de Inuyasha - Junto Con Tu Alma

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 16 Julio 2008.

  1.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Junto Con Tu Alma

    Hola! Soy nueva en tu ff!
    Me encanta la historia! Es super buena!
    Pobre Inu esta sufriendo mucho! T-T
    Cuando lei que Kagome supuestamente murio, casi mori!
    pero por suerte esta viva!!!
    Espero la conti!
     
  2.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Junto Con Tu Alma

    pon mas largos las contis, tiene mala ortografia , ponj los nombre completos son consejo ehh xD no pienses mal , asi me paso ami solo hazlos mas grandes las contis y pasa el fic por word para ver las faltas de ortografia has mas drma y trama mas descripcion ok? me encanto tu fic continuale pronto!!!
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Junto Con Tu Alma

    ¿Por qué no tomas en cuenta los concejos que uno te da?
    Concejo :o
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    pobre de mi inu
    ta sufriendo ToT
    pero que mala es kaede
    que no pudo decirles eso antes
    que acaso le gusta ver a inu todo agüitado¿?¬¬
    pero que weno que kag si ta vivita:P jeje
    te keto muy buena la conty ;)
    espero la otra pronto weno ps me despido
    ^//^bye
     
  5.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1057
    Re: Junto Con Tu Alma

    Cáp. 7 te encontré

    - MALDICION ¡!!- dijo inuysaha golpeando un árbol haciéndolo caer – a pasado ya una semana y no te en encontrado a caso tu…. NO DEVES DE DECIR ESO- dijo este con una mirada triste

    Inyasha salio y vio a los demás su rostro decía todo cada vez la esperanza se iba

    - inuyasha será mejor seguir buscando- dijo miroku con la expresión tranquila

    - tienes razón- dijo mientras empezaba a correr


    kagome estaba caminando vestía con la ropa de una sacerdotisa con una coleta de caballo recordando lo que sucedió ese día

    flash back**********


    - no lo sabes bueno a por cierto mí nombre es carol- dijo ella , era una joven con un kimono rosado con flores blancas cabello negro ojiazul- que tal si te pongo un nombre como no recuerdas nada ni tu nombre te pongo uno –

    - tal vez tengas razón – dijo kagome levantándose de la cama

    - que te parece mmmmm…. A yace sakura y como eras una sacerdotisa ya que te vi con un arco puedes esta aquí en la aldea como sacerdotisa- dijo carol con una hermosa sonrisa

    - gracias carol-dejo kagome bueno “sakura”

    fin del flash back ********


    kagome “ sakura “ ( uuyyy esquíe no me acostumbro > <) s paro y vio al cielo en eso

    vio una imagen que era un muchacho con pelo plateado con unos ojos color dorado

    - que me pasa ¿quien es el ? – dijo sakura ( eeee sí por fin lo escribí bien )- a caso es alguien que conoci –


    lejos de alli
    - no no e escuchado un nombre como el de kagome e oido una sacerdotisa llamada…. A creo que sakura – dijo un anciano con la esprecion pensativa


    - a gracias valla con cuidado- dijo miroku

    - es la 9 persona que nos dice eso AAAY NO PUEDE SER – dijo shippo

    será mejor que sigamos preguntando en otra aldea – dijo sango acariciando a kirara

    en eso un olor familiar toco ala nariz de inuyasha

    - pero ese olor ………. KAGOME-dijo inuyasha corriendo desespera mente ala próxima aldea

    -ERSPERA INUYASHA-grito sango subiéndose a kirara

    Inuyuasha llego ala aldea y guiándose por su olfato hasta un campo cerca de allí encontro a una bella mujer jugando con unos niños


    - kagome eres tu ¿?- dijo inuyasha con cierta duda
    sakura voteo y vio a inuyasha pero con extrañeza

    - * kagome te ves hermosa*- pensaba inuyasha mirandola fijamente
    - Niños que tal si otro dia jugamos??- pregunto sakkura
    - Si adios señorita sakura- contesto uno delos ñiños

    Sakura se acerco a inuyasha pero este no pudo controlarse y corrio a abrazarla
    Ella se sonrojo aunque cierto hanyou estaba feliz ya que su amor estaba asu lado





     
  6.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: Junto Con Tu Alma

    una mejoria , se podria decir perro te remarcare las malas ortografia

    "deVes" no es con "v" chica es con "B"grande es"DEBES"
    y debes poner siemore mayusculas a los nombre como Inuyasha o Kagome ok

    hazlo mas grande por favor y conti pronto
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    siii!!!
    viva!!!
    yupi!!!
    que weno que
    ya pusiste la conty y lo mejor de todo es que ya la encontro!!!
    que weno que weno jeje
    a pero esa con kien se encontro a "sakura" como se le ocurrre ponerle nombre ni que fuera un perro ¬¬
    jeje ps me gusto muxo espero que la comty no se tarde weno ps ya me voy sayo ^//^
     
  8.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    662
    Re: Junto Con Tu Alma

    AQ HOLA REGRESE ESQUE LA ESCUELA NO QUIERO BUA MALVADA TAREA PERO REGERESE :ANYWORD: AQUI ESTA LA CONTI
    CAP 8 NARAKU SIGUE CON VIDA

    KAGOME SE SONROJO( ME CHOQUE CON ESE NOMBRE )

    Esta cerro los ojos y recordo todos los momentos de inu y los demas pero…………..vio esa imagen que le rompio el corazon
    - porque lo hiciste – dijo el hanyou abrazandola mas- pero yo te protejere aunque arriesge mi vida me importas-
    - al oir eso kagome derramo lagrimas de enojo y se separo de inuyasha rapidamente kagome…..- dijo este sin comprender

    - porque? – dijo kagome llorando

    - que de que ablas?- dijo inuyasha

    - porque me ves con la apariencia de kikyo porque me dañas –dijo con lagrimas- huviera sido mejor que no me encontraras

    inuyasha miro abajo sabia muy bien que esas palabras le dijo a kiyo ( que por cierto matare golpe )

    - yo…………..- dijo este acercandose a ella – es que yo….. te…a…-

    pero un grito aterrador interrumpio , kagome miro al cielo y vio una nube negra con el ejercito de moustro

    - no……- dijo kagome acercandose a inuyasha – inuyasha es NARAKU
    - QUE - dijo el hanyou furioso

    cuando llegaron vieron a sango miroku conbatiendo alos moustros

    - KAGOMEEE- dijo sango emocionada acercandose a ella pero cayo herida por una alabarda
    - SANGOO- grito mirou corriendo a verla esta incosiente- te pondras bien -diciendo esto abrio su agujero adsorbiendo aun asi insectos venenosos aunque no duro mucho tiempo cayendo por el veneno junto al lado de sango pero adsorvio a todos los moustros

    - BALLA AUN ASI CERI QUE JUGARIA MAS - dijo una voz que kagome lloro de temor

    en eso salio un humano con una alabarda con armadura

    - kagome sera mejor que te prepares porque aun asi te puedo matar-


    jajajaj
    hola que tal con mello :)

    bueno adios
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    kagome tonta no ve que este todavia llega feliz y la abraza y esta lo trata muy mal ¬¬
    ToT ToT naraku ta vivo ToT ToT
    que malo regreso solo para matar a :aome:
    weno ps esta muy interesante
    espero la konty pronto
    sayo^//^
     
  10.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    228
    Re: Junto Con Tu Alma

    [q:ANYWORD: HOLA ESQUE TENGO TAREANO QUIERO PERO SOLAMENTE LES DEJO ESTE PEDAZO ES POCO PERO AVER SI LE GUSTA


    CAP CLA PROMESA DE KOHAKU

    - ESO NUNCA- dijo el hanyou poniendose adelante de kagome

    - inuyasha no me hagas reir kagome tuvo que arriesgar la vida para salvarte- dijo entre risas

    - pero aun asi te matare naraku- dijo inuyasha


    mientras naraku y inuyasha peleaban kagome estaba sola hasta que alguien la tomo por la espalda

    - pero que.......-

    - kagome dile ami hermana que la quiero - musito - y.. perdoname por lo que hare aun asi como te la quitare te la dare

    - kohaku?- pero esta sintio que le jalaban el fragmento y la golpeaban en la nuca dejandola inconsiente

    - KAGOMEEEEEEEEEEEE- ( a mis enfectos :D ) dijo inuyasha gritando y damdose la vuelta pero naraku lo ataco en la espalda asiendole una herida haciendolo caer

    - inuyasha dile a kagome que gracias por el fragmento bien echo kohaku- dijo

    - * maldito como pudiste pero nesecito encontrar ese bebe para poder matarte* - peso kohaku mientras lo veia con malicia

    - kagome....- dijo el hanyou arrastrandose asia ella ( mmmmmmmmm que bonitochillo) - perdoname por no protegerte ota vez.................- dijo este antes de quedar demayado




    eso era un pedazo
    adios
    NO QUIERO no quiero hacer tarea
     
  11.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Junto Con Tu Alma

    Hola ¿Como estas? Me gusta bastante tu historia, esta muy interesante al igual que la trama y la forma en como la narras, lo unico son ciertos detallitos que debes ir mejorando pero eso se mejora al ir escribiendo continuamente. Lo que te puedo aconsejar es que trata de que tus episodios sean algo más largos, he notado que hay episodios que son un poco más cortos que otros, debes mejorar eso, trata siempre de que todos sean por igual (min: 3 pag por episodio) con eso veras que mejoraras mucho en la forma y estructura de tus capitulos.

    Bueno, cuidate mucho ah y estoy esperando ansiosamente tu proximo capitulo!!!
     
  12.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1539
    Re: Junto Con Tu Alma

    :ANYWORD:JEJEJJE BUENO AQUI LA CONTI
    Naraku estaba en al castillo viéndose en el espejo

    - ja tengo la misma apariencia repuqtante de uniguno que asco – decía con cierto enojo y rompiendo el espejo ( 7 años de mala suerte jajá)- KOHAKU DAME EL FRAGMNTO- grito este

    kohaku tenia el fragmento dándoselo pero al tocarlo naraku se convirtió en un muostró poderoso mas poderoso de antes
    - valla – dijo con sin mucha sorpresa – kohaku ¿ por que no mataste a kagome si yo te ordene ‘?

    - * maldición esta sospechándonos puede ser *- pensó y luego dijo- quería que usted con sus manos disfrutara y matar a kagome

    - kohaku sabes que ahora te puedo quitar el fragmento pero… creer en tu palabra- dijo mirándolo

    cerca de allí se encontraba kagura escuchando la conversación

    - * kohaku veo que estas recordando todo me imagino que lo mataras , aunque naraku es mas poderoso tal vez pierdas tu vida en el intento , lastima que no pueda ayudarte el tiene mi corazón *- penso kagura aunque se espanto con una voz

    - kagura que diablos haces – dijo hakudochi


    - eh’? nada- decía kagura – que haces aquí?

    - naraku me trajo a llamar aunque le diré que estabas aquí-



    Mientras en la aldea

    kagome abrió sus ojos se levanto rápidamente recordando las palabras de kohaku “ como te la quitare te la dare”

    - será cierto – dijo ella en eso se levanto vio a inuyasha acostado vendado en loa espalda y parte del brazo, también vio a miroku con un trapo en la cabeza

    - que sucedió?- se pregunto ella

    - ellos sufrieron graves heridas la srt sango no sufrio mucho solo era superficial- dijo carol atrás de ella

    - esto sucedió por mi culpa – se dijo con una mirada triste en sus ojos

    - no cierto kagome jamás la has tendido – respondió sango entrando ala cabaña con shippo



    -KAGOME –dijo el pequeño abrazando a su querida amiga- me alegra que estes bien

    - shippo gracias-


    cap 10 confesiones 1 parte

    inuyasha abrio los ojos y vio a kagome dormida a un lado se quiso levantar pero la desperto

    - inuyasha te encuentras bien?- prento

    - si y tu – dijo acercandose lenta mente

    - inuyasha yo………-

    - kagome no puedo soportarlo TE AMO- dijo el abrazandola con todas sus fuerzas

    - yo tambien mi amado – se acercaro y se besaron apasionada mente

    pero inuyasha se convirtió en un humano

    - que pasda ¿- se dijo viendose
    pero en eso se destruyo la cabaña y aparecio naraku tomando a kagome en un tentaculo

    - inuyasha ayudame – dijo derramando lagrimas de desesperación
    - kagome NOO- dijpo l humano sacando a la espada vieja

    - maldición no puede ser-

    naraku tambien agarro a inuyasha

    - inuyasha sabes veras como morira klagome con tus propios ojos –

    - NO KAGOMEEE- grito el humano

    Pero vio un tentaculo clavandose en el corazon de kagome

    - NOOOO KAGOME NOO-dijo con lagrimas en los ojos – no quiero perderte- se veia claramente como sus ojos de ella se cerraba lentamente

    -NOOOOOOOOO-GRITO

    - que le pasa a inuyasha porque grita – dijo kagome
    - esta deliriando esa por friebre sango trae agua porfavor – dijo carol

    - KAGOMEEE NOO NO ME DEJES – decia el hanyou llorando con los ojos cerrandos

    - no me gusta verlo asi – decia shippo

    kagome se acerco y le tomo la mano susurandole al oido
    - aquí estoy no voy a dejarte porfavor calmate aquí estoy – mas de 5 veces tuvo que decirlo para tranquilizarlo

    después de un rato inuyasha se durmió kagome se quiso levantar pero ……..

    - que pasa – vio que la mano de inuyasha agarraba la suya con fuerza

    - inuyasha- decia ella

    - kagome sera mejor que te quedes – decia sango que estaba aun lado con miroku

    en ese momento miroku abrio sus ojos

    - sa…sango te encuentras bien ¿?- decia el monje con tono de preocupación
    - su excelencia …- no pudo continuar empezo a llorar
    - sango no llores me alegra que estes bien de todas formas me huviera muerto feliz contar de saber que tu estas bien –
    - su excelencia no diga eso –

    kagome bajo la mirada y vi o a inuyasha

    - *como me gustaria que me amaras * - penso


    bueno me voy adios INUKA

     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    sabes yo crei que la habias "vuelto" a "matar"
    pero ya vi q´ solo era la pobre mente de mi inu
    pobresito que pesadilla mas horrible...ToT
    pobre kag ella vree que inuyashita no la ama ToT
    weno ps io ia me voy SUMOmo nos
    leemos en el prox kapy
    por cierto te quedaron muy xidos los kap
    ^//^bye
     
  14.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    39
    Re: Junto Con Tu Alma

    Hla de una ves aviso esque la conti tardara
    pero no voy a matar a kagome yasaku ella si me mata no quiero bueno espero que me disculpen pero les traire 2 capis adios
     
  15.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Junto Con Tu Alma
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1293
    Re: Junto Con Tu Alma

    AY PERDO ESQUE SOLO PONDRE UN CAPI ASI ES UNO LARGO




    CAP 11 CONFESIONES 2 PARTE

    Inuyasha empezo abrir sus ojos se levanto con algo de dificulatad y vio asu alrededor estaba solitario pero escucho una voces salio de la cabaña y vio kagome ,caro, shippo

    - ka..gome- musito
    - pequeño shippo que tal si entramos ala casa ¿’??- pregunto carol cargandolo}

    kagome miro a inuyasha pero este la miro con un rostro de ternura
    -kagome yo…….-
    -
    -Tuviste unaa horrible pesadilla estuviste deliriando y…… es por mi culpa –

    -tonta claro que no fue tu culpa fue la mia no pude protegerte otra vez kagome – dijo clavando la miarada al suelo y luego dijo- me asustaste demaciado crei que te perdia-

    - Inuyasha cuando deliriabas estabas llorando pero porque’?- pregunto ella acercandose

    - esque yo…….-

    **/*//-*/-*/*/*-/*-/ con miroku y sango

    - sango me alegra que tu estas bien – dijo no haciendole nada

    - su excelencia fue usted que arriesgo su vda para salvarme –

    - sango no te preocupes pero…….- agarro lo que no tenia

    PAMMMM

    - su excelencia es un ………uuuyyyy- dijo-* no puedo creer que tan rápido lo haya a echado a perder*

    - SA..sango porque?-

    - uuuy y todavía lo pregunta –

    */-**//*/*/*///*- con inuyasha y kagome

    - bueno esque yo…- pero volteo para atrás suyo y vio a carol y shipppo en una orilla de la ventana – sera mejior que vallamos aun lugar mas privado

    kagome entendió y le tomo la mano a inuyasha asiendo que este sonriera ( a inuyasha el amor no deja el amor ahh mejor sigo)

    llegaron a un lugar junto con un lago aunque estuviera a punto de anochecer se veia hermoso ( lugar romantico gracias madre naturaleza )

    - kagome tengo que decir algo * kagome me doluele decirlo pero..* kagome quiero que vallas atu epoca y que te quedes alli para.. siempre-

    - que estas diciendo’? NO PUEDO IRME AQUÍ ME NESECITAN ASI QUE M,EQUEDARE AQUÍ- dicho esto se volteo dandole la espalda

    - kagome … no entiende yo no puedo protegerte y te pueden ……- no pudo decirlo se le partia el alma al decir esa palabra

    -esa noes razon para pedirme eso ,tu eres fuerte y demasiado es otra cosa – dijo mirando al cielo con lagrimas : ¿ acaso espara librase de ella y ver a kikyo ¡?

    - NO ES ASI KAGOME ESQUE NO SOY FUETE como hanyou no puedo ni aun asi un yokai – dijo con la mirada en el suelo – esque no entiendes no quiero perderte y por esa razon ………

    - NO INUYASHA CLARO QUE NO NOLO HARE ME QUEDARE AQUÍ –dijo

    - KAGOME ENTIENDE - dijo esta vez sele vio unas lagrimas a inuyasha

    Kagome vio esas lagrimas y lomito con dulzura ella lo abrazo esperaba la forma de poderlo calmarlo

    - kagome ………..- respiro profundo y abrio su corazon para decir – kagome hace tiempo yo me enamore de alguien que hizo todo por mi ella lloro por mi e incluso dilo casi su vida por mi
    - * no no lo arruines inuyasha acaso es kikyo verdad?*-pensó con una cara de tristeza
    -esa persona eres tu kagome – ( sii vamos a tener hanyousitos si aunque he pensado que si…… o mejor sigo con el fic)

    - inuyasha que – pero le tapo la boca con untierno beso en los labios ( no puedo creerlo me siento emocionada ) pero después le correspondio se separaron por falta de aire

    - inuyasha pero y ki…..- y la volvio a besar tantas ganas de el de saborear sus labios

    ( jeje si siguen por ese camino talvez aya hanyousitos : )= )

    Después de ese hermosísimo beso durmieron como nunca acompañando uno a otro ( me refiero a dormir juntos MAL PENSADOS )

    BUENO AQUI LA CONTI PORFAVOR NO SE VALLA REGRESEN BUAAAA NO QUIEROchillo
     
  16.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Junto Con Tu Alma

    Wolas!!!!!!!!!
    Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lindo Te quedó hermosísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wii! Viva! Viva!
    Vivan inuxkag !!!!!!!! Me kerer hanyousitos!!!!!!!!!!!! Muchos hanyousitos!!!!!!!!!!!!!
    Me fascinó tu conti SUMOmo!!!!!!!!!!!!!!! x3!! Me siento feliz!!!!!!!!!!! wii!
    Esperaré la conti con impaciencia!!!!!!!!!!!
    Pero ponla pronto si no......Bueno, tu sabes......
    Okey, se me va la olla jeje .....
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    yupi!!!!!!!
    jeje weno me emociono...pero...
    QUE SI HALLA HANYOUSITOS SI SI SI SI!!!!:lindooo::lindooo::besou::besou:
    sabes yo ni siquiera habia pensado eso ¬¬
    pero ahora uqe lo mensionas creo que lo hubiera preferido xD jeje
    weno ps io ia me voy nos leemos en tu conty
    sayo^//^bye
     
  18.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    Solicita un beta, para que te ayude con tu fic. ^^
     
  19.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Junto Con Tu Alma

    Holaaaaaaaaaaa!!!
    Sumomo, perdon por no haberme pasado antes estaba perdida del
    internet pero ya llegue lei todo me tuvistes entretenida un buen rato que bueno que kagome siguiio viva y aun mejor la declaracion estuvo maravillosa, espero la siguiente, si no aparesco pronto que no se te cruce la idea de que ya abandone la historia estare aki (tardesito pero sin sueño) aki estare dandote guerra ok.
    x ahora... adios vay!!! siguele!!!!
     
  20.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Junto Con Tu Alma

    Me perdi algunos capitulos, pero ya volvi!
    me encantaron, estan geniales los capitulos!
    Que tierno Inu! Al fin le dijo lo que sentia!
    Quiero que haya hanyousitos!
    Espero que lo continues pronto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso