Just a one round[Solo una ronda] ¡Sorpresa! ~ A los valientes de “Inscríbete”, aquí les traigo el para qué se inscribieron. Esta es una actividad que va enfocada en Colectivos, ni más ni menos. Y ya fueron valientes no les vale acobardarse ahora *saca el látigo lleno de polvo*, no me hagan usarlo :c La idea es simple, con ayuda de 24 números colocados en una bolsita la revolveré y sacaré los números al azar, estos serán tres y se formará un equipo. Es decir, al azar los agruparé en 8 grupos de 3 personas, éstas abrirán un MP (conversación), en donde decidirán un nombre para su equipo, decidirán un líder de equipo, y este dejará en este tema el nombre de su grupo. Públicamente (luego de tener todos los nombres y equipos atentos), yo les daré a cada uno una palabra o frase, de la cual deben de inspirar la historia que los tres van a elaborar, debe de: -Tener una introducción. -Desarrollo. -Clímax y conclusión. Por ello son tres, uno se encarga de lo primero, el cómo inicia la historia, el otro la desarrolla y el otro le dará fin. Se pueden ayudar, esa es la idea básica, pero cada quien debe escribir su propio capítulo, tengan en cuenta que: -Son solo tres capítulos. -Deben de inspirarse en la palabra/frase que les daré. -Puede ser de Fandom u Original. -Será importantísimo la cohesión entre un capítulo y otro. (Siendo solo tres más importante aún). ¿Qué se gana? Les daré una estampa a cada equipo~ Solo paciencia para tenerla, serán personalizadas por equipo, por ello el nombre del equipo, por favor, dejen en spoiler una imagen que les guste para la misma c: Se les dará una user bar por participar, y para la ‘evaluación’, no será algo estricto, simplemente la creatividad que tengan y el desenvolvimiento entre ustedes será lo más importante, no habrá puntuación, pero claro que la ortografía y la redacción tendrá importancia~ Pero no seré ni pizca exigente. Cuando tenga los nombres de los grupos les explicaré la extensión de los capítulos, que sería lo que falta~ Acá los equipos~ 1.- Kirino Sora - Mary Shirou - Yuri Nyan 2.- Hns - Ámbar - eliamantedeanime 3.- Kushina - kleopack - Drop. 4.- Fernandha - Atl - dramela rec 5.- Neitiry Yagami - missigno - Thithalia 6.- Trick Trick Boom - El lobhito EN - Chaos Lady 7.- Purrsephone - Soul of Heaven - Alessandra 8.- Kachi - William - theblackladie (ya tenía a los demás x’D) Ahora, decidan un líder de equipo, debatan, él vendrá acá, dejará el nombre y cuando estén todos les asignaré la frase, les daré el tiempo de publicación, extensión, y todo ello. No se demoren mucho, si no, nos atrasamos :c Mucha suerte, y, cualquier duda, pregunten sin miedo.
Equipo 01: Mary Shirou Kirino Sora y mi persona. Nombre: Orion. Contenido oculto Contenido oculto Kai: como te avise esta imagen es mientras, antes del domingo edito mi post y coloco la imagen que en realidad queremos~ que es casi esta misma Disculpa la demora.
Hoy colocaré las frases, lamento lq demora. Asi mismo fechas, los cómos y eso. Quiero saber si el grupo 6 va a participar, veo que no han dejado nada : /
Equipo 1: "Orion" "Aún nos queda París" Once Minutos de Paulo Cohelo. Equipo 2: "Área 51" "Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio (Les colocaré otra, pero con esta les daré más puntos). "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir" Confucio Ustedes escojan. Equipo 3: "KuDroKle" "Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada." Goethe Equipo 4: "La Sombra de Atenea" "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia" Sócrates. Equipo 5: "Equipo W" "Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias." Miguel de Cervantes Equipo 6: ---------- (Dejo frase por si desea escribir aún. Le doy una semana para que me dejen el nombre y si participan o no, que deberán entregarlo con el primer capítulo). "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano." Víctor Hugo Equipo 7: "Audauer Niké" "Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos" Friedrich Nietzsche. Equipo 8: "Las Tres Ases" "Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo." Oscar Wilde Fechas: Tendrán un semana desde hoy, lo que quiere decir: Primer Capítulo: Miércoles 5 de Junio Segundo Capítulo: Miércoles 12 de Junio Tercer Capítulo: Miércoles 19 de Junio A cada entrega se aceptará una prórroga de dos días después, es decir, un Viernes. Extensión: Todos deben de ser One-Shot, de mínimo 700 palabras, y un máximo de 3000 palabras. ¿Cómo lo verás? -Fácil, abren un tema con la respectiva etiqueta/prefijo: Original/Fandom -Allí colocaran el título de su hitoria y entre corchetes el nombre de su equipo. -Empiezan a publicar. Así de sencillo. ¡Suerte!
Hola~ ¿Cómo les van con los escritos? Bueno, acá me ha llegado una duda a mi perfil y me parece mejor responderla por acá, creo que no me expliqué bien, y como ese día estaba algo deprisa, well. missignoneon A lo que respondo: 1.- No son tres historias. 2.- La confusión viene de que mencioné one shots, pero es para que tuviesen una idea de la extensión. 3.- Los colectivos se caracterizan por ser una sola historia escrita por varias personas, nada será de forma independiente, deben de trabajar los mismos personajes, creados por ustedes tres o no, la magia de un colectivo está allí, sino, ¿qué gracia tiene ponerlos en grupo si van a hacer cosas cada quien por su lado? 4.- Es un solo tema el que van a abrir, como dije arriba el título será: el prefijo (Original/Fandom), título, y entre corchetes el nombre de su equipo, solo el nombre, no coloquen: Equipo 1: Tal y tal. Ejemplo: (Original) Tesoro Gris [Atenea] ¿Me doy a entender? Otra duda, no muerdo, pregunten.
Solamente una fuente de inspiración, si desean colocarla, no hay problema. Y con respecto a las frases, sí, estaba filosófica, y no, no sé que me me fumé para incluir a Cohelo allí ewe
Veras, el prefacio seria prácticamente el primer capitulo. Como sabrás, el colectivo consta solamente de tres capítulos: -Tener una introducción. -Desarrollo. -Clímax y conclusión. Así que sólo podrá ser la introducción como tal. Y tenemos tiempo hasta mañana, todos los grupos que aún no han publicado, o prorroga hasta el viernes :3 Espero haber respondido tu duda.