Definitivamente no, aquella batalla no acababa. Snorunt volvió a usa somnífero sobre el tipo fuego, y Mawile, carantoña. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 30/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Uh...¡Inci! Intenta otro Ascuas, por favor. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 102 de Velocidad (42) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
¡Bien, Snorunt cayó debilitado al final! Uf, uno menos, ya solo debía buscar dos más. +600 Exp en total
Emily Hodges [1/3] ¡Bien! Incineroar acabó con el Snorunt aquella vez, así que habíamos conseguido acabar con un par de esos pillos. Miré a la Guardiana con una sonrisa, colocando la trampa de nuevo. Nos escondimos para esperar a otro Snorunt que cayese en la misma... solo dos más.
Impresionante, qué rapidez. Había un tránsito concurrido de Snorunt por allí, ¿no? SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GASTLY: Fantasma/Planta Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 60/60 Fuerza: 190 Resistencia: 65 105 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 100/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3)
Emily Hodges [1/3] ¡Genial! Apenas tuvimos tiempo de escondernos cuando oímos que otro Snorunt cayó en la trama, con la consecuente aparición de Gastly y la Guardiana. Miré a esta última de nuevo, con alegría. —¡El segundo ya, Guardiana! ¡Vamos a por ellos! ¡Sal tú de nuevo, In! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 102 de Velocidad (42) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
Aquellos Gastly eran muy veloces, desde luego; nada más aparecer la guardiana, acometió con hoja afilada. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GASTLY: Fantasma/Planta Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 60/60 Fuerza: 190 Resistencia: 65 105 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 100/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Bien, Inci, sigamos la misma estrategia! ¡Ascuas a Gastly! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 102 de Velocidad (42) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
Otro pobre Gastly chamuscado... ¡Pues ahora Snorunt usaría paralizador, hum! Y la guardiana, mazazo esta vez. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 100/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3) Contenido oculto Gabi, te falta un punto extra en incineroar, dáselo a velocidad que es lo que da Gastly <3
Emily Hodges —¡Bien, otro Ascuas Inci! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50) Contenido oculto Es que no entendí muy bien si era solo un punto a velocidad o qué, he puesto dos por el anterior y este
Contenido oculto No, no; probabemente sean dos o tres por cada uno, no lo sé exactamente y me dio pereza buscarlo (? Pero Inci tenía 119 puntos extras, por eso te dije que el que te faltaba se lo dieses a velocidad, que es el stat de Gastly xD Así que quítale ahora uno (? ¡Whah, whah! Snorunt frito. Uf, cuánta fuerza tenía ese incineroar... +600 Exp
Emily Hodges [2/3] ¡Genial! ¡Ya iban dos de tres! Con un poco de suerte, el próximo pokémon que cayese en la trampa que de nuevo estaba preparando también fuese un Snorunt y lograríamos acabar la prueba con bastante rapidez. Lo único que me preguntaba era si sería capaz de hacerle frente a Msita o debía esperar, sabía que tenía que ser mucho más fuerte que los anteriores capitanes.
Is this Snorunt overflow? SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GASTLY: Fantasma/Planta Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 60/60 Fuerza: 190 Resistencia: 65 105 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 100/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3)
Emily Hodges [2/3] —¡Genial! Ya sabéis lo que toca... ¡Inci, sal tú! ¡A por el último! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
Afortunada Emily, que encontró rápidamente al Snorunt restante. Gastly usó hoja afilada. Sin más. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) GASTLY: Fantasma/Planta Maleficio: todo pokémon que entre al campo con posterioridad a cuando lo haga este pokémon verá su fuerza y resistencia mermadas en 15. Salud: 60/60 Fuerza: 190 Resistencia: 65 105 de Velocidad Movimientos: -Condena Silvana (añade el tipo planta al tipo o a los tipos que ya tenga el rival) (Usos: 2/2) -Come Sueños (60 Potencia, Psíquico, solo afecta a rivales dormidos, recupera la mitad del daño producido) (70) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, golpea a ambos rivales, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) (60) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (50) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 30/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Muy bien! ¡Ascuaaaaaaas para Gaaaastly! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) (50)
Snorunt enfurecido utilizó paralizador contra Incineroar. Y la guardiana, siguió intentando acertar algún ataque en algún momento. En este caso, fue mazazo. SNORUNT: Planta (Equilibrado) Bromista: prioridad +1 a movimientos no ofensivos. (En dobles, aumenta la precisión en 15) Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 160 80 de Velocidad Movimientos: -Paralizador (Paraliza) (65) -Somnífero (Duerme) (65) -Drenadoras (Infecta con drenadoras) (75) -Síntesis (Se cura en 1/2 PS) (Usos: 2/2) MAWILE: Planta/Hada Potencia: potencia de sus movimentos x2 Salud: 30/100 Fuerza: 195 (45) Resistencia: 195 (45) 50 de Velocidad Movimientos: -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Mazazo (160 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) (60) -Carantoña (135 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (50) -Danza Caos (Confude a todos los presentes) (30) (Usos: 3/3) ¡Al fin! La guardiana acertó, y con ello sentenció la batalla. +600 Exp
Contenido oculto Perdón, muchas horas de estudio Emily Hodges ¡[3/3]! Finalmente, la Guardiana logró atacar con su fuerte ataque a Snorunt y con ello, fue ella la que sentenció el combate. Le agradecí enormemente por su ayuda y con una sonrisa, miré a mi equipo. —¡Y eso hacen tres! ¡Vayamos a hablar con Msita!
Emily venció finalmente a los tres Snorunt y se dirigió a buscar a Msita. Nos obstante, no hizo falta moverse mucho, ya que ella apareció al instante; había estado observando su prueba. —¡Bien hecho, chica! Has encontrado a los Snorunt sin problemas, ¡debe ser un nuevo récord! Te has ganado con creces este fitostal, ¡es todo para ti! Y no solo eso; durante los combates dobles se forja un vínculo especial entre los compañeros en batalla, ¡son una pasada! Estoy seguro de que si le pidieses a la guardiana que fuera contigo en tus aventuras no lo dudaría ni un instante. Y si ahora mismo no puede ser... No pasa nada, ¡ella siempre estará por aquí, puedes volver en otro momento! >>Dicho esto, has venido aquí a por la marca, así que tendrás que ganártela. ¡Vamos, Shiinotic, te toca! ¡Tee-hee~! SHIINOTIC: Planta/Hada Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 180 (45) Resistencia: 175 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Absorbefuerza (Cura hasta en 1/2 sus PS y baja en 15 la fuerza del rival) (Usos: 1/1) -Drenadoras (Infecta con Drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
Emily Hodges No tardamos mucho en encontrar a la Capitana, que salió de unos matorrales cercanos. Parecía haber estado observando como hacíamos la prueba. Nos entregó el Fitostal mientras nos felicitaba por la prueba, también nos informó que la Guardiana estaría dispuesta a unirse a nuestro equipo si lo necesitábamos. Y finalmente, la hora de la verdad. Msita estaba dispuesta a enfrentarse a nosotros y la verdad, no tenía otra cosa mejor que hacer salvo probar, por lo menos podría descubrir como es su equipo. —Muy bien, intentaremos hacerlo lo mejor posible... Empieza tú, Ly. LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena. Litostal Salud: 176/176 (26) Fuerza: 207 (37) Resistencia: 152 (22) Agilidad: 4/4 (136 de Velocidad) (26) Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) ATAQUES Z: -Trampa Rocas Z (coloca una capa de trampa rocas y sube en 30 la resistencia propia) -Aplastamiento gigalítico (100 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB))