Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por runttbitx, 9 Agosto 2008.

?

que te prece mi fic?

Poll closed 24 Agosto 2008.
  1. muy bueno, siguelo

    17 voto(s)
    73.9%
  2. bueno

    6 voto(s)
    26.1%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo, no sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    ¡Hola!

    ¡¿Qu… qué?! Ses… ¡¿Sesshoumaru esta comprometido?! Todavía no me lo creo… wow pero por qué… Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me contagiaron ¬¬
    Desde cuando apareció Sura me cayó mal, no le deseo mal pero ojala que le pase algo, cualquier cosa pero que le pase muajajaja.
    ¡Korumo tiene que morir! Me caía tan bien… aunque igual después me cayó mal, pero… no sé. Lo peor de la muerte de Korumo, es que lo tenga que matar su “hermanita”.
    ¡Wow que capítulo! Demasiado bueno, pasaron muchas cosas.
    Estaré esperando el próximo capítulo.

    Adiós.
     
  2.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    No es posible que mi Sesshomaru esté comprometido con esa, yo soy su prometida jeje me asombró mucho lo que le dijo Korumo a Kagome no creo que ella pueda matarlo ya que lo considera como a un hermano. Bueno espero leer pronto el siguiente capítulo, cuidate.
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola!! este capitulo me ha gustado mucho ^^ sin duda alguna te esmeraste...

    Para comenzar...no entiendo por qué Korumo desea separar a Sesshomaru y a Kagome, dudo mucho que esté enamorado de ella, pero la revelación sobre el destino de Kagome me preocupó un poco...me pregunto si Korumo estará tendiendole una trampa...todavía no comprendo lo de los dos Sesshomarus y el beso de Naraku...me parece que lo vas a revelar a su momento :P

    Sesshomaru está comprometido...era de esperarse que eso pasara...lo que no se es de donde salió esa Youkai...y no se que pretende Korumo al separar a su hermanita de él...debería dejar que ella fuese feliz...

    En fin espero el proximo capitulo con ansias...ya quiero ver cómo reaccionará Kagopme ante esa revelación de Korumo...cuidate!!;)
     
  4.  
    kagomesango_

    kagomesango_ Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Ola soy nueva en tu fic y
    La verdad me encanto
    Ala me kede sorprendida con
    La revelecion de korumo
    Eso si no me lo esperaba, pero
    Como va a reaccionar kagome,
    Y korumo y sango??
    Bueno espero ke pongas
    La conti pronto
    Vale bye
    Ato:lulu*
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Holaaaaaaaaaaaaa!!!*sessh

    esperoq estes muy bien
    aaaa acabo de leer est eultimo captilo q pusisite
    y me dejaste
    de nuevo emocionada aaaaaa quiero saber q pasa
    est amuy emocioanante
    no nos dejas asi a todas las q apreiamso el fic
    esq esta tan bello y Korumo...mmmm q malo
    jeje naaa solo protege a kagome y no quieor
    q lo maten es tan lindo(01)
    bueno t cuidas

    xoxo
     
  6.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    NANI,que,como,WHTA!!
    como que esta desrinada a matar a kurumo porque
    que alguien me explique!!
    wa nesesito conti T--T
    la espero con muchas ancias
    que estes d elo mejor
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    o por dios tia..xD( ahora kiero ser española) jajajaja me a encantado de vdd eee enserio te quedo exelente espero y lo continues y no me dejes con las ancias de sabes que sigue por favor sigueeeee!!!! amo esta pareja y ps soy nueva jejeje asi k este es mi primer post para ti XD y espero que leas mi fic sera posible volvernos a encontrar y te guste... sayonara!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    tu estas destinada a matarme!!!
    eso da miedo..:losiento:
    mucho miedo y ademas que lo dice tan tranquilo!!!
    da MAS miedo!!!
    esta muy interesante tu fic!!!!...
    y tenebroso!!!..en el sentido de que sessho es naraku luego resulta que siempre fue sessho..ah no y luego de que inu-taisho sabia de la llegada de sus hijos!!!...y ahora eso de que kag va a matar a kumoro!!!...
    ah no!!!...ya da un poco de miedito!!!
    pero eso se arregla con la conty
    la espero besosss.....
     
  9.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2129
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola… mil gracias por sus comentarios, aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste :D


    Capitulo XXIII


    Tu estas destinada a Matarme hermanita… - dijo el lord con una espeluznante tranquilidad.
    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Hubo un largo silencio, en el cual el cerebro de Kagome parecía no querer aceptar lo que el lord acababa de decir.

    La chica se levanto y lo abrazo por la espalda.

    -No lo haré… - susurro.

    -Tienes que hacerlo…- dijo suavemente el lord conservando su tono tranquilo, al tiempo que se daba la vuelta, la abrazaba por la cintura y ponía su cabeza en el hombro de la chica.

    -NO… no lo haré ¡¡eres mi hermano!! – respondió ella entre sollozos.

    -Si no lo haces por tu voluntad, te obligare a hacerlo…- dijo El lord levantando una mano y tomando el rostro de Kagome

    ¡¡¿Por qué?, ¿acaso deseas morir?!! – exclamo la joven derramando mas lagrimas.

    ¿Desearlo?... – cuestiono el lord abrazándola mas fuerte – no… morir es lo menos que quiero y ahora menos que descubrí que… me gusta Sango, en realidad no quisiera alejarme de ella ni de ti…

    ¿Entonces? – pregunto Kagome en tono suplicante…

    Si no me asesinas – dijo el lord mirándola fijamente a los ojos- la profecía tomara tu vida y eso no voy a permitirlo.




    ¿De que creen que quisiera hablar el joven Korumo con Kagome? – pregunto Sango a nadie en particular.

    No lo se…pero se veía muy preocupado – comento Inuyasha.

    Lo que nos lleva a pensar que es algo muy grave – aseguro el monje Miroku

    A propósito ¿Qué relación tienen, son novios o algo así? – pregunto Sura

    No, son como hermanos – respondió Kaorin.

    Sin decir nada Sesshomaru se levanto y comenzó a caminar.

    ¿A dónde vas? – pregunto Sura pero Sesshomaru ya se había perdido de vista.

    No entiendo como te vas a casar con alguien tan… tan…he… así – dijo Shippo sin encontrar una palabra adecuada para definir a Sesshomaru.

    Sura solo sonrió.

    Pero si usted quiere - dijo el monje Miroku acercándose a la Yokai y tomándola de las manos - puede dejarlo y tener un hijo conmigo…

    ¡¡¡¡PLAF!!!! Resonó la cachetada por toda la aldea.

    Nota mental nunca mas acosar a una yokai – dijo el Monje antes de caer inconciente.

    Al fin alguien le dio su merecido…- susurro Inuyasha.

    Todos asintieron.




    Todo va de acuerdo al plan – decía Naraku mirando a través del espejo de Kanna la escena entre el lord y Kagome.

    Plan del cual todavía no se nada – decía una arrogante voz Femenina a su lado – primero me ordenas que hiera a Kagome con una de mis flechas, pero que no la mate, para que Korumo y ella se conocieran y a su vez eso llevara a la destrucción del sello del pozo… luego que me haga la victima ante los ojos de Inuyasha… tu haces que ella se sienta confundida hacia lo que siente por Sesshomaru… después de un tiempo me dices que vaya a hablar con Korumo pero asegurándome de que Kagome me vea… no entiendo que es lo que quieres

    No seas curiosa - murmuro Naraku – lo sabrás todo… pero a su tempo mi querida Kikyo... ¡¡Kagura!!

    En la habitación hizo su aparición una yokai de ojos rojos.

    ¿Ahora que quieres? – pregunto Kagura cruzando los brazos

    No me hables en ese tono…- respondió molesto Naraku – busca a Hakudoshi y hagan lo que les ordene…

    Kagura salio de la habitación sin decir nada.
    _____________________________________________________________________


    ¿Para que me llamaste? – pregunto fríamente Sesshomaru, aparentemente al aire.

    Tu mal humor es eterno… - respondió una voz masculina – en fin, creo que estas al tanto de la ruptura del sello del pozo ¿cierto?

    Sesshomaru asintió.

    Bien… - continuo la voz – cuida a Kagome cueste lo que cueste, trata de estar lo mas cerca posible de ella y mas ahora que Korumo esta dispuesto a separarlos

    Ya lo suponía – dijo Sesshomaru – no me pareció para nada una casualidad que Kaorin y Sura aparecieran así como así…

    En efecto no fue una casualidad, pero lo mejor es que dejes a Sura a un lado, aunque eso no sea de caballeros… - dijo la voz – volviendo al tema de Korumo si lo vemos desde su punto de vista, lo que quiere hacer es lo mas lógico… si los sentimientos de Kagome interfieren en lo que tiene que hacer, la… “perjudicada” será ella.

    En todo caso lo importante seria los sentimientos de ella por el…no entiendo donde esta la lógica al querer separarla de mi – Dijo Sesshomaru un tanto desafiante.

    No, el problema son sus sentimientos hacia ti… - respondió la voz – pero eso lo entenderás a su debido tiempo…

    Eso no… - comenzó Sesshomaru pero se callo de repente ya que la presencia había desaparecido.




    ¿Qué pasa Inuyasha? – pregunto Miroku al ver que el hanyou se levantaba y comenzaba a olfatear el aire.

    Hay una presencia… pero es muy diferente a cualquier otra que haya percibido antes, no logro saber si es buena o mala - respondió.

    ¡¡Tengo miedo!! – exclamo de repente Shippo, quien tenia todo el pelo erizado al igual que Kirara.

    Sango se apresuro a buscar su Boomerang y pararse a la derecha de Inuyasha quien había desenfundando a Colmillo de acero, Miroku tomo su báculo y se posiciono al lado de Sango, incluso Sura y Kaorin adoptaron posición de ataque al lado izquierdo de Inuyasha, mientras que Shippo y Kirara se alejaban un poco.

    Sin previo aviso una gran energía los ataco robando la vida de uno de ellos para no devolverla jamás.




    ¿Sentiste eso? – pregunto Kagome al lord, quien asintió y luego la tomo en brazos para comenzar a correr a toda velocidad en dirección a la aldea.

    No tardaron mas de unos minutos en llegar y lo que vieron los dejo sin habla, de la aldea no quedaba más que ruinas y por si fuera poco había una gran cantidad de heridos y muertos por todas partes.

    El lord puso a Kagome lentamente en el piso y juntos corrieron hacia donde habían dejado a sus amigos, al llegar vieron a Sango, quien estaba muy herida, abrazada al monje quien la estaba consolando ya que esta no paraba de llorar.

    San… Sango – dijo Kagome poniendo la mano en el hombro de su amiga - ¿estas bien?

    Por toda respuesta la exterminadora señalo con su dedo índice hacia algo que, hasta ahora, había pasado inadvertido por la chica.

    Kagome poso la mirada hacia donde señalaba la exterminadora y se llevo las manos a la boca horrorizada, allí se encontraba el cuerpo inerte e inconfundiblemente muerto de….

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    o.o quien? quien? quien? quien?
    shipo? inu? sura? kaorin? sessho? no! nadie! no por favor! nadie nadie nadie! y sea quien sea tiene que resucitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    P.D: me encanta la conti xD
     
  11.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    ¡Hola!

    En serio esto no puede tener más suspenso, ¿quién será? Ojala sea Sura… o Kaorin… o Inuyasha, no, no Inuyasha ¡noooooo!...
    ¿Cuál será esa profecía que dijo Korumo?
    Pobre Miroku, pero me hizo reír con su nota mental.
    ¿Quién será esa voz que estaba hablando con Sesshoumaru?
    Sesshoumaru siempre tan inteligente… aaahh…
    Esa presencia de seguro la tuvo que haber mandado Naraku… creo.
    ¿Qué tanto afectan los sentimientos de Kagome por Sesshoumaru?
    Ya mejor dejo de preguntar, fueron muchas preguntas.
    Muy buen capítulo estaré esperando el próximo.

    Adiós.
     
  12.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    a orale que bien creo que el que platico con sesshomaru fue su padre ouede srer y quien ataco eso no se y quien sera el cuerpo inerente sera kaorin creo no se espero con ansias la continuacion para saber que pasa bey
     
  13.  
    kagomesango_

    kagomesango_ Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Ola como estas?
    Espero ke bien ps
    La vdd me muero
    De la curiosidad
    Kien se murio…
    Aparte con kien estaba
    Hablando
    Se sesshomaru
    Mmm sera su papà
    Bueno ps espero ke lo
    Continues pronto
    Vale bye
    atO:LuLu*
     
  14.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    runttbitx
    Conti
    y quien es el que hablo con sesshomaru
    ¿es inu no taisho?
    espero con ansias
     
  15.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Waa que cruel!!!!!
    porque lo dejas ahi quien se murio ¿acaso fue inuyasha? no T-T o fue shura se muejajaja ok no u_u o shippo o kirara o la ruka kaede digo anciana quien fue wa espero la conti por fabor no te tardes no podre dormir hoy [que exagerada soy me paso u_u]
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    que no sea inu
    que no sea inu
    que no sea inu!!!!!!!!!
    que no sea inu1!!!!!...*llorando*
    que no sea!!!!!:sufro:
    dime que no es el!!!!!
    dime que no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    sufr sufro!!!!!
    como pudiste???!!!!
    noooooooooooooooo....................
    *desmayo*

    PD: espero la conty besosss
     
  17.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Holaa (:
    bn, la ultimaa veez qee pasee x este foro cemzoo
    fuue en junioo del año pasadoo
    verdaderamente lo tenia bn abandonaadoo..
    i el primeer fic le leoo desde mi regresoo es estee ;)
    laa verdaad, no tengo palabraas para expresaar tuu talentoo
    te deseoo toda la suertee del mundoo
    i esperoo, como toodaas
    la contii cn muuchas ansiaas!

    PD: Qee no mueraa inuyashaa ToT
    -.-
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola!! bueno en este capitulo se aclaran muchas cosas ^^

    Ya me estaba preocupando de las intenciones de Korumo, es muy tierno de su parte querer sacrificarse para que Kagome no sufra pero ...qué tiene que ver Naraku en todo esto?? Kikyo es aliada de Naraku ¬¬ no la soporto y para colmo los planes principales son como de costumbre acabar con Kagome

    No pase por alto el comentario que Korumo hizo,o mas bien la declaración de que le gustaba Sango, me parece que ella siente lo mismo, y como queda Miroku en todo esto? tampoco lo dejes solito ;) Sesshomaru tiene que proteger a Kagome y evitar a toda costa que esa profecía se cumpla, esperemos que su relación no se vea muy truncada por el problema de Sura...

    La batalla que se presentó al final me dejó algo confusa, tiene que ver con esa orden especial que le dio Naraku a Kagura y Hakudoshi? y quien será el que se murió que Kagome vio horrorizada O.o espero que no sea Miroku o Shippo, en fin no te tardes mucho con el siguiente capitulo, bye!!
     
  19.  
    fairy love

    fairy love Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola!!!

    esta conti estubo muy interesante
    pero kien esta muerto????????
    porque nos dejas con la duda? :(
    espero lo puedas continuar pronto
    ojala no haya muerto Inu o Sessho

    suerte!!

    bye bye**
     
  20.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Ay dios... como lo dejas ahi... ¿quien se habra muerto? ToT

    Seguro que esa voz era Inu-Taisho, no hay duda! Jajaja espero que ayude a Sesshy!!!

    Continua pronto la conti,

    Saludos,

    ATT: Suzuki Haruhi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso