Drabble de Pokémon - Juntos rumbo a Sinnoh

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Goldlarvitar, 9 Agosto 2010.

  1.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos rumbo a Sinnoh
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Juntos rumbo a Sinnoh

    El otro día me encontré con un drabble que escribí para el concurso del Pokethlon en Navidad, y que tras mi larga ausencia casi se había perdido, y he decidido que salga a la luz.

    Aquí os lo dejo:


    Juntos rumbo a Sinnoh

    Era una cálida tarde de verano. Una chica de unos diez años paseaba por el puerto de Ciudad Portual, acompañada por su fiel pokemon, una pequeña Kirlia que tenía desde hace varios años.

    La chica se encontraba ya lejos de su casa, en Ciudad Larousse, de la que había huido para emprender su viaje pokemon, algo que no podría hacer de otro modo, ya que sus padres no se lo permitirían.

    La joven siguió avanzando por el puerto para tomar el ferry a la Región Sinnoh y poder empezar su aventura lejos de su hogar. Pero seguía sin entender por qué sus padres no la dejaban ser coordinadora, si ya tenía diez años y a su hermano, aunque tras mucho trabajo, se lo habían permitido... ¿La considerarían poco adecuada para entrenar pokemon? ¿O poco preparada tal vez? Lo más seguro es que sus padres desearan que al menos uno de sus hijos se dedicara a estudiar y no a viajar por el mundo...

    Continuó andando, pensando en sus problemas, sin preocuparse por donde caminaba, hasta que de repente chocó. No sabía como había ocurrido exactamente, pero se tropezó con el joven de gafas y pelo negro y los dos cayeron al mar. Kirlia los sacó con sus poderes psíquicos y la joven trató de disculparse con el chico, que le contestó con una sonrisa y un cálido “no te preocupes”.

    Los dos muchachos estuvieron hablando y esperando a que partiera el Ferry a Ciudad Marina, sin preocuparse por estar empapados, ya que era un día caluroso. Él se presentó como Max, y ella le contestó con su nombre, Lily. Desde aquel día ambos jóvenes empezaron su viaje a Sinnoh, ella como coordinadora y él como entrenador. ¿Sería el principio de una linda amistad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso