Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Esto es por lavarme el cerebro—Dice Brendan congelando sus piernas para inmovilizarlo unos momentos
    —Esto es por todos a los que causaste dolor, todos los que mataste—levanta su katana y realiza 10 cortes con toda la fuerza que su cuerpo le permite, así causando 700 de daño
    —¡Y esto es por Nícolas! ¡Por Nick!...¡Por María!—Dijo Brendan y tomando 10 granadas las tirá contra Meat, haciend una explosión que provoca que sea enviado contra varias paredes, atravesandolas y perdiendo otros 700 Pv dejándole con 5 600 Pv
    Meat se levanta y lleno de furia decidió atacar a
    1.-Nick
    2.-Maria
    3.-Nicolas
    4.-Brendan
    Y lo atacó con
    1- Golpe-50 Pv
    2.-Misil-50 Pv
    3.-Cohete.-70 Pv
    4.-Láser-100 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 4 caras para A quien atacara Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 4 caras para Que ataque usará Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Meat se enojo entonces y ataco a Nick con un misil.
    —¡Veamos como recibes esto!— grito el disparando el misil que impacto directo a Nick.
    — ¡Agh!— grito el de dolor ,dejandolo con 3820 Pv.
    —¡Desgraciado!— grito el entonces y ataco con su arma sonica dejando a Meat con 52000 Pv.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡Deja de lastimar gente!—Gritó con muchísima furia tirandole sus últimas 10 granadas de repuesto, pero para hacerlas estallar tira su katana hacía estas para ser impulsadas por ella, causandole un total de 1 400 puntos de daño
    —Dejen de atravesarse en mi camino—Contestó Meat saliendo con tan sólo 3800 Pv tomando a Brendan por sorpresa y lo estampa contra el techo rompiendo el mismo, además de dispararle 2 lanzacohetes suyos a quemarropa, haciendole atravesar el mismo y dismínuyendole 800 Pv de salud a Brendan (dejándole 400 Pv)
    —¿Por qué invades nuestro mundo?—Dijo Brendan aunque adolorido completamente motivado, la adrenalina y el deseos de salvar lo que ama le movía para seguir combatiendo, ante lo que Meat le responde.
    —Para salvar a mi especie, para traerlos de nuevo...hace millones de años tu mundo, el mío y el mundo de Azaloth eran uno solo, vivíamos en paz y armonía, toda mi especie vivía en las fronteras de ambos, estabamos unidos por 2 portales,pero el dia que algun cataclismo hizo separar los portales, toda mi especie quedó perdida en un limbo, soy el unico que queda, y desde entonces mi sueño ha sido unir los 3 mundos para traerlos de nuevo...lo consegui con el mundo reptil....y casi lo consigo con el suyo...mientras mas tarde en unir los 3 mundos, más serán borrados incluso del limbo, están pereciendo cada vez mas, no puedo permitirlo, a mi nunca me interesó dominar su mundo, tan solo traer a los mios—
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Tu especie perece!—exclamo Nick sorprendido ante esa revelacion, eso lo hizo plantearse muchas cosas por eso segun le dijeron los militares , uno de los miembros de la expedicion anterior lo llamo un " mundo perdido", se compadecio de Meat entonces y le grito.
    — ¡No tienes por que invadir nuestro mundo , si te detienes podemos ayudar a encontrar otro mundo para que habiten!— decia el tratando de converncerlo para que dejara de atacarlos.
    —¡Eres el ultimo de tu especie! ,no nos hagas extinguirlos— le advertia Nick con firmeza.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —No hay otra forma, siempre hay vidas que sacrificar cuando quieres conseguir algo, ustedes queriendo proteger su mundo mataron a muchos aquí...lo saben, así como ustedes no se rendirán....tampoco lo haré yo—dijo Meat esbozando una sonrisa, pero recibe otros 10 golpes con la katana de Brendan, bajandole más su vida y dejándole tan solo con 3100 Pv, meat aprovecho el momento para tomar a Meat y encanjarle muchos golpes bajando su vida hasta los 500 Pv
    —No voy a rendirme jamás, que gane el mejor....—fueron sus palabras, pero Brendan cargó una burbuja de agua super densa que debería retener a Meat
    —Siempre hay una forma, sin importar que tengas que morir...prometo que salvaremos a tu especie... lo haremos, cuenta con ello— precedio a lanzarla, misma que
    1.-Acertó
    2.-Falló
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Que lastima!— contesto Nick ante la respuesta de Meat , pues no queri extinguir otra especie, mas no habia opcion , no iba a dejar que quienes se extinguieran fueran los humanos , Brendan entonces combatio un poco con el hasta que logro congelarlo.
    —¡Bien hecho dejanos a los demas encargarnos ahora! — dijo el sacando su espada haciendo 3 cortes que dejaron a Meat con 3055 Pv.
    —¡Vamos Maria tu tambien atacalo!— exclamaba el instigandola a que los ayudara a acabar con Meat.
     
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Maria estaba shockeada por la historia de Meat, cuando escuchó a Nick gritándole para que luchara, ella reaccionó, sonrió burlescamente y dijo:
    -No me digas...-Dijo Maria con ironía, al escuchar lo de la extinción de la raza de Meat, a diferencia de los chicos, a ella no le interesó en lo más mínimo-Supongo que todos ustedes eran iguales...-Dijo ella para hacerlo enojar.
    -¡Toma esto!-Dijo ella sacando su motosierra, atacó a Meat y al primer ataque le dió quitándole 70 de PV y dejando a Meat con 2985 de PV, pero cuando ella iba a volver a atacarlo, Meat la sorprendió y la lanzó por los aires, dándole una patada en el estómago-Auch...-Dijo ella, se levantó y le gritó a Nicolás.
    -¡Atácalo por la espalda Nicolás, tú puedes!-Pero nuevamente Meat la atacó, la apuñaló en el pecho y Maria cayó sentada al suelo mientras sangraba, agarrando su herida y tratando de reponerse rápidamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Aunque tienes razón...no vamos a rendirnos nunca, en nada —Dijo Brendan dándole 8 golpes con su espada de distinta intensidad, quitándole 700 Pv y dejándole con 2285 Pv

    —Nick, ¡Emplea la inyección plus en tí!, nos será de gran utilidad, es por el bien del mundo—Dijo Brendan hablándole a Nick mientras tomaba distancia del Meat que se recuperaba de a poco luego de ser congelado y golpeado.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Deacuerdo— respondio Nick inyectandose la inyecion plus aumentando sus estadisticas.
    —¡Ahora pagaras!— exclamo el empezando a disparar su M 21 contra Meat , disparo unas 5 veces dandole todas las balas , dejando a Meta con 2035Pv, pues la inyeccion plus aumentaba el nivel de daño multiplicado por 5.
    —¡Te metiste con el mundo equivocada!— decia el cuando Meat lo ataco con un laser, dejandolo con 3720Pv
    —¡Maldicion!— exclamaba levantandose del suelo con dolor.
    —¡No se queden mirando! , ¡ataquenlo!— le decia a su compañeros quienes pararon de atacar para ver como estaba, mientras el se levantaba adolorido.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -¡Vamos!-Gritó ella algo recuperada, mientras se levantaba e iba contra Meat, ésta vez lo atacó por la espalda con su espada, junto con Nicolás, le quitaron a Meat, Maria lo golpeó 36 veces con la espada, quitándole a Meat 540 de PV. Dejándolo con 1495 de PV
    -Si tan solo tuviera la sangre de Shank... Pero los muy cretinos no la agarraron-Dijo ella recordando que el frasco había caído al agujero negro-Eso nos ayudaría, pero ahora debemos encontrar otra manera de acabar con él.
    Ella vio que Meat se levantó, ella iba a escapar pero él la agarró de la muñeca, impidiéndole el escape.
    -Estúpida...-Murmuró Meat para luego, molesto, darle un puñetazo en la cabeza a Maria para mandarla hacia el piso nuevamente, no conforme con aquello, Meat se lanzó contra ella y le pateó la cabeza, dejándola inconsciente.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —No nos obligues a destruirte, es inútil continuar, te superamos en número,te superamos en poder, te superamos en salud....es inútil y lo sabes—Le dice Brendan a Meat dándole otros 8 golpes con su espada para dejarle con tan solo 750 Pv de Vida
    Meat extremadamente adolorido y sangrando en cantidades se repone para darle un empujon a brendan que lo envia a impactar contra unos muebles con fuerza, quitándole 100 Pv y dejándole con 400
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Maria!— exclamo Nick al ver como Meta le pateo la cabeza dejandola inconsiente.
    —¡Desgraciado!— grito el enfurecido corriendo y dandole un puño en el estomago lo que dejo en el suelo a Meta dolorido , dejandolo con 695 Pv.
    el aprovecho para tomar a Maria entre sus brazos y alejarla de alli , dejandola tras una columna del castillo para que Meat no la viera.
    —Aqui estaras a salvo—decia poniendola con cuidado detras de la columna.
    —¡Brendan aprovecha ahora que esta adolorido en el suelo!— le gritaba el para que su compañera atacara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¡María!...—Gritó Brendan furioso al ver como Meat le había dejado insconsciente, por unos momentos se quedó impactado viéndola, olvidando el combate, pero las palabras de Nick lo traen de regreso a la realidad.
    Brendan desenvainó su espada, y se preparo mientras veía a Meat mientras no terminaba de reincorporarse luego de toda esa batalla, empezó a correr hacía el mientras preparaba sus manos sujetando aquella arma, dió un salto hacia él y levantó su espada para gritar
    —¡Muere!, ¡Maldito!—
    Bajó su espada sobre su cuello, así, decapitando a la mayor amenaza que jamás ningún mundo haya tenido jamás....
    —Lo hicimos....lo hicimos...—Dijo Brendan aunque principalmente fue con María, donde estaba Nick intentando comprobar su salud para que no se complique nada
    —¡María!, el chico emo te dice que no mueras, porfavor—Dice él algo triste, pero de repentetodo se iluminó, eran 12 almas muy brillantes y luminosas, de repente y de Brendan salió una que era familiar para él, vio su rostro...este pasó su mano sobre la herida en la cabeza de la misma y logró curarle, para luego irse con las otras almas y en una sola voz dijeron
    —no morirá...pero es recomendable que reciba atención médica, gracias por todo....héroes, les crearémos un portal para que regresen a su mundo, nunca olvidaremos lo que han hecho por este mundo, este mundo no lo olvidará, ni el suyo tampoco...gracias— Dicen antes de desaparecer y dejar un portal el cual todos cruzaron, volviendo a su realidad finalmente.
    Todos, preocupados por María van en dirección a la base militar para que reciba atención médica, Brendan voltea, y al hacerlo, ve que el portal ya se había ido, las calles estaban llenas de devastación y ciberninjas regados por todas partes, algunas personas aterradas, otras heridas, era una noche muy oscura, pero pudo ver en horizonte como salía el sol, iluminando la oscuridad de la noche.
    —Jé—
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Lo logramos! ¡no puedo creerlo!— exclamaba Nick sorprendido y con una felicidad indescriptible, todo habia terminado.
    —¡Bien hecho Brendan! ¡lo hicimos salvamos al mundo! — decia emocionado felicitando a su amigo.
    —Bien vamos es hora de ir a casa— decia el tomando a Maria aun inconsiente en sus brazos y yendo con Brendan a la base señalada por los militares donde los curarian y regresarian a su hogar.
     
  15.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    — ¡Lo logramos chicos al fin lo logramos!—dijo Nicolas con una felicidad inmensa por haber ganado la batalla contra Meat
    —ahora vamos a curar a María—fue con brendan y Nick a la base militar señalada para curar las heridas de Maria
    —María mejórate pronto por favor—susurro en un tono triste y preocupado
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso