Drake Orestes —Habra que desgastar ese ataque. Granbull.. GRANBULL: Acero [PAR] Intimidación: Baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al salir al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud 92/189 (9) Fuerza: 183 (3) Resistencia: 183 (3) Agilidad: 1/1 (18 de Velocidad) (3) Movimientos: -Azote de cadenas (90 Potencia, Acero, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5) -Reciclaje (recupera un objeto consumible ya usado) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Ah, qué suerte que aquí los cambios no son limitados, ¿eh? Venga, Hippo, a por todas. Y de entre los matorrales, camuflado salió un pesado pokémon, quien abrió sus fauces con fiereza ante el pokémon del rival. HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro) Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente Salud: 198/198 (47) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (13) Movimientos: -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1) -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Si, supongo. Vuelve, Arcanine. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—¡Bien, bien! Hidrobomba, Hippo. HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro) Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente Salud: 198/198 (47) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (13) Movimientos: -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1) -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Colmillo Hielo y esquiva. No en ese orden. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Esquiva y repite, ¡tú puedes! Y con un pesado movimiento, el Hippowdon se hizo a un lado antes de volver a realizar el ataque. HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro) Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente Salud: 198/198 (47) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 1/2 (60 de velocidad) (13) Movimientos: -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1) -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —Esquiva y usa Colmillo Hielo. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—¡Repite! HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro) Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente Salud: 198/198 (47) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (13) Movimientos: -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1) -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Drake Orestes —¡Tu también repite! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Jeje, perfecto. ¡Barriza! HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro) Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente Salud: 66/198 (47) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 210 (20) Agilidad: 0/2 (60 de velocidad) (13) Movimientos: -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-) -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1) -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Drake Orestes Granbull había caído también, pero de nuevo, eso había sido parte del plan. —¡Puño Meteoro! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 140/140 Fuerza: 255 (30) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Ay no... Bueno, Deci, tu turno. ¡Hoja Aguda! Aprovecha espesura! DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 12/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3)
Drake Orestes —Resiste, Scizor. ¡Puño Bala! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Dracostal Salud: 95/140 Fuerza: 255 (30) Resistencia: 250 (70) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (20) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: Garra Dragón >> Dracoaliento Devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
—Arceus, ese pokémon resiste demasiado bien nuestro tipo, ¿eh? ¡Es todo un anti-msita~! Venga, drenadoras. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Drake Orestes —Asi parece....y aquí viene el anti-Glalie: ¡Zangoose, esquiva eso! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
—¿Un tipo siniestro? ¡Deja de sacar pokémon anti-msitas! ¡Mirada maldita! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Drake Orestes —Mmmm....no. >>¡Garra Férrea! ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
—¡Jo! ¡Finta! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Drake Orestes —Resiste, Zangoose...repite Garra Férrea, por favor. ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 6/146 Fuerza: 304 (90) Resistencia: 90 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio de crítico 1) (Usos: 4/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5)
—¿Solo me queda un pokémon? ¿Yaaa? Bueno, ¡pues Megaton floral! CLEFABLE: Planta Azar: cada vez que uses un ataque común, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, dicho ataque será ineludible. Si sale 2, el próximo ataque de tu rival tendrá prioridad +1. Fitostal Z Salud: 263/263 (53) Fuerza: 200 (47) Resistencia: 155 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Transposición (aumenta en 15 la fuerza y resistencia de este pokémon y efectúa un relevo al mismo tiempo) (Usos: 1/1) -Deseo (en el próximo turno, el pokémon que esté en el campo se curará en 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 3/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico) ATAQUE Z: -Megatón Floral (125 Potencia, Planta, ineludible, atraviesa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))