Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3502
    Re: #$&kagome 610&$#

    bueno aqui tienen la conty^^
    perdon el retraso sorry!!!!!

    Sango, casumi, ayame estaban un poco apartadas del grupo desde que kagome dijo que inuyasha era su *novio* ….

    Casumi: acaso oi lo que crei que oi???..-susurrando-

    Sango: dios!!!......entonces son novios de verdad!!!!!!.....-susurrando y alegre –

    Ayame: puede que si!!!!...pero cuando el tal carl llego kagome casi se cae!!!! Sera que paso algo con ese chico???...-sususrrando mirando al par de personas que estaban echando chispa por los ojos-

    Casumi/sango: cierto ^_^``…-imitandola-

    Casumi: yo no se!!!!...lo unico que se es que aquí hay gato encerrado!!!!.....

    Sango: y lo vamos a descubrir!!!!....

    No pudieron seguir hablando por que kagome las llamo para presentarselas a carl!!!!

    Ksgome: carl… te presento a Miroku y su novia ayame!!! ... -señalandol@s-

    Ayame: un gusto!!!...

    Miroku: igual!!!...

    Kagome: shippo y su novia casumi…..-de igual forma-

    Shippo: hola!!!

    Casumi: ^^
    Kagome: Kouga y su novia sango!!!!!

    Sango: hi!!!!

    Kouga: un gusto!!!!

    Carl: y tu novia souta???

    Souta: ehh!!!!....-silbando-

    Kagome: cierto!!!! Me dijiste que me la ibas a presentar hoy!!!!!......donde esta??

    Souta: este yo!!!!...^_^`…..

    PIGPIG…..PIGPIG…..PIGPIG…….-celular de souta-

    Souta : alo !!!....-contestando y alejandose un poco del grupo-

    ??: hi cariño !!! donde estas ??

    souta : hola eri !!!amor que ya llegaste???

    Eri: si!!!!....estoy desempacando mis cosas donde estas??

    Souta: con los chicos y kagome!!!...

    Eri: le dijiste lo de nosotros???

    Souta: todavía no…pero solo deja que cuelgue y me va interrogar al igual que carl te acuerdas de el??

    Eri: con el que kagome tubo que hacerse novia por los rumores que vagaban por el liceo, para que no pasar a mayores con sus padres
    Souta: si el mismo!!!

    Eri: bueno donde esta que termino de empacar y voy para alla

    Souta: bueno es hora de que kagome sepa…aunque saldre sin cabeza por no haberle dicho!!!!!....X.X

    Eri: no te preocupes la que va a salir perdiendo en todo esto sere yo por no haberle dicho ya sabes como somos amigas desde peques!!!!

    Souta. Cierto!!!...estoy por los casilleros aunque no vamos a durar mucho aquí!!!...por que aquí hay fuego!”!!!!y del fuerte!!!!....-mirando a inuyasha y carl como se mandaba miradas fulminantes-

    Eri: por que ¿?? Que pasa?

    Souta: luego te daras cuenta!!!1 bueno no tardes bye!!!

    Eri: bye!!!...

    Cuelgan…y souta se va con los chicos………

    Kagome: y??? vi que hablabas muy cariñosamente hasta dijiste la palabra amor!!!!...-acercandose a el y mirandolo de una forma picara-

    Souta: no…nada!!!!!

    Kagome: dime!!!! Anda cuando me la presentas!!!!!..si!!! plis!!!!!...-con ojitos-

    Souta: pronto vendra!!!! Esta desempacando sus cosas!!!!....calmate!!!
    Kagome: hay!!!!....okey!!!....-cruzando los brazos-

    Inuyasha: ya pues deja los berrinches pareces una niña chiquita!!!!.....-mirandola de forma infantil-

    Kagome: me comporto asi por que no me habia presentado su novia!!!..y me da mucha rabia!!!!!....

    Inuyasha: pero tranquilizate!!! Ya te la va a presentar!!!!....

    Kagome: okey!!!!

    Inuyasha: voy por una soda alguien quiere algo??

    Kagome: yo también quiero una!!!!....

    Sango: voy contigo yo quiero un refresco!!!....

    Inuyasha: okey…..

    Inuyasha: no se la presentes hasta que llegue souta quiero verle la cara cuando se entere de quien es!!! Jajajaja

    Kagome: inuyasha!!!! Tu sabes quien es !!!!...no se vale por que no me dijiste

    Inuyasha: por que me lo prohibieron!!!!...-y se fue con sango-

    Kagome: -fulminando con la mirada a su querido hermanito-

    Carl: tenia tiempo que no veia una de las tantas estupidas peleas de utedes!!!jajaja

    Kagome: carl!!!!..no te rias!!!!...-sonrojandose por la vergüenza en eso se le vino una idea a la cabeza- soutab me prestas tu celu para mandar un mensaje!!! Plis!!!!..no seas malito!!!...

    Souta: toma –entragndole el celular- no te gastes todo el saldo!!!!

    Kagome: -ya con el celu en sus manos- no te preocupes no lo voy a gastar….-con una mirada maliciosa-

    Souta: -andose cuenta de lo queria hacer su hermana- no!!! Devuelveme el celular!!!!! Kagome!!!!!-empezando a perseguirla-

    Kagome: -corriendo- noo!!! Voy a descubrir quien es!!!!..-mientras trataba de revisar las llamadas recibidas de souta-

    Mientras con inu y sango…….

    Sango: voy a buscar el refresco por aquí okey!!!

    Inuyasha: okey!!!

    {Donde vendian los refrescos era en una parte y las sodas en otra parte..para las que se me hayan enredado XD}

    inuyasha cuando regresaba para encontrarse con sango, se encontro con una de sus admiradoras!!!....

    chica: hola inu!!!...-acercandose de forma peligrosa a el- y que por fin esa lanua te dejo solo!!!!!...

    {para las que no saben lo que significa *lanuo o lanua* signifa nueva algo, en este caso seria nueva en la universidad….por que las demas son hijas de los accionistas y se la pasaban en la universidad cuando era solo de chicos, cuando sus papis van para alla}

    {dicho en el lenguaje de mi pais: hijas de papi!!!!...-lo dije en tono sifrino- jijiji}

    inuyasha: no te incube…-con toda seguridad y algo frio-

    chica: hay!!!! Pero que insensible eres!!!!...pero asi me gustas mas!!!....-susurandole en el oido mientras le rodeaba el cuello con sus brazos-

    inuyasha: mira sera que me dejas en paz quieres!!! Estoy muy apurado!!!!...-soltandose-

    en eso kagome llega corriendo a la cafeteria capturando la atención de todos y kagome ve justamente como inuyasha se quitaba de encima a esa golfa que hizo que se distrajera y tropezara con una salasa que habian derramado

    kagome: ahhh!!!!....auch!!!!....-sobandose la nalga-

    inuyasha: kagome!!!!!!......-corriendo hacia ella pero antes de llegar a ella le dejo las dos sodas a sango que estaba en el camino- estas bien???

    Kagome: si!! Creo que si!!!!...x.x`

    Ya todos volvieron a lo que estaban haciendo

    Souta: -llegando con ellos- deme aca!!!..-quitandole el celular- hay que ver que no tge puedes esparar!!!!

    Inuyasha: le quitaste el telefono???...-mirando a kagome-

    Kagome: si!!!!
    Inuyasha: -ayudandola a levantarse- y por lo que veo no descubriste quien era!!! Cierto!!!

    Kagome: -ya levantada- cierto!!!!._.

    Los chicos llegan…….

    Kouga: souta..ahy vine ya sabes quien!!!!...

    Kagome: donde esta???...-buscandola por todos lados-

    Souta: kagome!!!no me vallas a matar ni a ella ni a mi por no haberte dicho!!!!!....

    Kagome: lo hare depende de quien sea!!!!....

    Inuyasha: kagome!!!!...

    Kagome: que!! Deacuerdo no lo hare!!!

    Souta: bueno kagome te presnto a eri!!!....-saliendo detrás de souta- mi novia

    Kagome: tu que!!!!!!! O.O…t..tu..tu..tu novia????

    Souta: si!!!!!!

    Eri: hola kag!!!..-con un poco de miedo-

    Continuar…………………….

    espero sus opiniones pronto^^

    son la NETA!!!!!

     
  2.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Guest

    Re: #$&kagome 610&$#

    yo habia leido antes un poquito de este
    ff!...esta muy bueno continualo!...
    lueguito, tienes mi apoyo!, besos cuidate

    atte: Mitsuko-chan
     
  3.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    konnichi wa!!

    ola! soy nueva en tu fic
    y me encanto espero q
    no tardes con la conti q
    ansio leerla wenu ya tienes
    una nueva seguidora :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1407
    Re: #$&kagome 610&$#

    no tengo tiempo estoyn tratando de hacer todo de one!!!...[osea rapido]
    Kagome: O.O

    Plafff……….-se desmayo e inuyasha la sujeto para que no golpeara con el piso-

    Inuyasha: kagome!!!!.....-meciendola- kagome!!!!....

    Eri: sera mejor lleverla a su habitación!!!!.....

    Inuyasha: si!!!......

    Inuyasha cargo a kagome estilo noche de bodas…..y cuando se dio cuenta que 2 personas los seguian se dio la vuelta y dijo!!!

    Inuyasha: ni se les ocurra a ustedes 2!!!!...venir!!!....no sabemos como va a reaccionar!!!!...y si mi dudas no ma fallan va a ver un escandalo!!!!.....entendido!!!!

    Eri/souta: si._...-se fueron con los demas-

    Inuyasha subia las escaleras para asi llegar a su habitación por que la habitación de kagome estaba cerrada y no sabia donde estaba la llave!!....

    Enrealidad como inuyasha sabe tanto de kagome!!!!!.....bueno pues de chiquito souta estaba en esa escuela con inuyasha!!!!...y los dias de fiesta y verano se venia con el por que su familia siempre estaba viajando!!!!!!...pero desde hace que kagome tenia 9 años ellos no se veian!!..ninguno se acordaba ni de uno ni del otro……

    Llegaron a la habitación 520 la de inuyasha!!

    Inuyasha: -recostandola en la cama- dios!!!!.....se va la de san quintín!!!!!!!

    {san quintín es un decir a que se va armar un escandalo, la guerra del siglo etc,etc,}

    inuyasha fue a abrir las cortinas para que entrara luz….y se dirigia hacia una pequeña nevera para tomar un poco de agua….en eso kagome despierta!!!....

    kagome: mmm…..-abriendo los ojos- donde estoy??

    Inuyasha: -sentandose en el borde de la cama- en mi habitación^^..-seguia tomando agua-

    Kagome: que yo hago en tu habitación!!!!0////0

    Inuyasha: jeje..te sonrojaste!!!....

    Kagome: inu!!!!

    Inuyasha: bueno!!1 pues te enteraste de quien era la novia de souta y te desmayaste!!!!...

    Kagome:…..-reaccionando- AHHHHHHHHHHH……AHHHHHHHHHH…..AHHHHHHHHH…AHHHHHHHH.AAAAAAAAAAA

    Inuyasha: -tapandose lo oidos-

    Kagome: no puede ser!!!!!O.O

    Inuyasha: que cosa -paradose a dejar el baso a un lado-

    Kagome: -separa encima de la cama- TENGO CUÑADA!!!!!!!!...TENGO CUÑADA!!! Y ES MI MEJOR AMIGA!!!!!!!......SIIIII!!!!......-y se abañanzo encima de inuyasha por la emocion!!!-

    Inuyasha estaba sorprendido por la reaccion de kagome que se dio cuenta tarde de que se habia abalanzado a el!!!...que los 2 se empezaron a tambalear….

    Inuyasha/kagome: ahh…-cayeron-

    Al caer inuyasha tenia la cabeza apollada de la cama y sentado en piso, con una pierna levantada y con la otra estirada y sus manos en la cintura de kagome

    Kagome quedo encima de inuyasha con ambas piernas una de cada lado rodeado a inuyasha sus brazos alrededor de su cuello y cerca que se podian oir sus respiraciones y sus latidos estaba acelerados!!!1…….

    Continuara………….

    Chicas losiento por lo corta!!! Pero tenia que quedar asi!!!...XD!!!!....
    Bueno vuelvo a repetir!!! Me mudo el miércoles y todavía no hemos arreglado nada para la instalacion del internet en la nueva casa!!!!....asi que creo que solo habra conty una vez a la semana!!...losiento chicas!”!!!!
    Yo estoy triste!!!!...yo queria seguir leyendo los fics que stan super buenos!!!..pero me voy a atrasar mucho T-T
    COMO SUFROOOOOO!!!!!!!
    Bueno chicas espero me comprendan!!!!

    #*#La TuRrOn #*#

     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    HOLA!!
    sii!!! pusiste la kontii!!!
    jejeje ^^U y kagome tiene cuñada o.O
    y para colmo se desmaya ¬¬ jeje ^^U
    pon la konti rapido xfaa!!!
    cuidate
    chao
     
  6.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    konnichi wa!!!

    estoy feliz de que
    pusieras conti pero
    triste por que fue
    cortita y lo dejaste
    en la mejor parte ToT
    wenu estare esperando
    con ansias la proxima conti
    pliss no tardes ToT wenu
    me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1113
    Re: #$&kagome 610&$#

    ups...siento lo cortito!!!pero bueno algo es algo!!!jiji

    los dos tenian sus corazones a mil por hora!!!...que lo unico que hacia era obedecer a una vocesita que le decia “besal@”….{osea yop} …..

    se acercaban lentamente….muy lento!!...hasta que!!!....

    souta: inu como es……o.o…-sorprendido- que hacen!!!??

    Kagome: estamos buscando mis aretes se me cayeron!!!...jiji..-risa nerviosa-

    Uff…que alivio que puedieron separarse a tiempo por que si no!!!......hubise sucedido un escandalo jeje….

    Inuyasha: kagome segura que traias aretes???....yo no me acuerdo!!..-haciendose el desentendido-

    Kagome: claro que si!!!!!!.....

    Souta: kag!!!....

    Kagome: dime???....

    Souta: qu…..

    Kagome: -interrumpiendo- ahh!!..por cierto!!!..donde esta mi cuñada!!!^^….-parandose-

    Souta: por…alla o.o…..-señalando el camino-

    Kagome: gracias por cuidarme inu..-dandole un besito en el cachete- y a ti!!!!....vas a tener muchos problemas..-diriguiendose a souta- por no haberme dicho y otra persona también!!!....pero ya me voy adios!!!!!...-se va-

    Inuyasha: no te preocupes!!...yo también me quede traumatizado cuando despertoª!!!!!.....

    Souta: estas seguro de que no esta mintiendo???.....-mientras caminaba con inu hacia la cafeteria-

    Inuyasha: segurisimo!!!...ah!!!..y por cierto invite a kag a el cine este finde!! No t molesta cierto???.....

    Souta: no!!!..para nada!!...pero creo que a alguien si!!!

    Inuyasha: a quien???

    Souta: a su ex novio!!!....

    Inuyasha: parame eso ahí!!!....quien es el ex de kagome???

    Souta: pues!!!.....-mirando para todos lados-

    Inuyasha: no me digas que es carl????....

    Souta: sip!!!!....^_^`

    Inuyasha: pero que paso???......

    Souta: es un historia larga….

    Inuyasha: tengo todo el tiempo de aquí a que esas dos dejen de hablar….-refiriendose a eri y kagome- sera de madrugada!!!...

    Souta: jeje pues si!!!!..promete no decirle a kagome que te dije que carl es su ex!!!...

    Inuyasha prometido!!!....

    Souta le conto todo a inuyasha!!!...el no podia creer que hubiesen pensado eso de ella…..

    _______--SaBaDo En lA TaRdE--_______

    continuara………….
     
  8.  
    Whis

    Whis Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: #$&kagome 610&$#

    Hola! :)

    Lo largo no importa.

    Muy bien, espero la próxima ;)


    *perverso* ya quiero saber que pasará en el cine.


    Chao, te cuidas... y pon conti.
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    80
    Re: #$&kagome 610&$#

    tengo noticiaassssssssss
    este lunes!!!!!!!
    voy a hacer la solicitud de internet!!!!!!!------se oye la bullaa------
    siiiii!!!!pronto aqui y los otros ficccssssssss
    !!!!!!!

    *Si*
     
  10.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: #$&kagome 610&$#

    ¡Hola!
    Sabes estuve leyendo tu fic, y pues me encanto... *-*
    Espero la continuación pronto.
    ¡Onesai! ToT
    Bueno ¡Chao!
     
  11.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: #$&kagome 610&$#

    ahhhhhhhhh este fan finc lo lei hace un par5 de dias pero veia que tenia mases de no ser actualizado pero esta genial y que bueno que lo vas a poder continuar ,recuerda que tienes nuestro apoyo en especial el mio para seguir este f.f
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3014
    Re: #$&kagome 610&$#

    _______--SaBaDo En lA TaRdE--_______

    ya calmadas las amigas y haberse contado todos los chismes y de cómo comenzo la relacion de souta con ella…estaban calmadas en el cuarto de kagome hablando!!!!....

    eri: y entonces para donde van a ir????.....-sentada con las piernas cruzadas en la cama….-

    kagome: no se!!!!....-dice desde el closet para ver que se iba poner- no me dijo!!!!!!......

    eri: eso es un problema!!!!...

    kagome: cierto ……por que no se que ponerme!!....-dice con una cara de preocupación mientras se tira a la cama rendida!!!!......-

    eri: pero!!!!..ya se como solucionar esto!!!.....-sacando su ulular y marcando un numero-

    (las letras en cursiva significa que estan hablando por telefono)

    eri: alo…souta!!!....

    souta: si!!!dime que paso??......

    eri: mira por casualidad..estas con inuyasha??

    Souta: si por que???...paso algo!!....-preocupado-

    Eri: si!!! Es un asunto de vida o muerte!!!!...-seria-

    Souta: dime que paso!!!!...-exaltado-

    Eri: necesito que le digas a inuyasha para donde va llevar a kagome a salir que no sabe que ponerse!!!!???..

    Souta: -cae estilo anime- eso es caso9 de vida o muerte!!!!???pense que era algo mas grave!!!...

    Eri: souta!!!!...esto serio preguntale!!!!..

    Souta: ok…..-tapando el micrófono del ulular para hablar con inu- mira inuyasha!!!1que para donde vas a llevar a salir a mi hermana que no sabe que ponerse!!!!

    Inuyasha: ……-desde el baño- al cine!!!...

    Souta: okey!!!...-hablando con eri- dijo que al cine!!!!...

    Eri: gracias amor!!!!...te debo una!!!!..besosss..bye..

    Souta: igual….

    -cuelgan-

    eri: kagome que van al cine!!!!!!.....

    kagome: -parandose encima de la cama y empezando a saltar- enserio!!!! Quiero ir a ver una peli que me dijeron que es buenísima!!!!!....

    eri: cual es????-mientras veia a su amiga saltando-

    kagome: transformes!!!!...espero convencer a inu de verla!!!

    Eri: pero q ti no te gustan la pelis de accion???

    Kagome: si me gustan todas!!!!..pero le hago creer a souta que no solo me gustan las romanticas!!!..para que el no vea la peli!!..despues voy con mis amigas a verla!!!....jejeje

    Eri: si eres mala!!!!...ahora me acuerdo que haciamos eso jajajaja……

    Kagome: bueno a ver que me pongo!!!!....-saltando de la cama al piso….-

    Eri: -sentandose en la cama- kagome!!!!......por dios decidete!!!

    Kagome: jeje….

    Paso media hora!!!!!......eran la 4:30 de la tarde

    En el cuarto de inu………………

    Inu se habia puesto un jem negro, una camisa blanca manga larga que en la parte de atrás decia “el daddy” con una corona en el fondo……unos deportivos negros y el pelo recojido en una cola alta…..

    Souta: seguro que vas a salir con mi hermana o…vas a derretir a toda chica que pase a tu lado???....-sentado en una silla…-

    Inuyasha: creo que la primera!!!....buenbo voy a buscar a kagome suerte con eri!!!..-despidiendose de un apretón de manos y luego de una palmada en la espalda-

    Souta: gracias de todas formas!!!y cuida a mi hermana que no se le acerque nadie!!!...me captas???
    Inuyasha: claro adios!!!!....

    Souta: adios!!!!...se despiden ambos desde la puerta mientras inuyasha cerraba su habitación ya souta se habia marchado-

    Inuyasha se dirigio a la habitación de kagome y toco la puerta

    Eri: yo abro….-diriguiendose a la puerta- hola inuyasha como estas??? Pasa!!!....-dejandolo entrar-

    Inuyasha: yo bien y tu???...-entrando-

    Eri: bien!!!...kagome ya sale!!!...

    Inuyasha: okey!!!

    En eso sale kagome del baño…

    Kagome: eri no has visto mi celular????....-empezando a buscar por todas partes-

    Eri: enrealidad nop!!!!...

    Inuyasha: hola kagome!!!...-nervioso al ver a kagome-

    Kagome: ehh!!...hola inu!!!-igual al ver a inu-

    Kagome tenia puesto un jem negro boca ancha, una camisa de tiritos blanca y un torerito negro que atrás decia GIRL en grande bien bonito, una deportivos blanco con negro, una cartera y el pelo recojido en una cola hacia un lado, con polvo un brillo…..

    Eri: bueno yo me voy souta me debe estar esperando!!!...adios kagome…-saliendo de la habitación-

    Inuyasha: nos vamos???.....

    Kagome: ehh!!!!..si!! solo deja que encuentre mi celular y nos vamos!!!...-buscandolo-

    Inuyasha: -mira al piso, cerca de la cama y ve un celular y lo toma- aquí esta!!!..^^

    Kagome: gracias!!!inu…-toma el celu de sus manos y lo mete en su bolso y luego le da un beso en la mejilla como agradecimento- nos vamos??

    Inuyasha: claro…..

    Salieron de la habitación kagome la cierra y se dirigen a la salida….cuando estan apunto de montarse en el auto de inu llagan las admiradoras de inu…

    Kagome: hay!!no me van a arruinar la tarde que fastidio!!!!....

    Chica1: y para donde se supone que van ustedes!!!!

    Kagome: no te importa!!!....

    Chica2: pues claro que si!!!!.....te llevas a nustro inuyasha!!!!

    Inuyasha: ehy chicas clama!!!!!...tranquilícense…yo voy a salir con mi novia y ya se los eh dichoso solo soy novio de una sola!!!....

    Chica3: pero inu!!!!como te atreves a irte con ella….

    Inuyasha: pero nada!!!!...sera que nos dejan irnos tranquilos….

    Chicas: estabien…..-se van-

    Kagome: por fin se fueron……

    Inuyasha: cierto…-justo cuando inuyasha decide ir montarse escucha una voz que le rechina!!!-

    ¿??: kagome!!!!!!.....-le da un beso en el cachete- como estas???

    Kagome: carl!!!! Que haces aquí???

    Carl: bueno pues vine a ver si querias salir conmigo!!!???..que opinas??....-dandole una sonrisa que no se resiste-

    Kagome: este yo!!!!.....

    En eso parece inu…..

    Inuyasha: hola amor!!!...-dandole un beso en la boca corto- perdon por la tardanza…..-en eso hace como que se acaba de dar cuenta que carl estaba alli- ehy hola carl como te ah ido!!!???

    Carl: ehh..bien!!!...y parece que a ustedes fenomenal!!!..

    Inuyasha: si verdad amor???...

    Kagome: si!!!!...carl..losiento pero tenia planes de salir con inu sera para otra oportunidad!!!...??

    Carl: claro!!!no te preocupes!!!...

    Kagome: bueno ya nos vamos!!!...-le da un beso en la mejilla a carl que hace que inuyasha lo mira con desprecio!!!...- adios!!!

    Carl: adios!!!!...-se va-

    Inuyasha: nos vamos señorita???...-abriendole la puerta del auto-

    Kagome: claro!!!^^….-montadose-

    Inuyasha cerro la puerta y se iba cominando hacia la puerta del conductor maldiciendo a carl…..

    Conversaron de todo un poco y kagome le agradecio a inu por haberla salvado de carl…y el solo dijo que no se preocupara el hace lo mismo por el…..

    Llegaron al centro comercial y tenia que pasar por todo el lugar por que al final era que estaba el cine!!!!.....ya a mitad de camino…..

    Inuyasha: kagome!!!!

    Kagome: si dime???

    Inuyasha: necesito comprar una tarjeta al telefono!!!...me esperas aquí!!!!

    kagome: claro no te preocupes ve!!! -dice con una sonrisa-

    inuyasha se fue a comprar la tarjeta y kagome se sento en unas mesitas que estaban cerca del lugar a donde fue inu...en eso se aparecen un grupo de personas...

    prson 1: hola como te llamas????

    kagome: ..eh kagome!!!...-un poco nerviosa-

    prson 2: que lindo nombre!!!....

    kagome: gracias...^^

    prson 3: hi nena!!!....quieres salir con nosotros a pasear!!!..te agradara mucho!!

    prson 1: te lo grantizo...

    prson 1: si quieres hasta podemos hacer algunas cosas!!!! -dice en tono zadico-

    {zadico: significa que una persona demasiado morbosa, mirona}

    kagome: no gracias.....-se levanta y empieza a caminar-

    en eso uno de ellos la sostiene de un brazo para evitar que se vaya....

    prson 3: ah no, tu no te me vas!!!!....

    kagome: sueltame!!!!!!.....-forcejeando-

    en eso sale inu de comprar la tarjeta y ve que unos tipos estaban maltratando a kagome y va a ayudarla....

    inuyasha: no escuchaste!!!!!que la sueltes!!.....-soltando a kagome del tipo..-

    prson 1: y quien eres su noviecito!!!!jajaja

    inuyasha: si y que???...-enojado-

    prson 2: pues hoy te quedaste sin novia papa!!!!....

    {eso de: sin novia papa: es lo mismo a decir te quedaste sin novia cretino, estupido, etc}

    en eso le zanpo un golpe a inu, que no puede evitar haciendo que caiga al piso; pero el aproveccho y le hizo una barrida, haciendo que este se cayera al piso...

    {zanpo: significa le tiro un golpe algo por el estilo. la barrida es como la de futbool}

    inuyasha se paro y kagome preocupada le dice:

    kagome: inu estas bien...-mirando el golpe en su cara-

    inuyasha: si estoy bien ¿y tu como estas?....-preocupado-

    kagome: estoy bien!!! el que me preocupa eres tu!!!....-mirando la situacion- mejor vamonos!!!...

    inuyasha: si es lo mejor...

    el tipo y sus amigos se fueron despues de la gran barrida que le habian dado....inu y kag se fueron a ver la peli que tanto queria ver kagome, lo que habia pasado no les iba a arruinar la salida....

    ..............-Al LlEgAr Al CoLeGiO-...........

    eri: como les fue????.....-mirando el golpe de inu- inuyasha que te paso????

    souta: seguramente, inuyasha se sobrepaso con kagome y ella le dio su trancaso.....jeje

    {trancaso: es como decir golpe}

    kagome: no no fue eso!!!...y mejor hablamos luego tengo que llevar a inu a la enfermeria!!!

    chicasssssss..........llege!!!les traje la conti....despues de la muerte jejeje....
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: #$&kagome 610&$#

    valla que bueno que lo has seguido poble ahome como la persiguen los hombres
    pero a inuyasha es lo mismo creo yo jajaaj
     
  14.  
    skuld

    skuld Iniciado

    Miembro desde:
    15 Agosto 2007
    Mensajes:
    34
    Re: #$&kagome 610&$#

    ola¡¡¡
    me encanta tu fic
    k bien k lo sigas
    pobre inu se ha peleado
    a kagome le pasa lo k ami no sabe k ponerse xd
    conti pronto
    bss
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome 610
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    61
    Re: #$&kagome 610&$#

    Gracias kaon - skuld!!!!
    por su apoyo pronto les traere la conty^^
    no se preocupen y gracias denuevo

    chaito>.<
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso