Justicia poética

Tema en 'Relatos' iniciado por Circe, 8 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Justicia poética
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1173
    Bueno, este escrito se me ocurrió por la actividad "Creatividad espontanea", se fue haciendo más y más largo hasta que decidí publicarlo :D Recién lo terminé, no lo revisé así que seguramente tenga errores pero es que no tengo ganas de esperar xD En fin, espero que les guste :)

    Justicia Poética

    – Está cumplido lo que se me ha ordenado, ya no tengo más que hacer –me mira con sus profundos ojos almendrados antes de continuar–. Me retiro con su permiso –hace una reverencia y se marcha a sus aposentos, dejándome con mi padre y una gran tristeza.
    – ¿Qué quiere decir ese mero sirviente? –dice a penas sale Santiago del cuarto.
    Suspiro, esta discusión no tiene sentido
    – Solo dice lo que cree –cierro los ojos un momento, intentando armarme de valor–. Y tiene razón.
    – ¿Qué? –lo miro directamente, decidida al fin.
    – Nos amamos –retuerzo mis manos, estoy nerviosa por su reacción–. Queremos casarnos.

    Cuando casi estoy segura de que está congelado, una consecuencia llega. Una fuerte cachetada marca mi mejilla y me empuja hacia atrás, donde choco con un estante y tiro todo lo que se encuentra allí, provocando un corte en mi brazo. Me siento y miro mi brazo, este sangra y es bastante profundo, temo que se me vaya a infectar por lo antigua que era esa taza de porcelana.

    Atónita, observo desde el piso a mi padre, quien tiene un semblante oscuro y sombrío.

    – No te casarás con ese joven. Antes muerto.
    – Pero padre...
    – No y fin del tema.

    Me paro sin decir nada y voy a mi habitación. Envuelvo mi brazo izquierdo y me tiro en mi cama, pensando en que haré. Amo a Santiago pero no puedo estar con él, tampoco puedo escaparme con él ya que mi padre no lo permitirá y aunque lo logremos, no tenemos forma de vivir solos. Solo queda una opción, asesinar a mi padre.

    Me levanto de golpe de mi cama y llego al cuarto de Santiago. Dulcemente lo despierto y le cuento mi idea con una extraña voz, casi como si no tuviera sentimientos o alguien más lo estuviera contando.

    – ¿Estás segura? –pregunta, apoyándome en todo como siempre, sin cuestionarme.
    – Si, es la única opción y no puedo esperar más –asiente, sonrío y lo beso.

    No tengo miedo, puede que esté algo confundida y triste pero no estoy aterrada. En cierto modo estoy feliz, finalmente podré estar con el hombre al que amo sin problemas. Además mi padre nunca se ocupó de mí, nunca me prestó atención ni me conoció. Él lo único que hizo por mí fue concebirme, el dinero siempre lo puso mamá (hasta su fallecimiento) y él nunca me brindó cariño. No se merece vivir, no cuando nos abandonó a mi madre y a mí cuando solo tenía cinco años y mamá estaba enferma. En realidad estoy haciendo justicia poética, por él mi madre está muerta y yo no puedo ser feliz, debe morir por sus pecados.

    Agarro un cuchillo y subimos las escaleras en completo silencio, el resto de los criados duerme y nadie merodea la casa, ni siquiera las mujerzuelas de mi padre. Escuchamos a través de la puerta, solo se oyen respiraciones acompasadas y lentas, mi padre duerme con alguna mujer. Aprieto con la mano derecha el arma, ni siquiera es capaz de disimular, lo hace en mis narices. Santiago abre la puerta de a poco para evitar que rechine; asomo mi cabeza y lo veo en la oscuridad, tendido en su enorme cama con una jove castaña en sus brazos, la hermana de Santiago, una de las criadas. Me enfurezco, no la culpo a ella ya que no tiene opción pero es repugnante, ¡ella es solo una niña! Una razón más para cometer el crimen.

    Con Santiago a mis espaldas avanzo hasta la cama y observo el perfil de mi padre por unos minutos, pensando. ¿Debo matarlo o no? Sé que no vale la pena ensuciar mis manos por él pero es la única opción, si no hago justicia nadie lo hará por mi.

    Levanto el cuchillo, apuntando al cuello. Santiago posa su mano en mi hombro y me da un apretón, instándome a hacerlo de una buena vez. Presiono el arma en el blanco cuello de mi padre, provocando que una fina línea de sangre salga y él se despierte. No suelta un grito aunque sus ojos están desorbitados. Yo le sonrío, lo despido y finalmente asesino.

    Me quedo mirando la cabeza casi degollada de mi padre y la sangre que sale, manchando las pulcras sábanas.

    Entonces busco a Santiago y lo veo con su hermana en brazos, quien sigue dormida, preparado para salir de allí y preparar una escusa. Asiento, comprendiendo lo que ocurrirá y me marcho sola a mi habitación, dejando el cuchillo al lado del cuerpo inerte de mi padre.

    En mi cuarto espero a Santiago, intentando no pensar en lo que acabo de hacer. Él llega unos segundos después y me sonríe, haciéndome pensar que todo valió la pena. Me acerco a él, preparada para abrazarlo y besarlo. Solo cuando estoy a unos pasos noto que tiene el cuchillo que dejé al lado de mi padre en sus manos. Igualmente sigo caminando hacia él, a pesar de que cada parte de mi ser me dice que no lo haga, que me aleje. No puedo hacerlo, lo amo demasiado como para poder irme lejos de él.

    Con una mano caricia mi rostro y me besa intensamente. Entonces siento un fuerte dolor en la espalda y el posterior río de sangre que emerge de allí. Pero eso no es lo que más duele, lo peor es sentirlo alejarse de mí, despreciándome y traicionándome.

    Lo miro sin mirar realmente, estoy vacía y siento como mi vida se va de a poco. Santiago observa atentamente como muero, incluso cuando estoy recostada en el piso, casi sin poder respirar. Luego me coloca el cuchillo en la mano y cierra mis ojos para luego susurrarme “Lo siento”, como si eso sirviera de algo.

    Es en ese momento en el que comprendo lo que pasó y por qué; en cierta forma lo acepto y le esbozo una débil sonrisa. Luego todo se vuelve negro y ya no siento más nada.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wow!

    A eso le llamo yo, cinismo, masoquismo y narcismo. En fin, ¡me encanto! en lo gramatical, no vi errores o algo así del estilo. Todo limpio y bien escrito. El titulo, me cautivo mucho. C: ''Justicia poética'' ¿Quien lo pensaría así?

    ¡Ah! Que final tan dramático. C':
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Está muy bueno!
    Me encantó todo, todo, toooodo.

    La traición: el pecado más divino.

    Hiciste todo para poder estar con esa persona, al final solo servimos de servilletas.

    “utilizar y ser utilizado"

    Me encanta la actitud de la chava al dar todo por el hombre al que amó, pero no necesariamente fue reciproco.

    Hoy ví una pelicula llamada "awake" donde la mujer seduce al empresario para luego culpa a una cirugia y ella quedarse con la fortuna y vivir feliz con el doctor que hizo mal la operacion.

    Me encantó la epoca en la que lo desarrollaste
    Simplemente hermoso nwn

    :3

    Mis felicitaciones, me gusta tu forma de escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Un cuento bastante interesante, el drama a pesar de ser una historia corta es bastante intrigante, algo muy bueno considerando que es one-shot. Te felisito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Me gusto mucho el trama que le diste a la historia, no vi muchas faltas y tienes razón esto no es de tu tipo pero te quedo bien, en especial ese final, fue mi parte favorita adore todo, pero más el final.
    Muchas faltas ortografícas no vi, pero aun tienes que mejorar, poco, pero tienes que hacerlo.
    Sin más que decir, me despido, besos y gracias por invitarme, esperare la siguiente invitación con ansias.
    Besos, te kiere Tema-Ch@n McCurdy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ayyy dios que fianl ma tetrico
    a eso le llamo apunala por la espalda ella decidio a matar a su padre por el y el la mata aunque no endiendo muy bien el porque
    de todos modos me encanto fue genial!

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    O.O,O.O.:confused:
    Me gustó mucho, pero, me dió..., un no se que cuando terminé de leerlo, no es como los que acostumbras a escribir, o como los que yo acostumbro, a leer, pero igual, está perfecto.
    Al final, Santiago la mató a ella, pero¿Por qué?me quedé con esa duda, además de la gran inquietud.
    Si vuelves a escribir, te ruego me avises, mis felicitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya!, eso fue crudo.

    Que la persona por quien mataste a tu adre realize tremenda acción debe doler mucho ¿¡cómo quiere que lo perdone!?, es simplemente estúpido. No entendí sus razónes, simplemente loco. ¡maldito psicótico!

    Además que ¿para qué?, sigo incomprendida, es algo raro.

    En fin, excelente tu one-shot, me gustó.

    Avísame si publicas algo más, estaré a la espera.

    ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Wooo a eso le llamo cinismo como le puede decir lo siento si la acababa de matar esta loco o que yo que ella en vez de sonreírle le jalo hacia mi y le clavo el cuchillo en el pecho a ver que se siente idiota.:mad:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sophie gomez

    sophie gomez Guest

    me encanto
    mucho maldito como puede amarla y matarla que cinico y tras de eso le dice que lo siente no puedo creerlo que IDIOTA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Ho goshh! Sabes? No me gusta leer ff originales (Ni me preguntes por que) Pero con el tuyo solo leí la primeras estrofas y me sentí atraída.

    Amo ese tipo de sentimiento; Amar para luego ser traicionado. Al principio parece tan hermoso y al final tan doloroso y emifero hasta las lagrimas. ¿Pero el corazón tiene la culpa de a quien ama? No. Los humanos somos las personas más estúpidas del mundo, pero lo preciado y magnifico de nosotros son los sentimientos tan intensos como dulces y atroces.


    He de admitir que nunca he amado con aquella intensidad, pero siempre estoy en un constante argumento de como sería aquello.

    Supongo que sería algo como esto.

    .... Perdonar a aquella persona que quito tu vida con una sonrisa, diciéndole que esta bien, que aceptas el castigo de amarlo tanto....


    Tan hermoso y doloroso... Que admiras aquella valentia de sonreír.


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    nefer ana

    nefer ana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    QUE FIC!!!! :eek:
    Debo decirte que me sentí atrapada cuando leí la primera estrofa, sinceramente me encantan este tipo de historías, aunque no cuando se mata sin importar el motivo que tenga para hacerlo.
    Te quedo estupendooooooo! Espero seguir leyendo más de estos fics.
    Me quede en la intriga sobre cual fue el motivo que tubo él para matarla: será que quizás la mató porque él se dió cuenta que apezar de amarla tanto no queriá estar con alguién que fuese capaz de quitarle la vida a otra persona??????DEBO SABERLO ja,ja,ja,:p
    Bueno Onee-chan hasta pronto espero que me sigas avisando nos escribimos.
    Sayonara,
    Att: Nefer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Es genial, definitivamente algo muy diferente. El hombre que amas, por el que matas a tu padre (aunque creo que el viejo si se lo merecia) y te mate !Auch¡
    Sólo me dejas a laimaginación porque la mato.
    Buena descripción y yo no vi ninguna falta de ortografia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    ves k sii estaba bueno Sheccid..te lo dige jeje..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    griss

    griss Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Ole!!! que pulcra tu escritura me encanto no vi errores y fue limpio de leer me encanto tu historia, como todas :p el titulo le pega muy bien "justicia poetica" bingo!! no entendi hasta que termine de leer y ohhh como lo amo lo necesito para matar a su padre felicitaciones!!
    te sigo leyendo!!!
    kisses de limon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso