Jungla Tropiki

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Nuevamente el cuchillada golpeó a Riolu, dejándolo tendido en el suelo, sin energías.

    —Vaya, parece que vamos a tener que trabajar más esa agilidad... Acua jet, Scrafty.

    [​IMG]
    SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Lizastal

    Salud: 135/135 (5)
    Fuerza: 207 (62)
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33)
    Movimientos:
    -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el golpe fue demasiado poderoso para que ese pequeño Fomantis pudiese esquivarlo... tristemente, terminó siendo debilitado, sin mucho más que pudiese hacer.

    +2 EVs ataque.
    +200 experiencia.

    P-Pero, un momento... pese a estar debilitado, Riolu comenzó a... ¿¡evolucionar!? ¿Después de aquella paliza? ¿P-Pero qué...?

    [​IMG]
    RIOLU: Lucha
    Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 105
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)

    Lucario (Fantasma-Lucha).jpg
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 227 (2)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)

    Movimientos que conocía:
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)

    Quiere aprender (hasta dos movimientos):
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)


    ¡Lucario-Udan registrado!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Hooooooolaaaaaa! —grité con energía nada más poner el primer pie en la jungla—. ¿Msita, estás por ahí? —pregunté al aire, para que apareciera la entrenadora. Era un reclamo algo vulgar, huelga decir, pero al menos efectivo. Y me encontraba tan deseoso de conseguir la marca que no tenía tiempo que perder.

    >>¡Quiero mi revancha, Msita!

    GalladeLucario ashá vamoh beibe
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, eres tú de nuevo! —saludó Msita, siempre cargada de sus cestas y más cestas de frutas deliciosas. ¿¡Cuántas frutas había en esa jungla!? ¿Nunca se acababan...?—. Quieres otro combate, ¿eh?

    Msita soltó gentilmente sus cestos en el suelo, y, tras sonreír, Shiinotic apareció junto a ella, caminando alegremente.


    —Pues... ¡claro! ¡Cuando quieres, tee-hee!


    [​IMG]

    SHIINOTIC: Planta/Hada
    Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido.
    Salud: 150/150 (30)
    Fuerza: 180 (45)
    Resistencia: 175 (25)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Absorbefuerza (Cura hasta en 1/2 sus PS y baja en 15 la fuerza del rival) (Usos: 1/1)
    -Drenadoras (Infecta con Drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Genial, está será la revancha! Espero que no te moleste que te desafíe de nuevo tan pronto, debes estar muy ocupada recolectando frutas... Pero descuida, intentaré que esta sea la última —bromeé con un guiño. Mientras tanto, Chandelure dio un paso al frente.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 158/158 (38)
    Fuerza: 253 (53)
    Resistencia: 202 (19)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)-Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, ¡te veo confiado! Tee-hee~... eso es bueno. ¡A ver si me das una buena pelea!

    >> ¡Shii, usa Tóxico para empezar!

    [​IMG]

    SHIINOTIC: Planta/Hada
    Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido.
    Salud: 150/150 (30)
    Fuerza: 180 (45)
    Resistencia: 175 (25)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Absorbefuerza (Cura hasta en 1/2 sus PS y baja en 15 la fuerza del rival) (Usos: 1/1)
    -Drenadoras (Infecta con Drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Por supuesto, lo estoy! Tengo nuevas incorporaciones en mi equipo, ya las verás. ¡Esquiva y lanzallamas!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 158/158 (38)
    Fuerza: 253 (53)
    Resistencia: 202 (19)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Abracé la cesta contra mi pecho y tomé una bocanada de aire en cuanto nos adentramos en la jungla. Mi equipo y yo nos sabíamos más o menos las zonas donde solían crecer las mejores frutas, por lo que quizás, con aquella ventaja, las cosas fuesen algo mejor en esta búsqueda. Lycanrock y Roserade decidieron hacer equipo por un lado, mientras que ambos dragones hicieron lo mismo. Chandelure se quedó junto a ellos, para que lo vigilaran en el caso de que quisiera hacer alguna de las suyas. Que un tipo fuego juguetón se adentrase en una jungla era algo peligroso, por lo que había que tener mucho ojo.

    Así, Umiko y yo decidimos hacer equipo por nuestra cuenta, y nos dirigimos juntas hacia la primera dirección que se nos vino a la cabeza.

    —Vamos a ver qué tal nos va —le sonreí, dándole una caricia rápida antes de ponernos manos a la obra.

    1.- Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal:
    3.- Fruta deliciosa: 1
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Buen trabajo, Umiko! ¡Esa baya tiene muy buena pinta! —felicité a mi acompañante con ilusión, mientras esta me tendía una reluciente baya que había encontrado por los alrededores. Pareció animarse ante mi respuesta, y no tardó demasiado en volver a la búsqueda.

    Y como yo no podía quedarme atrás, imité sus pasos y comencé a rebuscar entre los arbustos, deseando encontrar la siguiente aportación a la cesta. Pronto estaría repleta, y deseaba que no de frutas venenosas, la verdad.

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 1
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Bueno, esta fruta no se ve mal, parece sencillita. ¿Tú qué opinas, Umiko? —pregunté, analizando la fruta a contraluz mientras que esta se acercaba para verla mejor. Asintió sin demasiada ilusión, como si fuese algo normal y corriente, y dejé caer mis hombros con desilusión—. Oye, que al menos es algo, no me desanimes.

    >>Venga, señorita fruta perfecta, a ver si tienes tanta suerte ahora —la reté, entrecerrando los ojos mientras la miraba, quien me correspondió la mirada con una exclamación decidida.

    De tal entrenadora, tal pokémon.

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 2
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Bueno qué.

    Umiko, triunfante, extendió frente a mí una fruta brillante y perfecta, que casi parecía tener una aureola a su alrededor. Alcé una ceja, incrédula, mientras que la pokémon no podía dejar de reír. Regresó a la búsqueda, resuelta, mientras yo trataba de analizar su suerte.

    —¡E-esa es la suerte del principiante! Verás, ahora es mi turno —y tratando de sonar segura, metí la mano sin mirar en un arbusto cercano, palpando una fruta. La saqué, expectante, mientras Umiko me observaba de reojo.

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Já. JÁ. ¿Ahora qué, eh? ¿Eh? —exclamé, mostrándole en la palma de mi mano una fruta reluciente como la que Umiko me mostró hacía escasos segundos. La verdad es que me sorprendí hasta yo al sacarla, pero hey, al menos no había quedado mal. Umiko sonrió, tomándoselo como un juego cada vez más reñido, y fue a buscar la siguiente fruta de la competición.

    Suspiré cuando se alejó lo suficiente, depositando la fruta en la cesta con cuidado.

    —Esta vez salí bien, pero creo que he gastado toda mi suerte con esto. Ay.

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y mientras ambas estábamos enzarzadas en nuestro pequeño juego, el equipo de Kiba y Hana regresaron junto a nosotras con una fruta que no se veía mal para nada. Ambos parecían contentos con su descubrimiento, pues al parecer abundaban las frutas venenosas por el lado donde estuvieron inspeccionando. Les agradecí, guardando la fruta junto a las demás, y continuamos cada uno con nuestra zona particular.

    Veamos, una fruta deliciosa más...

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 4
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Sí, otra fruta deliciosa más! Esto definitivamente recompensaba nuestro esfuerzo, vaya que sí. Contenta con el resultado, fui a mostrárselo a Umiko, quien aún seguía buscando por su parte. La cesta se llenaba cada vez más, y el resultado estaba siendo más que satisfactorio. Por su parte, el resto del equipo tampoco parecía estar yendo mal, y de vez en cuando depositaban las mejores piezas de fruta que encontraban, contribuyendo con la búsqueda.

    Desde luego, mi equipo me ayudaba mucho, y se lo agradecía un montón. Esperaba que el trabajo diese su recompensa en ellos y, pronto, ganásemos al fin a las siguientes capitanas mayores.

    1.- Fruta venenosa: 0
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ahora fue Umiko la que añadió a la cesta otra fruta deliciosa más. ¡Ya llevábamos muchas, estaba yendo genial! Animados por cada nueva fruta recogida, seguíamos con la búsqueda, sabiendo que dentro de poco debíamos dejarlo debido a que ya casi no cabían más. Decidimos añadir un par más y eso sería suficiente, por lo que decidimos reunirnos en la entrada en unos minutos, en cuanto tomásemos alguna fruta más.

    Umiko y yo recogimos del arbusto que teníamos en frente alguna baya más y decidimos ponernos en camino, preguntándonos qué tal les habría ido al resto.

    —¿Cuánto crees que nos darán de recompensa? —pregunté, sonriente, mientras caminábamos hacia la salida. Abracé la cesta, contemplándola orgullosa. Un poquito más, y ya habríamos acabado aquí.

    1.- Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Llegamos las primeras a la salida, y desde allí, observamos al resto de grupos reunirse poco a poco junto a nosotras. A la mayoría le había ido bastante bien, a decir verdad. El color de la fruta se veía apetecible, y desde luego que no parecían ser venenosas a simple vista, como ocurría con otras. Con el grupo de Kiba y Hana allí, ya solo nos quedaba esperar al otro restante, y así fue.

    —¿Qué tal la búsqueda, chicos? —les pregunté, notando como llevaban varias frutas con ellos. Ryu las depositó en la cesta con cuidado de no caerlas, y pude ver que entre ellas había alguna con no muy buena pinta. Sin embargo, se les veía tan contentos que no pude decir nada al respecto, y les felicité por todo su trabajo.

    1.- Fruta venenosa: 2
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Con todo hecho allí, decidimos que era de marcharnos hacia el mercado, dispuestos a ver qué tal había ido la búsqueda. Una vez revisé que todos estuviésemos allí, solo fue cuestión de llamar de nuevo a Noctowl Udan, y este volvió a abrirnos el camino hacia la ciudad.

    —Muchas gracias Noctowl, ¡nos vemos! —me despedí en cuanto comenzamos a alejarnos, y finalmente dejamos atrás la jungla Tropiki tras una buena recolecta.

    1.- Fruta venenosa: 2
    2.- Fruta normal: 3
    3.- Fruta deliciosa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 9 Junio 2018
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¡¡Je! ¡Esquiva, Shiinotic, y ahora usa Tóxico de nuevo!

    [​IMG]

    SHIINOTIC: Planta/Hada
    Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido.
    Salud: 150/150 (30)
    Fuerza: 180 (45)
    Resistencia: 175 (25)
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Absorbefuerza (Cura hasta en 1/2 sus PS y baja en 15 la fuerza del rival) (Usos: 1/1)
    -Drenadoras (Infecta con Drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El Shiinotic tenía las horas contadas... Claro, teniendo en cuenta que ahora aparecería en el campo aquel dichoso Hippowdon para tratar de mitigar la fuerza de mi Chandelure.

    —Venga, esquiva y lanzallamas de nuevo, ¡dale con todo!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 158/158 (38)
    Fuerza: 258 (53) +5
    Resistencia: 197 (19) -5
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, en efecto, tal y como Lucas sospechaba, pronto apareció Hippowdon, trayendo consigo la lluvia y saltando delante del ataque de Chandelure, de manera que lo recibió completamente él.

    [​IMG]
    HIPPOWDON: Agua/Planta (Muro)
    Llovizna: atrae la lluvia de forma permanente
    Salud: 105/198 (47)
    Fuerza: 200 (20)
    Resistencia: 210 (20)
    Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (13)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: -/-)
    -Arraigo (Se ata al suelo, siendo imposible que lo expulsen del campo. En cada turno recuperará 1/16 PS) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas en el campo)
    -Barriza (105 Potencia, Agua/Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso