Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —¡Oye Zucaricas!....no preguntes por qué te digo así, es un chiste local—Le gritó Brendan al tigre que estaba combatiendo contra maría, haciéndole 1 corte con su katana así quitándole 50 Pv y dejándole en 290.
    El tigre no se quedaría atrás y lleno de furia sacó sus garras retráctiles empezando a encadenar un combo veloz contra Brendan que le quitó 100 pv (300 Pv) y le dejó multiples cortadas por su espalda y estómago
    —Ahh, mi cuerpo, lo pagarás— Dice reincorporandose y tomando su katana, dispuesto a terminar con él —Ven, terminaré contigo—
    —Y yo terminaré con tu amiga— Dice el tigre corriendo hacia María velozmente, ante lo cual Brendan no estaba preparado
    —¡María!, ¡No!, ¡Cuidado!—
    Y entonces empezó a cargar un rayo de hielo que cargaría para inmovilizar al tigre
    1.-Acierta
    2.-Falla

Kao ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  2.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Le clavó los dientes en el pecho, Maria dio un grito y luego Shank retiró sus colmillos bruscamente, causándole más dolor.
    María
    490PV
    Escudo

-98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego
    Espada
    80 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño
    -Jejejeje-Se rió Shank, mientras la agarraba del cuello y la volvía a lanzar contra una gran piedra, quitándole 23 de PV.
    -Estúpido, me voy a vengar-Ella se levantó con dificultad, mientras veía que Shank se aproximaba hacia ella-¡A no!-Dijo para sacar la espada, cuando Shank estaba lo suficientemente cerca, ella le metió 40 golpes que en total fue 600 de daño.
    Shank
    555 PV - 600 PV es igual a: 0 PV
    1 Mordedura - 100 PV
    2 Grito. - 40 PV

María
    467PV
    Escudo

-98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego
    Espada
    80 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    El tigre había sido derrotado y maría se lo había quitado de encima, justo entonces fue que le llegó el disparo de hielo de Brendan, mismo que le congelo desde la cabeza para abajo.
    —me tardé un poco pero...el zucaritas es todo suyo María—Soltó una risa, el combate estaba ya prácticamente vencido, aunque aún María debía terminar con su oponente, ya sea dejándole inconsciente o asesinandole, Brendan le ofreció su katana estirando su mano por si debido a alguna razón ella quería emplearla contra el tigre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Al fin...-Dijo ella con una sonrisa sanguinaria-Gracias Brendan-Dijo tomando la katana, le dio un beso en la mejilla en agradecimiento.
    -Estúpida bruja...-Dijo Shank mientras veía cómo Maria se le acercaba, en vez de enojarla, la sonrisa se le ensanchó.
    -Me sorprende que a éstas alturas sólo sepas defenderte con la boca...-Murmuró ella mientras le colocaba el filo de la espada en la punta del cuello-Adiós-Y le cortó el pecho.
    -Mmm...-Ella sacó un frasquito y guardó un poco de sangre que Shank había dejado caer, ya que ella veía que la sangre de Shank era de color negro-Tal vez ésto nos ayude.
    Volvió con los muchachos, enseñando el frasco, le devolvió la katana a Brendan, mientras ella se recostaba en un árbol, dijo:
    -Ya nosotros luchamos, ¿Pero quién será el compañero de Nicolás?-Dijo, pero le cayó encima de la cabeza una fruta parecida a la naranja-Umh, se ve deliciosa-Dijo, la partió a la mitad y grande fue su sorpresa al ver que no contenía pulpa, si no agua-Se ve refrescante-Partió otros 2 pedazos, le dio a Nicolás, Nick y a Brendan.
    Ella bebió un poco, para luego abrir los ojos como platos y tirar la fruta:
    -¡No es agua, es alcohol!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡alcohol!— exclamo Nick comprobando que efectivamenete habia alcohol dentro de esas frutas.
    —Que fruta tan curiosa. En nuestro mundo lo mas parecido es una fruta de Africa llamada Marula, que al caerse de las ramas y madurar alcanza los 17 grados de alcohol—comentaba el aporatando esa curiosidad mientras bebia de la fruta.
    —Por cierto vi la batalla pelearon muy bien , ¡sobretodo tu Maria me sorprendiste!—comentaba Nick mientras le sonreia.

Última edición: 27 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Gracias-Sonrió-Aunque no lo pude haber echo sin Brendan, ahora sólo queda Nicolás.
    -Y vaya que sabes mucho Nick-Dijo sorprendida-No tenía idea de esa fruta del África... Tú si puedes beber de ella pero yo no...-Pone una cara de mal humor-No quiero ni pensar qué locuras haría si estuviera en estado de ebriedad.
    Maria sacó el frasquito con la sangre de Shank, se dio cuenta de que a la luz del sol, ésta comenzaba a burbujear como si se evaporara, por lo que le entró curiosidad.
    Miró la fruta que había echo caer al suelo, le vertió una pequeña gota de sangre y ésta se deshizo, como si fuera ácido.
    -¿Shank estaba echo de ácido?-Se preguntó sorprendida, volteó a ver el cuerpo de Shank y grande fue su sorpresa al ver que éste se estaba deshaciendo-¡Se deshace!-Exclamó sorprendida, en ese momento recordó cuando le apuñaló el pecho y la sangre que corrió, si la hubiera tocado... Posiblemente se hubiera quedado sin manos.
    -¿Qué hacemos ahora, quedarnos de vacaciones?-Dijo sarcásticamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Asdfghjklñ— el chico se sonrojó ante el beso en agradecimiento que María le había dado, procedió a sentarse esperando ver como ella terminaba con la bestia, quedando algo sorprendido por la forma en la que lo mató

Un poco de su sangre le regó al rostro
    —Bueno...lo cortés no quita lo valiente, lo psicópata no quita lo adorable creo— Se dijo a sí mismo cuando de repente fueron teletransportados fuera de la arena de pelea.
    —Vaya, eso fue interesante...cierto..Nícolas, ¿Con quién hará equipo?—se preguntó pero recibio un fruto de parte de María
    —Se ve rico...—Decia Brendan comiéndoselo de seco sin saber que era alcohol
    —¿Qué dijiste Nick?, ¿Cómo que esto lo hicieron los troll de áfrica?, -hip-, ¿Hay trolls en áfria?....seguro son de esos leones que no existen...oye Martina Ía, deberías comprarte tu tu tus armas de cuerpo con cabeza, tal vez en la próxima ronda no me toque luchar -hip- contigo, y no pueda prestarte mi espada...—Dijo Brendan tambaleandose un poco debido a su estado etílico, pero aún así pudo observar como un ser pequeño se posicionaba detrás de Nick armado con una pistola de Láser
    —¡Nick!—Gritó Brendan intentando advertirle pero era muy tarde, le habían disparado en la espalda, Nick cayó pero afortunadamente el ataque no le había dado al corazón, sin embargo no dejaba de ser grave, los médicos llegaron velozmente y lo llevaron para que se recupere
    —tranquilos, ya lo traeremos—

8.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Bueno entonces debería ir a la tienda de armas ahora mismo-Dijo ella sin mucho interés-Es muy fácil conseguir una espada.
    Un cybort se apareció detrás de Nick, Maria iba a advertirle pero el cybort fue más rápido y le disparó.
    -¡Nick!-Gritó al mismo tiempo que Brendan, ella se arrodilló frente a Nick intentando tapar la herida sangrante que estaba en su pecho, por suerte aparecieron los médicos.
    Escuchó que el medico le decía a Brendan que Nick iba a estar bien, se lo llevaron.
    -Creo que los cyborts tienen un ineterés "Mortal" por los conocimientos de Nick, es eso o nos quieren en desventaja-Dijo preocupada-Brendan voy a ir a la tienda de armas por la espada esa, luego nos vemos, ¡Nicolás!-Llamó al nuevo-Quédate con Brendan y trata de controlarlo por si esos bichos lo enloquecen-Dijo y partió a la tienda de armas.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si es un pequeño dato que me conto un guia del Congo , lamento que no puedas beber alcohol yo tampoco tomare mucho , debo estar con mis reflejos al 100 % en la siguiente batalla— comentaba Nick cuando aparecio por detras de el un Cyborg y le disparo con un laser para luego teletransportarse.
    —¡Agh!— exclamaba el de dolor , por suerte Maria se habia arrodillado para tratar de parar su sangrado y los medicos llegaron pronto a atenderlo, espaciendo un extraño unguento sobre su herida que paro el sangrado.
    —Pronto estaras bien— decia uno de los medicos llevandolo a su "consultorio" donde podria curar mejor su herida, por suerte mencionaron ellos la herida no toco ningun organo.
    —Sigo vivo gracias a mi sombrero de la suerte— decia el a los medicos , sacandose su sombrero y besandolo.

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Regresé-Dijo ella jadeante, miró a ambos lados y se dio cuenta de que se había perdido en la jungla-Debo estar cerca, rayos, no quiero hacer el ridículo.
    Caminó mirando a todos lados, buscando algo indicio que le indicara dónde estaba.
    -Esto es peor de lo que creí-Dijo con una mueca de disgusto-Estoy frita...-De pronto escuchó un grito de Brendan-¿Qué...?
    Comenzó a retroceder hacia atrás, no se dio cuenta de que había un barranco y se cayó.
    -¡Auch!-Dijo al darse un golpe en la mejilla-Creo que se puso morado.
    A lo lejos escuchó voces, ella pensó que eran de los chicos:
    -¡Ya voy!...-Dijo, mientras se adentraba en lo profundo de la jungla, no se dio cuenta de que los árboles crecían tan alto que le daban un aspecto sombrío al lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan se sentó a esperar , por algun motivo se le habia pasado el efecto de la fruta, sin embargo tenia un dolor de cabeza y se sentía, normal, caluroso o muy frio de forma aleatoria, aún asi decdió ignorar esa sensación, al poco tiempo Nick llegó con su nueva armadura
    —Wow, Nick, ¿Y esa armadura?, te hace ver asombroso—Le Brendan sorprendido.
    A la distancia vió a María llegar caminando desde la tienda con sus armas nuevas
    —María, ¡No lo creerás! Nick está genial, y tiene una asombrosa armadura— La tomó de la mano y la llevó corriendo hasta él
    —Míralo, ¿Qué opinas?, yo digo que se ve aso- ¡Oh dios!— Se aleja de ella al ver que había rodeado de hielo todo el brazo de María
    —¡Lo siento!, No quería¡—

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — La armadura me la dieron los medicos, lograron curar mi herida pero mi cuerpo aun estaba debil y necesitaba sanarse, pero como participo en el torneo y no puedo esperar a recuperarme totalmente me ofrecieron esta armadura q que emite una radiacion que acelera el proceso de recuperacion , claro ademas de aumentar mi poder , asi que acepte usarla con gusto — explicaba el respondiendo la pregunta de Brendan

—¡Maria!— exclamo el asustado cuando vio que Brendan le congelo todo el brazo.
    —¡Brendan no la toques no sabes todavia manejar bien tus poderes!— le advertia el mientras se acercaba a Maria viendo su brazo cubierto por una leve capa de hielo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Lo siento, lo siento, no era mi intención herirla— le dijo mientras alejaba sus manos de ella pero, justo donde él desvió sus brazos estaba Blaze, disparándole una esfera de vapor excesivamente caliente que le causó una quemadura en su brazo
    —¡Blaze!, ¡Perdóname!—Dijo Brendan nervioso yendo con él y queríendo ayudarle a levantarse pero al tocarlo tan solo lo congela por completo y sintiendose cansado porque una gran cantidad de energia salió de él

—¿¡Qué estoy haciendo!?—

14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Debes mantener la calma! , mientras mas te alteres peor sera la situacion— decia Nick para que dejara de congelar las cosas.
    — Trata de evitar el contacto con los demas hasta que mejores el control de tus poderes— le sugeria el
    — Yo llevare a Maria con los medicos , para ver si pueden descongelar su brazo , tu quedate aqui y descubre como descongelar a Blaze— decia el tomando a Maria de su brazo no afectado dirijiendose hacia el "consultorio" de los medicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Lo siento, lo siento, lo siento, no era mi intención lastimar a nadie—dice dando pasos hacia atrás queriendo alejarse de todos pero escucha la voz del presentador
    —Nícolas ha vencido a Jhoriel, ¡Los combates de la primera ronda concluyen!, ¡El primer combate de la segunda ronda toma lugar! ¡Brendan contra Ghost!— escucho decir y vió a aquel brillo de la teletransportación por su cuerpo
    —Oh no...—Y una vez dichas esas palabras, sin que él pueda hacer nada fue teletransportado de nueva cuenta a la ya desgastada arena de combate junto a su oponente

16.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Espero que tenga suerte ,¡vamos Maria!—decía el deseando que Brendan tuviera suerte en su siguiente combate , mientras llevaba a María al "consultorio", donde la dejo y los médicos rápidamente fueron a atenderla sin dejar a Nick entrar.
    — ¡Ojala puedan ayudar a María!— decía el preocupado por su estado de salud .
    —Espero puedan salvar su brazo, la congelación es mortal para los miembros y órganos— comentaba aún más preocupado.
    — ¡No! ,debo confiar en que los médicos de aquí podrán salvarla como hicieron conmigo, mejor deambulo un poco por el lugar para distraerme, Brendan dijo que comieron chuletas de Velociraptor y me gustaría probarlas— comentaba el buscando un restaurante cerca, aunque en el fondo todavía estaba preocupado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Oye, ¿Esos son mini-elfos?-Comentó ella mirando a lo lejos una cabaña de elfos-Me gustaría acercarme un poco...
    Pero en ese momento Brendan la encontró, la tomó del brazo y se la llevó al campamento de nuevo, a pesar de las protestas de la muchacha. Cuando llegaron, ella cayó en la sorpresa de que Nick tenía un armadura.
    —Que tal se ve según yo cool pero según parece incremento su fuerza—Dijo Brendan
    -Es cierto...-Ambos estaban de acuerdo, Nick se veía asombroso en esa armadura-¿Tú qué opinas, Nicolás?
    Estaba tan ocupada escuchando la explicación de Nick, que no se dio cuenta de que Brendan acercó su mano hasta su hombro... Ya era tarde.
    -¡Auch!-Exclamó ella al sentir que su brazo fue congelado por Bredan-Ayyy, ¡Que frío!-Torció los dientes del dolor.
    Mientras Nick se la llevaba al hospital, ella pudo ver que Brendan era transportado por Ghost, pero no se preocupó, sabía que Brendan daría lo mejor de si. Cuando ella ingresó al consultorio y el dolor la pasó a una camilla, puso en una mesita que estaba a su lado: Un lanzallamas, un cubo de agua y un garrote.
    -Tú eliges-Le explicó el doctor-La opción menos dolorosa para descongelar tu brazo.
    -Me niego-Dijo horrorizada.
    -Entonces yo elijo por ti-El doctor sonrió macabramente-Y yo elijo el lanzallamas.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡ Al fin!— comento Nick al encontrar un restaurante después de haber estado varios minutos buscando uno.
    —¡ Hola! ¿hay alguien? —preguntaba al no ver nadie en el interior de este , cuando apareció una pequeña criatura peluda con una tableta y lápiz para registrar su orden.
    — Ah si quiero unas chuletas de velociraptor — le dijo el al notar que el pequeño ser pedía su orden , este lo anoto y luego se retiro a la parte trasera del restaurante , Nick lo siguió y vio que tenían en el exterior unas parrillas, donde en una pudo ver un Velociraptor muerto y desplumado al que daban vueltas sobre el fuego.
    — Estará listo en 10 minutos —comentaba la criatura mientras se subía a una piedra y revisaba como se estaba cociendo la carne del raptor.
    —ok esperare— decía el sorprendido , mientras esperaba hablaba un poco con los "asadores" preguntándoles como desplumaban a los Velociraptor y los obtenían, aparentemente los cazaban de la selva. Llegado el momento la comida estaba lista y ellos cortaron la carne por encima de la costilla para luego servirse la a Nick.
    —¡No puedo creer que vaya a comer carne de dinosaurio!— decía emocionado agarrando un cuchillo y empezando a cortar un pequeño trozo para luego probarlo.
    — ¡Sabe como a pollo! —mencionaba el sorprendido mientras seguía disfrutando de la comida.
    —Me pregunto ¿como sabrán mis Troodon?— decía riendo recordando el chiste que había hecho María de dar de comer sus criaturas a Blaze , hecho que lo hizo preocuparse por ellas y preguntarse que estarían haciendo en la base.

Última edición: 28 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Brendan al llegar sintió nuevamente como todo su poder estaba en calma y dentro suyo, se sentía mas poderoso, como si finalmente hubiera asimilado el poder de Hidro en su interior
    —Creo que estoy en control, espero pueda evitar que ocurra de nuevo....—Dice cieramente preocupado cuando oye al emperador decir
    —¡A luchar!—
    Sin intercambiar palabras aquel ser de apariencia amorfa y semi transparente se abalanzó sobre él empujandolo contra una roca y rompiendola, haciendo que Brendan pase de tener 1 000 Pv a 900
    —¡Toma esto!—Le dijo Brendan atacando a Ghost con su katana, provocandole 10 cortes que le atravesaron su cuerpo transparente y le provocaron un buen daño de 700 Pv, dejandole con 1300 Pv
    —Hagas lo que hagas, morirás—Le dijo Ghost con voz demoniaca observándole fijamente y atacandolo con y este corrio hacia Brendan y cuando estuvo cerca de el este decidio atacarlo con
    Ghost
    3300PV
    1.-Combo-
    300Pv
    2.-Fuego infernal-600OV
    3.-Nada
    4.-Lanzallamas
    -500Pv
    5.-Ataque de espiritus-700 pv

Brendan
    900Pv
    Katana
    7 daño
    10 usos maximos por `ost

Espada
    80 Daño
    9 usos maximos por post

Kao ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Nicolas guarda la planta con alcohol y dice
    -mm una planta con alcohol mejor me la guardo no se sabe cuándo pueda utilizarla – dice Nicolas guardando la fruta con alcohol en su bolsillo
    Nicolas al ver que dispararon Nick y sigue vivo dice
    -sorprendentemente sigues vivo gracias a tu suerte-dice Nicolas al ver al ver la suerte que tiene Nick
    Nicolas ve la armadura que lleva puesto Nick y dice
    - wow te ves genial en esa armadura Nick –dice Nicolas al ver la armadura de Nick
    Nicolas ve que brendan es teleportado por Ghost y dice
    - ojala que brendan esté bien es su lucha –dice Nicolas al ver que brendan esta peleando contra Ghost

Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso