Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡ah!, eso me dolió, ¡Pagarás por esto!—Le dijo Brendan ciertamente adolorido y levantandose del suelo con dificultad, no era extraño, tan solo le quedaban 300Pv, sabiendo que otro de esos ataques significaría su fin, procedió a levantar su espada y propinarle 9 cortes con su espada a Ghots quitándole 720 Pv (80 Pv de daño x 9 = 720-1300=610)
    Al ver como Ghost se acercaba velozmente, sabiendo que si fallaba sería su fin, empezó a cargar un ataque congelante y se lo lanzó esperando poder darle y así sobrevivir a ese mortífero encuentro
    —porfavor...¡No me falles puntería!—
    Resultado:
    1.-Acierta
    2.-Falla
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  2.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Maria estaba esperando en el consultorio, ya habían arreglado su brazo, estaba esperando a que la doctora terminara un informe para irse de allí.
    -Desde hoy, le he tomado fobia a los doctores-Dijo traumatizada mientras veía su brazo curado-Estúpido Brendan... No hubiera tenido que pasar éste problema si él no me hubiera congelado el brazo...
    -¿Hablas de tu amigo?-Preguntó la recepcionista sin quitar su mirada del papeleo que estaba llenando-Se encuentra batallando...
    -¿Otra vez?-Ella estaba sorprendida-¿Contra quién...?
    -No tengo idea, ten-Le extendió los papeles-Si vuelve a ocurrir algo como ésto, usa siempre el lanzallamas.
    -No me diga...-Dijo ella sarcástica.
    Maria salió, con los papeles en una mano, las guardó en su chaqueta y se dispuso a caminar.
    -¿Qué se supone que voy a hacer mientras Brendan pelea...?-Se preguntó, se sentó debajo de una palmera y comenzó a meditar-No quiero molestar a Nick... Sólo quedaría Nicolás pero creo que le doy miedo...-Dijo al aire-Algo se me ocurrirá pronto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Aunque logro congelarlo el ataque fue realizado a muy tarde y Brendan perdió casi todos sus Pv, quedando apenas con tan solo 30 Pv
    —Agh....necesitaré ir al consultorio luego de esto....tal vez me encuentre con María...espero me perdone, al fin he aprendido a controlar este poder...¿y si le hago un retrato de ella en una escultura de hielo?....podría funcionar, lindo detalle—Decía reponiéndose levantándose con dificultad del suelo, ayudándose por su espada, una vez allí tomó su espada y dio una estocada al espectro, partiendo en pedacitos su cuerpo congelado
    —Bien....espero ahora puedas desansar en paz amigo...—Luego de eso pudo observar como era teletransportado fuera del campo de combate, donde para su sorpresa se encontró con los cadáveres del emperador y de toda su guardia real, así como de algunos ciberninjas, de pie y delante de un grupo de 4 ciberninjas que lograron aguantar estaba un sujeto vestido como los médicos mediaveles, brendan intentó congelarlos pero estaba demasiado agotado y no pudo liberar mas que una pequeña rafaga de hielo, cayendo al suelo exhausto
    —Tenemos que agradecerte derrotar a Ghost...como siempre, buen trabajo...Hidro, llévenselo muchachos— le dijo aquella figura de extraña apariencia, los ciberninjas obedecieron dandole una patada que le dejó inconsciente y luego activaron la secuencia de teletransporte
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Mientras ella pensaba en qué hacer, un ciudadano llegó corriendo, se le notaba cansado y afligido por el cansancio, estaba a punto de caerse desmayado pero Maria lo sostuvo antes de que cayera al suelo:
    -Oye pareces medio muerto...-Le dijo ella, mientras lo recostaba en una palmera, sin embargo, se asustó al ver que el ciudadano le agarró la muñeca, mientras respiraba con fuerza-Oye...-Ella quitó su mano.
    —Su amigo... El que controla el hielo...
    Maria abrió los ojos de par en par:
    Brendan
    -Fue secuestrado por... Robots se lo llevaron... yo se donde es a... un templo que está al suroeste... esta bajo una montaña—Dijo él respirando con dificultad.
    Maria se levantó, asimiló la noticia y cuando fue a pedirle más explicaciones al ciudadano, éste salió corriendo hacia la jungla.
    -¡Espera!
    -¡No te detengas, tienen que salvar a su amigo!-Gritó el ciudadano.
    Maria reaccionó, corrió al restaurante y golpeó con ambos puños la mesa donde estaba Nick, asustándolo.
    -¡BRENDAN FUE SECUESTRADO POR LOS CYBORTS!
    Corrió hacia donde Nicolás, lo estampó contra una palmera y se le acercó mucho al rostro:
    -Si realmente sientes gratitud con tu amigo, es mejor que lo demuestres ahora, debemos rescatarlo-Luego lo soltó.
    Tomó una gran bocada de aire, mientras una pequeña criatura le entregaba un mapa de toda la región, ella se dispuso a guiarlos:
    -¡Vamos!-Gritó con el puño en alto-¡Hay que salvar a un amigo!-Y se internaron en el bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick disfrutaba tranquilo sus chuletas de Velociraptor , estaba a punto de terminarlas cuando Maria apareció corriendo de la nada entrando en el restaurante y golpeando con sus dos puños su mesa gritando.
    —¡Brendan fue secuestrado por los Cyborgs!—
    Los golpes fueron tan repentinos que asustaron a Nick soltando el la chuleta de Velociraptor , al principio se quejo de por que le interrumpió mientras comía , pero luego entendió la gravedad del asunto y dejando el restaurante fue corriendo con Maria a buscar a Nicolás y luego cuando esta recibió el mapa de la región de una pequeña criatura, la siguió con el objetivo de liberar a Brendan del templo donde estaba cautivo.
    —¡Descuida amigo vamos por ti!— decía Nick dispuesto a detener a esos Cyborgs de una vez y rescatar a su compañero.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Bien...-Dijo ella mientras veía el mapa-Según esto, debemos pasar por un túnel de piedra donde los ladrones tienden a esconderse... No podemos cruzar por arriba, a juro tenemos que pasar por dentro-Decía ella.
    Llegaron al túnel, se detuvieron en la entrada y Maria exclamó:
    -Tengan listas sus armas, no se sabe si algún bandido tiene la intención de atacarnos, ¿Listos?, entremos.
    Se aventuraron dentro de la cueva, los pasos de todos se oían como el eco, Maria estaba algo nerviosa, por lo que se puso en medio de ambos chicos. El túnel estaba verdaderamente oscuro, era un poco largo y sólo se podía ver la luz del final a la lejanía.
    TICK, TICK.
    -¿¡Qué fue eso!?-Maria por instinto se sujetó de Nick, ése sonido era de metal rodando por el suelo.
    Se detuvieron a escuchar nuevamente, no se oía nada, pero cuando iban a seguir el camino, unos pasos hicieron eco en el túnel, Maria vio con algo de dificultad a una persona encapuchada caminando hacia ellos, no se podía divisar si era hombre o mujer, pero no parecía tener muy buenas intenciones.
    -¿Q-Quién eres...?-Preguntó Maria, muerta de miedo.
    La persona encapuchada se detuvo frente a ellos, y luego hizo...
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maria les advirtió entonces que tendrían que pasar por un túnel de piedra , donde eran frecuentes los ataques de ladrones , esto preocupo a Nick , pues aunque tenia su armadura puesta , temia que pudieran dañar su sistema de recuperaciòn, aún así se mostro valiente y camino con los démas por ese camino
    .La cueva era oscura y con un fuerte eco, Nick caminaba atento ante el menor ruido o movimiento,cuando escucharon un ruido métalico,que asusto a Maria quien se sujeto a él
    —debio ser producto de nuestra imaginaciòn , recuerda que estamos alterados y atentos a los ataques de los cyborgs ,eso puede jugarnos una mala pesada—decía Nick para calmarla a ella y (a él mismo) .Siguieron caminando hasta que volvieron a escuchar un ruido,esta vez de pisadas, para luego divisar un encapuchado por el reflejo de la luz al final del túnel.
    —¿Q..Quién eres...? —pregunto ella asustada, la persona encapuchada se detuvo entonces frente a ellos y luego...
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Muy bien, aunque no pudimos seguir los planos que el gran Meat planeó para tí el reducido tiempo con el que contamos... trbajamos bien y el resultado será el mismo—Dijo el aquel ser de voz femenina y con un traje de médica medieval
    Brendan, completamente desorientado se levanta del suelo en frente de aquella mujer misteriosa
    —¿Quién soy?—
    —Eres Stakh, y tu sigues las órdenes de Meat, el grande, y las mías, tu mente es nuestra, no puedes ignorar tu destino, debes apoyar al gran Meat para eliminar exitosamente al rey de Lost World, y luego, gobernar sobre una región de la tierra, ve al emplazamiento del torneo, no hay forma de teletransportarte desde aquí y el gran Meat no estaba seguro sobre quién será aquel que le ayudará, por lo que no podría teletransportarte
    —Entendido mi lord—Dijo Brendan, con los ojos perdidos y las pupilas de un tono plateado, con un bloqueo mental que le impedía saber quien era, lo que había vivido, tan solo obedeciendo las órdenes que le impusieran, pero antes de partir le detuvo, mostrándole un traje que en otro momento le resultaría familiar, era el mismo traje que portaba Hidro, él lo tomó y por un momento se detuvo observándole, tuvo un flash del pasado, la memoria de Hidro volvió a aparecer y recordó como le hicieron lo mismo, pero ese recuerdo fue suprimido casi al instante, el odio y sufrimiento que sintió era menor al poder que ejercia sobre sí el control mental
    [​IMG]
    una vez con su traje, procedió a ir en marcha además de una capucha para cubrirse.

    Los minutos de marcha hacía su destino habían pasado, pero él no lo sentía, su objetivo era llegar y apoyar al gran lider Meat, asi como acabar con cualquiera que se interponga en su camino ni más, ni menos.

    En un punto observó a 3 chicos (Nick, Nícolas y María) delante suyos, por lo cual y con una voz grave creeada por la armadura dijo

    —Quienes sean, apartensé de mí ccamino o serán eliminados—
    Bi-Han/Brendan
    2000 Pv
    katanas
    70 daño.
    10 usos máximos por post

    Pistola
    40 balas
    20 daño
    No Recarga
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    —No se quienes son apártense o los eliminaré—Se puso en pose para luchar.
    Como el sujeto no se quitaba su capucha, nadie sabía de su verdadera identidad.
    -E-Espera... Nos quitaremos de tu camino sólo déjanos ir...-Dijo Maria titubeante, abrazando a Nick, el encapuchado no hizo caso, corrió hacia ellos y los atacó-¡¡No!!-Maria empujó a Nick a la izquierda y ella corrió hacia la derecha, evitando el ataque-¡Nicolás...!
    Como todo estaba oscuro, a penas tenían podían ver dónde atacar a su contrincante, Maria corrió hacia el encapuchado y se deslizó, haciéndolo caer al suelo, ya en ésa posición, Maria aprovechó que su enemigo estaba en el suelo y le disparó con su arma sónica:
    María
    100PV
    Dardo proteico

    +20 PV
    No Recarga
    5 municiones
    3 municiones extras para aumentar cuando se te acaban

    Escudo
    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego

    Ametralladora
    5 daño
    recarga cada 20 disparos
    120 balas

    Agua Curativa
    Cura 70 PV
    no recarga
    solo tienes para tomar 4 tragos luego debes volver aquí y comprarte otra

    Granadas


    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otros 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    20 000 $
    Daño : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sónicas su daño pasa a 2 000
    Motosierra
    70 de daño(7 ataques por un post)
    no Recarga
    MUNICIONES INFINITAS
    Espada
    Causa 15 de daño
    No recarga
    infinitos usos(8 por post)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan / Staklh
    El ataque del arma sónica de María logró empujarlo contra las paredes, generando una grieta, pero gracias a su armadura construida para ser resistente a ataque sónicos el daño fue reducido a tan solo 100 Pv (900 Pv)
    —Patético—Dijo aquel robot, levantandose de los escombros sin su capucha, que fue desintegrada por el arma sonica
    —Ahora es mi turno—Dijo Bi-han disparando una esfera de hielo a las piernas de Nícolas, así inmovilizandole momentaneamente mientras de sus brazos extendió 2 katanas estando a punto de atacar a Nick pero la arma sónica de María volvió a empujarle contra la pared, en ese momento posicionó sus manos en dirección a Nick y maría él estaba por dispararle 2 shuriken de hielo a ambos, pero su humanidad volvió, algo le impedia dañarles, por lo que tan solo se levantó y continuo su camino hasta el torneo lo más veloz que pudo.
    Pero dejando caer un papel que decía los planos de su creación
    "Capturar a Hidro, cambiar su mente para servir al gran Meat" y luego un montón de pasos detallads sobre como se realizaría el procedimiento
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sujeto de la capucha amenazo con eliminarlos si no se movian , María le dijo que le dejaria pasar asustada,pero el no le hizo caso y los ataca, ella se salvo corriendo a la derecha y empujo a Nick a la izquierda salvandolo también , el lugar estaba muy oscuro ,pero María empujo al encapuchado viendo con la poca luz que había , atacandolo con un arma sònica y revelando al descapucharlo que tenia una cabeza métalica y partes robòticas, este luego congelo a Nicòlas y trato de atacar a Nick con dos katanas , fallando su ataque.
    —¡Eso estuvo cerca!—exclamo él asustado y sudado, pues estuvo cerca el darle el ataque.
    Luego le volvio a atacar María con su arma sònica, a lo que el respondio congelandola y disparandole 4 veces, amenazando que "no se interpusieran en su camino" , al retitarse el tumbo unos planos sin darse cuenta , cosa que Nick noto y espero a que estuviera lo suficiente lejos para tomarlos , al leerlos se sorprendio.
    —capturar a hidro y cambiar su mente , ¡eso quiere decir!...¡ ¿Que el es Brendan?! — exclamaba el sorprendido ante esa posibilidad.
    —¡María y Nicòlas deben ver esto!—gritaba el sorprendido , para luego recordar que habían sido congelados.
    —Cierto el los còngelo, descuiden ya los ayudo—dijo entonces y saco su lanzallamas descongelando a ambos.
    —¡lean estos planos!—decía el entrégandoles los planos, para saber su opiniòn sobre ellos.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan / Staklh
    El guerrero siguió su camino, pero mientras continuaba habían palabras que no dejaban de resonar en su mente
    —Nick, María—
    Se preguntaba que le imposibilitó atacarles, ¿Por qué no pudo atacarles?, ¿Quiénes eran?, ¿Por qué no dejaba de pensar en esos nombres?
    Independientemente de eso, y con el conflicto aún en su mente llegó a la zona del torneo, sentándose en el trono del antiguo emperador se encontraba un rey, un ser de apariencia semi humana, con barba de color blanco y llamativas ropas doradas y rojas,tenian una apariencia robusta y estaba bebiendo una copa de sangre mientras observaba a 2 peleadores completamente ensangrentados combatiendo para su deleite mientras que a la distancia un ejércitos y ejércitos de ciberninjas estaban atravesando un enorme portal hacia la invasión final en la tierra
    —Finálmente llegas, debiste llegar, tu compañero había llegado mucho antes—Dijo el rey en tono de burla mientras observaba el combate que cada vez se volvía más lento debido al agotamiento de ambos guerreros, vigilados por Hydro, que debido al mayor tiempo en que fue capturado,si pudo ser robotizado y ahora era parte de la selecta guardia del rey, junto a Meat, en un traje medieval nuevamente, aunque visiblemente no era el mismo, ese no emitía la misma energía y Brendan pudo percatarse de eso, estaba fingiendo seguir retenido en ese traje contensor esperando el momento para atacar al Rey con ayuda de Hydro y de él, para asi reinar sobre todos los mundos.
    —Ya me aburrí de esta pelea, estos 2 no sirven, mátenlos—
    Brendan, incapaz de desobedecerle cargó un poder de calor a la par que Hydro creaba picos de hielo, lanzando ambas a la vez y eliminando con la vida de esos pobres desafortunados
    —¿A qué guerreros traemos ahora?, mi señor— le pregunta Meat mientras observaba el teletransportador
    —Hm, los que sean, da igual, al final voy a asesinarlos a todos—
    —Entonces....Nick contra María—Fueron las palabras que salieron de Meat, eso retumbó en Brendan, sus puños se cerraron con fuerza, el odio llenó su ser, odio por no detener a aquel que amenaza a sus amigos, odio por no poder servir a su amo, odio por todo.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  13.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -E-Es imposible que ése cybort sea Brendan...-Dijo ella jadeante, Nick le dijo que mirara los planos y ella los leyó, se quedó horrorizada, mas no lo demostró-¿Por qué quieren el cerebro de Brendan...?
    Ella se miró a sí misma y se dió cuenta de que estaba desapareciendo, creyó que se estaba muriendo y un par de lágrimas surcaron por su rostro.
    -¡No!, ¡Y-Yo no me he despedido de mis padres...!-Se tapó la boca para evitar más sollozos.
    Para cuando se dio cuenta, se encontraba ella y Nick en el coliseo, una voz autoritariamente gritó:
    "MARIA CONTRA NICK"
    Sus ojos se abrieron como platos.
    -¿E-Entonces uno morirá aquí...?-Dijo en un susurro, luego miró a Nick-¡Si no sobrevivo, dale un golpe a Brendan!-Sonrió, hasta que escuchó un grito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —Al fin puedo comer esta fruta vamos a ver qué hace tal vez tenga otra personalidad —cuando estaba a punto de comer la fruta aparece Maria y lo estampa contra la palmera
    —Ma..Maria estas muy cerca—dice Nicolas sonrojado
    —Si realmente sientes gratitud con tu amigo, es mejor que lo demuestres ahora, debemos rescatarlo—
    —no entiendo lo que pasa pero vamos—dice Nicolas sin entender mucho lo que pasa, mientras se internan en el bosque, por el túnel vieron una luz que producía un sujeto encapuchado —parece que hay una pelea, diablos no veo nada—dice Nicolas sin saber muy bien lo que pasa en el túnel hasta que se le cae la capucha al sujeto
    —espera parece brend...— es congelado antes de que pueda hablar.
     
    Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan/Staklh
    Su corazón latía, sufría al ver la cara de tristeza en ambos al enterarse que se tendrían que matar el uno al otro, pero ellos no sabian que independientemente de quien gane serían asesinados, queriendo darles una esperanza y hacer que ese dolor desapareciera....al menos para ellos, les dijo
    —No es obligatorio que se maten, el rey será complacido con una derrota—Dijo, por suerte para él ni Hydro ni el rey, ni Meat se percataron de sus palabras.
    ¿Qué tenia que hacer?, quería quitarse este traje, quería acabar él mismo con Meat, con el rey, con todos, quería salvar su mundo...no, lo que verdaderamente le movía era salvar a sus amigos.
    María: Aquella joven chica con un gran carisma y que llegó a querer a todos en el grupo como si fueramos su familia, llegó a apreciarnos, siempre preocupandose por todos en el grupo
    Nick: Aquel adulto científico, con grandes conocimientos y una gran curiosidad, además de bondad, nunca había algo ante lo que el no tuviera respuesta, la voz de la razón en el grupo.
    Nícolas: Aquel otro joven relajado y bromista pero con una actitud positiva, dejandose llevar por el momento y haciendo todo lo posible para hacer felices a sus compañeros.
    Por lo que les hizo a Yujii, a Jack, a Hidro, a Plazoth, a Lucy, a Alex, a todos los que fallecieron por culpa suya, a todos los que tanto dolor les causaron.
    Pero no podía
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Tengo que pelear con María !— decia sorprendido Nick.
    — Si lo prometo y si yo muero ¡tu golpealo de mi parte!— decia el respondiendo a María , aunque en el fondo estaba mucho mas nervioso de lo que mostraba,despúes les expicaron que el duelo no era obligatoriamente a muerte,pero aún así no lo hacia màs fàcil.

    No quiero pelear con ella es una compañera de equipo , ademas es menor que yo y me considera un padre ¿qué clase de padre pelearia contra su hija?, pensaba Nick teniendo un fuerte debate interno , mas los seres de la tribuna gritaban insistiendo que empezara la pelea y el dios presente los miraba con firmeza, el entonces se dio cuenta que no habia otra salida , tendrian que pelear.
    —¡ Maria!— le grito el llamando su atenciòn.
    — Tendremos que pelear , no es nada personal ,pero no queda otra opciòn . No importa quien gane , quien lo haga pasara a las rondas finales y ganara este torneo salvando esta tierra , para luego poder destruir los portales e ir a casa , quien pierda tratara de recordar a Brendan quién es, asi que ¡que gane el mejor!— exclamo Nick al final desempuñando su espada listo para el combate , haciendo que todos los espectadores gritaran de emociòn.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -¡N-No te preocupes!-Decía ella con torpeza, sacando sus armas-¡Ya verás, c-cuando lleguemos a casa... P-Prepararé unos cupcakes especiales...!-Decía ella nerviosa, mientras mostraba su espada frente a Nick.
    "¿Casa?, ¿Quién te asegura que regresarás con vida?, de seguro hoy te mueres" Ese pensamiento cruzó por su mente, y los escalofríos la recorrieron.
    -¡Ey chica, te van a descuartizar!
    -¡Vamos y danos entretenimiento!
    -¡Que gane el mejor!
    Ella tuvo que dar el primer ataque, estaba en desventaja, por lo que corrió hacia Nick y esquivó uno de sus ataques, ella le dio 20 golpes con la espada a Nick, quitándole 300 de PV.

    María
    100PV
    Espada
    Causa 15 de daño
    No recarga
    infinitos usos(8 por post)


    Maria se dio cuenta de que Nick lanzó un ataque contra ella, que la mandó a estrellarse contra una pared e hizo que ella perdiera 20 de PV
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan estaba cargando un ataque todo este tiempo, todo este conflicto se expresaba en una esfera de energía que estaba intentando contener, que quería lanzar a sus amigos por la parte de quien era Staklh, pero que quería lanzar a alguno de los enemigos por parte de quien era Brendan

    —Ya me aburrí, Hydro, Staklh, mátenlos— justo en ese momento, Brendan regresó, rompió el control mental
    —Entendi- — Decía el ciborg más sin embargo Brendan le lanzó el ataque que venía cargando justamente en su pecho, destruyéndolo por completo y creando una gran explosión y levantando cantitadades inmensas de arena que nubló por completo a todos
    —¡¡¡Noooo!!!— gritó Brendan mientras tomaba su cazco y se lo quitaba, tirandolo al suelo, —Meat, rey, voy a detenerlos, ¿Me escuchan?, yo no soy Stalkh, no soy Hidro, ¡Soy Brendan!, y los voy a detener, pagarán por todo el daño que le han hecho a este mundo, a todos los mundos, voy a eliminarlos justó aquí—Les dijo retándolos a ambos a combatir, aún sabiendo que sería una batalla perdida, 2 contra uno, y 2 seres tan poderosos, pero ya lo había comprendido, ya no le importaba morir, si moria por quienes apreciaba

    —¡Mocoso insolente!—Grito Meat con una inmensa rabia, su plan para destruir al rey y gobernar él todo el mundo se habia arruinado sin los 2 guerreros de su lado
    —¿Crees poder desafiarnos?, estamos invadiendo tu mundo, con magia superior, tecnología superior, no tienen manera de vencer—
    —Pero aún así voy a pelear—Dijo Brendan saltando hasta estar a su nível
    —Si quieres morir..—Dijo Meat poniendose en posición de combate
    —Así será— Terminó el rey
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Que paso?— preguntaba Nick confundido y aturdido por la explosión que ocurrió , alrededor de el podía ver el coliseo destruido y cientos de cadáveres esparcidos o seres pereciendo de dolor, fuego y humo abundaban ,ademas de una extraña maquina que mantenía abierto un portal.

    El entonces se dio cuenta que las visiones de Brendan eran ciertas y la tierra estaba siendo atacada , la impotencia y la ira se apoderaron de el , nuestro mundo estaba siendo atacado y no pudieron prevenirlo, cientos de personas inocentes morirían por esos seres salvajes, la misión había fallado.
    — Y ¿ que piensas que podremos hacer?— le preguntaba el desanimado a Brendan sin creer que pudieran hacer algo para evitar la invasión.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    —soy libre al fin creo que ese era brendan no importa tengo que ir con los demás a buscarlos— encontró el portal por donde habían cruzado los demás lo cruzo cuando vio a brendan y los demás viendo la invasión, les pregunto
    — ¿Qué está pasando?¿están todos bien ?—asustado por ver la invasión viendo que las personas morían todos sufrían
    — ya veo creo que la misión fallo, lo siento por haber sido tan inútil en la misión—le dice triste al ver que la misión fallo y que había sido inútil en la misión para salvar el mundo que conocemos hoy en día
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso