Juntos

Tema en 'Relatos' iniciado por BlueWolf, 1 Diciembre 2009.

  1.  
    BlueWolf

    BlueWolf Guest

    Título:
    Juntos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    761
    Juntos

    [FONT=&quot]Hola a todos, este es un one-shot dedicado a la persona que me inspira a escribir y lo queria compartir con uds. Espero q les guste y de pasada los invito a leer mi long-fic, se llama Senior Year. Gracias y saludos.
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Juntos[/FONT]​
    [FONT=&quot] No importa que intente escapar de ti, que intente irme y no regresar, la verdad es que todas mis acciones me llevan hacía ti al final. Nunca fuimos y nunca seremos, pero para mí, eres y fuiste todo. He intentado decírtelo, he intentado advertirte que me has cambiado más de lo que imaginas. Sin embargo, no creo que entiendas la veracidad de mis palabras. [/FONT]

    [FONT=&quot]Has puesto mi mundo a temblar, destruiste mis esquemas, tiraste todas las barreras que había levantado a mi alrededor. Lo irónico es que ni si quiera lo intentaste, simplemente lo hiciste; sin la menor intención de hacer temblar mi mundo, sin querer destruir mis esquemas, sin intentar tirar mis barreras. Esa es parte de la magia de ti, ese poder inmenso que tienes sobre mí. [/FONT]

    [FONT=&quot]Eres eso que lo cambia todo sin cambiar nada. Eres lo que falta, lo que perfecciona. Eres todo y no te das cuenta. Te lo digo pero no lo escuchas, te lo muestro pero no lo ves. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Me das miedo, eso es verdad. Me da miedo tu inmenso poder sobre mí, me da miedo el control absoluto que tienes con esas dos palabras de las que yo vivo para oír de tu boca. Es verdad que intento liberarme, pero no puedo. Es muy tarde ya para eso, el mundo ya no es el mismo, ni la vida, ni el universo, ni los planetas. Todo, sin excepción, cambió tras tu entrada estelar. No había experimentado la belleza de forma tan directa nunca, hasta que tú me iluminaste. Me iluminaste de tal manera que la luz ya no me deja ver nada, más que a ti. [/FONT]

    [FONT=&quot]Intento acercarme y te alejas, me voy y regresas. Es cómo un juego, tal vez lo es para ti. Tal vez me amas, tal vez no. Es imposible saberlo, pues aunque digas que yo soy un misterio, tú eres otro mucho más complicado. Las piezas de mi rompecabezas están sobre la mesa para que tú lo resuelvas, sin embargo las tuyas son engañosas, no todo está en su lugar, hay trampas. Detrás de cada conversación, existen mentiras, existen falsedades que no me dejan verte claramente. Todo lo que sé de ti, que es más de lo que te imaginas, es por observarte, por mirarte a los ojos y escuchar más allá de lo que tu boca dice. ¿Por qué tienes que hacerlo todo tan difícil?[/FONT]

    [FONT=&quot]La vida es complicada hoy, porque estás tú, porque no me dejas amarte, porque no escuchas. La vida es bella hoy porque existes tú, porque ríes, porque hablas, porque me necesitas. Te amo de una manera increíble, de un modo contradictorio. Me has cambiado, te he cambiado. Nuestros caminos están juntos, pero no entrelazados y ese es el problema, jamás lo estaremos a menos que bajes la guardia, a menos que cambies tus modos. Aunque en el fondo, sé que nunca lo harás. Nunca dejarás atrás eso que te hace a ti ser tú y probablemente, es así cómo tenía que ser; un destello de amor, una luz cegadora, un dolor profundo que se extiende y forma la belleza en mí reflejada de ti, mi inspiración más grande, una reacción química, eres y lo fuiste todo aún sin saberlo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ahora sólo me queda agradecerte por ser quién eres, sólo me queda seguir con este juego que no me llena pero me hace crecer. No sabes lo que haces en mí, no hay voluntad ni deliberación, pero tampoco puedo decir que sea accidental. Tal vez estaba en nuestra esencia cambiarnos la vida, tal vez tu y yo, teníamos que ser, teníamos que no ser porque así estaba escrito; tú y yo juntos, pero no entrelazados, jamás entrelazados. [/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso