Titulo: Juntos . Género: Amor. No. de palabras: 95 palabras. Si al tenerte a mí ladoTe digo te amoMis defensas bajanPero aun así me amas. El cielo es azulLa nube blancaTe tengo a mí ladoY con eso me basta- Tú no entiendes lo que provocas en míSi al mirarte sonrió sin razónMe imagino besarteTenerte a mí control Caminas por la calleMe tomas de la manoNo puedo verte como un amigoNi mucho menos como enemigo. Pero no puedo negarQue junto a ti me siento tranquilaSi te pudiera besarQue feliz me harías.
Me comienzo a preguntar... ¿Qué tratas de transmitir? Para ser directa tienes contradicciones lo cual convierte a tu escrito en algo totalmente incoherente. Dejemos las faltas ortográficas de lado. No comprendo qué tiene que ver la nube y el cielo, no simbolizan nada, y mucho menos transmiten fue un terrible relleno. En el primer párrafo dices que él te ama, pero no entiendo relatas una relación amorosa, pero no hay motivo válido que justifique el por qué no lo puede besar, tocar, abrazar y etcéteras cuando se aman. La verdad creo que ya dije mucho, re-lee, y date cuenta de todos esos errores, no puedo recalcar algún aspecto positivo ya que es algo incoherente en el 90% Saludos.
Me gustoooo !!! Es cierto que te contradices un poco, pero me gusta el entusiasmo con el que escribes, aunque no se si era dedicada para un amigo, un novio o un amor platonico. jajaja Pero aun asi se me hizo lindo. ;)