Long-fic de Pokémon - Junto a ti, otra vez (AshxDawn)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Quiet Riot, 1 Diciembre 2011.

  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    988
    Hola soy nuevo en esto de Fanficslandia, bueno espero que mi fic sea de su agrado y no terminar mal, vamos hermanos manitas arribas que Mago de oz viene a Latinoamerica, <<ejem>> aquí va...

    1.- ¡Otra vez tu!

    Ash había acabado la liga Sinnoh quedando entre los 4 mejores, fue una lastima para el no haber podido ganar, pero un amigo suyo lo motivo a seguir y así fue, Ash se embarco a Kanto para entrenarse así mismo <<según el>>.Al llegar desde el ferry a Kanto, sintió cierta nostalgia por estar en su lugar de origen, lo que lo mantendría feliz era de que por mas que el tiempo pase Kanto siempre mantendría ese aspecto de lugar tranquilo, los bellos pastos verdes, las hermosas flores que abundaban el lugar y las sombras de los Pidgeys que se propagaban en los rios y lagos, para Ash fue un espectáculo que jamas podría ver en otro lugar.Un pequeño amiguito de Ash salió escurridizo del ferry trepo por el hasta llegar al habitual lugar donde se pondría siempre, en el hombro de Ash.

    —Hola amigo, pareces que despertaste —dijo Ash rascandle la barbilla a su pokémon.
    —¡Pika pi! —dijo Pikachu con una sonrisa.
    —No es bueno que estemos en casa otra vez —dijo Ash mirando al cielo anaranjado con su rojizo ambiente decorado con la hermosa puesta del sol que se iluminaba en los rostros de los dos.
    —Pikachu... —dijo Pikachu cerrando los ojos y sintiéndo la brisa del lugar.
    —Vamos a ver a mamá a puesto que estará feliz de verme —dijo Ash corriendo hacia su casa, el estaba muy entusiasmado necesitaba capturar pokémones nuevos para poder vencer la ligar de Sinnoh, el joven venía frustrado, no lo dejaba en paz esa sensación de estar cerca de ganar y haber fallado, era un dolor intenso como si una aguja constantemente incara su alma, necesitaba ganar.

    El joven llegó a su casa en pueblo Paleta, entró y como se esperaba su mamá lo recibió y lo abrazo como una habitual madre preocupada por su hijo.Ash se puso feliz sabía que su mamá lo extrañaba y este también, después de tan largo abrazo, su madre le preparó la cena, Ash pensaba muy nostalgico:

    —Vaya ningun aroma del mundo se puede comparar con el olor de la comida preparada con amor de una madre —pensó sonriendo el joven.
    —Aquí tienes cariño —dijo Delia sirviendole la cena, era arroz con un filete, pured de papá, un vaso de jugo de naranja.
    —Mmmm se ve delicioso —dijo Ash uniendo sus manos y moviendolas entre si.
    —Que bueno hijo, disculpa que no pueda estar aquí pero desde que te fuiste decidí encontrar un empleo y lo encontré soy una arbitraría en las batallas que hay en el mercado.
    —Bueno no importa, yo voí a estar a fuera, estaré entrenando para volver a Sinnoh —dijo Ash haciendo con su mano un puño.
    —Otra vez hijo, es tu decisión, tienes la tenacidad igual que la de tu padre —dijo Delia mirando con admiración al joven mientras sostenía un bolso con ciertos objetos.
    —Si ademas que quisiera volver para ver la cara de expresión en Dawn —dijo Ash sin querer, estas palabras se le habían escapado, dicho esto el joven se sonrojo.
    —¿Dawn?, ¡Ah!, tu amiguita, si bueno sé que quieres volver por algo mas que ganar la liga —dijo Delia.
    —¿Pero qué dices? —dijo Ash sonrojado y molesto.

    Delia solo rió y se marcho, Ash termino de comer, y se dispuso a sentarse en el sofa, suspiro unos momentos y se acosto en el sofá reflexionando detenidamente cada momento que paso en Sinnoh,
    mirando hacia al techo el entrenador no tenía que hacer, aunque haya dicho que va a entrenar no tenía ánimos de hacerlo, pensaba que no había una razón para hacerlo, viviendo todos estos años escondiéndose bajo el antifaz que lo hacia ver como normal, pero en sus adentros sabía que estaba viviendo en soledad rodeado en multitud, pensaba que le faltaba algo, y el sabía bien lo que le faltaba pero no quería aceptarlo, sabía que ella era solo una amiga y retenía sus sentimientos pero su mente no podía evitarlo, la amaba, necesitaba de su presencia, era una batalla total dentro de el.

    De repente todo este pensamiento se corto de golpe al oír sonar el teléfono.

    ¡Ring,ring,ring!...

    El joven se acerco y cogió el telefono y una dulce voz al otro lado de la línea lo hizo vibrar y sentir felicidad absoluta, era Dawn la chica de sus sueños, la chica que cambió su vida.Pero Ash con discreción contesto.

    —¿Hola? —dijo Ash aguantando y reteniendo una sonrisa que era inevitable para el guardar.
    —Hola Ash, soy Dawn tu amiga de Sinnoh, te quería decir que voy a...¡Viajar a Kanto! —dijo Dawn feliz.
    —¡¿Qué?! —dijo Ash.
    —¡Si!, voy allá por los concursos, pues desde que inauguraron concursos en Kanto, esto se ha convertido en un nuevo reto para mí —dijo Dawn. —Ademas que necesitaré quedarme allá, viajare con mi madre —dijo Dawn.
    —Entonces, ¿por qué me llamas? —preguntaba Ash vigoroso .
    —Pues necesitaba que vieras una casa que este disponible o un hotel —dijo Dawn, mientras con el dedo índice le daba vueltas al cable del teléfono.
    —He...¡si!, claro conozco un lugar, he, bueno avisare cuando este listo —dijo Ash nervioso.
    —Gracias Ash, sabía que podia contar contigo, chao besos.
    —¡¿Besos?!, he, igual chao —cerró el teléfono al primer tono.

    Este se dejo caer en el sofá con el teléfono en el pecho, pensando que la mejor forma de resistir a las tentaciones es cediendo y eso es lo que ocurría la tentación a querer conquistar a Dawn pero la idea de que Dawn era su amiga le provocaba un fuerte dolo de cabeza y una frase razonaba por su cabeza ``Otra vez tu´´.

    Continuara

    Bueno espero que el primer capitulo de mi fic les haya gustado, chao.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1183
    2.- Una sorpresa tras mi espalda

    Ash salió al segundo de que se levanto, fue corriendo ha buscar un lugar donde Dawn pueda pasar a vivir con su madre, de pronto al abrir la puerta para salir se tomar la sorpresa de encontrarse con alguien...

    —Hola Ash, ¿Cuánto tiempo? —dijo Misty.

    Pero el entrenador paso de largo provocando enojos en la cara de Misty.

    — ¡Ah!, Ash nunca maduras, te vengo a saludar después de mucho tiempo y me dejas con la palabra en la boca —dijo Misty muy molesta.

    Mientras tanto Ash buscaba un sitió y lo encontró era la casa en la que vivían antes los vecinos de al frente pero se marcharon de ahí así que el lugar quedo libre.

    Ash fue a buscar al vendedor , era un hombre anciano tenía canas en la mayoría de su pelo y tenía un aspecto de muy serio.

    —Disculpe señor, ¿está disponible esta casa? —pregunto Ash tomándose muchos aires.

    —Si...está disponible —dijo el señor mirando con seriedad.

    — ¡Qué bien!, pues unas personas la quieren reservar pues la van a comprar —dijo Ash mirando al señor, este lo observo como si lo estuviera estudiando.Ash se sintió nervioso.

    —Joven estas enamorado —dijo el señor.

    De inmediato Ash se sonrojo y contestó:

    — ¡No!, ella es solo una amiga —dijo Ash , se tapo la boca de inmediato cuando se acercaba a decir el nombre.
    —Mmmm una amiga ¿he? Bueno un consejo muchacho —dijo el señor, se agacho un poco y le puso la mano en el hombro, Ash tenía una cara de niño inocente contemplando el rostro del señor y escuchando con atención.

    —El primer paso para conseguir a quien quieres es saber si en verdad lo quieres —dijo el señor, se paro dio la vuelta y se fue, Ash exaltado grito.

    —¡Hey! — grito Ash. —Se te ofrece algo mas —contestó el señor. — ¿Qué hay con lo de la casa.— Pregunto Ash—Si la tienes muchacho, mejor dicho quédatela igualmente ya soy viejo y merezco vivir en un lugar más tranquilo —dijo el señor.

    Ash miro al señor por última vez antes de que desapareciera con el nublar de la vista.Eran las siete de la noche y Ash espero en el puerto a Dawn.

    Eran las ocho de la noche y no había respuesta, Ash estaba desilusionado, el creía en verdad de que Dawn iba a venir, pero se resigno y no quiso esperar mas, en un momento se dejo guiar por el calor y no por la razón, dejándose en un mar de ideas falsas. Ash fue caminando hacia una colina donde se podía ver un lago hermoso iluminado por el brillar de la luna esta belleza era lo que reconciliaba a Ash cual estaba sentado pensando en un millo de ilusiones que fueron desilusiones, pero reaccionó de todo esto y dijo al nada:

    —Esto es ridículo, ando que me dejo llevar por cosas que no existen —dijo Ash. —Uf al menos me hubiera gustado que Dawn estuviera aquí —dijo el muchacho desilusionado.

    Ash sintió un empujón, asustado dió la vuelta rápido y de repente su vida se ilumino, ese rostro con ojos que se iluminaban con la luna, ese cabello azul que lo hacía sentir felicidad y esos labios que Ash anhelaba besar, estaba allí frente suyo.

    —¡Ash! —dijo Dawn lanzándose sobre el.

    Ash la recibió en sus brazos dando una vuelta para hacerla parar, ahí estaban los dos, frente a frente, para Ash ese momento fue uno de los mejores en su vida, entre los dos estaba luna iluminando sus rostros con el brillo del lago que se propagaba en los azulescos ojos de Dawn.

    —¿Cuánto tiempo sin verte? —dijo Dawn con un poco de lagrimas en sus ojos.
    —Dawn...disculpa por no esperarte en el puerto —dijo Ash con una cara triste.
    —Tranquilo, tuvimos un problema, el ferry se detuvo para arreglar una zona dañada por eso nos retrasamos —dijo Dawn mirando a Ash con una sonrisa.
    —Que bueno que estes aquí —dijo Ash.
    —Ash... —dijo Dawn contemplando al joven.
    —Dawn... —dijo Ash contemplando a la joven.
    —Me he estado preguntando cada día que quisiste decir en el momento que el barco zarpo —dijo Dawn sonrojada.
    —Bueno, lo que quise decir en realidad fue (Vamos Ash este es el momento) es que tu me...
    —¡Ash! —grito Misty molesta.
    —¿Misty? —se preguntó Ash.
    —En la mañana te vine a ver y me dejaste con la palabra en la boca —dijo Misty.
    —¿y? —preguntó Ash de manera burlona.
    — Como que ¿y?, soy tu amiga y..-
    —¡Ah! Misty por favor te puedes ir, tengo todos los días del año para que me regañes pero no hoy —dijo Ash.

    Misty solo suspiro con odio y se marcho indignada.

    —Ash, ¿va todo bien entre tu y Misty? —pregunto Dawn preocupada.
    —No importa, ella es así —contestó Ash.
    —espero, ¡Oh! mira la hora, me tengo que ir —dijo Dawn antes de marcharse.

    Ash suspiro y penso:

    —Demonios Misty porque tuviste que intervenir, estuve tan cerca —pensó Ash

    Y el entrenador se quedo ahí con una cara de intento, esperando a que la luna le de fuerzas para soportar esto.

    Continuara...




     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Tu fic es bueno para ser uno nuevo, pero tienes que fijarte en no poner errores, por ejemplo en el capitulo 1 había una imagen, tienes que ser precavido con esto.

    Att: Mago de oz
     
  4.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1223
    3.- Secretos revelados.

    Ash se fue a su casa con una cara larga, estuvo tan cerca de estar con el ser que ama pero Misty tuvo que interponerse en lo último.Llego a su casa, comió la merienda y se echo a su cama pensando en lo que hubiera pasado si Misty no se hubiera puesto en medio hasta quedarse dormido.

    Era de mañana y Ash se despertó con entusiasmo, pues ese día era en el que le diría sus sentimientos a Dawn, ya no sentía verguenza, pues con la conversación que tuvo ayer con Dawn tuvo mas confianza con ello.Ash se puso su ropa habitual, pero en el momento que iba a salir pensó:

    —Un momento no puedo ir así —dijo Ash observando su ropa.— Tengo que ir diferente —agregó.

    Ash entró a su casa y se vistió con ropa diferente, una camiseta roja, unos pantalones azules, unos zapatos rojos y su habitual gorra, en ese momento Pikachu se monto en el hombro de Ash pero este lo bajo:

    —No Pikachu, no puedes ir, esta vez necesito hablar a solas con Dawn —dijo Ash preocupado.
    —Pika pi... —dijo Pikachu con tono de aburrimiento.
    —Vamos dame una oportunidad —dijo Ash.
    —¡Pika! —dijo Pikachu feliz.
    —Gracias, sabía que entenderías —dijo Ash antes de marcharse.

    En ese momento Pikachu saca unos binoculares, y un cuaderno, frotando con malicia sus patas.

    Ash va a la casa donde se había hospedado Dawn y su madre, pero al llegar vio a la madre de Dawn cual estaba barriendo la entrada, Ash se le acerco y pregunto:

    —Hola, disculpe ¿se encuentra Dawn? —preguntó Ash.
    —Disculpa querido, no no se encuentra se fue al parque a entrenar —contestó.
    —Gracias señora —dijo Ash mientras se alejaba.

    Ash se alejo del lugar, la madre de Dawn se quedo suspirando y pensando en voz alta:

    —Dawn tiene mucha razon con ese joven, apuesto, alto, bondadoso, tantas cosas que me dijo de el parece que mi hija encontró el amor —dijo la señora sonriendo.

    Ash llegó al parque y en exito estaba Dawn sentada en una banca mirando al parecer un cuaderno, Ash se sintió feliz y decidió hacerle una broma, Dawn no se dio cuenta de que estaba allí .Ash se escondió detras de la banca y en el momento...

    —¡Boh! —grito Ash por el oído de Dawn.
    —¡Ah! —grito Dawn del susto.

    Ella se había asustado tanto que comenzó a pegarle con el cuaderno en la cabeza a Ash hasta que este la detuvo.

    —Hey, ya tranquila soy Ash —dijo deteniendole la mano.
    —Ahi Ash lo siento mucho —dijo Dawn preocupada.
    —Tranquila fue mi culpa, recordare nunca mas hacerte una broma —dijo Ash.

    Ambos se sentaron en la banca, Ash se dio cuenta de que Dawn había cambiado su vestimenta, ella en vez de tener su blusa negra con blanco, tenía blusa celeste con azul, una minifalda color celeste oscuro, unos pantalones nylon debajo y sus botas, pero esta vez no llevaba gorro.

    —Vaya...te ves mas linda —dijo Ash sin darse cuenta de sus palabras.

    En ese momento Dawn se sonrojo y comenzo a unir las puntas de sus dedos índices con nerviosismo, después Ash se sonrojo por lo que había dicho.

    —Disculpa —dijo Ash agachando su postura.
    —No tranquilo —dijo Dawn sonrojada.
    —Esto es ridículo —dijo Ash.
    —Lo creo —dijo Dawn.
    —He...Dawn —dijo Ash ruborizado.
    —¿Si Ash? —pregunto Dawn también ruborizada.
    —Bueno al respecto con lo de ayer —dijo Ash.

    Hubo un silencio, ambos sabían lo que se querían decir, era inevitable, Ash trataba de que sus pupilas miraran a otra parte pero se encontraba con los bellos cristalinos de Dawn.Dawn para aclarse tenía que hacer esa pregunta.

    —Ash, ¿Quién te gusta?
    —¡Ah! ¿a mi? —dijo Ash sonrojado.—Bueno por ahora no me gusta nadie —dijo Ash un poco serio.
    —Entonces ¿qué tipo de chica te gusta? —preguntó.
    —Bueno a mi me gusta las chicas, que se hacen respetar, bondadosas, y ademas lindas —dijo Ash dando una pequeña risa con rubor.
    —Creo que si, Ash... —dijo Dawn. Ash es una persona tan linda conmigo —pensó Dawn.
    —he...Dawn, toma —dijo Ash entregando una flor.
    —¡Ash! —dijo Dawn sonrojada.
    —Queria darte esto porque creí que te gustara, aunque solo sea una —dijo Ash.

    Dawn sonríe, coge la flor en el cabello, se para y lo mira Ash, este se la queda mirando con ingenuamente.

    —¿Dawn? —pregunto Ash.
    —¡Atrapame! —grito Dawn arranchandole la gorra de la cabeza de Ash y corriendo del lugar.
    —¡Dawn! —grito Ash con una sonrisa.

    Este ríe y la persigue.Ambos pasaron platicando y jugando hasta llegar al punto en que estarían pasando el mejor día de su vida, se sentaron en la misma banca y observaron la puesta del sol, era un espectáculo hermoso, Dawn comenzó a dormirse y cayo apoyada en el hombro de Ash, este aprovecho el momento y colocó su brazo alrededor del cuello de Dawn y apoyando a un costado su cabeza.

    Ambos se quedaron ahí sin importarles nada de lo que sucediera, pero una joven pelinaranja estaría observando la escena con enojo y celos.

    —¡Ah!, Dawn no permitiré esto nunca mas —dijo Misty mirando con enojo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1179
    4.- Dawn vs Misty

    Había caído la noche y Ash despertó, se dio cuenta de que era tarde así que despertó a Dawn cual seguía dormida.

    —Eh, Dawn, despierta —dijo Ash moviendo a su amiga.
    —No, no quiero ir a la escuela —dijo Dawn simulando un sueño.
    —¡Dawn! —grito Ash levantándola bruscamente.
    —¡Ah!, ¿Ash?, ¿qué pasa? —dijo Dawn restregándose los ojos.
    —Ya es tarde, sera mejor regresar —dijo Ash haciéndole una señal de que lo siga.
    —Ash —dijo Dawn cogiéndole el brazo.
    —¿Qué sucede? —pregunto Ash al ver a Dawn.
    — Mi mamá se fue a un concurso en Jotho, y me quedare sola toda la noche —dijo Dawn.
    —he...¿y? —pregunto Ash.
    —¿Cómo que ¿y? ? —pregunto sarcásticamente. —La pasare aburrida, quedémonos un poco mas —dijo Dawn sentándose.
    —Bueno mi madre se fue de compras, creo que si puedo —dijo Ash.
    —¿Entonces que hacemos? —pregunto Dawn.
    —No lo se, mmm ¿ quieres un helado? —pregunto Ash.
    —Si, digo si se puede —dijo Dawn.
    —Bueno ya vengo , disculpa que la pases aburrida esperando, pero no me demoro —dijo Ash marchandose.
    —Ok —dijo Dawn con una sonrisa.

    Dawn se había quedado sola, riéndose cogió la flor que Ash le dio y observándola comenzó a dar vueltas con su dedo índice a un mecho de pelo.

    —Hay Ash, siempre tan lindo —dijo Dawn imaginándose el rostro del joven.

    De repente aparece Misty, y con una falsa sonrisa le propuso a Dawn:

    —Hola boba, digo Dawn —dijo Misty sarcásticamente.
    —¿Qué quieres Misty? —pregunto Dawn con una cara de enfado.
    —Tranquila, te vengo a retar a un combate —dijo Misty.
    —¿Por qué yo querría? —dijo Dawn.
    —Porque yo se bien que a ti te gusta Ash —dijo Misty señalándola.
    —¡¿Qué?!, pero que dices... —dijo Dawn molesta y sonrojada.
    —Pues malas noticias a mi también me gusta Ash —dijo Misty.
    —Entonces ¿qué tiene que ver con esto el combate? —pregunto Dawn.
    —Pues este combate tiene un detalle, si pierdes que es por seguro, te vas de Kanto, no importa que pase pero te vas de aquí —dijo Misty.
    —Y si yo gano tu no molestas mas en esta historia mosquita muerta —dijo Dawn furiosa.
    —Entonces —dijo
    —¡Que comience la batalla! —dijeron Dawn y Misty al unisono.

    Ambas sacaron sus pokeballs y las lanzaron.

    —¡Sal Buneary! —dijo Dawn.
    —¡Sal Staryu! —dijo Misty.

    Comenzaron un combate feroz, Dawn atacó con un Rebote cual Staryu esquivo y contraataco con Pistola de agua que acertó, hubo una serie de ataques departe de Dawn y contraataques efectivos contra Dawn, ya después de que ambos estuvieran exhaustos, por lo relatado Misty iba ganando pero su suerto se fue por los suelos cuando Dawn ordenó a Buneary usar Rayo de hielo que acabó con Staryu.

    —Regresa Staryu, solo fue suerte —dijo Misty.
    —En serio, ¡Sal Pachirisu! —dijo Dawn.
    —Jajaja, ¡Sal Gyarados! —dijo Misty.
    —¡Ja!, eres boba, como vas a usar un pokémon tipo agua contra un electrico —dijo Dawn en tono de burla.
    —Solo mira —dijo Misty.

    El Pachirisu estaba aterrado y Misty al ver la ventaja no le dio oportunidad de cambiar pokémon y acabó de un solo ataque a Pachirisu que se quedo paralizado.

    —Eres una tramposa, ¡Sal Piplut! —dijo Dawn furiosa.
    —Este es el último pokémon y Ash sera mio —pensó.

    El combate empezo con un ataque de Gyarados con un Pulso Dragon cual acertó a Piplut pero no se dejo caer un contraataco con ala acerco, fue directo pero no hizo mucho efecto seguído atacó Gyarados con Surf, haciendo caer a Dawn y a Piplut.

    —¡No!, me has empapado de agua, mi cabello...¡Esta mojado!, oh lo pagaras —dijo Dawn furiosa. —¡Piplu! usa torbellino.

    Piplut lanza un torbellino haciendole lo mismo a Misty, que furiosa contraataca con su Gyarados con Rayo de hielo, pero Piplut esquiva, y ambos atacaron con Torbellino y Surf, al final quedo empate pero en el momento decisivo Dawn iba a dar el golpe de gracia.

    —Ahora Piplut usa...—dijo Dawn pero fue interrumpida debido a que apareció Ash con los helados.
    —¿Dawn?, ¿Misty? —se pregunto Ash.
    —Ho-hola Ash —dijeron al unisono.
    —Sera mejor que vayamos a mi casa estan empapadas —dijo Ash.
    —Si, sera lo mejor —dijo Dawn.
    —Te apoyo —dijo Misty.
    —Que bien, me adelanto.

    Ambas se quedaron caminando atras de Ash, mirandose y provocando un rayo de odio e ira ante sus miradas, iba a ser una noche muy complicada.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy interesante tu historia, espero que sepas explotar al máximo los sentimientos de los personajes.

    En la parte de ortografia no tengo criticas, creo que no ningun error aunque puede ser que se me haya pasado por alto
    Ahora creo que deberías describir un poco mas los lugares donde están no solo decir un parque y listo sino describir el ambiente...

    Bueno espero los siguientes capítulos con muchas ansias y ya tienes a un lector en mi....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la ayuda, si te apoyo con que tengo que describir el ambien, esto tambien se me ocurrió hoy cuando estaba leyendo el libro ``El retrato de Dorian Gray´´, y leí las descripciones de los lugares, fue muy detallado, en fin gracias por comentar y leer, que bueno ya tener un lecto...sin mas que decir gracias nuevamente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    924
    5.- Conversación a media noche

    Al llegar a la casa del joven, las chicas comenzaron a verse mutuamente mientras un destello como un rayo salia de sus mirados chocando con la otra, era obvio el odio que se tenían, el joven se les acerco y con una mirada de ``¿Qué sucede entre elllas?´´ propuso entrar.

    —Vamos a entrar, tengo ropa de repuesto para ustedes dos —dijo Ash, se entro en la casa.
    —Esta noche Ash es mio —dijo Misty haciendo una mueca de mal gusto a Dawn.
    —No lo creo Ash tiene buenos gustos —dijo certera.

    Misty solo dió un gruñido y siguió adelante, Dawn entró también pero mirando de mala forma a Misty.La casa de Ash era distinta pues esta vez, la casa estaba acondicionada la sala era mas amplía y había decoraciones, como pinturas de tela puestas en las verdosas paredes del hogar, una librería al extremo, una alfombra rojiza larga, entre otras cosas un sofá y un televisor.Dawn se quedaba sorprendida aunque su casa en Sinnoh fuera mucho mas grande que la de Ash se sentía emocionada pues estaría en la casa de su amor y esto la ponía cada vez mas feliz.

    —Bueno tomen —dijo Ash entregando unas prendas para dormir.
    —He, Ash no nos quedaremos aquí —dijo Dawn confundida y devolviendo las prendas.
    —Ah, ¿no?, bueno disculpa creí...he...nada —dijo el joven con un rubor en sus mejillas.

    Pero la entrenadora se le acercó feliz y exaltada.

    —Entonces ¿puedo quedarme? —dijo Misty.
    —Claro que si —dijo Ash con una sonrisa.

    Dawn iba saliendo del lugar pero al momento que escucho la respuesta del joven cambió su actitud radicalmente, acercandose y empujando a Misty, con una sonrisa y con el brillar de sus cristalinos ojos que tanto le gustaba al entrenador, se acerco a el y pregunto con capricho.

    —Eh, Ash, ¿puedo quedarme?, es que recordé que le tengo miedo a la oscuridad —dijo con falsedad.
    —Claro Dawn, tengo dos camas en mi habitación, una es mía y la otra aunque sea grande es de Pika—¡Pikachu!, lo he olvidado.

    El joven salió corriendo del lugar en busqueda de Pikachu, al dejar solas a las dos chicas, ambas se miraban, dieron la vuelta y caminaron en diferentes direcciones.Dawn camino por la casa observando cada detalle del hogar, paró al ver un portaretrato pequeño con una foto; era Ash cargando en sus brazos a Misty, al parecer eso fue cuando Ash viajaba con Misty por conseguir las medallas en Kanto, al ver esto Dawn sintió que su confianza se iba, para ella ver esa foto fue como un golpe al alma, Misty observaba silenciosa desde una esquina a Dawn, y en vez de sentirse bien, compartió el dolor de Dawn, eso le paso a ella con Tracy, y sabía perfectamente lo que trataría de hacer Dawn, por ello salió de donde se escondía.

    —Dawn —dijo Misty saliendo del lugar, la joven dio la vuelta y con una mirada molesta contestó.
    —¿Qué quieres Misty —dijo Dawn enojada pero esta respondió con suavidad acercandose y poniendo su mano en el hombro de esta.
    —Se muy bien de que no nos llevamos bien pero después de esto, se lo que sientes a mi ya me ha sucedido con un chico llamado Tracy pero al final termino con Iris y yo, bueno me quede sola en la agonía —dijo tomándolo muy suave las palabras, Dawn con una expresión de sorpresa.
    —Misty, discúlpame no tenía idea por lo que pasabas —dijo Dawn agachando la cabeza.
    —No hay porque disculparse, lo que te puedo decir es que, aunque me guste Ash, creo que tu lo mereces mas que yo, mejor dicho que Ash decida con quien irse ¿no crees? —dijo Misty con una sonrisa y estirando su mano.
    —No podría estar mas de acuerdo —dijo Dawn estrechando su mano.
    —Hasta que al fin se llevan bien —dijo Ash repentinamente con Pikachu en sus brazos.

    Ambas se quedaron perplejas y al unisono dijeron.

    —As-Ash —dijeron.

    Continuara...


    Mensaje del autor: eh, en este capitulo no hubo Pearlshipping, pero esto lo dediqué a estas dos, no creen que ya basta una confrontación con los dos personajes queridos de pokémon, bueno digo yo.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    845
    6.- Nuestro primer beso

    Después del incomodo encuentro con Ash, este comenzó a expresar su alegría debido a que sus dos mejores amigas ahora era mejores amigas, un pensamiento muy tonto para Ash pero no le daba importancia.Los tres se fueron a dormir.Todos ya estaban dormidos pero Dawn, seguía despierta contemplando la habitación de Ash, mirando cada detalle, encontró un porta retrato donde estaba la imagen de Ash alzando el puño al ganar su primera medalla, en ese entonces era muy joven el entrenador.Dawn abrazo el porta retrato oprimiéndolo contra su pecho, cerrando los ojos esperando que su ilusión se hiciera realidad un leve sonrojo invadió sus suaves mejillas.

    A la mañana siguiente...

    Ash se despertó, preparo el desayuno pues en sus viajes aprendió algo de Brock, fue cuando Misty bajo con una cara inocente y un brillo que Ash veía en ella provocándose un rubor.

    —Buenos días —dijo Misty.
    —Buenos días —dijo Ash sin dejar de prestarle atención a la comida que preparaba.
    —Ash, mi ropa ¿esta limpia? —pregunto Misty, mirando a todas partes.
    —eh, si —contestó Ash.
    —Entonces me cambiare, tengo trabajo hoy —dijo Misty iendo a buscar su ropa
    —¿No te vas a quedar a desayunar? —pregunto.
    —No puedo, ahí chicos que quieren ganar su medalla —dijo Misty desde el baño mientras se cambiaba.

    Al tanto de unos minutos salió, y se despidió de Ash dándole un beso en la mejilla, después de que Ash terminara de hacer el desayuno decidió subir a ver a Dawn pues ya había pasado una hora de que el terminara de desayunar y ella aún no bajaba.

    —Porque Dawn, se demora tanto —se dijo Ash a quejidos.

    Ash iba a entrar pero escucho a Dawn hablando y decidió esconderse, mientras Dawn estaba sentada observando el techo y hablando consigo mismo.

    —Ash, ¿por qué no puedo tenerte? —decía Dawn.
    —¿Tenerme? —se preguntó Ash.
    —Porque me tuve que topar con este joven que me hace sentir tan nostálgica —dijo Dawn.

    Ash con solo escuchar lo último sabía a lo que se refería Dawn, por ello decidió no escuchar mas y bajo con una sonrisa en su rostro.

    Al tanto de unos minutos bajo Dawn a desayunar.

    —Buenos días Dawn —dijo Ash.
    —Buenos días Ash —dijo Dawn.

    Dawn se sentó y comenzó a desayunar, ambos platicaron de ciertas cosas, Ash observaba a Dawn y este a el, había una firme confianza entre los dos.

    —Dawn, sabes planeo irme de Kanto, para volver a Sinnoh en una semana —dijo Ash con una sonrisa.

    Dawn al escuchar esto dijo con cierto lamento.

    —Pero mi concurso es una semana y ya me inscribí —dijo Dawn alterada.
    —Entonces podremos mantenernos en contacto —dijo Ash con una sonrisa.

    Pero Dawn se acercó y con lagrimas en los ojos molesta grito:

    —¡¿Por qué Ash?!, ¡siempre que quiero estar a tu lado te alejas, la última vez que te fuistes llore por tu ausencia y ahora que estamos juntos otra vez te quieres alejar! —grito May derramando lagrimas.

    Ash se levanto y se le puso al frente de ella, sujetandole las manos y con una sonrisa le susurro haciendo que esta se sonroje...

    —Dawn, si tu no quieres que me vaya...no lo haré —susurró Ash en el oído de Dawn.

    Al escuchar esto Dawn puso su cara en el pecho de Ash y comenzó a llorar, haciendo que ambos cayeran al sofá, Ash esta semirecostado y Dawn estaba sobre el, era un momento único, ambos estaban donde querian estar junto al otro, ambos sentían la tentación de sus labios por querer besar al otro, Ash dió la última palabra...

    Dawn...te amo —susurró Ash.


    Dawn agrandó los ojos al escuchar estas celestiales palabras y ambos pegaron sus labios contra los otros disfrutando cada momento de ese apasionado beso.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    En esta parte esta mal el Nombre
    Se supone que diria
    Pero si descartamos eso me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Buenos capitulos no habia leido el anterior me gusto que las 2 se empezaran a llevar bien.........y bueno este capitulo con el beso fue interesante, ahora habra que ver como tomara Misty cuando se entere que se besaron....

    Espero la conti con muchas ganas.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    990
    7.- Batalla con un desconocido.

    Ambos jóvenes se separaron a un extremo opuesto del sofá, tratando de esconder sus miradas y sonrojados daban la espalda uno al otro, Ash no podía evitar lamerse los labios, pues había conseguido lo que el anhelaba con desesperación, Dawn igual pero ella quería estar con Ash.

    Después de unos minutos, Ash cortando el silencio que hubo tomando por la mano a Dawn cual se ahogaba en la tristeza con solo pensar que Ash se iría de Kanto para volver a Sinnoh, Dawn observo a Ash que una vez que le tomo ambas manos se levanto haciendo que quedaran de frente , Dawn no pudo aguantar mas su angustia y sollozo agachando la cabeza pues no quería que Ash notará su inevitable llanto.

    —Dawn... —dijo Ash con una sonrisa.
    —Ash, disculpa pero no puedo evitar llorar, t-tu te iras de Kanto para volver a Sinnoh y estaremos separados ¡otra vez! —dijo Dawn aún llorando.
    —Dawn no tienes que llorar, yo...
    —Ash, ¡Yo te amo! —grito la joven mostrando su rostro cual estaba mojado por las lagrimas.

    Al escuchar esto Ash se sorprendió, pero después con una sonrisa abrazo a Dawn y le susurró unas palabras al oído.

    —Dawn, si tu no quieres que me vaya, no lo haré —dijo Ash cerrando los ojos.
    —Ash, no sabes lo feliz que me haces —dijo Dawn sonriendo.

    Seguido alejaron sus rostros, se entregaron una dulce sonrisa y ambos con toda confianza apegaron sus labios, ambos sonrojados, felices, nostálgicos, experimentaban millones de emociones positivas, pero lo que importaba es que estaban juntos otra vez.Ash abrazo a Dawn y se dejo caer con ella en el sofá hasta que se quedaron dormidos.

    Te amo —susurraron al unisono. Una sonrisa se formo en ambos rostros.

    Pasaron horas hasta despertaron, Dawn no quería irse del lugar pero tenía que hacerlo pues su madre iba a regresar y Ash tenía que limpiar el desastre que había hecho hace días desde que su madre se fue.

    —Nos vemos Ash —dijo Dawn acercándose y dandole un beso en la mejilla.

    Dio media vuelta y se dispuso a correr pero la detuvo Ash sosteniéndole la mano y jalando de ella para que esta quedara frente a el, seguído la beso.Al separarse Dawn soltó con rubor una pequeña risa por la acción de Ash que solo sonreía sin decir ni una sola palabra.Dawn abrió la puerta y salió.

    Ash se quedo solo, limpiando la casa por varios minutos, después de haber terminado escucho a
    alguien llamándolo por la puerta.

    ¡Toc Toc!

    Ash se acerca y abre la puerta, logra ver a una persona al frente suyo, era extraño pues era un tipo con una capa, una armadura y un antifaz.Ash no comprendía por que ha de llevar esas prendas el tipo ese.

    —Disculpa, ¿Tu eres Ash Keptchum? —pregunto el tipo con frialdad.
    —Eh, si soy yo.

    De pronto el tipo alza su brazo y coloca su mano frente al rostro de Ash, seguido la abre.

    —Pues preparate para morir —dijo el tipo.Un rayo salió de su mano, pues tenía una especie de dispositivo en la mano, Ash por suerte se agacho y el rayo fue de largo destruyendo la pared de al fondo.

    —¡Oie!, no sabes lo que me costó limpiar la casa —replicó Ash enojado.

    Pero el tipo no le hizo caso y volvió a disparar, Ash esquivo, a este paso comenzó a destruir la casa mientras lo seguía a Ash, Ash huía, no entendía porque ese tipo lo quería matar, pero no era el momento de pensar, trataba de buscar a sus pokaballs pues no sabía donde estaban mas no estaba Pikachu. Llegó a su habitación, cerro la puerta, puso de estorbo su cama, armario y un bat, el tipo comenzó a tratar de echar abajo la puerta mientras Ash aprovechaba el tiempo para buscar desesperadamente sus pokeballs, pasaba el tiempo y el sujeto con su arma destruyo la puerta entró pero Ash yá había encontrado sus pokeballs.

    —Preparate para conocer la furía de Charizard —dijo Ash con una sonrisa maliciosa.
    —Oh oh —dijo el tipo asustado.

    Ash lanzo su pokeball y de el salió Charizard que furioso hizo una llamarada de fuego quemando y destruyendo lo que había a su paso.El sujeto evadió el ataque lanzandose por la ventana.

    —¡Charizard síguelo! —ordenó Ash mientras bajaba.Al salir vio que el tipo huyó, suspirando Ash alzo la mirada con gran alivio.

    Pero un grito repentino salió de la boca de una mujer yacía al frente de su hogar con una cara de horror...era Delia la madre de Ash.

    Este haciéndose una mirada de tonto dijo:

    —Hola mamá —dijo Ash asustado con el tremendo regaño que le esperaba.

    Continuara...
     
  13.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    561
    8.- Guerreros Shawdons

    Después del tremendo regaño que Delia le dio a Ash, este se comprometió a conseguir el dinero suficiente para arreglar la casa pues con lo que sucedió Delia tubo que buscar una estancia en un hotel para ella y Ash, mientras el joven azabache caminaba preocupado por un pequeño sendero, el clima era delicioso y el suave viento acariciaba las morenas mejillas del chico que pensando como conseguir dinero se topo con una persona a la que antes había visto; era el tipo de negro que lo atacó.

    —¡Tu! —exclamo el joven—.Por tu culpa ahora tengo que conseguir dinero para reconstruir mi casa.

    Pero una extraña risa a carcajadas salió de la boca de aquel tipo que con una mirada de malicia se centro en el joven.

    —No tienes idea de cuanto quería verte —dijo alzando el brazo y haciendo una señal—.¡Ahora vas a morir!.

    De pronto un Bunker de guerra aparecio en el lugar frenando de manera brusca, se abrio una compuerta y salieron varios tipos con el mismo traje negro que llevaba el sujeto que estaba al frente de Ash.Lo rodearon en circulo.

    —¿Pero qué? —dijo Ash sorprendido.
    —Preparate para conocer a los guerreros Shawdons —dijo sacando una pokeball—.Me temo que tu vas a ser nuestra primera victima ¡Sal Gengar!.Guerreros acabemos con este niño.

    Todos arrojaron sus pokeballs y de estas salieron diversos pokémon: Garchomps, Dragonites e incluso Electabuzz.Ash estaba atemorizado por aquellos pokemones que lo miraban con odio pero de repente apareció Pikachu su fiel compañero que salió de unos arbustos, al joven no le importó de donde viene, solo quería salir de esta pero recordó que tenía a Charizard así que ahora solo constaba de dos pokemons.

    —Con ustedes los venceremos, ¡Al ataque! —grito el joven alzando el puño.

    Los pokémon valientemente atacaron pero la apenas pudieron derrotar a unos cuantos pues mientras atacaban a uno, otro lo atacaba por la espalda debilitandolos rápidamente y atacando a Ash con series de golpes el joven calló.

    —Mocoso ahora vas a morir —dijo aquel dando orden de ataque a su Garchomps que ya preparado para atacar saco sus cuchillas—.¡Ah!

    El joven cerro los ojos para recibir el ataque...

    Pero de repente un Blaziken apareció de la nada y con Patada Ígnea acabó con Garchomp, cuando unos Gengars venía atacarla un Electabuzz apareció y con Puño trueno los debilitó; pero cuando otros Electabuzzs venían a atacarlo un Empoleon con Pico taladro los acabó, la union de los tres machacó por completo a los soldados y pokemons.

    —¡Demonios!, ¡retirada! —dijo el sujeto corriendo al bunker junto a los pocos soldados que estaban pie y huyeron del lugar.

    Ash que seguía en el suelo solo distinguió con su vista borrosa a tres jovenes; uno con cabellera rubia, otro con cabellera griss y una joven con cabellera castaña.

    —¿Ma-May...?.

    Continuara...

    Mensaje: Disculpen que el capitulo sea corto tuve inconvenientes.



     
  14.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1020
    9.-Rivalidad

    —Una fría corriente corrió por las cálidas mejillas del joven cual despertó y se levantó cuidadosamente, aún con la vista nublada se restregó los ojos y al recuperarla se quedo perplejo al ver a las personas que estaban ahí; eran nada menos que: May, Barry y Paúl.

    —Chicos, ¿Qué están haciendo aquí? —preguntó Ash con gran expresión de sorpresa—.¿Y-y cómo supieron que estaba en peligro?.

    May se le acerca con una sonrisa en sus labios y con tono de broma contesta.

    —Ash, veo que no has perdido tu imprudencia dijo May dando pequeñas risas, seguido suspiro—.Bueno, nosotros vinimos a Kanto para participara en ese tal concurso.
    —Si, y de pronto tu Pikachu se nos apareció cuando bajábamos del Ferry, pero luego con demasiada prisa se huyo por unos arbustos —dijo Barry con mirada inocente.
    —Así que decidimos ayudarte, por lo menos un ``gracias´´ serviría de gratitud —dijo Paúl con frialdad y con sus ojos cerrados.
    —Vaya, muchas gracias de no haber sido por ustedes habría muerto —dijo Ash rascándose la parte trasera su cabeza y con una sonrisa prosiguió—.Entonces el concurso de Kanto va a estar mas difícil para mi.
    —¿Qué tu tambien vas a participara? —pregunto Barry, señalándolo a Ash-
    —Por supuesto, no me lo perdería —contestó.
    —Pues los tres vamos a participara —dijo May poniéndose al frente.
    —Vaya, entonces porque no vamos a mi casa hay...
    —¿Sucede algo Ash? —pregunto al ver la expresion de angustía en el joven.
    —Eh...¿Por qué no vamos a un hotel? *Diablos, ahora me arrepiento de ser yo, ¡No tengo casa!* —pensó.
    —Entonces vamos de una vez —dijo Paúl caminando al frente.

    Y los cuatro jóvenes fueron al hotel de Pueblo Paleta, pues para ese entonces se había mejorado y había cambiado mucho, ya los sitios pobres del lugar los cerraron y en vez de estos construyeron lugares públicos, restaurantes, hoteles etc.Pero en sí no perdía esa naturalidad algo que le agradaba mucho al joven Ash.Al tanto de una hora aproximadamente llegaron al hotel del pueblo; justo al llegar apareció Dawn corriendo con una expresión de angustia en su rostro.

    —¡Ash! —grito la joven, corriendo hacia el y saltando a sus brazos.
    —Dawn, ¿Qué sucede? —preguntó bajándola a Dawn.
    —¿Dónde estuviste? y ¿Qué le paso a tu casa? —pregunto atolondrada.
    —Eh, bueno es una larga historia —dijo Ash con una sonrisa—.Eh, cierto Dawn mira quienes llegaron.

    La joven movió la cabeza y al ver a los tres jóvenes una sonrisa de su rostro salió.

    —Hola chicos —dijo Dawn moviendo su mano en señal de saludo.
    —Hola —dijeron al unisono.

    Después de saludos, bajaron al patio de comidas y se sentaron en una de las mesas donde pidieron algo de comer mientras conversaban; siguieron así hasta que hubo un mal entendido entre las dos jóvenes.

    —May, te respeto pero no acepto que digas ser mas fuerte que yo —dijo la joven molesta.
    —Ash, tú me has visto luchar, dile a Dawn la verdad —dijo May infiltrando a Ash.
    —¡Oie!, querido dile que soy la mas fuerte —dijo Dawn llamando por completo la atención de Barry y Paúl.
    —¿Querido? —preguntaron al unisono.

    De pronto May sintió un duro golpe en el alma, ella siempre estuvo enamorada de Ash pues el siempre la motivo y al escuchar estas duras palabras, se levantó y con el dedo índice insultó a Dawn.

    —Pero que tonterías dices Dawn; Ash nunca se fijaría en ti —dijo furiosa, llamando aún mas la atención de los tres jóvenes.

    En cambió Dawn satisfecha por haber causado impresión en May, se levantó, advirtiendo un ataque Ash se paró, pero en ese momento ella le dijo a la joven.

    —May, Ash es mi novio —dijo Dawn, seguido le dio un beso en los labios a Ash que quedo sonrojado y sorprendido.Al ver esto May soltó una lagrima pero después de que terminara aquel escena, y al ver a la joven con una sonrisa maliciosa, enfurecida le grito.
    —¡Basta!, tú y yo ¡Ahora! —grito la joven cerrando los ojos para evitar un llanto.
    —Esperaba que dijeras eso —dijo Dawn caminando hacia fuera.
    —Te haré papilla —susurró con enojo la joven.

    Cuando se fueron todos, el único que se quedo fue Paúl que decepcionado se dijo a si mismo.

    —Por eso no quería venir, odio estas escenas sentimentales.

    En cuanto terminó de comer se levantó y se dispuso ir a ver la batalla.

    Continuara...




     
  15.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    535
    10.-Una amenaza después de la batalla.

    El viento soplaba con fuerza, las hojas de los arboles se desprendían de esto, dos jóvenes paradas a distancia de cada una, con una mirada de furia decidieron empezar esa batalla que se habría convertido en personal.

    —¡¿Qué esperas?!, comienza de una vez —exclamó, tras no conseguir respuesta alguna ella decidió empezar—.¡Argh! Sal Blaziken, que este combate sea de dos pokémon.

    —............................. —solo observaba el rostro enojado de la coordinadora, con una sonrisa de satisfacción, saco su primer pokémon—¡Sal Piplut!.

    Sin esperar una orden la coordinadora atacó, pero esta vez ya no estaba pensando, estaba atacando por pura rabia, cosa que Dawn aprovechó para burlar cualquier intención de Blaziken, esquivando y contraatacando, así prosiguió hasta acabar con el pokémon.

    —¿Eso fue todo?, que malgasto de tiempo es luchar contigo —dijo con burla.

    —No hay oportunidad para May, ha perdido el control de sí misma —susurro Paul desde la banca donde veía la batalla.

    —¡Ah!, ¡Sal Munchlax!, usa Supergolpe —grito.

    Como era obvio Dawn uso a Togekiss, y con habilidosos reflejos de este sin dar oportunidad a Munchlax lo acabo con un Hiperrayo

    —Dawn...lo pagaras, te voy a quitar algo que sea muy valioso para ti

    .Dawn había hecho lo que quería y dejando con las palabras en la boca a May se alejo lentamente del lugar; Ash decidió seguirla pero como se había alejado bastante corrió.

    —¡Dawn! —grito.

    Ash la hace voltear de manera rapida agarrandola por el brazo.

    —¿Qué pasa Ash? — pregunto al mismo tiempo que Ash se puso frente a ella.

    —Dawn...fuiste muy mala con May ella no me ve desde hace mucho tiempo y tu la ¿tratas mal?, ve a disculparte —dijo Ash molesto.

    —No lo haré ella se lo merecía —dijo Dawn apartando a Ash.

    —¡Bien!, pues si no te vas a disculpar al menos hablare con May —dijo Ash volteándose y alejandose del lugar.

    —Ash... —dijo Dawn preocupada, temía que por su idiotez Ash la deje, pero al tanto del tiempo no quiso prestarle atención.

    Aunque seguía preocupada, aun mas al acordarse la amenaza de May, temía que esta le quitara a Ash; corrió a buscarlos, busco por todas partes hasta encontrarlos en una acción que fue algo triste.Vio como May besaba a Ash y este se dejaba, sintió que su corazon se partía como un cristal, su respiración se acortaba y sus lagrimas eran frías, sintió que había caído a un abismo de dolor y sufrimiento...

    Continuara.
     
  16.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    478
    11.-Perdoname.

    Ash empujo a May después de la impulsiva acción de esta, pero un miedo intenso le vino, al ver que Dawn salia corriendo, supuso que los había visto y temía que ella nunca lo perdone; se dispuso a correr tras ella pero la joven lo detuvo.

    —Ash, por favor no te enojes es solo que...

    —¡Silencio!, ya causaste muchos problemas —dijo con odio.

    — Escúchame...

    Pero este corrió tras Dawn, antes se detuvo y susurro.

    —Y pensar que creí que eras mi amiga.

    May sintió un duro golpe en el alma, arrepintiéndose de lo que hizo, se dejo llevar por su rabia que ahora había cometido actos que en su vida jamas hizo. Mientras tanto Ash logró alcanzar a Dawn pero esta a tan solo verlo siguió corriendo, el joven se detuvo para gritarle.

    —¡Dawn! —grito pero esta lo ignoro.

    La siguió por mucho hasta que se infiltraron en un bosque de los alrededores, Dawn finalmente dejo de correr y comenzo a caminar sabiendo que por la cantidad de arboles le seria difícil a Ash encontrarla.

    —¡Largate!, no quiero verte.

    —¡Dawn!, escúchame esto fue un mal entendido.

    Dawn siguió no pudo evitar llorar.Ash pudo escuchar su llanto y se guío por el sonido hasta que la encontró, estaba apoyada contra un árbol; Ash se acerco lentamente hacia ella, sintiéndose culpable por lo que había pasado, se sento alado de Dawn que no le importaba si el o no estaba allí.

    —Dawn, tu sabes bien que yo te amo, y si en verdad tus palabras las dijiste con sinceridad, me escucharas.

    —Ash me traicionaste, como pudiste —dijo secándose las lagrimas.

    —Por favor te lo pido —dijo acercándose mas a la joven provocando un sonrojo en ella.

    —Ash...

    El joven se sonrojo y con una voz muy suave, casi un susurro le dijo.

    —Ash yo ya te lo dije: te amé. te amo y siempre te amare —dijo el joven antes de darle un beso en los labios a Dawn.

    No constante ambos se sujetaron la mano y cerraron los ojos dejándose llevar del momento y en cuando Dawn separo sus labios, Ash le susurro en el oído.

    Perdóname

    Se le humedecieron los ojos al escuchar esta frase y continuó ese apasionado beso dándole a saber a Ash un sí como respuesta...

    Continuara...
     
  17.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que ya he leído algunos fics tuyos, pero voy a ver qué tal este.

    Capítulo 1:

    Sigues teniendo problemas con las tildes diacríticas. Tienes que tratar de enfocarte más en pensar dónde está la sílaba tónica de cada palabra… si lo haces con el tiempo te acostumbrarás y será mecánico, sé que al principio cuesta pero te puedo asegurara que da buenos resultados. Algunas palabras son: “lástima”, “motivó”, “embarcó”, “él”, “más” y otras.
    La palabra “pokemones” no existe. Pokémon no tiene genero ni número, es lo mismo decir “había un pokémon” y “había muchos pokémon”.
    O: ¿La madre de Ash es árbitro en batallas en el mercado? Eso sí es raro, je.
    T.T No me gusta el Pearlshipping. Ja, pero bueno, igual lo leeré porque la historia debe ser buena ^^
    Estuvo bien el capítulo, es interesante y no hay duda que tienes buenas ideas. Si mejoraras tu ortografía sería un fic perfecto ^^

    Capítulo 2:

    O.O ¿Ese hombre se dio cuenta que Ash estaba enamorado sólo con verlo jadear porque corrió mucho? Oauuuu, debe ser genial.
    Este capítulo tiene serios problemas, amigo, de hecho el primero es mejor. Está escrito con apuro y con muchos descuidos. Es una lástima porque el primer capítulo fue bueno a pesar de la ortografía, pero éste lo aceleraste. Tomate tu tiempo para comentar todas las acciones como entrar y salir de las casas, ir caminando hasta el puerto y recién ahí ponerse a esperar a Dawn no algo como: “el viejo se fue. Momentos después Ash esperaba a Dawn en el puerto” Eso suena mal y confunde.
    Bueno, en la parte en que Ash se encuentra con Dawn también hay mucho diálogo y poca narración… lo que tú quieres es que el fic sea romántico y para que lo sea tienes que describir cada movimiento del cuerpo de los personas, no son estatuas Ash debería haberse sobresaltado cuando Misty lo interrumpió, Misty tendría que haber caminado enojada hacia donde estaban los dos, Dawn debería haberse sorprendido y quedarse con la intriga de lo que pasaba… y no describiste nada de eso.
    Toma en cuenta esto que te estoy diciendo, es importante para que tu fic siga creciendo.

    Capítulo 3:

    ¿La merienda? Se supone que Dawn llegó como a las 8 de la noche, ¿no debería ser la cena a esa hora?
    o.O? Un Pikachu malicioso? Qué intentará hacer…
    En ciertas partes el romanticismo que propaga este fic es bastante predecible e infantil… Además, ¿por qué la madre de Dawn dice que Ash es alto? Ash es bien bajo…
    ¡Bien! Al menos al final se puso interesante. Pensé que el fic sólo sería amor cursi todo el tiempo xD La parte en que aparece Misty, celosa, es la mejor. No dudes en ponerla más seguido, Misty es quien le da el mejor toque al fic.

    Capítulo 4:

    Es un poco rara y siniestra la pelea de las chicas o.O ¿Misty le pide que se vaya de Kanto? ¡Pero si se fueron a vivir ahí con la madre! Cómo se va a ir sólo por perder un combate… es una pelea que parece de niños de 10 años.
    El pokémon se llama Piplup, no Piplut u.u
    En sí la idea de un triangulo amoroso es buena, pero le falta más suspenso a la pelea de las mujeres y más organización a la pelea de los pokémon, todo está bastante desordenado, amigo.

    Capítulo 5:

    El capítulo fue corto. Los fallos siguen estando… por alguna razón no creces en tu forma de escribir, debe ser que no te interesa mucho progresar por el lado de la ortografía y la redacción pero te aseguro que es algo importante para tu futuro, no puedes seguir escribiendo así. Necesitas hacer algo, ponerte en campaña para cubrir todas las falencias que tengas. Si no te esfuerzas tú, nosotros los lectores no podemos hacerlo por ti ^^

    Capítulo 6:

    Debería ser Dawn.
    Bueno… pensé que el beso sería mejor. Hay pocas descripciones y debería ser un momento único, muy apasionado y romántico. Creo que la historia está yendo en línea recta y no asciende, amigo, deberías darle otro giro, ponerle emoción porque se vuelve aburrida, no lo tomes a mal, te lo digo para que pongas cosas nuevas que los usuarios vean interesantes.

    Capítulo 7:

    ¡En este capítulo sí que le diste el giro que necesitaba! Al meter alguien que quiere matar a Ash ya las cosas son diferentes, hay más emoción y eso no hace notar tanto los errores.
    Bueno, el capítulo le introdujo más suspenso a la historia, vamos a ver lo que planeas para el futuro. Recuerda bien las importancias del suspenso en un Fan Fic como este, si no le pones suspenso se vuelve muy aburrido.

    Capítulo 8:

    Mmm, creo que te estás pasando un poco con la ciencia ficción en el fic xD Tampoco es para que Ash tenga todo un ejército detrás, creo que exageras.
    ¿Ahora entra May a la historia? Parece que esto va a ser un cuadrángulo amoroso entonces. La historia parece tomar forma y ponerse mejor, pero no dejes de sorprender a la gente con este tipo de cosas como nuevos enemigos y aliados, porque es lo que más divierte.

    Capítulo 9:

    Jaja, claro que Pueblo Paleta debe dejar de ser un pueblucho y convertirse en ciudad, después de todo tienen a una leyenda ya xD
    o.O Dawn con sólo un beso ya piensa que Ash es su esposo xD
    Ja, Paul es el único allí que no arma escándalo. Este capítulo me gustó bastante más que los demás, si bien las cosas pasan rápido, es mucho más interesante.

    Capítulo 10:

    Mmm… fue corto y creo que ese hecho que pusiste de que May besara a Ash echó a perder la historia, amigo. Te apuraste mucho, no le pones suspenso. Hay otras formas de hacer estas cosas, primero podrías haber puesto que Ash se puso a consolarla, que se ofreció a estar con ella, que estuvieron juntos un buen rato mientras Dawn comía rabia… y luego de un tiempo haces que lo bese. Pero así no tiene chiste… se vuelve predecible el fic de esta manera. Te lo digo para que lo tengas en cuenta para próximas ocasiones…

    Capítulo 11:

    Y aquí ya se arreglan… no tiene sentido u.u ¿Para qué haces que se peleen si vas a hacer que se arreglen en el próximo capítulo? No usas el suspenso para nada y el fic se torna aburrido.
    Espero que tengas en cuenta todas las cosas que te digo, me esforcé en hacerte este comentario y quiero que mejores para poder leer buenas historias escritas por ti. ¡Espero ver que corrijas los errores que te marqué y que hagas lo posible con el siguiente capítulo! ¡Suerte, estaré siguiéndolo de cerca!
     
  18.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, querido lector sinceramente si hubieras querido ayudarme, hubieras publicados tus spoilers en los capítulos correspondientes, y no ahora que me los tiras uno tras otro. Volviendo al tema me gusto tu critica pero yo sé lo que hago, por ello dediqué un solo capitulo a la pareja, pero si recuerda algo; cada quien tiene su gusto, y hay muchos que les gusta el romance, otros el suspenso, otros la acción y otros la comedia etc...yo doy estos cambios repentinos porque tengo un argumento y un desenlace, otra cosa mas tu dices que es aburrido, no me enojo, ni te quito la palabra pero en verdad, el suspenso no es lo mio y si a ti te gusta, pues a otros no, ¿Ves?, yo tomo los gustos de los lectores en serio, y no puedo ignorar a los demás, aparte de que es predecible...Si se podría decir que si o no.Gracias por comentar
     
  19.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    950
    12.- El ataque...¿Fin?


    Ash se sentía mucho mejor al despreocuparse por Dawn, pues ya lo había perdonado y estoy lo dejo aliviado, sin embargo el joven estaba aflijo por la traición de May, siempre habían sido como hermanos, y ahora lo beso, era algo que lo ponía a reflexionar mucho.

    —``¿Por qué May?, ¿por qué?´´ —pensaba con tristeza, mientras dejaba que los rayos del sol secaran las lagrimas que no podía evitar derramar.

    Sin embargo sus pensamientos se acortaron cuando Ash vio que Dawn se había acurrucado en su pecho, provocandole un rubor pero al mismo tiempo un sentimiento de ternura, simplemente acaricio el cabello de la joven con una gran sonrisa.

    De pronto una voz desconocida se escucho desde los arbustos.

    —¡Hey!, tu, muchacho, ven necesito tu ayuda para algo —decía mientras se ocultaba mas.

    —¿Quién eres? —preguntó un poco inseguro.

    —Eso no importa ¡Ven! —decía a la vez que saco su mano, y le hizo una señal.

    —Esta...esta bien —dijo Ash mientras cuidadosamente recostó sobre el pasto a Dawn, pues no quería despertarla.

    Seguido el joven se levanto e hizo caso a lo que le pedía aquel desconocido.Ash estaba comenzando a sospechar de aquel tipo, tenía un capucha negra, y cada vez que volteaba a ver el rostro del joven, daba una risa y la giraba.

    —``Vaya este creo que a este se le zafó un tornillo´´ —pensaba comicamente.

    De pronto el desconocido, comenzó a tocer muy fuerte, como si se hubiera a morir.No obstante Ash se acerco a ayudarlo.

    —¡Señor!, ¡¿esta bien?! —preguntó alarmado, se agacho para poder agarrar al tipo.

    —Oh, mas que bien —dijo el desconocido.

    —¿Qué diablos...

    El tipo saco una especie de pistola y la clavo en el abdomen de Ash provocandole una fuerte descargar eléctrica.

    —¡Ah! —grito adolorido mientras se retorcía en el pasto.

    —Caistes en mi trampa, tonto —dijo mientras se quitaba la capucha y las prendas que lo cubría, era el soldado del equipo Shawdons—.¿Me recuerdas?, tal vez no pude eliminar, pero ahora no hay nadie quien te ayude, vas a morir.

    —¡Maldito! —grito escupiéndole en la cara.

    —Parece que eres un chico muy estúpido —dijo limpiándose.

    Seguido le volvió a dar otra descarga, y comenzó a patearlo, hasta que este se levanto y tratando de defenderse devolviendo golpes, mas fue en vano, el Shawdon volvió a dispararle, inhabilitandolo lo levanto y lo agarró por el cuello empujándolo contra un árbol, sacó una navaja colocándole a centímetros de su cuello.Después una nave aterrizo y salieron un grupo de soldados, al parecer estaban a las ordenes del tipo ese.

    —Ahora vas a morir —dijo pero de pronto recibió un mensaje en su comunicador, este se tomo su tiempo para hablar, sin soltar a Ash que comenzaba sangrar por los brutales golpes—.Diablos, debes sentirte muy afortunado, mi jefe me dio ordenes de dejarte vivo, y me prohibió asesinarte, que suerte tienes chico.

    —Agente 66, venga tenemos que irnos —dijo uno de los soldados.

    —¡Espera!, solo para asegurarme...—este le aceto un rodillazo en el estomago de Ash y seguido lo lanzo contra el suelo, después le disparo tres descargas seguidas dejándolo semi-inconsciente.

    —D-Dawn...—dijo entre gemidos de dolor.

    De pronto una idea se le vino a la mente del soldado.

    —¡Ah!, tu novia ¿eh?, ¡Agente 23, venid!

    Uno de los Shawdons se presento al llamado.

    —¡¿Si comandante?!

    —Necesito que lleves a un rehén, la joven que estaba con este fracasado —dijo con una sonrisa maliciosa.

    Al escuchar esto Ash se trato de incorporar, a través de impulso pero este lo volvió a mantener acostado en el suelo colocándole un batazo en el pecho y empujarlo contra el pasto.

    —Sera divertido ver como tratas de rescatarla —y comenzó a reír sin cesar.

    Estos momentos fueron desgarradores para Ash; había recibido la paliza de su vida, y en pocos momentos el ser que ama esta en peligro.Unos minutos después se escucho un grito de auxilio, era el agente 23 llevando a forcejeadas a Dawn que trataba de zafarse, y al ver a Ash tirado en el suelo, todo golpeado comenzó a sollozar.Sin esperar mas encerraron a la joven en la nave y al momento de despegar, el agente 66 se paro en la puerta.

    —¡Nos vemos fracasado! —dijo, después la nave despegó.

    El día nublado y comenzó a llover, Ash no se podía siquiera parar, estaba muy lastimado, y no podía hacer nada, estaba claro que su muerte era solo de esperar y dando sus probables últimas palabras dijo...

    Dawn...t-te...te...te amo —fue lo último antes de cerrar los ojos.

    ¿Fin?

    Mensaje del autor: No se si darle este final al fic, a muchos les gustan los finales felices, donde el joven se queda con la chica y viven felices por siempre...bla bla bla.Bueno el poder lo tienen los lectores, espero que les guste.
     
  20.  
    TomFlygon

    TomFlygon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Si no te gusta ni a ti el final que le diste... en mi opinion deberías hacer 2 o 3 capis más, que Ash sobreviva y que vaya a la guarida del equipo ese a salvar a Dawn, y despues el ultimo capítulo la despedida, que varía de autor en autor, algunos ponen que se van a vivir juntos, otros ponen cuando ya tienen hijos, otros cuando son viejos, etc. Y creo que con 1 tiro alcanzaba para que Ash este en peligro de muerte. Bueno, síguelo!
    Edit: me doy cuenta ahora de que el tipo se olvido de las ordenes de su jefe... jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso