+700 experiencia +10 EVs en PS —Esto se pone difícil. Glalie, drenadoras. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—¡Vuelve, Hana! ROSERADE: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 105/120 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 169 (9) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20)) -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
—¡Finta! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—Anúlalo. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 31/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 249 (24) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (100 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede(Base 70, +30 STAB)) (Usos: 1/3)
—A ver qué haces, entonces, contra la mirada maldita de mi Glalie. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—¡Haré... Esto! Y Glalie se interpuso, paralizado como estaba ya de por sí. GLALIE: Planta/Siniestro [PAR] Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 2/3)
—Fortaleza. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 240 (50) +10 Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—Hipnosis. GLALIE: Planta/Siniestro [PAR] Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 1/3)
—Decidueye, tú ya estás dormido, eso no te afectará. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 16/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (135 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Genial, probemos con Finta. GLALIE: Planta/Siniestro [PAR] Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 1/3)
—Glalie, resístelo. GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—Jo, tiene mucha defensa. Pues Mirada maldita. GLALIE: Planta/Siniestro [PAR] Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 140/160 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (10) Agilidad: 1/3 (92 de velocidad) (12) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 1/3)
Nuevamente la mirada maldita fue para Decidueye, al que no le afectó por estar ya dormido. DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 16/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (135 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Venga, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 5/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 249 (24) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (100 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede(Base 70, +30 STAB)) (Usos: 1/3
—Vamos Decidueye, tienes que despertar... ¡Puntada sombría! DECIDUEYE: Planta/Fantasma Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 16/167 (12) Fuerza: 250 (43) Resistencia: 200 (25) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, pierde 1/4 del daño provocado) -Hoja Aguda (135 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Puntada Sombría (75 Potencia, Fantasma. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—¡Brillo Mágico! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 5/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 249 (24) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (100 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede(Base 70, +30 STAB)) (Usos: 1/3
—¡Glalie, evíta ese brillo! Guau, menuda batalla estás dando chica, ¡así me gusta! Ese Dragonite es de lo más fuerte, ¡me recuerda un montón al de Uchawi! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 1/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—N-No sé quién es Uchawi, ¡pero gracias! ¡Está siendo un combate muy intenso! >>¡Otro brillo mágico, Dragonite! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 5/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 249 (24) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (100 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede(Base 70, +30 STAB)) (Usos: 1/3
—¡Drenadoras y esquivar! GLALIE: Planta/Siniestro Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 95/160 Fuerza: 200 (40) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 0/3) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3) -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/2) -Fortaleza (+10 Resistencia propia
—¡Esquiva y Brillo Mágico! DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Salud: 5/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 249 (24) Agilidad: 0/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (100 Potencia, Dragón ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede(Base 70, +30 STAB)) (Usos: 1/3)