Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por runttbitx, 9 Agosto 2008.

?

que te prece mi fic?

Poll closed 24 Agosto 2008.
  1. muy bueno, siguelo

    17 voto(s)
    73.9%
  2. bueno

    6 voto(s)
    26.1%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo, no sigas

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    vas a seguirlo ¡genial!
    menos mal
    me encanta
    perfecto
    .....
    y si no fuera por el tiempo sigo diciendo lo mismo
    pero me alegro de verdad, espero que tus razones para dejar el fic un tiempo se ayan resuelto
    y que tengas bastante imaginacion para seguirlo.
    Sayo...
     
  2.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola

    Me alegro que hayas decidido reabrirlo, tu historia es muy buena y espero con ansias el próximo capítulo. Cuídate mucho, bye.
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Wolaz!

    Me alegro que reabras tu fic!!

    es bueno que no nos dejes con las ganas de saber como acaba tu historia.

    Espero el capi pronto!!

    Besos, :bye:
     
  4.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    4625
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola… aquí les dejo el siguiente capitulo espero les guste.


    Capitulo XXI


    -¡¡INUYASHA!!- grito con todas sus fuerzas.

    Como pudo se sentó con el bebe en sus brazos, no paraba de llorar y de abrazar al pequeño, necesito de todo su valor para entreabrir la cobijita que lo envolvía, cuando lo hizo sintió que su corazón latía nuevamente. El pequeño Inuyasha no tenia ni el mas mínimo rasguño, es mas, el bebe sonreía alegremente ajeno a toda la situación a su alrededor.

    La sangre que estaba en la cobija, ahora que lo detallaba bien, era suya, a pesar de eso se sintió sumamente feliz porque el bebe estaba en perfecto estado, pero eso no duraría mucho si seguía allí.

    Sesshomaru e Inu-Taisho se habían percatado que Kagome estaba hay pero antes lo había echo el demonio y ahora dirigía parte de sus ataques a ella como lo había comprobado minutos antes y aunque Sesshomaru e Inu-Taisho intentaban protegerla ella sentía que no aguantarían mucho mas, así que como pudo se levanto y se dirigió al bosque, pero alguien la detuvo y se elevo con ella por el aire.

    -Veo que les importa mucho esta mujer- Dijo el demonio con Kagome en sus brazos quien su vez abrazaba a Inuyasha para protegerlo.

    -¡Suéltalos! – exigió Inu-Taisho, sus ojos empezaban a enrojecerse.

    -Si te transformas la mato junto con el hibrido de tu hijo – dijo el demonio sonriendo burlonamente.

    -Si te atreves a hacerle mas daño te la veras conmigo… aunque de igual manera lo harás – dijo una voz muy familiar para Kagome.

    -Korumo… - susurro la joven al borde de las lágrimas.

    -Ho, pero esta mujer debe ser más importante de lo que parece ya que tiene a los monarcas del Oeste y del Este protegiéndola – dijo el demonio examinando con la mirada a Kagome y luego olfateándola.

    - No lo repetiré de nuevo – dijo el lord en voz baja, pero que llego a todos los presentes luego levanto su mano izquierda de la cual empezó a salir un resplandor negro.

    -De verdad piensas atacarme con ellos en mis brazos…

    El demonio sonrió malignamente, pero segundos después la sonrisa se borro de su rostro, y como no si Sesshomaru había ido silenciosamente hasta el demonio se había puesto detrás de el y lo había atravesado con sus garras y en un rápido movimiento había tomado a Kagome con Inuyasha en brazos.

    -Lo peor que se puede hacer en una batalla es dejarse distraer por el enemigo – dijo el lord acercándose a Kagome.

    -Padre…- dijo Sesshomaru poniendo a Kagome en los brazos del lord, y dirigiéndose a Inu-Taisho el cual estaba arrodillado frente al cadáver de Izayoi tomándola de las manos.

    -Bájame – le susurro Kagome al lord.

    -Pero estas muy herida no…

    -Puedo caminar – dijo bajando cuidadosamente de los brazos del lord, y dirigiéndose a Inu-Taisho y Sesshomaru.

    -Puedo traerla de vuelta- decía Sesshomaru haciendo ademán de sacar a colmillo sagrado.

    -No, no puedes- susurro Inu-Taisho mirando el pálido rostro de su amada- ya use a colmillo una vez en ella… fue cuando nos conocimos…un demonio la había asesinado y yo la traje de vuelta…desde ese día me enamore de ella – soltó unas silenciosas lagrimas.

    Kagome le dio el bebe al lord y con dificultad se arrodillo al lado de Inu-Taisho.

    -Señor Taisho – dijo la joven abrazando al Yokai – estoy segura de que ella estaría muy feliz de ver que usted e Inuyasha se encuentran bien.

    -Lo se… - Respondió Inu-taisho correspondiendo al abrazo

    Sesshomaru cerró los ojos, sabia que su padre estaba destrozado por la muerte de Izayoi pero a pesar de eso no podía dejar de sentir celos de que abrazara de esa forma a Kagome.

    -Gracias por salvar a Inuyasha – dijo Inu-Taisho separándose un poco de la joven.

    -No tiene porque darme las gracias…

    -Si, tengo que hacerlo, además mírate estas muy herida – dijo Inu-Taisho levantándose y ayudando a levantar a Kagome que no podía hacerlo por si sola.

    El lord se acerco a Sesshomaru y le dio a Inuyasha (Sesshomaru parecía horrorizado), luego se acerco a Kagome y la tomo de nuevo en brazos, Inu-Taisho hizo lo mismo con el cadáver de izayoi.

    -Voy… a… sepultarla… ustedes vayan al castillo – murmuro Inu-Taisho y se fue en dirección contraria a ellos.



    -¿Cómo esta? – pregunto preocupado Korumo sentándose al borde de la cama donde se encontraba inconciente Kagome, se había desmayado a mitad del camino debido a la perdida de sangre.

    -Igual… sigue muy delicada – respondió Kaorin quien se había encargado de cuidarla.


    Korumo no dijo nada solo se limito a mirar el rostro de su ‘” hermanita” luego bajo la mirada a una de sus manos donde un uno de los dedos de ella estaba nuevamente el anillo que el mismo se había encargado de ponerle.


    -¿Dónde esta el joven Sesshomaru? – Pregunto Kaorin- me parece muy extraño que no este aquí.


    Esa pregunta hizo que el rostro del lord se iluminara con una siniestra sonrisa llena de
    Maldad.

    -Esta acostando a Inuyasha – respondió en tono macabro – debe estarse divirtiendo de lo lindo cantando canciones de cuna para que se duerma –comenzó a reír malignamente.

    Este hombre asusta” pensó Kaorin con una gotita en su frente.

    -Nunca vuelvas a darme a Inuyasha para que lo acueste… – amenazo un furioso Sesshomaru entrando a la habitación e interrumpiendo la maligna risa del lord.

    -Es tu hermano no el mió- respondió el con una sonrisita, Sesshomaru parecía apunto de abalanzarse contra el lord pero su mirada se desvió a la todavía inconciente Kagome y pareció desistir de la idea.

    -Todavía no me has dicho como llegaste aquí… - dijo Sesshomaru.

    -Fui a buscarla a su casa, pero lo único que encontré fue el anillo, así que regrese, pero al salir del pozo estaba aquí – Respondió tranquilamente el lord

    Sesshomaru se dirigió a la cama se sentó al lado de Kagome y comenzó a acariciarle el rostro (esto borro totalmente de la sonrisa del lord), se inclino y fue acercando su rostro lentamente al de ella.

    -¿¡¡Y el Señor Taisho!!?- interrumpió Kaorin casi gritando.

    Sesshomaru desvió un poco su rostro, el cual ya estaba a escasos centímetros del de Kagome, para mirar con una ceja alzada a Kaorin quien se había puesto totalmente rojo.

    El lord Tambien miro al sonrojado yokai “le gusta kagome” pensó, “pero le tiene mucho respeto… o miedo a Sesshomaru como para decirlo abiertamente

    Sesshomaru dibujo una pequeña sonrisa sarcástica, luego dirigió su rostro nuevamente hacia Kagome, recorrió la pequeña distancia que lo separaba de los labios de ella y la beso suavemente.

    Kaorin salio como un relámpago de la habitación dando un portazo.

    El lord, aunque le hervía la sangre de dejar a su “hermanita” sola con Sesshomaru, tambien salio de la habitación.

    -¡Espera! – dijo alcanzando a Kaorin, quien se dio la vuelta y lo miro - ¿Te gusta mi hermana cierto?

    -No… ella…he… no… yo…- Kaorin estaba tan rojo que parecía una fresa viviente -¿tu hermana? – pregunto con los ojos como platos.

    -Si es mi hermana, no de sangre, pero así la siento… además no cambies la conversación… ¿te gusta si o no? – dijo el lord examinando cada gesto que hacia el yokai.


    -He… este… ella… Si – respondió finalmente.

    -Bien entonces tu me vas a ayudar a separarla de Sesshomaru – dijo el lord sonriendo.

    -¿Qué… yo? – dijo sorprendido Kaorin.

    -Si, tú… ¿aceptas? – respondió el lord tendiéndole una mano a Kaorin.

    Ayudarlo a separar a Sesshomaru de Kagome” pensó mirando la mano que le ofrecía el lord. ”No, no puedo hacerlo… ¿Por qué no?... Ella me gusta mucho… pero Sesshomaru es mi amigo… y ella…” la imagen de kagome nublo sus pensamientos, su cabello negro como la noche, su piel tan blanca y suave, sus hermosos ojos cafés, sus carnosos labios…

    -Acepto – dijo Kaorin estrechando la mano del lord.

    El lord sonrió satisfecho, pero luego soltó la mano de Kaorin como si le hubiera dado una descarga eléctrica ya que por el pacillo venia acercándose rápidamente Inu-Taisho.

    -¿¡Donde están Kagome y mi hijo!? – pregunto Inu-Taisho visiblemente nervioso.

    -En… la… habitación de Sesshomaru- respondió el lord “Parece que no escucho nada

    Korumo sígueme… Kaorin puedes retirarte – dijo Inu-Taisho dirigiéndose a la habitación con el lord a su lado.


    Sesshomaru se encontraba acariciando el cabello de Kagome con los ojos cerrados cuando su padre y el lord entraron en la habitación, no se molesto en abrirlos ya que sabía que eran ellos, su olor los delataba.

    -Es hoy… no se como pude calcular mal… ¡pero es hoy! – exclamo exaltado Inu-Taisho.

    -¿Qué es hoy? – susurro Sesshomaru aun con los ojos cerrados.

    -¡La noche de las tres lunas! Los tres tienen que irse hoy si no ya no podrán- dijo mirando a su hijo el cual había abierto desmesuradamente los ojos.


    -¿Irnos a donde? Y ¿Qué es el bote de los tres pumas? – preguntó confundido el lord rascándose la cabeza.


    -¡Dijo noche de las tres lunas no el bote de los tres pumas! – Exclamo Sesshomaru – y es lo que nos va a llevar de vuelta a nuestra época.

    -Hijo carga a Kagome y ven hacia mi…- dijo Inu-Taisho apurándolo con un gesto de su mano- Korumo párate al lado de mi hijo… toma – agrego dándole la pluma del ángel, cuando Sesshomaru estuvo frente a el – Ya realice el hechizo, cuando sea el momento comenzara a brillar, y como la pluma la tiene Sesshomaru, tendrás que tomarlo de la mano Korumo

    El lord hizo una mueca de asco.

    -¿Qué harás tu todo este tiempo? – pregunto Sesshomaru mirando a su padre.

    -Dejare a Inuyasha con alguien que lo cuide bien… luego fingiré mi muerte, sino lo hago cambiare demasiado la historia… - murmuro Inu-Taisho.

    -¡Ya es hora! – dijo Korumo señalando la pluma y tomando la mano de Sesshomaru como si tuviera una contagiosa y mortal enfermedad.

    -Cuídenla - dijo Inu-Taisho acercándose a Kagome, besándola en la frente y dando unos cuantos pasos atrás.

    De repente la pluma se desintegro y en su lugar un campo de energía los rodeo la luz que desprendía era tan brillante que obligo a Inu-Taisho a cerrar los ojos cuando los abrió ya ninguno de los tres estaba.



    -¡¡KAGOME!! – Grito Inuyasha despertando a Miroku, Sango, Shippo y Kirara-
    ¡¿Qué le hicieron?!


    Se habían pasado todo el tiempo desde que Kagome desapareció cerca del pozo ya que el olfato de Inuyasha decía que lo había cruzado, pero por alguna razón el no podía pasar, y esa noche incluso se habían quedado dormidos esperándola.

    -¡Respondan!- Exigió al ver que ni Sesshomaru ni El lord tenían intención de hacerlo.

    Aunque no tenemos porque hacerlo diré que paso, solo porque estoy seguro que Sango, Miroku y Shippo están muy preocupados, pero primero tenemos que llevar a Kagome a la aldea… esta muy grave y no es conveniente que este en movimiento- respondió serenamente el lord

    Nadie dijo nada más.

    -Estoy esperando – dijo altaneramente Inuyasha después de que dejaran a Kagome al cuidado de la anciana Kaede- ¿Qué le paso a Kagome?

    El y los demás se encontraban fuera de la cabaña por órdenes de la anciana.

    -No deberías hablarme así – respondió el lord alzando su mano izquierda.

    -Por favor Korumo... dinos… ¿que paso? – dijo Sango suavemente acercándose al lord y haciendo que este bajara su mano lentamente, se miraron a los ojos unos segundos y ambos se sonrojaron, Miroku soltó un bufido.

    -Esta bien – dijo luego de unos segundos y comenzó a relatarles lo sucedido pero haciendo cambios en la historia ya que como había dicho Inu-Taisho fingiría su muerte así que nadie debía saber lo que en realidad sucedió.

    -Entonces la pobre Kagome fue atacada por un misterioso monstruo – dijo Shippo mirando la puerta de la cabaña, después que el lord termino su relato, este asintió.

    En ese momento la anciana Kaede salio de la cabaña.

    Sesshomaru que había permanecido todo el rato sentado de espalada a la cabaña se puso de pie.

    -¿Cómo esta? – preguntaron al unísono Inuyasha y el lord.

    -Ya despertó…Se pondrá bien… hicieron muy buen trabajo en su herida – dijo la anciana dirigiéndose a Sesshomaru y al lord, estos asintieron aunque sabían que el trabajo lo había echo Kaorin pero no podían decirlo.

    Todos suspiraron aliviados.

    -Ya escuchaste, ahora te puedes largar – dijo desafiante Inuyasha a Sesshomaru.

    Sesshomaru no respondió en lugar de eso entro a la cabaña dejando a inuyasha furioso.

    -Cálmate Inuyasha – decía Miroku mientras sujetaba al hanyou para que no fuera tras Sesshomaru.

    -Si cálmate bestia – repitió Shippo – no creo que a Kagome le haga bien escuchar sus peleas – Inuyasha dejo de forcejear y se calmo.

    -Yo voy a… caminar – informo el lord alejándose de ellos.

    Cuando se alejo de la vista de los demás comenzó a correr tan velozmente que las cosas a su alrededor parecían borrones de todos colores.
    _____________________________________________________________________

    ¿Donde podrá estar?” pensaba el lord ya en medio de un bosque lejano a la aldea, levanto un poco la nariz y comenzó a olfatear el aire “si… es muy leve pero no hay duda, es su aroma”.

    Comenzó a correr nuevamente, de vez en cuando se detenía para olfatear el aire.

    -¡Maldición¡ - exclamo exasperado, tenia casi media hora detrás de ese aroma pero no había podido encontrar a quien buscaba y por si fuera poco había perdido el rastro.

    Olfateo nuevamente el aire “hay esta nuevamente… y esta muy cerca”.

    Corrió hasta llegar a un rió y hay encontró a quien tanto buscaba, estaba de espalda a el, sentado a la orilla del rió dejando que el agua mojara sus pies.

    El lord dio unos pasos adelante.

    -Espero que el tiempo no haya borrado de tu memoria nuestro trato… Kaorin – dijo sonriente el lord.








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Heeey!! Lo continuaste :D
    Genial!!
    La conti estuvo muuy bien :)
    ¿Pero como es que Kuromo pudo seguirlos desde el sengoku a la época actual? Creí que ya no podían pasar...
    Me encanta cuando Inu se pone celoso xD

    Bueno, espero la próxima!! Pero ojalá Kaorin no se anime a nada... ¿Cómo va a separar, kuromo, a su "hermanita" de la persona que ama? eso no es de hermanos ¬¬

    Jeje, besos!! :)
     
  6.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    :hola:

    Ay no... por favor... no los separéis ToT,

    Inu!! Bestia estúpida!! No ves que es mas feliz al lado de Sesshomaru!!

    Así que Inu-Taisho representa que aun vive... ¿saldrá mas en la historia? Hubiera sido interesante ver la pelea entre Sesshomaru y su padre por Kagome jaja.

    Espero que pongas pronto conti, tu Fic es rebueno!!

    Besos, bys!
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    a hola 4esta padre tu historia solo quiero saber si me puedes poner la img. de korin y el lord que es hermano de aome si porfas para conocerlos si y que dira korin si aceptara lo que prometio hace tiempo o ya se olvido de aome no se espero que lo continues pronto tengo ganas de ller mas de tu historia bey.
     
  8.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    genial me encanto la conti
    pero, ese korumo sera...porque quiere separar a kag y sessh
    no entiendo >.<*
     
  9.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola!
    wa me acabo de leer todo el fic
    suerthe que fue quando lo cintinuaste
    sino me entra la crisis hehehe en fui,
    ta reqete genial el fic
    enserio me parece muy interesante
    pero me qede qon una duda
    que tiene que ver kikyo con el lord
    ¿me perdi alguna parte?
    quiero saber T-T
    que tendran planeado pa separar
    al sexi ii a kagome mmm
    tendre que esperar en fin
    me encantha thu fic
    no tardes ;3


    by micheliitha! <33
     
  10.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    ¡Hola!

    El capítulo estuvo demasiado bueno, lo espere arto tiempo.
    Ojala Inu-Taisho vuelva a aparecer, me gustaría arto, pero quien sabe…
    Ese Korumo, me caía bien pero ahora me esta cayendo súper mal, no tiene por qué meterse en la vida de Kagome… ¿o sí? Haber Korumo estaba enamorado de Kikyô y Kagome le recuerda supuestamente a la antes mencionada, quizás… mmm… no sé jajajaja.
    Kaorin ojala no recuerde nada… pero sé que se va a acordar… pero igual quizás que irán a hacer estos dos para separar a mi Sessh y a Kagome.
    Pero eso se sabrá en el próximo capítulo así que… espero el próximo capítulo.

    Adiós.
     
  11.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola

    estuvo súper, pero no me gusta que Korumo quiera separar a Kagome y Sesshomaru ellos deben ser felices, espero que las cosas mejoren para los dos. Cuidate mucho, bye.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Vaya!! no sabía que habias decidido reabrir tu fic ^^ me alegra mucho espero que no vuelvas a dejar la historia a medias porque es una de mis favoritas

    Esta vez Izayoi muriò sin poder ser revivida de nuevo, y como Inutaisho no murió en esa batalla tuvo que fingir su propia muerte...seguirá vivo todavía?? y que tanto puede influir eso en la historia que estan viviendo el Inuyasha adulto y los demás??

    Apuesto a que esa persona que Korumo consiguió en el bosque es Kaorin...el trato qu pactaron fue de separar a Kagome y a Sesshomaru verdad? ToT por que tanto interés en eso si supuestamente solo la quiere como una "hermanita"?? ¬¬ y qué pasó con Kikyo?? con Naraku y el problema de los dos Sesshomarus? O.o bueno espero que me aclares esas dudas pronto y no tetardes con el siguiente capitulo, bye !! cuidate
     
  13.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hiii
    me encanto tu fic
    espero q locontinues pronto
    y no se porq pero me gusta esta pareja
    sabes
    el "hermano" de kagome de vdd
    me loiamginoa tractivo jejej n.nu jeje
    bueno cuidat ys igue asi espero el sig capi

    xoxo
     
  14.  
    fairy love

    fairy love Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola!!!

    acabo de leer tu fic, esta muy linda la historia
    aaaaaa ke malo el lord Korumo se supone que deberia de
    apoyar a kagome en su decision porke es su hermanita,
    haciendo planes kon el otro :( buuuuu

    espero lo cuntinues pronto

    suerte!!!

    bye bye**
     
  15.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    4064
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    hola… gracias por sus comentarios … aquí esta el siguiente capitulo espero les guste.

    Capitulo XXII

    -Espero que el tiempo no haya borrado de tu memoria nuestro trato… Kaorin – dijo sonriente el lord.
    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Kaorin se dio la vuelta rápidamente pero no dijo nada parecía sorprendido de ver al lord, y era natural ya que para el habían pasado mas de 200 años.


    -No me digas que se te olvido nuestro trato… - dijo el lord sonriendo y sentándose junto a el.

    -No… - Susurro Kaorin.

    -¡Que bien!... – exclamo sonriente el lord – entonces no tendrás ningún problema en que empecemos ahora mismo - “aunque me temo que no podrás quedarte con Kagome…


    -¿Qué…? – Dijo sorprendido Kaorin- Pero La señorita no debe recordar quien soy además ha pasado mucho tiempo ella de seguro esta…


    -Para ti ha pasado mucho tiempo, pero para nosotros no ha pasado más de una hora porque viajamos en el tiempo, pero creo que eso ya lo sabes, ¿me imagino que Inu-Taisho te lo habrá dicho?

    Si… comento algo – respondió Kaorin

    Entonces levántate – dijo el lord alegremente poniéndose de pie – tenemos que encontrar a cierta Yokai.


    ¿Para que? – pregunto Kaorin tambien poniéndose de pie.


    Tú te encargaras de “distraer” a Kagome, pero ¿Quién se encargara de Sesshomaru? – respondió el lord poniéndose en marcha.



    Todos estaban dentro de la cabaña junto a Kagome.

    Grrrrr – Le gruñía molesto Inuyasha a Sesshomaru y este a su vez estaba muy ocupado mostrándole sus colmillos amenazadoramente. Todos miraban de uno a otro entre divertidos y Nerviosos

    Lárgate… - decía suave y amenazadoramente Inuyasha.

    Oblígame…– respondía fríamente Sesshomaru

    Entonces… ¿Korumo fue a caminar? – Pregunto Kagome tratando de romper el tenso ambiente.

    Grrrrr – gruñía Inuyasha

    Eso fue lo que nos dijo – Dijo Miroku adoptando una expresión de incredulidad.

    Grrrrr – esta vez era Sesshomaru

    Excelencia no debería desconfiar de lo que diga el joven Korumo – se apresuro a decir Sango.

    Grrrrr grrrrr- Inuyasha

    Miroku, Kagome y Shippo la miraron extrañados, haciendo que Sango se sonrojara violentamente.

    Grrrrrrrrrrrr – Sesshomaru.

    Yo solo decía… - Murmuro apenada la exterminadora jugando con sus dedos.

    GRRRR – los dos juntos

    ¡¡Ya!! ¿Pueden dejar de gruñir? – Exclamo desesperada Kagome – parecen… - suspiro, iba a decir perros pero en realidad se podría decir que eso eran.

    ¿Por qué no comemos? – Dijo la anciana Kaede – acabo de preparar algo de comida, alcanzara para todos

    Esta bien – aceptaron.

    Yo no comeré nada – dijo fríamente Sesshomaru.

    Por favor… debes estar cansado y hambriento después de la batalla con ese “misterioso monstruo” – dijo Kagome dulcemente (Sesshomaru se había encargado de ponerla al tanto de la historia que el lord contó a los demás, cuando entro a verla)

    Sesshomaru la miro un segundo y luego asintió.

    Todos estaban a mitad de su comida cuando entro el lord a la cabaña.

    ¡Hola!- dijo saludando a todos y luego arrodillándose junto a Kagome-
    ¿Cómo estas? … - acaricio suavemente el rostro de la joven.

    Ya estoy mucho mejor – respondió Kagome sonriendo.

    Me alegro… ¿A que no sabes a quien me encontré? – Pregunto el lord alegremente, Kagome lo miro extrañada.

    Puedes pasar…- dijo el lord en dirección a la puerta.

    Frente a ellos apareció la imagen de un apuesto yokai de piel morena, cabello color miel y ojos grises sonriendo.

    Kaorin… - susurro Kagome.

    Señorita, que placer verla de nuevo – dijo el yokai con una hermosa sonrisa – joven Sesshomaru… - agrego haciendo una leve inclinación, Sesshomaru no parecía nada contento de verlo hay.

    ¿Y tú quien eres? – pregunto Inuyasha.

    Hay perdonen mi mala educación… mi nombre es Kaorin.

    Mucho gusto yo soy Shippo – dijo el pequeño Zorrito – ella es Sango- señalo a la exterminadora – el es Miroku – señalo al monje – y este es Inuyasha – señalo por ultimo al Hanyou.

    Un placer conocerlos…

    Pero no solo lo encontré a el, también encontré a alguien que quiere verte Sesshomaru – dijo el lord con una extraña sonrisa.

    En ese momento entro a la cabaña una despampanante Yokai: Su piel era blanca y delicada, sus ojos eran de un verde sumamente intenso, tenía el cabello rojo fuego y una atractiva figura, estaba vestida con un Kimono muy corto negro con detalles rojos, era definitivamente muy hermosa.

    ¡Sura! – exclamo Sesshomaru atragantándose con una papa y comenzando a toser.

    Si es Sura la hija del jefe de la familia Line… en otras palabras la hija del lord del sur – dijo el lord acercándose a Sesshomaru (quien había tomado un color entre rojo y morado) y propinándole un fuerte golpe en la espalda para evitar que se asfixiara con la papa.

    ¡Ho, Sesshomaru que gusto volver a verte! – exclamo Sura acercándose al yokai y abrazándolo fuertemente.

    Kagome parecía a punto de echar humo además de estar asesinando con la mirada a la yokai y a Sesshomaru.

    Señorita… - dijo Kaorin a Kagome captando la atención de esta- yo puedo curar definitivamente esa herida he aprendido mucho sobre el tema en todo este tiempo.

    ¿Si?... entonces es mejor que los dejemos solos- dijo el lord sacando a rastras a todos los demás de la cabaña a excepción de Sango a quien guió a la puerta con mucha delicadeza.

    Suéltame – decía Sesshomaru ya afuera apartándose del lord, se veía claramente que tenia la intención de entrar nuevamente a la cabaña.

    No seas mal educado – dijo el lord interponiéndose entre Sesshomaru y la puerta – Sura vino de muy lejos a verte… ¿no es cierto?- agrego mirando significativamente a la yokai.

    Así es – dijo Sura acercándose seductoramente a Sesshomaru y pasando sus brazos alrededor del cuello de este - ¿Qué te parece si nos vamos a un lugar mas… privado– Sesshomaru no respondió pero no parecía con ganas de irse a ningún lado, pero la yokai interpreto su silencio como un “si “y se lo llevo a rastra.



    Sura lo llevo hasta la orilla de un hermoso rió y ahora estaban los dos sentados de espalda a un gran árbol.

    Sesshomaru te he extrañado tanto…- decía Sura abrazando fuertemente al Yokai quien no respondía pero tampoco rechazaba el abrazo – ha pasado mucho desde que nos vimos por ultima vez.

    No hubo respuesta.

    Sigues tan callado como siempre – dijo ella sonriente- sabes… desde nuestro último “encuentro” he pensado mucho en ti.

    Sesshomaru no dijo nada.

    Es una suerte que encontrara a Korumo y mucho mas que el supiera donde estabas… – continuo la yokai aun manteniendo su abrazo- mi padre me envió a buscarte dice que ya es hora…

    Sesshomaru abrió mucho los ojos, había olvidado por completo ese “pequeño detalle”

    Sura aprovecho la momentánea sorpresa de Sesshomaru y lo beso.



    Ya no lo busques, dudo mucho que Sesshomaru regrese pronto – dijo el lord a Kagome quien después de que Kaorin curara sus heridas había salido afuera de la cabaña reuniéndose con los demás, y había permanecido gran parte del tiempo mirando hacia el bosque luego de que el lord “inocentemente” le dijera que Sesshomaru se había ido con Sura- debe estarse divirtiendo mucho…

    No estoy buscando a nadie, además a mi no me interesa si Sesshomaru regresa o no y mucho menos si se esta “divirtiendo”- respondió Kagome en tono molesto.

    Si tú lo dices…- dijo el con una sonrisita para luego dirigir su mirada a Sango, quien estaba entretenida jugando con Kirara en su regazo, esto hizo que el lord esbozara una verdadera sonrisa.

    Sango se sintió observada, miro a un lado y se encontró con la mirada del lord. “tiene unos ojos muy hermosos” pensó al tiempo que se sonrojaba y le sonreía al Yokai, sonrisa que el devolvió gustoso.

    Luces muy tierna jugando con tu gatita – dijo el lord arrimándose hasta quedar sentado al lado de Sango.

    ¿En… se...Serio? – respondió sonrojada la exterminadora, el lord asintió y luego miro al horizonte- y tu luces tan apuesto cuando pones esa cara – el lord la miro, Sango se tapo la boca con las manos apenada “ No puede ser ¿lo dije en voz alta? ¡¡Que vergüenza!!

    El lord y sango no dijeron nada mas solo miraban a lados opuestos sonrojados.

    Ya era de noche y todos estaban sentados fuera de la cabaña cenando cuando Sesshomaru y Sura hicieron aparición.

    ¿Si divirtieron? – pregunto cínicamente el lord, Sesshomaru le dirigió una mirada asesina.

    No preguntes- repuso Inuyasha –a ninguno de nosotros le importa si se divirtieron o no.

    Es cierto – añadió fríamente Kagome.

    Me imagino que sura ya te puso al tanto de todo – continuo el lord sin hacer caso.

    Si ya lo hice – intervino Sura sonriendo al ver que Sesshomaru no respondía.

    La yokai se sentó y jalo de la mano a Sesshomaru obligándolo a sentarse junto a ella.

    ¿Ponerlo al tanto de que? – pregunto curiosamente el pequeño zorrito.

    Veras Shippo es una tradición que los hijos de los cuatro monarcas es decir, Norte, Sur, Este y Oeste… - comenzó a explicar el lord, Sesshomaru al escuchar a Korumo le dirigió una mirada que decía claramente “Una palabra mas y te degolló”, pero el lord no le hizo caso y continuo – se comprometan entre si para mantener la fortaleza y unidad en los reinos, así que desde que nacemos nos comprometen con el descendiente de sexo opuesto de otro reino, incluso a mi pretendían comprometerme pero los jefes del reino que me correspondía solo tuvieron descendientes masculinos… ¡Gracias al cielo!... por eso soy libre – agrego mirando a Sango – pero me temo que mi amigo Sesshomaru no tuvo la misma suerte ya que lo comprometieron con Sura…

    ¡¡Que!! – exclamaron todos.

    Kagome miro a Sesshomaru pero contrario a lo que podría esperarse en su mirada no había ni rabia ni mucho menos rencor, de hecho, sus ojos denotaban una profunda tristeza.

    Los felicito… - susurro tristemente intentando fallidamente sonreír, pero algo capto la atención de Kagome un gran destello blanco proveniente del anillo del lord, la chica se quedo mirando fijamente la mano de su hermano.

    ¿Qué pasa? – pregunto el lord.

    No… no es nada… es solo que me pareció ver un destello blanco salir de tu anillo – respondió Kagome restándole importancia con un gesto de su mano.

    De pronto el lord palideció tanto que una hoja de papel parecería opaca a su lado, y adopto una expresión de seriedad nunca vista en el.

    Ven, necesitamos hablar – dijo el lord levantándose de pronto y dirigiéndose a Kagome.

    La chica al ver la expresión de su “hermano” le siguió sin decir una palabra, al poco tiempo estaban en un claro alejado de los demás donde el lord se sentó y estuvo algún tiempo sin decir nada.

    Siéntate… - le pidió el lord señalando un lugar a su lado, la joven obedeció – ¿Recuerdas aquel día que te dije que tenia algo que decirte?

    Kagome hizo memoria y recordó el día que había decidido regresar a su época creyendo que era Naraku quien la había besado, como el lord se había empeñado en acompañarla, como luego le había dicho que tenia algo que decirle para luego cambiar de opinión y no decirle nada alegando que no tenia importancia.

    La joven asintió.

    Pues… si tenia importancia… solo que no me imaginaba que fueras tu… mejor dicho… no quería creer que fueras tu – dijo el lord poniendo una mano en su frente.

    ¿Qué fuera yo? ¿A que te refieres? – pregunto Kagome mirando preocupado al lord.

    Estos anillos pertenecen a mi familia – dijo el lord tomando la mano de la joven y acercándola a la suya – habían estado perdidos por mucho tiempo…estos anillos guardan el destino de mi familia son algo así como una profecía…

    Kagome tenia cara de estar totalmente confundida.

    Uno de ellos… - prosiguió el lord – elige a un miembro de mi familia, el otro hace lo mismo aunque a veces puede señalar a personas ajenas a esta… cada anillo tiene un símbolo “oculto” que es el que decide lo que va a pasar…tu anillo tiene una espada…y el mío un dragón

    Pero yo no veo nada… - interrumpió Kagome mirando su mano.

    ¿Segura? – cuestiono el lord poniendo la mano de la chica, junto a la suya de forma que los anillos hicieran contacto y como por arte de magia en las piedras de los anillos aparecieron un dragón y una espada.

    Repentinamente el lord la abrazo con fuerza para luego sepárese de ella y pararse bruscamente.

    Desde el día que encontraste los anillos… y yo elegí uno y tu otro, nuestro destino quedo sellado – dijo el lord poniéndose de espalda a la chica.

    Korumo no entiendo a adonde quieres llegar… - dijo Kagome asustada.

    Tu estas destinada a Matarme hermanita… - dijo el lord con una espeluznante tranquilidad.































     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    :hola:

    Wow que interesante...

    Ay noo, no me digas que Seshy se tiene que casar con esa tal Sura... noo por favor ToT ToT

    Espero que Kuromo no se muera ToT de seguro que pasa algo y se quedan los dos como hermanitos ^^

    Yo no quiero que separen a Sesshomaru de Kagome... ojala que pase algo y Sura se muera *perverso*

    Espero que pronto pongas conti ^^

    Besos, bye!!
     
  17.  
    SesshyandPau

    SesshyandPau Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    como odio a esa tal Sura ojala Kagome Y Sesshy queden juntos y que Korumo no se mueraaaa
    continualo esta my bueno tu fic
     
  18.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    ¿NANIII?
    matarlo ??
    porque?
    yo no quero el es muy buena persona, bueno...A veces.
    tiene que haber otro final no lo puedes matar(bueno si puees es tu fic)pero igual.


    Conti ONEGAI


    T-T
     
  19.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    A orale que sesshomaru esta comprometido con otra yokai que mal espero que sesshomaru resulva ese comflicto y korumo esta denuevo con aome y no se olvido de la promesa orale y aome deve matar asu hermano que onda no me lo hubiera imaginado de esea profecia que bien espero con ansias la continuacion bey.
     
  20.  
    fairy love

    fairy love Guest

    Re: Kagome... cambio sus sentimientos (sessxkago)

    Hola!!!

    keeee??? no se puede morir korumo es muy bueno con kagome
    y ash ke mal que llego Sura, ella no se puede casar con Sesshomaru
    noooo Sesshomaru se tiene que kedar con Kagome

    Espero lo puedas continar pronto

    Suerte!!

    bye bye**
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso