Y con el ataque, cayó el Pokémon de Msita. +700 experiencia +10 EVs en PS —Muy bien hecho, chica. Me toca ahora a mí. ¡Porrazo selvático, Abomasnow! ABOMASNOW: Planta [Balanceado) Furia selvática: sus ataques de tipo planta tienen doble STAB y un uso extra. Salud: 180/180 Fuerza: 240 (56) Resistencia: 244 (44) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Mazazo (110 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, resta un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Porrazo Selvático (60 Potencia, Planta, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 40, +20 STAB)) (Usos: 4/5)
Emily Hodges —Aguanta eso, Bi... ¡Tajo Cruzado! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
Abomasnow esquivó, por su parte, y volvió a usar el porrazo. ABOMASNOW: Planta [Balanceado) Furia selvática: sus ataques de tipo planta tienen doble STAB y un uso extra. Salud: 158/180 Fuerza: 240 (56) Resistencia: 244 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Mazazo (110 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, resta un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Porrazo Selvático (60 Potencia, Planta, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 40, +20 STAB)) (Usos: 3/5)
Emily Hodges —¡Esquiva y Tajo Cruzado! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
Emily comandó un tajo cruzado que, por suerte o por desgracia, no llegó a impactar en Abomasnow. Un Decidueye aterrizó en el campo del vuelo que había emprendido desde una rama de un árbol. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Fitostal Salud: 160/182 (26) Fuerza: 238 (31) Resistencia: 218 (43) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Síntesis (recupera 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1) -Picoteo (40 Potencia, Volador) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) MOVIMIENTO Z: Síntesis > Síntesis Z (Planta, cura todos los PS y deshace todos los cambios negativos de estadísticas) -Hoja aguda > Megatón floral (125 Potencia, Planta, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
Emily Hodges —¡No pasa nada, Bi! ¡Ahora es momento de usar Finta! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—Querido Abomasnow, protege a Decidueye~ ABOMASNOW: Planta [Balanceado) Furia selvática: sus ataques de tipo planta tienen doble STAB y un uso extra. Salud: 117/180 Fuerza: 240 (56) Resistencia: 244 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Mazazo (110 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, resta un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Porrazo Selvático (60 Potencia, Planta, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 40, +20 STAB)) (Usos: 3/5)
Emily Hodges —Uhm... vamos ahora con Cabezahierro. BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 3/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—Aguanta, Abomasnow, y ataca con mazazo. ABOMASNOW: Planta [Balanceado) Furia selvática: sus ataques de tipo planta tienen doble STAB y un uso extra. Salud: 51/180 Fuerza: 240 (56) Resistencia: 244 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Mazazo (110 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Tumba Rocas (50 Potencia, Roca, resta un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Silbato (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Porrazo Selvático (60 Potencia, Planta, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 40, +20 STAB)) (Usos: 3/5)
Emily Hodges —¡Esquiva eso! ¡Cabezahierro de nuevo! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 2/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)
—¡Esquiva, amigo! DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 125/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Emily Hodges —Muy bien, Bisharp, así los estamos cansando mucho... ¡Cabezahierro! BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 87/164 (34) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 217 (47) Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) (27) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 1/4) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) ATAQUES Z: -Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB) Contenido oculto Las rocas(?)
—Esquiva otra vez y usa puntada sombría~ DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 125/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3) Contenido oculto Gabi había copiado la ficha del mío xDDDDD Ya está arreglado
Emily Hodges —Lo has hecho muy bien, Bisharp, descansa un poco ahora... ¡Arcanine! ¡Colmillo Hielo! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 1/5] Hidrostal Salud: 184/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 3/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon) - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
—¡Ay, no! ¡Shiinotic, cubre a nuestro amigo! —le pedí al champiñón. Este recibió el ataque, cayendo debilitado en el acto, y a continuación Msita reveló a su siguiente Pokémon. >>Ese campo de olas puede ser un problema; usa mirada maldita, Glalie. +500 Exp, +6 EV's resistencia GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Emily Hodges —¡Esquiva eso! ¡Colmillo Hielo! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 2/5] Hidrostal Salud: 184/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon) - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
—Vaya esta batalla está de lo más interesante, tee-hee~ Usa mirada maldita otra vez. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Emily Hodges —Ugh... Arca, intenta otro Colmillo Hielo, por favor. ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 3/5] [PAR] Hidrostal Salud: 184/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon) - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))
—Esquiva y drenadoras. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia)
Emily Hodges —No nos queda otra más que aguantar... ¡Sigue insistiendo con Velocidad Extrema ahora! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. [Campo de Olas 4/5] [PAR] [DRE] Hidrostal Salud: 184/210 (30) Fuerza: 266 (36) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUES Z: - Campo de Olas Z (coloca un campo de olas por cinco turnos en el campo. Además, cura hasta 1/2 de los PS máximos a este pokémon) - Hidrovortice Abisal (90 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 70, +20 STAB))