Long-fic de Pokémon - Junto a ti, otra vez (AshxDawn)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Quiet Riot, 1 Diciembre 2011.

  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Junto a ti, otra vez (AshxDawn)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    988
    Hola soy nuevo en esto de Fanficslandia, bueno espero que mi fic sea de su agrado y no terminar mal, vamos hermanos manitas arribas que Mago de oz viene a Latinoamerica, <<ejem>> aquí va...

    1.- ¡Otra vez tu!

    Ash había acabado la liga Sinnoh quedando entre los 4 mejores, fue una lastima para el no haber podido ganar, pero un amigo suyo lo motivo a seguir y así fue, Ash se embarco a Kanto para entrenarse así mismo <<según el>>.Al llegar desde el ferry a Kanto, sintió cierta nostalgia por estar en su lugar de origen, lo que lo mantendría feliz era de que por mas que el tiempo pase Kanto siempre mantendría ese aspecto de lugar tranquilo, los bellos pastos verdes, las hermosas flores que abundaban el lugar y las sombras de los Pidgeys que se propagaban en los rios y lagos, para Ash fue un espectáculo que jamas podría ver en otro lugar.Un pequeño amiguito de Ash salió escurridizo del ferry trepo por el hasta llegar al habitual lugar donde se pondría siempre, en el hombro de Ash.

    —Hola amigo, pareces que despertaste —dijo Ash rascandle la barbilla a su pokémon.
    —¡Pika pi! —dijo Pikachu con una sonrisa.
    —No es bueno que estemos en casa otra vez —dijo Ash mirando al cielo anaranjado con su rojizo ambiente decorado con la hermosa puesta del sol que se iluminaba en los rostros de los dos.
    —Pikachu... —dijo Pikachu cerrando los ojos y sintiéndo la brisa del lugar.