Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Será tu fin inepto, una vez acabemos contigo iremos con tus amigos y les daremos el mismo destino a todos ellos—
    —Sobre mi cadaver... no lo harán sino hasta que ustedes ganen, o yo pierda—Dice Brendan tomando su katana y preparando un rayo congelante con su otra mano, fue tomado por sorpresa cuando Meat lanzó 2 misiles hacia él, el cual pudo esquivar con mucha dificultad, una vez volvió a pisar el suelo lanzó su esfera congerlante al rey para inmovilizarlo y así tener que combatir por lo menos solo contra Meat de momento

    Meat 5 000 Pv
    1misil
    -50 Pv
    2laser.-10 Pv
    Rey de Lost World
    4500 Pv
    1martillo
    -50 Pv
    2golpe-30 Pv

    El ataque de Brendan...
    1.-Acierta
    2.-Falla
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Acierta o falla Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Que haces!— exclamaba Nick al ver que Brendan se lanzó a pelear con el rey de los Shorkoles cosa que él veía ahora como un intento inútil,haciendo ese acto que el rey y Meat se enojaran por el atrevimiento, sacando Meta dos misiles y el rey su martillo , dispuestos a asesinarlos.
    — ¡Fíjate! ¡ Lo que haces nos metes en problemas a los otros!—gritaba el quejándose, pero Brendan lo le hizo caso y se acercó al rey tratando de congelarlo , pero su ataque fallo.
    — ¡Se los dije no hay nada que podamos hacer!, nosotros no podremos detenerlos — decía el en un tono deprimente.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Entonces...-Maria lo pensó un poco, abrió los ojos y una sonrisa ensanchó su rostro-No sé por qué se lamentan chicos, pareciera que yo tengo más autoestima que vosotros...-Sonrió grandemente, mientras agarraba su arma sónica-Si no podemos destruir al tipo, debemos sacar del peligro a la gente de la tierra, ¡Nick, ayuda a Brendan, Nicolás y yo vamos por la máquina!
    Llegó al lado de Nicolás, lo tomó del brazo y le sonrió.
    -¿Te estás diciendo inútil?, ¿No crees que serías realmente un inútil si te quedaras de brazos cruzados?-Le dio un beso en la mejilla-No eres inútil, Nicolás, eres una persona maravillosa...
    Ella tomó de la muñeca a Nicolás, arrastrándolo con ella para destruir la máquina.
    -¡Si no hubiera nada que hacer...!-Decía ella jadeante mientras corría-¡No hubiéramos llegado tan lejos!, ¡Si nos rendimos ahora, no podremos enmendar las cosas...!
    Cuando llegaron cerca de la máquina, tuvieron que esconderse, porque si Meat y el Rey los veían, podían detenerlos.
     
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El rey dió un salto esquivando el ataque congelante del chico —Eso no te funcionará— y cargando con su martillo intentó darle un golpe en su cabeza, pero de puro milagro Brendan logró evitarlo
    —¿Y qué tal esto?—Gritó Brendan tomando arma y descargando sus 40 balas de golpe disparó sobre al rey quitándole 800 Pv de vida, luego efectuandole 10 cortes con su katana le quitó 700 Pv , para luego guardarla y ágilmente tomar su espada y atacarle 5 veces más, dejándole con 3 000 Pv, pero sin embargo el rey, sangrando por primera vez en su vida le agarró mientras grita
    —Meat, ¡Termina con él!—Gritó esperando que allí Meat aparezca y termine con su oponente, pero este no estaba, El rey con la ira de ser abandonado por su mano derecha lanza con fuerza a Brendan contra una gran máquina
    —¿Y el rey debía ser listo?—Dijo Brendan levantandose algo adolorido y cargando un ataque de vapor explosivo
    —¡No!, ¡No lo hagas!—
    —Muy tarde— Brendan la tira contra la maquina y la estalla, siendo esa la máquina que era el núcleo de todos los ciberninjas, y ciborgs, sin estos, todo su ejército es desactivado y las almas de todos los guerreros capturados para hacerlos retornan a Lost World
    Estas al aparecer y antes de finalmente descansar en paz como agradecimieto y como favor para que puedan derrotar a los culpables dan fuerzas a los guerreros, restableciendo su salud al máximo, elevando los Pv de todos los guerreros ahí presentes a 1 200 Pv, finalmente desapareciendo, era este el combate final. —Lamento que todo tu gran ejercito haya desaparecido de un momento a otro, la humanidad será capaz de lidiar con todos los mosntruos que hayan allí—
    —¡Malditos!...iré personalmente a tu mundo y me encargaré de todos...yo mismo—
    El rey en una ira inmensa decide atacar...
    ¿A quién?
    1.-Maria
    2.-Nick
    3.-Brendan
    4.-Nicolas
    ¿Con qué ataque..?
    1.-Golpe-30Pv
    2.-Martillo-50Pv
    3.-Nada
    4.--Invocacion
    Bi-Han/Brendan
    2000 Pv
    katanas
    70 daño.
    10 usos máximos por post

    Pistola
    40 balas
    20 daño
    No Recarga
     
    Kao ha tirado dados de 4 caras para a quien ataca Total: 4 $dice
    Kao ha tirado dados de 4 caras para que ataque usara Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick estaba deprimido pero las palabras de Maria lo animaron un poco , además viendo que todos se seguian esforzando por derrotar al enemigo , se dio cuenta que no podía seguir quejandose de lo que hicieron mal y que debía pelear.
    — ¡Tienes razón llegamos muy lejos como para rendirnos ahora!— exclamo agarrando su arma sónica tambien , dispuesto a unirse a los demás en la lucha.

    Entonces las almas liberadas como última alternativa les aumentaron sus pv , aumentando los de Maria Nicolas a 1000 Pv y a Brendan y a Nick a 4000 Pv . Cosa que dio mas esperanza a el de que pudieran ganar,entonces el rey Shorkeles ataco a Nicolas.
    —¡Nicolas!— exclamaba el enojado dispuesto a vengar el daño que sufrió su compañero, haciendo un disparo contra el rey que...
    - Acierta
    -Falla
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para ver como resulto Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Posterior a eso Nick había atacado al rey, provocando que quedé tan solo con 2 500 Pv y sin darle tregua alguna Brendan procedió a atacarle lo más fuerte que pudo usando su katana 10 veces, bajandole 700 Pv más, dejándole tan solo con 1 800
    Y viendo como estaba distraído con Nick brendan cargó un ataque congelante y procedió a lanzarselo con la esperanza de acertarle esta vez y poder inmovilizarlo.
    —No falles— pensó Brendan mientras observaba este alejarse de sus manos y....
    1.-Falló
    2.-Acertó
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Brendan funciono logrando congelar al rey.
    — ¡Bien hecho, lo lograste!— decia Nick felicitandolo
    — Ahora es hora de derrocar a este rey— decia el disparando su arma sonica dejandolo con 2100Pv .
    — ¡Ordena a tus tropas que se retiren de nuestro mundo!— decia el amenazando al rey poniendo su arma sonica justo sobre la cabeza de este.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Maria había llegado junto con Nicolás hacia la máquina.
    -Ésto va a ser divertido...-Murmuró ella con una gran sonrisa, disparó cuatro veces con su arma sónica, junto con los ataques de Nicolás, pudieron dañar por completo el portal y éste se cerró-Aun quedan criaturas del otro lado-Dijo ella refiriéndose a la tierra-Pero por ahora no pueden entrar más de esos monstruos.
    Ella vio que Nick tenía al Rey dominado, eso la alivió, pero decidió darle algo a los chicos como prevención.
    -¡Nick!-Le gritó ella, alzando el frasco con la sangre tóxica de Shank-¡Allá va...!-Lanzó el frasco.
    El frasco, en vez de caer en las manos de Nick, cayó en las de Brendan.
    -¡Retira tus tropas, demonio!, ¡O te vas a encontrar con la muerte!-Gritó ella.
    Nicolás la jaló del brazo, a lo que ella se mostró sorprendida... Sólo para ver que en el suelo se formaba un agujero negro que comenzaba a tragarse todo a su paso...
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —No Nick, solo lograrás enfurecerlo aún más— le intentó advertir Brendan a su compañero pero era muy tarde, el rey logró salir del congelamiento rompiendo el hielo aunque con tan solo 1 400 Pv
    —¡Van a morir todos! jajá— Dijo él extremadamente cansado amenazando atacar a Nícolas con...
    1.-Golpe-30Pv
    2.-Martillo-50Pv
    3.-Nada
    4.--Invocacion
     
    Kao ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El rey ataco a Nick con su martillo reduciendo su Pv a 3950 Pv ,
    —¡Desgraciado!— exclamaba el herido , tomando su arma sonica y disparandole directo al rey dejandolo con 1000 Pv.
    —¡Acabenlo!— gritaba el a sus compañeros mientras se levantaba con dificultad del suelo, con la cara sangrada notando que ,donde estaba el portal antes ahora aparecia en el suelo un agujero negro.
    —¡¿Que rayos es eso?!— se preguntaba Nick sorprendido mientras veia como varios objetos eran tragados por el agujero.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -¡Hay que matar a los reyes y escapar de Lost Word, se está cayendo a pedazos!-Gritó ella.
    Como Maria y Nicolás estaban cerca de ese agujero, tuvieron que bajarse de la máquina y correr hacia los muchachos, para ayudarlos.
    -¡Toma esto!-Ella le disparó al rey con su arma sónica, pero éste pudo esquivar su ataque-¡Rayos!
    El agujero se hacía cada vez más enorme, tragando todo a su paso, Maria estaba tan ocupada intentando dispararle al rey, que no se dio cuenta de que el agujero estaba justo detrás de ella... Por lo que cayó dentro, pero logrando sujetarse por los bordes.
    El rey, para despistar a los muchachos, los atacó.
     
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¿Un agujero negro?, buen intento pero no caeré en esa—Dijo Brendan furioso golpeando otras 10 veces con su katana y 5 con su espada al rey, causándole más dolor y haciendo que su ilusión de agujero negro desaparezca, dejando le ahora con tan solo 300 Pv y totalmente indefenso a lo que Brendan dijo
    —Ustedes terminen con él, esto no ha acabado, Meat escapó, y él es tan, sino más peligroso que el rey ahora que no está contenido como en aquella ocasión, puedo sentir su flujo, sigan mi rastro cuando terminen con él—
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien dijo Nick disparandole a el rey otra vez con su arma sonica , dejandolo con 600 PV
    — Creen que pueden derrotarme parte de mi ejercito se quedo en su mundo y volvere a construir otro portal es cuestion de tiempo , ¡pero este es su fin !— decia el rey dandole un golpe que dejo a Nick con 3920 Pv.
    —¡No volveras a amenzarnos mas! —grito el entonces disparando otra vez su arma dejando al enemigo con 200 PV .
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Observó como a la distancia, en el castillo que antes pertenecía al rey estaba Meat en el trono, podía sentirlo, en la entrada 2 guardias intentaron detenerlos, pero acabar con ellos fue sencillo, bastó con unos cortes de su katana
    —Bien...ahora sigamos con esto—
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick seguia peleando con el rey , quien le volvio a dar un martillazo dejandolo con 3870 PV
    — ¡Este es tu fin! ,tu y los demas no podran hacer nada seran otro trofeo mas de guerra para mi — gritaba enfurecido el rey.
    —Es verdad este es un fin, ¡es el fin de su reinado!— grito entonces Nick disparando a maxima potencia el arma sonica, haciendo que los oidos del rey sangraran , para que este finalmente cayera muerto.
    —¡Lo derrotamos! ¡lo hicimos!— decia el dandose un tiempo para respirar y sorprendido de que lo hubieran logrado.
    —Ahora vamos Maria y Nicolas , ayudemos a Brendan contra Meat— decia Nick yendo con los demas en la direccion donde se habia ido Brendan siguiendo a Meat.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Meat avanzaba imparable pasando por encima de los guardias, de los medicos con apariencia de medicos medievales, o las bestias, ninguno de ellos estaba en el mismo nivel que ellos.
    Sabía que Meat los estaba esperando en la cima de la torre, no importa quien se le ponga en frente, nadie le impediría llegar hasta él.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —gracias por animarme Maria —mientras se escondían para que el Rey y Meat no los vieran, y Nicolas le jalo el brazo a Maria para mostrarle que se formaba un agujero negro que comenzaba a tragarse todo a su paso, pero Maria había caído en el agujero negro, logrando agarra se del borde del agujero negro
    — ¡Maria!—grita preocupado al ver que Maria estaba a punto de caer en el borde del agujero negro, le da la mano para salvarla y dice
    —vamos Maria a un no podemos morir tenemos cosas que hacer— decía Nicolas mientras la levantaba del agujero negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ellos caminaron siguiendo el mismo camino que Brendan hasta que encontraron un castillo.
    — ¡Alli debio haber escapado Meat! , las huellas de ambos parece que van en direccion ha ese lugar— decia Nick guiando a los demas para entrar en el castillo. Al acercarse mas pudieron notar el tamaño de este, el cual era enorme, con altas torres en las que ondeaban banderas rojas con dos lineas negras en su centro, la bandera del reino Shorkle probablemente, tambien habia horribles gargolas de formas grotescas ubicadas en algunos puntos del castillo.
    —¿Que son esos?— pregunto entonces Nick al ver unos seres de 1 metro volar alrededor del castillo, mas tarde pudo notar con claridad que eran murcielagos gigantes.
    —Interesante— comento el sin prestarles mucha atencion pues estaba enfocado en la mision, al llegar a la entrada vieron que estaban los guardias muertos.
    —Brendan debio haber pasado ya por aqui— comento Nick y entro con los demas al castillo, dispuestos a ayudarlo.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Que alegría verte Nick, pasemos...—Dijo Brendan ingresado acompañado de Nick, allí estaba Met esperándolos de espaldas
    —Brendan, Brendan....nunca esperé que llegarías tan lejos, nunca esperé que lograras liberarte del control mental, aunque igualmente cumpliste la función que tenía prevista para tí, acabar con el rey, aunque ahora tendré que terminarte yo mismo—Dijo Meat a lo que Brendan responde
    —Te recomendaría rendirte, aveces se gana, aveces se pierde, y hoy....perdiste—
    —No cantéis victoria, esto no ha terminado— Dice Meat armándose con una armadura tecnológica
    Meat.
    7 000Pv
    1- Golpe
    2 .-misil
    3-cohete.
    4.-laser
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Brendan es bueno encontrarte!— exclamo Nick al verlo en uno de los pasilos del castillo Brendan lo saludo y le dijo que entraran en la sala donde estaba Meat. Meat entonces se puso una armaduro listo para luchar , cosa que preocupo a Nick ,pues la armadura de Meat parecia mas equipada que la suya , aun asi no pensaba renunciar al combate.
    — ¡Vamos Brendan demostremos de lo que estamos hechos! — gritaba el a su compañero preparado para la pelea.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso