—Sí, el Hidro contra el que nos enfrentamos era un robo- —Decía Brendan pero entonces llegó otra de sus "alucinaciones", frente a Meat y otros que eran desconocidos para él caminaban mientras él junto a otro guerrero se encargaban de vigilar sus alrededores como si fueran sus guardaespaldas, seguían un camino específico muy cerca de dónde él estaba yendo, luego todo se oscurece y se escucha a si mismo diciendo "Juro lealtad eterna" "Bien, entonces no será necesario hacerte pasar por el proceso...ninja" "¿Ninja?...no, no soy digno de llamarme así, no despues de todo lo que he hecho, ¿No tendría algun traje distinto?..." "Pues sí, podría diseñar una armadura que se adapte a sus capacidades y cambie contigo" "¿Me hará perder mi identidad?" "No, tu ser quedará integro, solo será un traje más, aunque uno mucho mejor" Aquella especie de alucinación concluyó y Brendan volvió en si, viéndose sus manos nervioso, ¿Qué era eso? —Soy un miembro de la raza Kotál— le comentaba Blaze a Nick pero Brendan cortó la conversación —Esperen... este no es el camino, tenemos que irnos por allí, me pasó uno de esos señas, esa sensación de nuevo..es como si supiera que debemos hacer, que camino tomar, que es....pero sin saber como, pero lo ví, yo lo ví, así como pude saber lo que le pasó a Blaze antes de que el lo diga— les dijo separándose y desviándose, esperando que creyeran en él y lo siguieran.
—Ah ya veo , deben tener tecnologia muy avanzada como para poder hacer cyborgs—decia Nick despues de escuchar la razon por la que Blaze huia. —¿Tus visiones? , ¿estas seguro de guiarnos en base a ellas?— le preguntaba el no muy convencido todavia de las visiones de Brendan. — ¡Que interesante la raza Kotal!—exclamaba Nick sobre la respuesta de Blaze —Y ¿ese es su aspecto natural? ¿o pueden cambiar de forma?—le preguntaba ahora ,pues si la respuesta de la segunda pregunta era afirmativa ,entonces el infiltrado que se habia hecho pasar por Jack era de esa raza.
-Blaze, ¿Dónde viste a tu amigo la última vez? Tal vez el lugar donde estaba nos de una pista... ¿Es mi idea o los mosquitos se están acercando más a Blaze de lo normal?-Dijo ella mientras veía extrañada que los insectos intentaban pegársele a Blaze. -Si una de tus visiones predijo lo que iba a pasar con Blaze, es posible que podamos cambiar ése futuro-Le dijo a Brendan-Además, no sabes cuántos de esa raza están con el enemigo, podrían ser muchos-Ella volteó a ver a Blaze-Blaze, ¿Exactamente qué comen los Kota?-Dijo por si acaso eran carnívoros-Espero que no coman carne-Bromeó.
—Es cierto...de alguna forma pudo preveer lo que me paso, es como si de alguna forma pudiera ver el futuro, pero es imposible, ya que el futuro no está escrito—Dijo Blaze y luego Brendan dijo a la pregunta de Nick y María —Tiene razón...no diría que viera el futuro, es como si viera cosas que pasaron pero dicen sobre el presente o de lo que podría ocurrir—Intentó explicarles algo confuso, todas las visiones le resultaban confusas, pero en ese momento otra le llegó "Repasando sus terminos...nos dará el orbe sagrado a cambio de que le otorguemos una de las máquinas de portales y los planos para su torneo dentro de 10 años" "Así es, ¿Hacemos un trato?, creo que le encantará a tu maestro" "Sería tonto de nuestra parte aceptar eso, dariamos la mayor debilidad para el que gane esta tonteria..." "No, para cuando se realice ustedes dominaran todo y nadie podrá hacerles frente, sería algo anecdótico" "Bien...Aceptamos los términos" Mientras Brendan recuperaba la conciencia escuchó la conversación entre Blaze y Nick —Ya veo....que extraño, pues lo ví en la base donde fue atacada...No poseemos la facultad de cambiar de forma, es nuestra apariencia común, ¿Qué comemos?, en si somo somos omnivoros, comemos lo que sea que cacemos, habitualmetne grandes reptiles como Dinosaurios, dragones u otras especies—Dijo Blaze pero Brendan nervioso le preguntó —¿Hay algún torneo por aquí?— —Sí....uno de parte del emperador de este territorio, el emperador de los Shorkles, un poderoso brujo al que muchos idolatran como un Dios, se lleva anunciando desde hace 10 años y esta a realizarse en pocas horas—Blaze le respondió extrañado —¡El premio es la clave para derrotar a Meat y una máquina de portales!, ¡Necesitamos vencerlo!, solo así podremos ganar— —Aún cuando eso fuera cierto...no podemos, las inscripciones tuvieron lugar hace 6 años, no hay forma de inscribirnos—Le dijo Blaze dando un suspiro, pues él desearía mas que nadie conocer el secreto para derrotar a Meat —¡Ustedes!, ¡Ustedes!, ¿Dónde estaban?, pensé que no llegarían!—Dice un ser extraño de apariencia reptiliana que caminaba encorvado corriendo hacia ellos —¿De qué hablas?— —El radar lo dice, aquí está el pase— dice señalando la mochila de Brendan, este se quita su mochila y de ahí extrae los 3 orbes que alzó de las montañas donde derrotaron a Plazoth, Hidro e Inferno, al levantarlos le llega otra de esas visiones Eran plazoth, inferno e Hidro reunidos mientras debatían —Ese es un plan suicida— Dijo Inferno quejandose —Funcionará, tenlo por seguro, nunca les he fallado—Respondió Plazoth —no lo hará...aún asumiendo que uno se inscribe a ese torneo, el que se inscriba diga que será el y unos mas que traerá, y les damos el pase a ellos, y mejoramos sus capacidades...hay magos ahí, al inscribir verán la alma del que se inscriba, este tendrá que pensar en quienes inscribirá, nosotros, cuando ellos vayan sabrán que ninguno de sus espíritus coincide, no podrán participar..—objetó inferno pero Hidro dijo —puedo transferir mi escencia espiritual y mis poderes a uno de ellos, pero tendrían que matarme, al inscribirlos y pensar en ustedes, para que funcione en el inscriptor..tambien tendríamos que ser asesinados por ellos, yo no tengo probemas...traicione a mi clan...hice cosas horribles, no merezco seguir vivo...solo así podré reunirme con mi gente....podré hacer algo bien—decía sentado cabizbajo —¡Es una locura!, no haré eso, no es probable que funcione, hay muchas posibilidades de que fallemos y todos los mundos sean condenados—Dice inferno poniendose de pie molesto, pero Plazoth dice —Al menos haría una esperanza, sino realizamos ese plan...no habra ninguna, tenemos que hacerlo, recuerden lo mucho que nos pasó...a todos...los que eramos, lo que perdimos...todos los que murieron..es momento de sacrificarnos por un bien mayor...— ambos asienten e Hidro toma su casco y se coloca, dispuesto a llevar a cabo lo que sea para salvar el universo —Sí, somos nosotros— —recuerdo tu esencia, ya estás inscrito, dame el pase, cuando dijiste que traerías gente reservamos 5 espacios, pero tendrían que inscribirse ellos mismo justo ahora, porfavor anotense aquí para participar en el torneo—Dice la criatura tomando los 3 orbes de pase, y pasando donde ellos para inscribirlos, Blaze aceptó sin dudarlo y se anotó, posteriormente tomó las mochilas con armas de todos y usando una magia logró restaurar sus armas para lo que se avecinaba
—Entonces tienen apariencia humana ¡que curioso!, debe ser un caso de evolucion convergente— comentaba Nick despues de la respuesta de Blaze. — Un momento ¡¿dijiste Tiranosaurios?!— preguntaba sorprendido por la respuesta de Blaze a la pregunta de Maria, pero el no respondio nada. Tiempo despues las Armas de Nick fueron restauradas por Blaze y se encontraron con un sujeto que les pedia participar en un torneo para salvar su territorio, Blaze y Brendan aceptaron , esperando Brendan que Nick y Maria tambien lo hicieran. — Bueno vine aqui para investigar y no para participar en un conflicto entre razas , pero si asi encontramos el objeto que abre los portales y cumplimos la mision, esta bien — dijo Nick de mala gana tambien inscribiendose al torneo.
-No me digas...-Dijo ella cuando le respondieron la pregunta de qué comían-Oye Nick, puedes utilizar tus bichitos y alimentar a Blaze con ellos... Jejejeje. -Gracias por restaurar nuestras armas Blaze, es mejor estar preparados-Dijo mientras miraba su arma. -Yo acepto, no me gustaría quedarme aburrida estando sola, así que-Se anotó en el papel-Tal vez encuentre a algún amigo de juegos... Si es que es amigable y no come carne. Los mosquitos comenzaron a fastidiarla al punto de que ella se cabreó. -Ahora vienen por mí, es como si estuvieran enviciados con la sangre. Debería ser normal encontrar mosquitos en la jungla... Creo que no estoy acostumbrada-Un mosquito la picó en el cuello y se le puso un poco morado.
Una vez todos se encontraban inscritos, esperando el inicio del torneo mientras conversaban entre ellos, menos Brendan, mismo que estaba más perdido que nunca aún cuando las respuestas se le revelaron en frente suyo...¿Ahora él era Hidro?, ¿Seguía siendo Brendan?, estaba viendo lo que el vió, ¿Tendria sus poderes?...nada tenía sentido, ¿Por que no pidieron que los mataramos y nos explicaron todos...acaso creyeron que no podríamos matarlos si creíamos que eran buenos?...¿Sabían que no podríamos?, pero sus pensamientos se cortaron cuando una potente voz dijo —¡El torneo empieza ahora!—Dijo aquel sujeto con aires sacerdotales golpeando un gran instrumento, que hizo que del suelo saliera una gran arena de combate, los espectadores salieron de allí rápidamente, a lo que él precio a decir —En la primera ronda de combates: El Deadlake Storm, acompañado del centauro Dolk combatiran contra el humano Nick Temple, y el Kotano Blaze—Habló, mientras tanto Nick, Blaze y sus 2 oponentes entraron al lugar, poniendose en lugares opuestos Contenido oculto: Deadlake y Centauro —Creo que esta batalla no será nada sencilla—Blaze, usando su magia, sacudiendo su mano hace aparecer su espada y se pone en posición. —¡'Este será su fin!—Dijo el centauro mirando a Nick con una sonrisa maniática. Deadlake Centauro 2000 PV 2100 PV 1.-Acido -50 PV 1.-Rayo -30 pPV 2.-Garra -30 PV 2.Rompehuesos-100 PV al máximo y 50 normal Pero sin embargo, y de la cicatriz que Nick tenía en el rostro provocada por su batalla contra Plazoth un brillo salió rápidamente cubriéndole por completo unos momentos, siendo así lo útimo que había hecho por los héroes que esperaban salve a todos, desbloquear su poder oculto para el momento necesario (La salud de Nick ha aumentado a 500 Pv) Blaze 1 000 Pv -Espada maldita -Golpes -Poder mágico
— Esto se ve complicado — decia Nick despues de que Centauro los haya amenazado. — Pero no queda otra Blaze habra que pelear— comentaba cargando su arma y una vez comenzada la batalla empezo a disparar 5. —¡Toma esto! —le gritaba a Centauro , las balas hacian que retrocediera un poco , pero aunque estaba herida seguia avanzando tratando de cornear a Nick con sus grandes cuernos , aunque por suerte el pudo esquivarlo a tiempo y evitra el ataque. — ¡Eso estuvo cerca!— decia el nerviosos. — ¿Como te esta yendo a ti ?—le preguntaba a Blaze para distraerse un poco. 5 disparos efectivos 2100-50=1850 Pv Nick Temple 500 PV Rifle M21 50 Daño Recarga cada 10 disparos Espada 8 usos maximos por post No recarga 15 daño Lanzallamas 500 de daño Recarga cada 1 uso 2 combustible (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo) Pastillas anestesicas 10 pastillas por caja 1 por post espera uno antes de comer otra +10 PV si comes 2 segudas -20 PV Inyección plus Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplotenías 100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas nohacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de daño ahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puños pasan a hacer 100 de daño Arma sónica 20 000 $ Daño : 400 No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
Blaze había dado un salto esquivado el ataque del deadlake, más sin embargo este no había podido acertarle tampoco ya que este disparo ácido alrededor suyo El emperador "Dios" de esta zona, alzó la voz y detuvo el combate —Está prohibido utilizar armas a distancia, tan solo cuerpo a cuerpo o habilidades propias del individuo—el combate se pausó mientras unos sacerdotes bajaron y quitaron todas las armas a Nick —Bien, el combate puede continuar—Dijo el emperador —¡Anda Nick!, ¡Partele su mandarina en gajos! ¡Heya!—Dijo Brendan animandolo desde el público al lado de María —¿Crees que lograrán ganar este combate?, digo, esos monstruos parecen ser muy fuertes— En la pelea Blaze tomó su espada y realizó ágilmente 10 cortes al Deadlake, pero el ácido que cubria su cuerpo hizo que el daño fuera solo la mitad, así perdiendo 500 PV —Maldito Enano—El Deadlake con un poco de rojo por su espalda debido a los múltiples cortes recibidos disparó una esfera ácida contra Nick que estaba delante suyo, así quitándole 50 Pv Mientras que como si un ataque coordinado se tratara envio un ataque acido a blace, esquivandolo tan solo para ser embestido por el centauro con su ataque "rompehuesos" perdiendo así 100 Pv
— Deberian avisar las reglas antes del combate— decia Nick quejandose y sacando su espada — ¡Acido otra vez! ¡maldito! — se quejaba Nick sobre el ataque del enemigo , entonces se puso la inyecion Plus y se dispuso a atacar. —¡Ya veras! — grito acercandose de nuevo con su espada y realizando ocho cortes a Deadlake quitàndole 700 Pv.
—¿¡Cómo te atreves maldito!? — Gritó el Deathlake intentando golpear a Blaze de forma bursca. —¡No puedes conmigo!—Esquivo todos los ácidos que le lanzó el Deathlake de un salto, mismo que aprovecho para darle varias estocadas al caer sobre el centauro, quitándole 500 Pv Mientras tanto uno de los guardias del Emperador se estaba acercando mientras levantaba su mano con una daga, nadie lo estaba viendo, llegó detrás de él, levanto su mano y justo cuando estaba por bajar su mano, una esfera de hielo a muy alta velocidad golpea su mano y le quita la daga. —¿Pero qué?— dice el emperador levantándose al mismo tiempo que todos sus guardias apuntan con sus armas láser al sujeto encapuchado, en dirección de donde vino aquel disparo de hielo se ve a un guerrero vestido de ninja, señalando al encapuchado —¡Detente ahí!— Brendan se levanta de su asiento impactado al verlo, aunque no le conocia casi por instinto al verlo se levantó y dijo —¡Hydro!— María le vió confundida —Quiero decir, míralo, se parece a Hidro, su voz ya sabes, jejejé— —Ya veo...Meat te envió para matarme, y durante el caos que sería provocado recuperarías las cosas que me dió hace años, ¿No?— dice el Emperador, aliviado de que haya fallado, pero emocionado por alguna idea que se le acababa de ocurrir —Podrás llevartelos..si vences el torneo, Hydro, veo que guardas rencores contra este guerrero, así que puedes entrar en el combate para matarlo con tus propias manos, al igual que él contigo... ¿Qué dicen?— —Acepto— comenta aquel quitandose la capucha y revelando ser un ciberninja de color azul opaco, dando un salto y cayendo en medio del campo de batalla, al igual que el ninja de color azul Hydro —¡El combate se reanuda!, ¡Hydro, Nick, Blaze contra Aqua, Sotm y Dorlk!— Hydro 2000 PV Aqua 3 000 Pv 1- Esfera térmica -100 PV 2.-Espada de vapor -100 PV
— ¡Eso fue repentino!— decia Nick sorpendido por lo que habia pasado. —Al menos tenemos otro aliado— decia el cuando Hydro se unio a ellos para pelear. Entonces Deadlake ataco por sorpresa a Blaze usando garra contra el quitandole 30 Pv — ¡desgraciado!— grito entonces Nick usando su espada quitandole 500 Pv a Deadlake. —¡Vamos continuemos!, ¡Hydro ayudanos!— gritaba el decidido a terminar el combate para poder cumplir la mision.
—¡Hydro!, me alegra ver que estás bien— le decía Blaze desconcentrándose y bajando la guardia, cosa que el centauro aprovechó para querer atacarle por la espalda pero Hydro le atraviesa el pecho con una espada de hielo. —No te descuides— Luego de decirle eso saltó para golpear a Acua, pero sin embargo este logra cubrirse de su patada y empiezan a intercambiar golpes y ataques muy igualados. —¡Nick!, ¡Te ayudo!—Gritó Blaze tomando su espada y realizando varios cortes contra el Deadlake dejandole con tan solo 200 Pv. Acua logra tomar distancia y decide atacar a 1.-Nick370 PV 2.-Blaze 800 PV 3.-Hydro 2 000 PV Usando su 1.- Esfera Térmica-100Pv 2.- Espada de vapor -100Pv
-¡Tú puedes Nick!-Le alentó Maria, pero sabía que la cosa estaba difícil-¡Vamos, tienes que vivir para salvar a los demás!, ¿¡En serio piensas dejarte vencer y ver cómo personas inocentes mueren?!, ¡Mata a ese feo! Aunque por dentro ella estaba abrumada, se preguntaba contra quién iba a batallar, no sabía si era ella la que quedaría sin vida o uno de sus compañeros. Brendan se le acercó y ella lo miró, él le preguntó si Nick y Blaze lograrían ganar, a lo que ella respondió: -Confío en Nick, Blaze también parece determinado a luchar, el enemigo es poderoso y eso no hay que subestimarlo pero, si ellos sobrevivieron a tanto-Ella sonrió-¿Por qué no van a poder sobrevivir contra ese centauro? Ella miró que un mosquito picó a Brendan. -¿Te sientes bien?-Le preguntó ella.
Brendan —Pues me siento bien, solo fue una pica de mosquito jejé—le comentó Brendan tomando una fruta y partiéndola por la mitad, dándole una a María —¿Quieres comer alguna?, están muy sabrosas—pero justo al terminar de comer vió el combate y se dio cuenta que él no tenía ninguna arma como espada o katana, por lo que solo podría pelear con los puños en el torneo —¿Se podrán usar amas defensivas?..¿Tienes alguna?, Tengo que ir a la tienda de armas, espérame—Dijo empezando a correr hacia el vehículo lo más rápido que pudo, en menos de un minuto ya se dirigía hacia la base en el vehículo a toda velocidad
-Bueno si a ti no te hizo nada significa que yo soy alérgica-Dijo viendo el morado en su cuello. Brendan le dio un trozo de una fruta, parecida a una sandía. Ella la tomó entre sus manos, abrió la boca para pegarle un mordisco pero Brendan le preguntó si tenía un arma de defensa. -Sólo tengo las granadas y el arma sónica, no creo que ayude...-Dijo, Brendan le dijo que iba a ir a la tienda de armas y se marchó, quedando ella sola viendo la pelea. Volvió a abrir la boca para comer, pero en ése momento un mosquito se le metió a la boca, ella lo escupió y por accidente dejó caer la fruta. -¡Estúpido insecto!-Dijo molesta mientras aplastaba al bicho con sus manos, luego volteó a ver su fruta y se llenó de tristeza al ver la fruta llena de tierra-Nooo...-Dijo, pero vio que encima de un árbol colgaba otra fruta. Por lo que se subió a esa alta copa, tomó la fruta, se cayó al piso pero terminó feliz comiendo en el suelo.
Habían pasado ya una media hora y el combate aún continuaba —¡Ya volví!, wow...es increíble, me sorprende lo parejos que están todos, aunque el climax del enfrentamiento estaba por suceder, cualquiera de los 2 bandos podría resultar vencedor—Dijo Brendan al ver el combate volviéndose a sentar al lado de María —oye...¿Pero qué haces?—Dijo al ver a María en el suelo, —Eh, no importa jejé, mira, Aquí hay una fruta madura y que mida hasta mas que un humano promedio...es gigante, creo que debemos comerla— Dice señalando una fruta como de 1 metro que estuvo a su lado de ambos todo el tiempo —Increíble....me servira para entrenarme con la katana—Entonces elevó su katana y procedió a realizar varios cortes, dividiendo la susodicha en 30 partes casi iguales. —Vaya lo corte muy rápido...no me lo termino de creer—comentó sorprendido
-¿Qué hago aquí? Pues comer en el suelo-Dijo como si fuera lo más obvio del mundo, se levantó. —Mira aquí está está es una fruta madura mide más que un humano promedio es gigante creo que deveriamos comerla—Dijo Brendan y con su katana y su espada la partió en 30 partes iguales -Wow-Dijo ella sorprendida-Me asustas. —Vaya lo corte muy rápido no me la terminó de creer—Dice Brendan -Yo menos-Dijo mirando toda esa fruta-No sé si quepa más espacio... Después de 4 minutos, ella se comió 12 pedazos. -¡Mmm!, ¡Muy buena!-Dijo mientras sobaba su estómago, ella volteó a mirar a Nick-Se ve algo cansado, el centauro va a atacar a Blaze...-Ella miró a Brendan-¿No has tenido más visiones?
Nicolas llega de las tienda de armas —¿un torneo? en esta nota me dice que me inscriba bueno lo haré Nicolas be a Brendan y va a preguntarle —¿oye eres de la misión me podrías explicar que esta pasando? es que soy nuevo jeje
Brendan —Pues..sí, pero es complicado de explicar...me siento un poco como un loco—le decía Brendan sobre la pregunta de María algo avergonzado —Oh, claro, soy de la misión, por el uniforme veo que tu también, veo que acabas de llegar, estamos en un torneo para obtener la clave para salvar el mundo y una maquina que genera portales, por cierto, un gusto conocerte, me llamo Brendan y aquí estábamos con otra compañera de la misión llamada María comiendo frutas, deberías probarlas, están increíbles,—Brendan extendió su mano con una fruta pero vió que estas estaban mojadas —Rayos, se arruinarón— Contenido oculto: Aviso @rafaelsalvat tus post deven tener un mínimo de 100 palabras