Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rein, 21 Febrero 2013.

?

¿Les gusta este fic?

  1. Sí, continúalo

    100.0%
  2. Un poco, te hace falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, está fatal

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    wow te quedo genial Kushina-san!
    Mi parte favorita fue:

    —¡Buenas tardes! —se escuchó de las bocinas— Me alegra volverlos a tener por aquí, gente. Bueno comenzaremos con esta tarde de karaoke —lo decía con gracia—. ¡El primer número será… —hizo una pausa, según para intrigar— el 21 con el 36! ¡Pasen a cantar su canción! —lo decía con un tono pícaro.

    Ese era yo. Me levanté y me dirigí al escenario. Ahí un joven me entregó un micrófono y me relajé. Al final, eso sería lo que haría toda mi vida. Subí las pequeñas escaleras de madera al igual que mi “pareja”. Comenzó a sonar el intro de la canción y ella me saludó con una hermosa sonrisa de lado. Presentía que ya la conocía de algún lado. Una linda castaña con pelo suelto, una blusa floreada de tirantes floja, un short de mezclilla y unas sandalias; muy guapa. Escuché a Hinata gritar.

    —¡¿Tenten?! —escuché el nombre y me sorprendí. La chica de la mañana, en el teléfono y la foto. Con razón tuve ese presentimiento. Tuve que quitarme esos nervios para empezar a cantar.


    Mi capitulo favorito fue este, cuando ellos cantan!! *-*

    Siii me dejaste en suspenso, me pregunto que le habrá pasado a Hinata-neesan, espero este bien, y que pronto sala Naruto-kun...
    Gracias por invitarme a leerlo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El capitulo ha quedado realmente increible. La parte en la que Neji se burlo de Sasuke xD eso fue por creer que no le pasaría lo mismo con el ataque de nervios ^^

    Tengo ciertamente intriga por saber que fue lo que sucedió con Hinata, fue raro ya que no había nada fuera de lo normal en el capitulo y de repente lo de Hinata... Eso causa bastante intriga para ser sincera c: además de que fue extraño como de un momento a otro cambio el entorno del musical.

    Shikamaru y Temari nunca cambiarán, de verdad que me encanta su relación tipo "¿odio, amistad o amor?" Siempre me gusta ver como se llevan mal pero al otro instante tienen un momento muy lindo, como el que tuvierón una vez que terminarón de cantar y Temari le dijo que cantaba bien, aunque Shikamaru lo arruino ò.ó

    El tema de los "acercamientos" para el musical de verdad que le sentaba bien al ambiente, ya que tanto Tenten y Neji como Sasuke y Sakura tuvierón lo suyo, lastima que terminara tan rapido. Y ese Sasuke... Realmente fue insensible el decirle y tratar de esa manera a Sakura, se entiende que "necesite su espacio" pero eso fue exageración de su parte u.u

    Espero ver que nos traerás para el proximo capitulo, porque la verdad estoy ansiosa de ver que pasara, además de que me gustaría ver algún momento GaaMatsu ya que ellos dos no tuvierón oportunidad de cantar u.u y gracias por avisarme del capitulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    hola kushina uzumaki... gracias por avisarme de la continuación...la verdad del capitulo 3 no me llego la notificación de actualización...(T-T) ....Te hubiera dado muy buenos duetos.....bueno ni modo.... si que eres mala chica.... dejarnos con ese suspenso tremendo... ya quiero saber como esta la pobre hinata....
    dejando de lado las tristezas....(—inner: aaaaaay nada mas imaginarme a mi shikamaru cantando *baba*...y ademas con esa ropita puesta *mas baba*...—Yo: ya deja de decir eso... me estas avergonzando...)
    la parte que más me gusto fue :


    "Pasaron dos duetos más. Yo me encontraba platicando casi a susurros con Matsuri, pues la verdad no me agradaría en absoluto que el odioso de Gaara escuchara… Aunque debo de comprender a Matsu… Ha estado enamorada de él desde que ella llegó, hace un año y medio…

    Esos duetos no estaban mal, pero siendo honesta, no se compara con el de Tenten o el de Sakura… ¡Esos fueron fantásticos! Sólo me queda esperar a que llegue el mío… Tengo miedo de que sea con algún tipo pervertido… Con sólo pensar en eso, me sentí derrumbada que solté un suspiro a la nada; pero sentí una mirada en mí. Volteé rápido y era el chico que me llamó “problemática”; piensa que no lo escuché… ¡Hmp! Lo miré fríamente y el hizo lo mismo. Comenzamos una guerra de miradas frías y malvadas. Obviamente, gané, ya que se sorprendió con mi “mirada arma” (la misma que uso para Gaara), y volteó para el escenario; me sonreí victoriosa para mí."


    Te imaginas a shikamaru pervertido ... yo no me lo imagino así (—inner: tremenda mentirosa...bien que te gustaría a shika un poco más activo ... —Yo: tú cállate yo estoy comentando algo moderadamente decente )la verdad no me puse a ver los errores...por que la historia estaba muy interesante...espero pronto subas la continuación y por favor avísame por que estoy muy desesperada por ver que sucede...

    sayonara... (^_^)/*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjklmn HOLA

    Si, si, si!! Cancioneees!! La musica en un fic lo vuelve doblemente genial!! n3n

    Uuuuuu que a Neji le ganaron los nervios!!
    Inner: Pfff, ni que tu los tuvieras de acero xP
    Alex: Dejame acabar por lo menos no!?
    Inner: Tsk. Lo que sea¬¬
    Como decia ANTES de la interrupcion¬¬ Neji y nervios?? Cuando escuchas eso en la misma oracion!! Tu si que haces que las cosas pasen!! xD

    El SasuSaku, mmm... No comentare mucho de esta pareja porque... Pues no se, simplemente ODIO a Sakura, pero AMO a Sasuke, asi que la mencionare solo por el. A este si que no me lo imagino de romanticon e. Como digo, tu haces que las cosas pasen! xD
    Inner: Esta tipa en serio ama a Sasuke. Se la pasa imaginandoselo en boxers. Lo se porque estoy en su cabeza todo el tiempo.
    Alex: Oye yo no ando divulgando como tu haces lo mismo pero con Naruto verdad!?
    Inner: Ok. Toushe.

    ShikaTema. Esta pareja SI que me gusta!! Eso de que Shikamaru alago a Temari... Si me llego TnT Aunque eso de que daba miedo se paso!! Temari es H-E-R-M-O-S-A!! Ya quisiera el tener una novia como ella!! Aunque la tendra... Espero.

    Buaano yo aqui me despido y... ME AVISAS DE LA CONTI!!!

    SAYONARA!!!

    Atte: Alex-sama
    Y la loca dentro de mi cabeza
    Inner: YO no soy la que tiene una alucinacion en la cabeza e ¬¬
    Alex: Oh! Callate! ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ¿qué te puedo decir?
    Me encanta *0* Lo que más me impresionó fue la actitud de Neji y Sasuke. Esos carita de piedra al fin se ablandan y comienzan a mostrar sus sentimientos x3 Son tan lindos awww... QwQ
    Tenten es taaaan afortunada...
    Pero sí. Me dejaste en suspenso. Me he quedado con estilo de "WTF, Qué ha pasado? e_e" con ese final. Se me vinieron muchas preguntas a la mente.
    ¿Será serio lo que le pasa a Hinata? ¿Se recuperará completamente? ¿Y qué hace Naruto que no aparece ni muestra señales de vida? e.e
    Cada vez me vuelvo más adicta a tu fic, está buenísimo :3
    Continúalo pronto, y saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    wow pero que tarde me eh pasado!! por favor síguelo pronto! me quede con una intriga tremenda.
    Me pregunto y Naruto?¿ donde andará, porque no aparece- ¿Lo de hinata es grave? tengo muchas preguntas :S
    Esta muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente, me gustó mucho :)
    Me encantó como las chicas se hicieron amigas enseguida. Y también la idea de Hinata de juntarlos a todos.
    Ya pensaba yo que Tenten iba a parecer en algun momento jeje
    Ah y pobre Hinata! Que le habrá pasado?
    Espero la continuación :D saludos!

    P.D: amo esas canciones, sobre todo la que cantan Tenten y Neji, es perfecta para el momento xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1919
    ¡Aquí les traigo el siguiente capítulo! Dedicado a todas/os los que esperaban la aparición de mi hijo x'D Y para mí también ;u; Y les tengo noticias... Pero se las dejo en la parte de abajito! :'3 Sin más qué decir, el capítulo donde empieza TODO :'3
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Capítulo 5
    “Todo lo he olvidado… Excepto a él”
    ~NARRA HINATA~

    Cerré los ojos con fuerza por un miedo que me invadió, y cuando los abrí lentamente, estaba ahí su rostro. Igual de cerca que hace unos momentos. Comencé a inquietarme de una manera extrema. Traté de gritar pero… No salió voz de mi garganta. El joven al ver que me alteré, se alejó de mí ágilmente y desapareció.

    Qué extraño… Por la única imagen que tenía en ese momento… Yo estaba en un lugar poco iluminado y ahora… Estaba en lo que parecía un hospital. Me percaté de que el monitor que estaba a mi lado comenzó a sonar locamente. Era un hecho… Estaba en un hospital… Pero… ¿por qué?

    El cuarto donde estaba… Mejor dicho, en el espacio que estaba era un poco amplio, en vez de ser paredes, eran cortinas azul marino que hacía lucir elegante. El monitor, un banco y al otro costado de mi cama estaba una mesita con un florero lleno de todo tipo de flores. No entendía nada de lo que pasaba…

    ¿Quién era él? ¿Qué hacía tan cerca de mí? ¿Por qué estaba yo ahí? ¿Qué trataba de hacerme? ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi pasado? Se formaron miles de preguntas en mi cabeza…

    Segundos después, llegó un hombre con bata blanca, supuse que era un médico. Éste me sacó de mis pensamientos y reflexiones. Tenía el cabello plateado y con un cubre bocas mal puesto, pues cubría su ojo izquierdo. Seguido de él, llegó una mujer con gran busto, cabello rubio y atado en dos coletas flojas; igual con una bata blanca. Y por último, una mujer de cabello corto y negro. Ésta tenía uniforme de… ¿enfermera?

    —¡Kakashi! —exclamó la rubia, dirigiéndose al peliplata, supuse yo— ¡Debemos revisarla ahora! Después la llevaremos a hacer una serie de estudios, para verificar si se ha presentado algún problema en ella.

    —Sí, doctora.

    Se acercaron a mí lentamente. La enfermera tenía una tabla en mano y una pluma. El único hombre se quedó a un costado mío observándome, y la rubia fue la que más se acercó. Coloqué mis manos en mi defensa. ¿Qué me quería hacer? No lo sé, pero no permití que se acercara más.


    —Tranquila, Hinata —¿Hinata? Supongo que esa soy yo. Al menos ya tengo un dato sobre mí…—. No te haré daño… Sólo quiero verificar que estés bien —seguía con las manos a mi defensa. No sé qué, pero algo me dijo que confiara en ella, y así lo hice. Relajé mis hombros y bajé mis manos.

    Hicieron lo que ellos llamaban "chequeo". Me revisaron todo, bueno... No es literal. Luego me preguntaron si recordaba lo que había pasado antes; negué con la cabeza... No recordaba nada... Además, no quería mencionar lo que había sucedido con aquel joven rubio...

    Luego me dijeron que pronto me llevarían a hacer algunos estudios. En ese corto periodo de tiempo, aunque en realidad parecía una eternidad, traté por enésima vez tratar de recordar algo... ¡Pero nada! Sólo podía recordar al rostro de aquel joven rubio... Principalmente a sus ojos, como 2 zafiros incrustados en su rostro. Eran hipnotizantes...


    Llegó al fin la que era la enfermera, por mi deducción. Me ayudó a bajar de la cama en la que me encontraba y me senté en una silla de ruedas que traía con ella. Luego me llevó a una sala no iluminada. Segundos después, se iluminó al 100%, incluso me lastimó la vista. Aquellas luces de alguna forma me provocaban sueño, y poco a poco comencé a sentir cierta inconsciencia de lo que ocurría a mi alrededor. Sólo recuerdo aquellas luces y el rostro de aquel joven como una alucinación... ¿Por qué no me lo podía sacar de la mente?


    No sé cuánto tiempo pasé en aquella habitación y ni para qué estuve ahí, pero al salir ya veía un poco más de personas caminando por aquel pasillo que a diferencia de antes de entrar. Me volvieron a llevar a mi "habitación", me acomodaron y se fueron. Yo estaba realmente confundida, con las mismas preguntas, pero habían algunas muy repetitivas: ¿qué me pasó? ¿quién era yo? ¿quién era él? Hallaré las respuestas correctas para todas y cada una de esas preguntas; no ahora, pero no está lejos el día en que las halle.

    Se escuchaban unos pasos aproximándose, los cuales me sacaron de mis pensamientos, de nuevo. Eran suaves y ritmíticos. Era claro que era una mujer la que se aproximaba. La sombra se reflejó en las cortinas que tenía enfrente de mí. Estaba en lo correcto, era una mujer. La silueta era delaga y de cabello largo. ¿Será para mí? No lo creo... Algo en mi interior me dijo que estaba sola en este mundo... Se siguió por el rumbo pero escuché como se movía una cortina muy cerca de mí. No debió de ir lejos. Comencé a escuchar unos susurros, de una mujer y de un hombre. Eran imperceptibles aquéllos susurros, así que dejé de darles mi atención para dársela a mi entorno.

    Lo analicé y me llamaron la atención las flores que tenía a mi lado y tomé una rosa blanca. Estaba abierta y lucía bella. No me resistí a olerla. Era hermoso oler una rosa el primer día que no recuerdas nada...

    –Hinata-san –me sacó de mis pensamientos una voz dulce y aguda–, ¿cómo te encuentras? –me sonrió aquella bella mujer de cabellos largos. Sentía que era alguien de fiar. Se sentó en el banco de mi costado.

    –¿M-me conoce? –salió un hilo de mi garganta. Me gustó escuchar mi voz por primera vez en el día.

    –¡Claro que sí, Hinata! Eres una chica muy amigable –sonreí al saber otra cosa de mí; algo bueno.

    –Me alegra saber eso. Pero... Hay un problema... —vacilé.

    –¿Cuál? –sonriente, parecía inocente.


    –No tengo memoria... –hice una triste mueca al recordar que es un hecho.

    –¡Oh, ya veo! Con razón te sentía extraña –rió–. ¿Quieres que te cuente todo lo que sé de ti?


    –Por favor... –me sentí avergonzada.


    –Ok. Veamos... –colocó su mano en su barbilla pensativa y dirigió su mirada al cielo. Insisto, divertida– Tú eres Hinata Hyuuga... Una vez me dijiste que eres de 18 años... Te gusta mucho cantar, eres carismática, muy bonita... Creo que también me dijiste que estabas sola... –colocó su mano en su cabellera y la comenzó a acariciarla nerviosamente. Escuchar aquello me hizo sentir... Mal– Me has dicho que eres la heredera junto a tu primo de las empresas de la familia Hyuuga... –¿un primo? Interesante. Se puso a pensar y, entusiasmada, sacó algo de su bolsillo del vestido casual verde que traía puesto; creo que tuvo una buena idea– Mira –era un espejo muy pequeño–, ésta eres tú.


    Agarré el espejo y observé a una joven bella... Ojos perlinos, tez blanca y mi cabello oscuro, recogido en un chongo y con un flequillo largo de lado. Me pregunté cómo me vería con el cabello suelto, así que me lo solté y con ayuda de una inesperada y extraña ráfaga de viento, hizo que se distribuyera a la perfección sobre mis hombros. La mujer tuvo un brillo especial en sus ojos. La comprendo, no pensé tener un cabello tan espectacular...

    –Dígame... ¿Quién es usted?

    –No me hables de "usted", háblame de "tú". Como antes me llamabas, Kushina-san.

    –¿Kushina? Lindo nombre –sonreí inocente–. Cuéntame cómo te conocí...

    –Como a ti te encanta cantar y demostrárselo al mundo, ibas a un club llamado "K-orner Club". Un día tropezamos y ahí empezó todo. Nos llevábamos muy bien. Tú sólo tenías el permiso de entrar a la cabina a verme, lo que nadie más puede. Bueno... Además de mi esposo.

    –¿Tan importante soy para que me vinieras a visitar al hospital?

    –No es precisamente por ti... –hizo un gesto extrañada; sentí la sangre hervir en mis mejillas. ¿Tan arrogante soy?– Es que tengo a un ser muy querido aquí también... —el brillo de su rostro desapareció y agachó la mirada— Y cada que lo vengo a ver, aprovecho y vengo a verte; aún cuando estabas en coma... –¿en coma? ¡¿Era enserio?!

    –¿En coma? –incrédula pregunté; no me podía quedar callada.

    –Eh... Sí... –se levantó– Perdón, Hinata-san, pero debo irme. No debería estar aquí, no es tu hora de visitas...

    Me quedé con la palabra en la boca, pues cuando iba a hablar, ya había desaparecido... Diablos...


    Ella sabe de mí... Pero no tanto como en realidad esperaba... ¿Habrá alguien que sí me conozca a la perfección...? Suspiré ante mi duda. Quizás ese primo del que habló.


    Decidí mejor observar todo mi cuerpo, mejor dicho, examinarlo. Primero fueron mis manos. Blancas y un poco grandes a mi parecer, pero finas. Luego mis brazos. En el antebrazo... Tenía un lunar naranja con una extraña forma... Qué curioso... Por último, levanté la sábana para apreciar lo poco destapado de mis piernas, pues tenía la bata de hospital clásica. Igual que mis manos, blancas y largas. Mis uñas de los pies estaban pintadas de morado. ¿Será ese mi color favorito?


    Al bajar la sábana, me encontré a un joven a los pies de mi cama. ¿Cómo y cuándo fue que llegó? No lo sé. Sus ojos se veían cristalinos.

    –¡Hinata!

    CONTINUARÁ...
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Owww!! *O* los he dejado en suspenso? :'3 Lloro, al fin aparezco en un Long-Fic mío x'D​
    Bueno... Esta vez sí les dejaré hermosas preguntitas para que no haya Spam pero son libres de contestarla o no, y después de ellas les doy las noticias ;n;​
    ~¿Qué les pareció este capítulo?​
    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria?​
    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? ;u;​
    ~¡Aparecí! *O* ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? Jaja​
    ~¿Quién creen que haya llegado al final? *O*​
    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? :'3​
    ~Les vuelvo a dejar la misma pregunta de hace unos cuantos capítulos: ¿Qué canciones quisieran que nuestros protagonistas cantaran? :D​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    NOTICIAS:​
    - Perdonen que esté tan corto este capítulo ): pero... Mi imaginación se agota (bueno quizás es la flojera jaja pero es más posible lo primero)... Creo que a partir de ahora no estarán tan laargos los capítulos ): Sino chiquitos u_u Perdonen-ttebane!​
    - Como me he convertido en Orientadora (y tengo otras cosas que hacer jeje) no tengo tanto tiempo para escribir ): No les aseguro que haya capítulo el próximo mes! Pero haré lo imposible para sacarlo de esta mente cochambrosa que tengo jaja​
    - Tienen todo el derecho de asesinarme xD​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Nos vemos en el próximo capítulo... No tengo el título del capítulo pero... Un mini spoiler sí ;u; ​
    Hinata recordará mucho más cosas sobre ella y sabrá el nombre de cierta persona C:​
    ¡LOS AMO! :'D Cualquier reclamo en mi perfil o por MP xD​
    ¡Sayoo-ttebane~!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo genial la historia a mi me encantó, cortaste justo en el mejor momento y ahora estoy deseando saber que pasará;).
    gracias por la invitación.
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    HI Kushina!!

    Que Capitulo!! Fue tan inesperado y lleno de suspense owo Love The Suspense-ttebayo <3 Tengo que sobrevivir al siguiente capi si es que no me muero de la ansiedad n.n

    Que Hina perdio la memoria? Eso SI no me lo esperaba! Fue tan... Pum! Y que aparece Naruto derrepente? Pff... Tu hijo es todo un loquillo! xD
    Ahora las preguntaps!

    ~¿Qué les pareció este capítulo?
    Ahum... Inesperado al 100%-ttebayo! Pero genialisimo!
    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria?
    Quien sabe que le habra hecho tu hijo vandalo-ttebayo
    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? ;u;
    Mmm... Quien sabe. Pero no me imagino que le haya hecho algo muy mono o si? >:l
    ~¡Aparecí! *O* ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? Jaja
    Wow! Ahora eres mas genial-ttebayo! Que te digo! TODO el capi fue sumamente inesperado!
    ~¿Quién creen que haya llegado al final? *O*
    Mmm... Dado a que escribiste UN JOVEN, es un hombre (creo). Segun yo es Neji-ttebayo! Yeap!
    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? :'3
    Que la pobre de Hina recuerde algo. Y se enamore de Sasuke! Wujuuu! SasuHina 4 Ever! Jaja okno .-. Que conozca a Naruto y se enamoren. Awws :3
    ~Les vuelvo a dejar la misma pregunta de hace unos cuantos capítulos: ¿Qué canciones quisieran que nuestros protagonistas cantaran? :D
    Asdfghjklmnfgtgs. No lo se .-. Es quem... Pon a los chicos a tocar una de Breaking Benjamin!! O Three Days Grace!! O Papa Roach!! Son tan genialones
    Me despidops-ttebayo! (Mmm... Esa Inner no aparecio, estupida floja que se hecha a dormir todo el dia >:l)
    SAYONARA!
    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hanabi Hyuga

    Hanabi Hyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Byakugan! *lanza estrellas ninja*
    Que cruel eres!! Me dejaste a la expectativa!!
    --------------------------------------------------------
    *Desactiva su byakugan*
    Gomen Kushina-san, pero es que estaba leyendo muy intrigada y con lo nervios de saber que paso y de repente ¡se acabo el capítulo!
    Bueno supongo que ser orientadora es algo trabajoso, así que es comprensible. Espero que puedas publicar el siguiente capítulo n_n

    ~¿Qué les pareció este capítulo?
    Muy corto!! jeje estuvo muy interesante y me dejo con muchas incógnitas.
    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria?
    Mmmm no lo sé, pero supongo que Narutito tuvo algo que ver.
    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? ;u;
    Pues no creo que haya hecho algo bonito, aunque Naruto es alguien impredesible
    ~¡Aparecí! *O* ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? Jaja
    Fue genial!! Realmente no me lo espere!
    ~¿Quién creen que haya llegado al final? *O*
    Supongo que Neji-niisan, ya que él quiere mucho a Hinata, a veces hasta pienso que son hermanos jeje parece que me excluyen xD

    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? :'3
    Que Narutito haga una super aparición! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció este capítulo?estuvo interesante pero me dejo con muchas preguntas
    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria?mm no se creo que en el club se caeria o la envenenaron, debio de ser algo grave ya que perdio la memoria
    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? ;u; mm no se creo que queria besarla por que estoy segura que ese rubio era naruto
    ~¡Aparecí! *O* ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? Jaja no me lo esperaba fue una sorpresa, no me imagine que tu eras esa silueta, me pregunto cual es el ser querido que tienes en el hospital
    ~¿Quién creen que haya llegado al final? *O* mm no se pero tengo la ezperanza de que sea tenten :D o neji para que el diga que le paso a hinata ¿por que esta ella en el hospital?
    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? :'3 m no se tal vez que hinata recupere la memoria y que neji le diga que fue lo que le paso
    ~Les vuelvo a dejar la misma pregunta de hace unos cuantos capítulos: ¿Qué canciones quisieran que nuestros protagonistas cantaran? :D haruka kanata o blue bird
    plis abisame la continuación estoy muy ansiosa me pregunto que le paso a hinata para que perdiera la memoria
    chao besos
    cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Lamento no haberme pasado antes n.n

    ¿Hinata sin memoria? Eso me sorprendió mucho, pero es algo original. Por lo menos yo nunca había leído algo así xD

    ~¿Qué les pareció este capítulo? Me gustó mucho y me sorprendió, como ya dije. Pasaron cosas que de verdad no me esperaba :3

    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria? No tengo ni idea u.u

    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? ;u; No lo sé, algo bueno supongo xD y espero jaja

    ~¡Aparecí! *O* ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? Jaja No, no me lo esperaba. Esa fue otra de las cosas que me sorprendió pero me gustó >.< además de que es muy linda la relacipon que tienes con Hinata.

    ~¿Quién creen que haya llegado al final? *O* Quizá fue Neji, no lo sé, espero que haya sido él. Así Hinata puede saber más sobre su pasado :3

    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? :'3 Que haya un encuentro entre Naruto y Hinata :D
    Avísame de la continuación :)

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola.. sorry por comentar hasta ahora pero como estoy de vacaciones no he tenido para comentar y leer a mi gusto..del capitulo anterior bueno me gusto, los duetos estaban muy bien, me gustan las canciones que le pusiste a cada pareja, pero debo admitir que amo el sasusaku y fue mi parte favorita la de ellos, y me dejaste picada que le paso a Hinata que se encuentra en ese estado, y que lindo Neji al preocuparse así por ella =), espero que no sea grabe lo que tiene, me gusta como la desarrollas sigue asi :P..del capitulo 5:
    ~¿Qué les pareció este capítulo? me a gustado mucho pero creo que dejo mucho que desear este capitulo
    ~¿Por qué creen que Hinata haya perdido la memoria? esa es mi gran duda por que no ay ningún indicio de lo que le haya sucedido
    ~¿Qué creen que aquel rubio precioso quiso hacerle a Hinata-chan? Emm no creo pero no se sabe sorprendenos
    ~¡Aparecí! ¿Qué opinan? ¿Se esperaban que yo fuera la de la cabina del club? No nunca me lo imagine
    ~¿Quién creen que haya llegado al final? Puede ser Naruto o neji esos son los que mas pienso pero también puede ser una de las chicas
    ~¿Qué esperan para el próximo capítulo? Que le sucedió a hinata

    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! me gusta mucho tu historia lo encuentro interesante :p jaja el capítulo muy bueno, aunque no se sabe que le ocurrió exactamente a Hinata u.u espero que Neji aparezca pronto y le cuente quien es ella y también de sus amigos jaja aunque creo que el chico que estaba en los pies de la cama de Hinata era él (Neji) :33 te pido, ¡No! te suplico, te ordeno que los chicos canten una canción de Green day juju cualquiera, me da igual la que sea, pero que sea Green day por favor *-* después de eso da igual que música pongas jeje Espero con muchas ANSIAS el próximo capítulo ¡No lo dejes así! D:
    ¡Sayonara y cuídate!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso