima que te interrumpieran verdad, ¿o quiza te dio rabia?

    Sesh: Cuando te pones asi no hay quien te aguante.

    Yo: No respondiste a mi pregunta.

    Sesh: Ni lo pienso hacer ¬¬

    Yo: Mira que eres malo...

    Sesh: Me gusta ser asi.

    Yo: Si supieras como eres...

    Sesh: ¿Que dijiste?

    Yo: (gotita estilo anime) Yoooo nadaaaa.

    Sesh: Me voy ya no te soporto.

    Yo: ¿Te enojaste conmigo?

    Sesh: ...(se va)

    Yo: Se enojo conmigo, bueno me encanto el capi espero que pongas pronto, me dejaste intrigada, que hara el "hermano mayor" de Kagome con Inuyasha, "pensamiento: me gustaria mas que le hiciera a Kikyo, pero que le va a hacer) Espero con ansias tu conti.

    Besos, :bye:
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como me perdí de tres capitulos???????? me mueroooooooo ToT....

    Nahhh lo bueno de todoe s que me pude deleitar leyendo lentamente la historia, me está gustando mucho el rumbo que le diste ^^, Sesshomaru siente algo por Kagome eso es obvio, no te tardes mucho con el proximo capitulo por favor o me va a dar un infarto y serás culpable de asesinado ( XD ya exagere) espero la conti amiga te cuidas!!
     
  11.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    bueno la trama esta tomando muy buena forma, sin embargo tenes muchos errores al espesarte.

    como formalidad, evitá las repeticiones:

    "La mañana siguiente Kagome se despertó tarde ya que estaba muy cansada ya que el lord no la dejo descansar ya que le encantaba bailar."

    despues, te aconsejo que uses expresiones mas libres al referirte en los sentimientos de los personajes, por ejemplo usando la impresion que le dió a otro personaje. es más fácil y atrapa mejor al lector.


    bueno fuera se eso, me encanta, asi que espero la conti.

    la pomy
     
  12.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    :Dhiiiiiiiiiiiiiii
    dejame decirte que estubo buena tus contis
    estubo padre y emocionante
    haaaaaaaaaaa ¿por que no se besaron?
    ¿por queeeeeeeeeeee?
    bua bua bua
    bueno ya me limpio mis lagrimitas
    pero te quedo bien amiga
    siguelo
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y haz que se besennnnnnnn
    jejejej bueno
    adios
    y besos

    atte- ina;)
     
  13.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hey bueno dejame decirte que me encanto el capitulo un poquito corto pero no importa muy bueno al fin que eso es lo que cuenta.
    me encanta la relacion de kagome con el lord korumo y me gustaria ver pronto como se desarrolla el encuentro entre inuyasha y el nuevo hermano de kagome
    besos
     
  14.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Wolassssss!!!!!
    soi nueva en el fic y me encanta el lord Korumo!!!!!
    como no acabe bien en la historia.....[​IMG]jajjajajajajajaja!!!!!!!
    yo me entiendo.....
    bueno, mi kere conti ya!!!! la espero impaciente!!!!
    KISSES X YOU!!!!
     
  15.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2331
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola…

    Inuandagome : esta muy graciosa tu conversación con sesshy, gracias por leer mi fic J

    Pommy: gracias por los consejos tratare de seguirlos que bien que te gusto el capi :D kiss

    Inariamy: bienvenida a mi fic me alegra mucho que te gustara J

    Pan-chan : gracias por tu apoyo me ayuda mucho =)

    Cynthiaangel: gracias por tus comentarios que bien que te gusto el capi.

    Ana Hernández: hola bienvenida, muchas gracias por tu comentario espero te guste el siguiente capi.

    Bueno sin mas aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste muchos kiss



    Capitulo V

    ¡Korumo! – Dijo kagome preocupada tomándolo del brazo para evitar que avanzara mas – no vale la pena – le susurro en el oído

    No te preocupes – le respondió el lord también en un susurro

    ¿Y tu quien eres y que haces con kagome?- dijo inuyasha, el cual parecía muy irritado

    Pero el lord no respondió solo se limito a sonreír

    ¡¡Te hice una pregunta!! –dijo Inuyasha molesto

    Pregunta, que no pienso responder – dijo el lord con arrogancia

    Inuyasha lo miro pero no dijo nada. Todos estaban en silencio: el lord miraba a inuyasha con odio y este le devolvía la mirada con molestia, Kagome también miraba a kikyo con frialdad y esta le devolvía la mirada con arrogancia.

    Pasaron algunos segundos y todo seguía en silencio solo que Inuyasha ahora dirigió su mirada a kagome y dio un paso hacia ella.

    Kagome, yo… - dijo inuyasha rompiendo el silencio

    ¡No te atrevas! – dijo el lord con una voz tan fría que no tenia nada que envidiar a la de sesshomaru.

    ¿Y quien eres tú para impedírmelo…? – dijo inuyasha desenfundando a colmillo de acero.

    El lord levanto su mano izquierda y esta comenzó a tener un fuerte resplandor negro. El lord ataco, con su energía, tan rápido a Inuyasha que a este apenas y le dio tiempo de tomar a Kikyo en brazos y esquivar el ataque, el cual fue tan impresionantemente fuerte que destruyo medio bosque dejando reducido a escombros y cenizas.

    Kagome estaba sorprendida ya que no pensaba que su “hermano mayor” fuese tan fuerte.

    Estan… - dijo kagome sin poder hablar de forma coherente

    No te preocupes, no están muertos – dijo el lord mirando a kagome – a ese mitad bestia le dio tiempo de tomar a la mujer y esquivar el ataque

    Que alivio – suspiro Kagome

    ¿Cómo puedes preocuparte por ello después de lo que te hicieron? –pregunto el lord sorprendido

    No lo se… - dijo bajando la mirada. Al lord esto le inspiro mucha ternura así que la abrazo fuertemente

    A lo lejos Inuyasha observaba la escena algo “molesto”, Kikyo también se sentía frustrada por la miara del hanyou al ver la escena entre Kagome y el Lord. Pero por precaución decidieron no acercarse.

    El lord y Kagome se dirigieron a la cabaña.

    ¡Kagome! – dijo Shippo muy feliz subiendo al regazo de la joven y abrazándola. Kagome correspondió muy contenta al abrazo

    Chicos, el es el lord Korumo – dijo la joven dirigiéndose a Shippo, Miroku y Sango. Aunque los dos últimos no se habían recuperado aun de la sorpresa de ver a Kagome con vida.

    Un placer- dijeron el monje y la exterminadora casi automáticamente.

    El lord hizo una inclinación y les dirigió una hermosa sonrisa.

    Sango fue la primera en recuperarse.

    Kagome… estaba tan triste… te buscamos pero no te encontramos y pensé… pensé… - dijo Sango abrazándola y sollozando.

    No te preocupes Sango – dijo kagome con una sonrisa correspondiendo al abrazo – Korumo me ayudo. La exterminadora se separo de Kagome y se acerco al lord.

    Lord Korumo, muchas gracias por ayudar a mi amiga – dijo la exterminadora haciendo una inclinación.

    Lo hice con todo el gusto del mundo – dijo el lord con una radiante sonrisa.

    Señorita Kagome – dijo ahora el monje acercándose a la joven y abrazándola – la extrañe mucho… - agrego poniendo su mano donde no debía.

    ¡Monje pervertido! – dijo kagome dándole una fuerte cachetada.

    ¡Tu…! – dijo el lord con una mirada asesina, que asusto tanto a miroku que se escondió detrás de sango.

    ¡No Korumo! – Dijo Kagome interponiéndose entre el lord y el monje – no le hagas daño su mano esta maldita… “si claro” pensaba Kagome mientras veía al lord calmarse un poco.

    ¿Kagome que fue lo que paso aquel día con Kikyo e Inuyasha? – pregunto tímidamente la exterminadora sentándose. Todos la imitaron.

    Verán – dijo Kagome y les contó todo lo sucedido aquel día con Inuyasha y Kikyo, La estadía en el castillo de lord (aunque convenientemente se le olvido mencionar el pequeño “incidente” con Sesshomaru), hasta lo sucedido minutos antes.

    Cuando Kagome termino su relato sus amigos estaban muy sorprendidos y agradecidos con el lord por haber ayudado y tratado tan bien a Kagome.

    Chicos, ya me voy – dijo kagome levantándose al igual que el lord. Regresare a mi época.

    Señorita Kagome – dijo muy serio el monje miroku (el cual mantenía una prudente distancia con el lord) – puedo entender por todo lo que ha pasado y también que no quiera ver al necio de Inuyasha, pero usted sabe que sin su ayuda no podremos encontrar los fragmentos de la perla y por lo tanto tampoco podremos derrotar a Naraku.

    Lo se Miroku… pero no pienso buscar los fragmentos con ustedes porque no quiero ver a Inuyasha y tampoco puedo buscarlos sola porque no soy lo suficientemente fuerte… - dijo kagome bajando un poco la mirada.

    Puedes buscar los fragmentos a mi lado – dijo el lord con el semblante muy serio

    ¿Buscar los fragmentos a tu lado…? – dijo kagome pensativa.

    ¡Si! – Dijo el pequeño Shippo – según lo que nos dijiste el es muy fuerte.

    No lo se – dijo kagome

    Por favor Kagome, así quizás nos encontremos algunas veces.

    La verdad es que me siento culpable por destruir la perla…. Esta bien – agrego ofreciéndole una sonrisa al lord.

    Adiós chicos espero nos veamos nuevamente – dijo kagome despidiéndose de todos.

    Adiós – dijo el lord sonriente – sin nos encontramos de nuevo talvez los invite a comer a mi castillo, mis empleadas cocinan muy bien, aunque el otro día me lleve una sorpresa porque… - Kagome se aclaro la garganta ruidosamente- Lo siento… siempre me sucede lo mismo – dijo el lord muy sonriente.

    ¡Adiós! – dijeron Miroku, Sango y Shippo riéndose.

    A veces… quisiera ser más fuerte – decía Kagome mientras ella y el lord caminaba hacia el pozo.

    Si quieres yo puedo entrenarte

    ¿Qué…?

    Solo si tú quieres, claro… - se apresuro a decir el lord algo sonrojado.

    Por supuesto – dijo Kagome muy emocionada.

    Bien… entonces vendré por ti en dos días para así comenzar tu entrenamiento y nuestra búsquela – dijo el lord con una sonrisa.

    Si – acepto kagome también sonriendo.

    Kagome ¿Cuánto falta para llegar a ese pozo?

    Ya llegamos…. A lo que queda de el – dijo la joven sorprendida, ya que el pozo estaba reducido a escombros.

    Al parecer el ataque del lord también lo había destruido.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    dios si el pozo fue destruido kagome no podra volver a su epoca
    eso si es un problema pero ahora se quedara con su hermanito
    buen capi gracias por seguirlo
     
  17.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    ese loRd que no mide sus ataQe, ahORa talves kaGome no reGrese a su epoCA :O, pero amé esta parte
    jajaa que le sirva de esCArmiento xDxD buenO biE, ¡gambare!
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    :hola::

    Yo: Vaya, por lo que se ha visto, no podras hacercarte a Kagome, aque lord es muy protector.

    Sesh: Ya me lo quitare de encima como sea.

    Yo: ¿Si, y como?

    Sesh: Eso no te incumbe

    Yo: No seas asi va dimelo.

    Sesh: No seas pesada que no te lo dire.

    Yo: Porfa dimelo.

    Sesh: Es un secreto entre Runttbitx y yo.

    Yo: Asi que tienen secretitos eh ¬¬

    Sesh: ¿Que estas celosa?

    Yo: YO, De que voy a estar celosa, no me enamoraria de un engreido como tu NUNCA oiste NUNCA.

    Sesh: ¿Porque te enojaste tanto si solo te hice una pregunta? ¬¬

    Yo: ¡Me voy! Ya no aguanto mas.

    Sesh: Que rapido te vas cuando no te interesa ¬¬

    Yo: Hago igual que tu ¬¬

    Sesh: Si te vas me estas dando la razon.

    Yo: Anda bonito dejame en paz (me voy)

    Sesh: Mira que es tonta, se enojo por una pregunta de nada, que le cosataba decir no, espero pronto la conti, adios (se va)

    Besos, :bye:
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    otro comentario repetido tengo la compu loca
     
  20.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    aaaaaaaaaa lo siento esta computadora se volvio loca
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso