Chūō Kagaya Ginzaten [Restaurante]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 6 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha.png

    Segundas intenciones aparte, lo cierto era que sí sentí la necesidad de ir al baño para lavarme las manos y comprobar que mi aspecto no fuese un puto desastre que nos acabase delatando de alguna manera. Bueno, no más que las bragas que le había dejado encima, pero sinceramente tenía la suficiente confianza en el chico como para saber que se las escondería antes de que la camarera las pudiese llegar a ver. Es que me decepcionaría un montón si no, la verdad~

    Por cierto, las cosas como eran, los baños de aquel sitio estaban de putísima madre. Woah, se veían tan limpitos y modernos, oye~ Tenía que verme como una niña dando vueltas por el lugar con esa emoción en el rostro, y cualquier diría que estaba así por unos simples baños públicos, pero es que después de haberlo hecho en toda clase de pubs pues una tendía a apreciar ese tipo de cosas.

    Ya después de un rato me dirigí hacia uno de los lavabos y me miré en el espejo, ajustándome la ropa y peinándome un poco con los dedos antes de lavarme las manos como había pensado. A ver, tampoco había que ser ningún genio para imaginar que la principal idea había sido que Joey viniese también y que me sentí un poco decepcionada cuando no lo hizo, pero bueno, allá él~ ¡Había perdido una oportunidad única, ya no se lo iba a poner tan fácil!

    O algo que sonase más convincente, digamos.

    En fin, volví donde nuestra mesa después de un rato y le salpiqué un poco la cara a Joey en cuanto pasé a su lado, con una diversión infantil en el rostro, antes de sentarme en mi silla. ¿Así como si nada? Así como si nada.

    —Eh~ Qué buena pinta~ —canturreé, mirando mejor el plato de sushi que me había traído.

    Había hasta de salmón y todo, qué nivel. No tardé mucho más en coger los palillos y comenzar a comer, que para la gracia me había entrado un hambre de campeonato, y ya después de un rato cogí mi copa y la extendí hacia el chico para indicarle que me sirviese más vino. Se supone que eso le tocaba hacer al caballero, ¿verdad?

    >>¿Está rico lo tuyo? —pregunté, señalando con la cabeza su plato, y le hice ojitos antes de seguir hablando—. ¿Me dejas probarlo~?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    La verdad, me estaba bajando la comida a velocidad. Estaba más rico que la mierda y entre toda la tontería andábamos cenando más tarde de lo usual, ¡mi tea time de las cinco ya había pasado hace mucho! Y era un hombre joven en pleno crecimiento, tenía que alimentarme bien.

    Giré el rostro de inmediato al oír la puerta y atiné a alzar las manos para protegerme del ataque acuático de Ali, pero no llegué a tiempo. Arrugué la expresión, sacudiendo el rostro de pura manía, y el cabello acompañó el movimiento. Luego la seguí con la mirada en lo que se sentaba y otro rato más mientras admiraba el sushi y se llevaba una pieza a la boca. ¿Quizá la había mirado mucho? Bueno, daba igual. Regresé a mi plato, me llevé un poco a la boca y busqué la botella en cuanto Ali me indicó que quería más.

    —Eh~ No le queda mucho —me quejé en tono suave, rellenando mi copa luego de ocuparme de la suya. Le eché un vistazo a la botella a contraluz y le sonreí, con el vidrio aún junto a mi rostro—. ¿Pedimos otra?

    ¿Con ganas de emborracharnos o algo?

    Bueno, ¿sí?

    Le había preguntado, pero lo cierto es que apreté el botón y la camarera apareció super rápido. Debía andar cerca, lucky us. Le sonreí, mostrándole la botella, y le pedí otra. En cuanto se fue por donde había venido regresé mi atención a Ali y asentí de lo más infantil al preguntarme si estaba rico. Claro que noté su carita de ternero degollado y me sonreí, encogiéndome de hombros luego de echarle un vistazo a mi plato.

    —Claro —accedí, todo inocente, y me di una palmada sobre el regazo—. Ven aquí, así lo pruebas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha.png

    Tenía que ser digno de estudio lo nuestro, de verdad, la capacidad que teníamos de actuar como niños después de, en buena teoría, prácticamente follar ahí mismo y con la camarera presente. Claro que era imposible ignorar la tensión que nos rodeaba, si hasta parecía que me iba a gastar de tanto mirarme oye, pero al final del día disimulábamos bastante bien y hasta un premio nos tendrían que dar.

    En fin, que me sacó una risilla divertida con su reacción a las gotitas que le lancé encima porque me recordó a un perrito al sacudirse; lo cierto es que pensé que muchas veces me lo recordaba, a un perrillo de esos hiperactivos que te dan ganas de achuchar, y la idea solo hizo que fuese aun más gracioso verlo. Luego nos rellenó las copas y simplemente me encogí de hombros cuando preguntó si pedíamos otra, si igual ya me imaginaba que iba a hacerlo de todas formas.

    Un poquito peligroso, tenía que admitirlo, porque para el alcohol que era capaz de meterme en el cuerpo, el vino siempre me subía con una facilidad ridícula, ¿pero acaso no estábamos ahí de celebración? Pues habría que celebrar en condiciones~

    Aceptó darme a probar de su plato, todo inocente, y me di un par de palmadas emocionada hasta que vi que se palmeaba el regazo y lo miré con algo de escepticismo. A aquellas alturas de la vida yo ya no sabía si tenía algo planeado o era simplemente masoquista y, la verdad, tampoco me importaba mucho. Suavicé la expresión con una sonrisa sedosa y me levanté de la silla, de nuevo, para acercarme a su posición.

    No me hice nada de rogar; me colé en el espacio que había entre su asiento y la mesa y me dejé caer con cuidado sobre su regazo. Podría decir que intenté no joderle demasiado, pero eso sería mentir muy vilmente. Me presioné sobre su entrepierna con toda la intención, y hasta iba a tener que calificarme de cruel al removerme tantas veces hasta que encontré una posición cómoda.

    Ya una vez acomodada, me pasé el pelo por un hombro y le dirigí una mirada de soslayo a Joey, sonriéndome, antes de inclinarme un poco hacia delante y quedarme esperando como la buena chica que era~

    —Ah~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Obviamente iba a aceptar, ¿verdad? Había cosas que no se discutían y una de ellas era Alisha subiéndose al tren de cualquier estupidez que se me ocurriera. En especial si incluía... contacto físico o similar~ Arrastré la silla un poco hacia atrás cuando la chica se acercó a mí y solté una risa nasal cargada de mofa al notar lo mucho que la cabrona se removía hasta quedarse quietecita. Se quitó el cabello de un hombro, la repasé con la vista y aguardé hasta que abrió la boca y todo.

    Tan obediente~

    Corté un pedacito de carne, lo pasé por la salsa y lo llevé a su boca con movimientos suaves. Jodido yo, que observé cada fotograma de la secuencia con una intensidad absurda. Regresé el cubierto al plato y acaricié su cascada dorada de manera distraída, descansando la otra mano en su muslo.

    —¿Está rico? —susurré, buscando sus ojos.

    post super crappy adjsalda sowwy
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alisha.png

    A veces me preguntaba si lo de Joey era orgullo masculino como cualquier otro o era una cosa específica suya, porque la verdad es que la entereza que estaba demostrando incluso con todo mi zorreo llegaba hasta a ser admirable. De hecho, si no fuese porque mi autoestima era demasiado alta incluso para ser sana, me sentiría hasta ofendida, oye.

    Sea como fuere, me dio un bocado así como había prometido y yo me tomé todo el tiempo del mundo para masticar y tragar, como si supiese perfectamente la intensidad con la que me estaba mirando incluso sin necesidad de verlo de primera mano. Giré apenas el rostro cuando terminé de comer, recibiendo sus ojos, y asentí con la cabeza, cerrando incluso un poco los ojos con ello.

    Así un poco de la nada levanté la mano para acunar su mejilla y me incliné para buscar sus labios, dándole un beso pues porque... ¿por qué no? Fue lento, profundo, y lo disfruté como una cabrona hasta el último segundo antes de separarme y levantarme para volver a mi asiento. La muchacha apareció no mucho después con la segunda botella de vino y el resto de la cena transcurrió con relativa normalidad. Digo, normalidad para lo que venimos siendo nosotros, pero al menos siento que no volvimos a romper ninguna ley o algo por el estilo.

    Aun quedaba mucha noche por delante, de todas formas~

    Luego nos trajeron también una tarta, porque había especificado que se trataba de un cumpleaños, y obviamente otra botella de vino acabó cayendo con la misma. Al final iba a tener hasta que agradecerle a carrot boy por tremenda financiación. Más o menos a mitad del postre, eso sí, extendí el brazo de la nada y le quite el plato a Joey con una expresión que indicaba que acababa de caer en algo de lo más importante.

    —¡Hay que guardarle a Matty!

    Bueno, igual el trozo que ya estaba medio devorado por Joey no iba a entrar en la caja, pero me hice con todo lo que había sobrado y llamé a la camarera para pedirle que nos lo pusiese para llevar, ¡porque capaces nos lo acabábamos devorando aun así! Ya después de un rato pagamos finalmente y salimos del restaurante.

    Vete tú a saber cuanto tiempo habíamos estado al final dentro, entre una cosa y otra, porque cuando salimos ya era bien entrada la noche y la temperatura había bajado de manera considerable. Igual con la cantidad de alcohol que llevábamos encima apenas se notaba el frío, y desde luego la vuelta a casa sería de lo más entretenida por eso mismo. Le di un beso en la mejilla al chico en cuanto salimos, pues porque sí, y la realización de antes de salir volvió a caerme encima al mirarlo.


    Que cada minuto que pasábamos juntos merecía completamente la pena.

    Y que lo quería como a nadie.
    Bueno, pues hasta aquí hemos llegado uwu <3 Ya te lo he dicho por whatsapp but i truly enjoyed este roleo, no se me ha hecho nada pesado estar tres semanas seguidas con los mismos pendejos y yo creo que cada vez que se juntan los amo un poquito más ;; Gracias por haberme aceptado la cita y haber roleado esto conmigo, ojalá lo hayas disfrutado solo la mitad de lo que yo porque that would be a lot and i love you so much uwu

    ALSO yes he hecho el post así por si luego nos da por hacer mi fic canon or smth, that kinda bitch i am(???
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    No le quité la mirada de encima en lo que se tomaba todo el tiempo del mundo para recibir la comida, masticar y demás, así como no detuve mis caricias en su cabello ni un instante. Sabía lo que hacía, sabía que jugaba conmigo pero otra vez, era un ir y venir constante, ¿no? Un intercambio mutuo de lo más... equitativo. Quizás estuviera allí con la cabrona en mi regazo y la calentura atorada en la garganta, pero una parte de mí seguía sintiendo que había aún más diversión en no ceder, en fingir compostura y dejarla con las ganas de verme con los cables desatados.

    Retorcido que te cagas, pero me valía.

    Estuve por preguntarle qué tal estaba en cuanto noté que había pasado la comida, pero al parecer Ali tenía otros planes. Los adiviné al vuelo, apenas acunó mi mejilla y se inclinó hacia mí. Recibí sus labios con la naturalidad de toda la puta vida, era la primera vez en la noche que de hecho nos besábamos, incluso con toda la tontería, y el pequeño acto me obligó a descargar una cuota de tensión que no había procesado del todo. La mano en su cabello ascendió hasta su nuca, se hundió allí y la presionó con firmeza contra mí, contra mis labios y mi lengua. La besé sin pretender trastocar el ritmo, de todos modos, que sabía que la noche aún era joven y no sé, ¿de aquí podríamos ir a mi piso o algo~?

    Total que luego del beso Alisha se levantó y el resto de la cena prosiguió con absoluta normalidad. Bueno, con algún que otro comentario subido de tono porque seguíamos siendo nosotros, pero el punto se entendía. Una, dos, tres botellas de vino corrieron, y que me partiera un rayo, eso no podía ser ni sano ni racional y aún menos si recordábamos que a la mañana siguiente teníamos clases. Pero vaya, ¿cómo no malgastar el dinero que Ali estaba invirtiendo en nosotros?

    Era tan linda~

    Con la tarta me cayó encima una emoción que rayó lo infantil, si ya estaba algo borracho y todo. Fue similar a la alegría pura, cristalina, que sentí con el postre de Jez y disfruté su dulzura con todas las ganas del mundo. Estuve por servirme otra porción eh, de verdad, pero a Ali le pareció buena idea ser una aguafiestas y guardar toooodo lo demás para Matty. Pff, ¿se suponía que era mi cumpleaños y aún hoy hacía esas preferencias? Qué mala~

    Incorporarme de la silla fue toda una odisea, los efectos del alcohol me cayeron encima y solté una risa floja en lo que me armaba de voluntad para disimular la borrachera, al menos hasta abandonar el restaurante. El aire corría bastante frío ya en la acera y eso me ayudó a despejarme, así fuera un poquito. Habría sido hasta buena idea traer los regalos de granny, la verdad, pero nada que hacerle. Ali iba mucho más desabrigada que yo, así que me quité el saco y se lo pasé por encima de los hombros justo antes de que me diera un beso en la mejilla. Parpadeé, volviendo el rostro hacia ella, y le sonreí con una suavidad estúpida.

    Thanks, baby —murmuré, colando el brazo dentro del saco para rodear su cintura, y le dejé un beso casto en los labios—. Best birthday ever~

    Y eso que aún ni siquiera acababa, ¿eh?

    Ya cambié de período y todo cuz my intense ass, pero obviamente no iba a quedarme sin cerrar esto *patea todo*

    Gracias por tanto jolisha aaaaaa lo disfruté un montón y lo mismo que tú, cada día los amo un poquito más uwu i stan our bitches so frickin much aND I LOV U SO SO SO MUCH. Also ya te lo dije pero obviamente ese fic es canon like bitch pls *rueda all over the place*
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Ginzaten [Restaurante]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    466

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso