Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

1.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Maria miró al chico y se levantó.
    -Hola-Lo saludó con una sonrisa, era extraño, él era el primer chico que le trasmitía calidez sin haberlo conocido, sin querer, sus mejillas se sonrojaron, tal vez por el calor.
    Tomó un trozo de fruta y se la ofreció al chico nuevo.
    -¿Cómo te llamas?-Le sonrió, ella volteó a ver a Nick por un momento y se preocupó-Parece muy cansado, lástima que no podemos darle ni agua, ¿O si?-Ella miró a Brendan.
    Maria se paró a un lado del chico nuevo.
    -¿Ya tienes tus armas? Prepárate para el combate, éstos tipos son rudos-Dijo ella, sonriendo con algo de arrogancia-Vayamos guardando todas nuestras fuerzas para el combate, ése centauro no nos lo dejará fácil.
    Ella miró que un mosquito iba a picar al chico nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Brendan observa como ella se sonroja al hablar con Nícolas, y hace un puchero por aquel acto desviando la mirada y cruzándose de brazos de forma inmadura
    —Hmp...— queriendo desestresarse intenta apretar la fruta pero nota como esta se congeló en su mano y estaba rodeada por una resistente capa de hielo
    —¿Qué rayos?....—dijo cuando de repente un mosquito se paró en su brazo, y ese fue completamente rodeado por una burbuja de agua que se convirtió en hielo, y que por el efecto de la gravedad cayó al suelo luego de eso
    —Oh no...¿Qué me está pasando?—

Última edición: 3 Agosto 2020
  3.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -¿Qué sucede?-Dijo ella al mirar que todo lo que tocaba Brendan era convertido en nieve.
    -No creo que el culpable sea el clima-Dijo ella negando, se dio cuenta de que la nieve debajo de Brendan se estaba esparciendo rápidamente, ella volteó a verlo de nuevo-El mosquito que te iba a picar ¿Sigue vivo?-Le preguntó, si se congelaban tal vez vivirían... Pero podrían morirse de frío.
    -No es el clima, no es el clima-Dijo ella negando un poco más asustada-Brendan no te muevas por lo que más quieras... ¡Vas a congelar todo!-Le gritó-Falta que también el aire sea afectado.
    -Brendan, ¿Qué te sucede?-Dijo mirándolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Oh, genial, ahora tendré que decirles todo— dijo Brendan en voz alta quejandose de que ahora tendría que explicar todo y no sabía bien como

(Escuchen, en mis visiones he visto como Hidro realmente nunca fué robotizado...siempre fue alguien bueno, pero el cometió errores, relamente Plaztoh, Inferno y él estaban de nuestro lado, de hecho, es gracias a Plazoth que Nick está resistiendo tanto en el combate, realmente ellos se sacrificaron para que podramos entrar en el torneo, y debido a que Hidro transfirió su escencia a mí tengo esas "visiones", no...realmente no son visiones, son sus recuerdos, el estuvo durante un tiempo del lado de Meat, y el sabe varios planes que el tiene, y por relación, yo lo estoy sa- un momento, ¿Lo estoy diciendo o pensando?)
    —Ay, ¡Pero que imbécil!...tendré que decirlo de nuevo — Y así Brendan procedió a explicar todo una segunda vez

5.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

-Hola me llamo Nicolas y cómo ven soy el nuevo del equipo ya tengo mis armas y estoy listo para pelear-dijo Nicolas con una cálida sonrisa
    Nicolas se nota preocupado por su primera batalla
    -
    creo que será duro dar mi primera batalla pero daré lo mejor de mi - Nicolas sonríe
    Nicolas nota de que las frutas se congelan
    -
    no creo que sea el clima por lo que congelan las frutas debe ser porque alguien esta haciendo que las plantas y frutas se congelen tal vez un monstruo con esas habilidades pero si es ese el caso no podremos comer más frutas – mira a brendan

Última edición por un moderador: 26 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Pues ... un momento, ¿Monstruo?, puedo ser feo pero no soy ningún monstruo, mas respeto amigo—Dijo sintiéndose ofendido por las palabras de Nícolas
    —Bueno...si, no creo que sea muy inteligente morder un pedazo de hielo con fruta adentro, a no ser que seas un heladero....¡Lo tengo!, ¡Si sobrevivo me vuelvo heladero!...¿Qué estoy diciendo?, relájate Jesús — se reprocha a si mismo e intenta calmarse para dejar de tener ideas estúpidas guarda su aliento y ante la mirada expectantes de tanto María como Nícolas intenta dar un paso sin congelar, evaporar o mojar el suelo, consiguiéndolo concentrándose
    —Sí, puedo suprimir esta cosa—

7.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Entonces tienes sus poderes Brendan-Dijo sorprendida.
    -Estoy de acuerdo con Nicolás, no podemos comer nada hasta que esté cerca de Brendan. No podremos comer nada hasta que lleguemos a la base.
    Ella volteó hacia Nick.
    -No puedo creer que él esté de pie-Sonrió-¡Nick, golpéalo con todas tus fuerzas!
    -Oye Nicolás, ¿Ves esos chicos que están allá?-Señala a Blaze y a Nick-Ellos son de nuestro equipo, ¿Quieres dar lo mejor de ti, no?, ¿Qué te parece un pequeño duelo para medir las fuerzas?-Le propuso ella extendiéndole la mano-Así veremos si estás listo...
    Ella comenzó a caminar hacia dentro del bosque.
    -Brendan creo que será mejor que te quedes aquí, Nicolas, sígueme-Como siempre, a la chica se le olvidaba presentarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —No, esperen, estoy bien, ¡Puedo controlar esta maldición!, no se vayan —Intentaba decirles algo desesperado pero se resignó, entonces vió a una de las criaturas de la misma especie del que los inscribió, era muy similar solo que este tenía un color de piel más opaco

—Puede pasar a comer un poco, porfavor, pase—
    —Oh, claro, ¡Siempre hay tiempo para una buena comida!—Hablo Brendan mientras que a la vez escucho sonar a su estomago con mucha hambre
    —¡Ustedes también pueden pasar a comer!—Le dijo el amiguito a Nícolas y María
    —Hmp, traidores— dijo en un tono bajo y haciendo mas aguda su voz

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Bueno, supongo que comeremos y luego nos entrenamos-Ella sonrió.
    Al entrar, ella se sorprendió del respeto con el que trataban a Brendan, por lo que simplemente se sentó en una silla, apartada de los chicos. Comenzó a ver el menú y eligió un jugo de parchita.
    -Que tantas personas te traten así es... Algo incómodo-Se rió ella-Me he encariñado mucho con Nick, la soledad se siente horrosa-Dijo para sí misma.
    Comenzó a recordar un poco de cuando vivía con su familia, los extrañaba, pero era hora de abrirse paso al futuro.
    -Aún me acuerdo cuando mi autoestima era frágil-Se sonrió-Odiaba que las personas me señalaran, me criticaran... Pensaban que si ellos aguantaban una crítica, yo sería así... Supongo que no se dan cuenta de que la voluntad de las personas no siempre es de titanio.
    El jugo llegó, ella le agradeció a la pequeña "Mesera" y comenzó a beber el jugo.
    -Nick, espero que estés bien-Dijo mientras bebía el jugo.
    -Brendan, ¿Sabes controlar tus poderes?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —oye, se que no lo decías para mi pero....si, cada persona es diferente, todos son diferentes... y hay personas malas, frias.... , aunque no estes con tu familia, y nosotros no lo seamos....estaremos para apoyarte y puedes contar con nosotros siempre, te queremos María— Le dijo intentando animarle, pero entonces a sus observación dijo
    —Sí, ya he aprendido, me pregunto que platillo me habrán trai- oh no— Y justo entonces al ver el platillo observó el cadáver de un Dragón bebé

Mientras tanto y en la zona de combate, Hydro estaba llevando la ventaja en un combate de tu a tu contra su oponente robótico
    —Pagarás por lo que le hiciste a mí hermano—Gritaba Hydro tirando le varios shuriken de hielo, tirándole al suelo, donde procedió a tomarle del cuello y levantarlo con violencia
    —Has perdido—Dijo mientras transformaba su brazo en una espada de hiélo, pero escuho una risa del robot aqua
    —No, tu lo has hecho— y entonces desde él sucitó una gran explosión que destruyó una gran parte del campo de batalla
    —¡No!, ¡Hydro!...—Blaze, corrió hasta los escombros e intentó buscar a su amigo, pero no estaba, había desaparecido
    —¡El combate termina, de 6 guerreros, quedaron 3!, ¡Todos pasaron a la segunda ronda!—

11.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si estamos bien,la batalla fue dura pero nunca cedimos— decía Nick cansado y respirando con dificultad, tenía el cuerpo sudado y la fatiga era visible en él .
    — Blaze es un gran peleador realmente y me ayudo mucho cuando lo necesitaba— decía el alargándole y sonriéndole a Blaze , ahora después del combate confiaba mas en Blaze que antes , viendo que podía dejar su vida en sus manos.
    —Y ¿cómo lo han pasado ustedes mientras transcurría el combate? y ¿quien es el chico nuevo?— les preguntaba el con curiosidad mientras observaba al nuevo integrante del equipo y bebía también algo de jugo.

Última edición: 26 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Se lo llevaron....no pude hacer...nada, le he falllado...dijiste que Hydro estaría bien—Dijo Blaze sin poder responder a los halagos de Nick, estaba ciertamente devastado puesto que él no pudo ayudar a Hydro, lo perdió, le había fallado.
    —Lo siento Blaze...— le dijo Brendan mientras pensaba en si decirles sobre lo que hizo Hidro con él, pero no era el momento mas adecuado para ello.
    Una vez pasaron unos minutos él tomó una piedra y procedó a rodearla como mejor pudo en una burbuja de agua, y luego transformó esta en hielo

13.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Te dije que tus visiones podrían no ser ciertas— le decía Nick aun escéptico ha Brendan cuando este se mostró confuso por que las cosas no pasaran tal cual decían sus visiones.
    — Lo se Blaze, pero te aseguro que lo recuperaremos— le decía el tomando su hombro y con una mirada decidida para levantar la tristeza que el tenia , porque se hayan llevado a su amigo.
    — Hydro era muy fuerte seguro esta bien— comentaba también para calmarlo, pues ambos habían sentido impotencia cuando se lo llevaron los cyborgs , más aún porque el hechicero lo permitió.
    — ¡Acabas de congelar esa piedra con tu mano! ¡¿Cómo es posible?! —preguntaba Nick asombrado cuando Brendan le mostró su poder.

Última edición: 26 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno...realmente no puedo ver el futuro, sino más bien saber el pasado que vivió Hidro....¿Recuerdas cuando el murió?, realmente me trasnfirió su esencia, incluyendo sus recuerdos y sus poderes para que podamos pasar a este torneo, gracias al reptil es que tu poder aumento y pudiste resistir tanto en el combate...ellos se sacrificaron creyendo en nosotros...no podemos defraudarlos—Les explico lo mejor que pudo a sus compañeros Blaze y Nick.
    —Sí, María ya los presentó jejé...— Decía, pero justo cuando estaba por sentarse a seguir comiendo la voz del emperador se escuchó
    —Entre los últimos combates de la primera ronda estan...María y Brendan contra Col y Rothec—Dijo el emperador y con un hechizo tanto Brendan como María empezaron a Brillar y aparecieron teletransportados dentro del campo de combate en frente de 2 guerreros de apariencia nada agraciada
    [​IMG] [​IMG]

15.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Sabía que lo lograrían-Dijo ella sonriente al ver que los chicos habían salido victoriosos de la batalla.
    Blaze estaba triste porque habían capturado a Hydro, por lo que ella le dio un pequeño abrazo y luego se separó.
    -Nick, él es Nicolás, dice que va a dar lo mejor de sí-Dijo presentándolos mutuamente-Nicolás, él es Nick.
    De repente ella y Brendan fueron transportados hacia otro lugar, Maria escuchó que ahora le tocaba a ella y a Brendan batallar.
    -Esos son los bichos con los que nos tenemos que enfrentar?-Dijo mirando los monstruos.
    -Nuestro PV pasó a 500-Dijo sorprendida-Eso significa que son muy poderosos, vamos a tener que dar todo de nosotros. Empecemos...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Prepárate María, no los subestimes por su repugnante, grostesca, mórbida, horrenta, y calavérica apariencia—Dijo Brendan mientras desenfundaba sus katanas y se preparaba para combatir, pero noto como los 2 se pusieron a llorar por sus palabras
    —¿Qué rayos?—
    —¡Ha habido un error!, sus oponentes no serán ellos, sino en su lugar Snake y Shank, ellos eran los conserjes del lugar—Dijo cambiado a sus adversarion con otro hechizo de teletransporte.
    —Ah, lo siento por eso—Les dijo Brendan avergonzado a los 2 que aparecieron afuera del campo, pero se fueron corriendo
    —¡Sin más interrupciones que el combate empiece!.....¡A luchar!—Dijo el Dios y se retiró
    Snake
    Shank[​IMG]
    Snake
    1000PV
    1 Golpe -90 PV
    2. Gancho -70 PV
    3.-Cabezaso-40 PV
    Shank
    700 PV
    1 Mordedura - 100 PV
    2 Grito. - 40 PV

—Yo me encargo de la serpiente, tu encárgate del tigre de zucaritas —Dijo Brendan desenfundando su espada y su katana, poniendose en posición de combate con ambas armas en sus 2 manos, y viendo como Snake dió un salto impulsandose con su cola para empalarle con sus espadas, afortunadamente logró cubrirse y no recibir daños, un poco ayudado de que creó una cubierta de hielo que fijaba sus pies en ese lugar, lo que hizo que no salga disparado por el impacto.
    Una vez logró defenderse empezó un intercabio de estocadas de ambos guerreros que eran detenidas por el otro mientras se iban moviendo por el campo de combate

Kao ha tirado dados de 6 caras para QUE HARA SNAKE Total: 3 $dice
  17.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

-Quiero guardar mis fuerzas para la batalla-Dijo Nicolas pero María fue teletransportada y luego camino y miro la batalla de Brendan y María que estaban luchando y dijo.
    -Vamos chicos ustedes pueden vencerlos -Dijo levantando su mano en gesto de apoyo al no poder ayudarlos en su batalla contra Snake y Shank pero Nicolas estaba preocupado de lo que pida pasar si perdían contra Shank y Snake.
    -No sé si podrán vencerlos esos sujetos parecen fuertes pero aun si les tengo confianza a mis compañeros sé que no se rendirá-Dijo Nicolas y vio como Snake parecía darle pelea a Brendan
    -Aun con su poder del hielo Brendan no lo tendrá nada fácil-Dijo Nicolas al ver que la cosa parecía estar difícil.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —No puedesss ganar essste combate—Dijo la serpiente mientras seguían intercambiando ataques con sus espadas, hablando con un énfasis en la "s"
    —¿Por qué no?, parecemos estar muy igualados—Dice en un tono burlesco mientras continuaban moviendose
    —Por esto—snake aprovechó su complexión para impulsarse y darle un potente cabezaso a brendan que lo envía a volar varios metros quitándole 40 Pv.
    Al ver como se acercaba velozmente aprovecho su poder para hacer un charo de agua por donde iba, provocando que se respale y caiga, estando vulnarable a sus ataques, tomando su katana y dándole 10 golpes con ella aprovechando la posición en la que estaban, quitándole 700 Pv

Brendan
    460 PV

Espada
    80 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

Katana
    70 daño
    no recarga
    10 usos maximos por post
    Ataques de snake
    1.-Combo -500 PV
    2.-Gancho -100 PV
    3.-Nada

Kao ha tirado dados de 3 caras para ataque de snake Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡María!— Le gritó Brendan corriendo hacia ella rápidamente mientras la serpiente no se recuperaba aún de su ataque.
    —Toma esta espada, ya que solo se pueden usar armas cuerpo a cuerpo solo tendrías tu escudo, pero sería complicado para tí sobrevivir tan solo con este—Le dice pasandole la espada a sus manos mientras le sonríe contento, pero de repente sus pies son envueltos por la cola de la serpiente que lo toma desde ahí
    —Buena suerte....¡Ay!—Y fue tirado desde sus pies, siendo atraído velozmente hacia el filo de la espada de la serpiente, pero recordando lo que vió hacer a Hidro, se concentro queriendo hacer agua sus pies de donde le estaba tirando, y cuando estaba a tan solo unos metros de la muerte instantanea sus pies se volvieron agua y se liberaron del agarre de la serpiente, cayendo al piso y golpeandose contra unas rocas, recibiendo -60 Pv daño pero no la muerte a la que estaría condenado, una vez allí procedió a tomar su katana y aprovechando el shock que tenia la serpiente luego de haberlo visto procedió a darle 5 cortes que dejaron fuera de combate a la serpiente, insconsciente.
    —¿Vive o muere?—Dijo el emperador ante lo que Brendan contesta guardando su katana
    —Lo mataria...pero hice una promesa de no derramar ninguna gota de sangre reptil más— el emperador lo comprende y teletransporta a la serpiente fuera del escenario

Brendan
    400 Pv

20.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    -Así que tu eres Shank-Dijo Maria mientras lo apuntaba con la espada-Te aniquilaré.
    -Eso lo dudo-Se burló Shank-Pero estoy ansioso por probar tu carne-Se relamió los labios.
    -¿Así?-Ella sonrió, levantando la espada y corriendo hacia Shank-¡Gánatela!-Dijo para golpear con el mango de la espada la cabeza de Shank, aturdiéndolo y quitándole 10 de PV-¡Estúpido!-Y le hizo una cortada profunda a lo largo del estómago, quitándole 145 de PV
    Shank
    555 PV
    1 Mordedura - 100 PV
    2 Grito. - 40 PV

-¡MALDICIÓN!-Abrió sus garras y le rasguñó la mejilla, mandándola a chocar contra una piedra y quitándole 10 de PV.
    -Eso duele...-Murmuró ella, se protegió con el escudo al ver que Shank iba a atacarla.
    -¡Toma esto!-Él corrió hacia ella y le hizo...

Mercedes White ha tirado dados de 2 caras para El ataque de Shank Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso