Lucas Diamond Buah, Chatot no regresaba y se hacía algo tarde. Quería llevar todas las bayas que pudiera al mercado antes de seguir con mi entrenamiento, pero no podía hacer nada más al respecto. Solo esperar hasta que apareciera. Para aligerar el trabajo, cogí yo también las pocas que iba encontrando. Ugh, una fruta bajo unos matorrales no tenía tampoco buen aspecto, peeeero... bueno, tal vez sería comestible, ¿no? ¡Era una urgencia! La cogí y la guardé con las demás. —¡Hey, Liza, ¿cómo vas?! —grité para llamar la atención de la entrenadora—. ¡Yo ya casi tengo la cesta llena! Pronto volveré al mercado. Contenido oculto 1.-Fruta venenosa: 3 2.- Fruta normal: 2 3.- Fruta deliciosa: 3 Me vais a comer el owbw ya hombre
Liza White La voz de Lucas a lo lejos llamó mi atención, y sin fijarme bien en la fruta que acababa de meter me giré hacia el origen del sonido, curiosa. Pude ver al entrenador haciéndome señas, y al acercarme un poco me explicó que con un par de frutas más se dirigiría al mercado. Le sonreí, alzando el pulgar en señal de confirmación. —¡Yo también! Cogeré una o dos más y nos marcharemos del lugar. ¡Suerte con las últimas! Contenido oculto 1.-Fruta venenosa: 2 2.- Fruta normal: 4 3.- Fruta deliciosa: 3
Lucas Diamond Bien, Liza estaba terminando su labor, al igual que yo. Eso significaba que podríamos marcharnos pronto, tanto tiempo en la selva llegaba a resultar agotador, pese a ser el lugar más acogedor de Udan, en mi opinión. Recogí otro fruto más, ya sin fijarme siquiera en su estado. Poco me importaba, a decir verdad. Lo solté en la cesta y seguí buscando. Pero por suerte, Chatot regresó enseguida con una fruta más. Ya no le pediría que buscara más, o de otro modo tardaría mucho tiempo en volver. Contenido oculto 1.-Fruta venenosa: 3 2.- Fruta normal: 3 3.- Fruta deliciosa: 3
Liza White Umiko fue quien me dio la última fruta, tras reunirnos todos de nuevo en la entrada. Ya habíamos acabado con una de nuestras labores, pero aún no podíamos regresar al mercado, puesto que también tenía entre manos el trabajo de la pesca. Todo fuera por conseguir el mayor número de joyas posibles, ¿eh? Así, alcé la mano en señal de despedida hacia Lucas, deseándole la mayor de las suertes en su viaje, y nos despedimos de la jungla una vez más. Contenido oculto 1.-Fruta venenosa: 2 2.- Fruta normal: 4 3.- Fruta deliciosa: 4
Lucas Diamond —¡Hasta luego, Liza! Yo iré en breve, en cuanto complete mi trabajo. —Recapacité por unos momentos, pensando en mi equipo. Seviper no estaba más con nosotros, así que tenía posibilidades de conseguir alguno más. Quizás explorar la jungla no me vendría mal para encontrar a algún pokémon lo suficientemente fuerte. Recogí la nueva fruta y ya con la cesta llena busqué a una especie concreta. Estaba seguro de que debía vivir por aquí. Contenido oculto 1.-Fruta venenosa: 3 2.- Fruta normal: 3 3.- Fruta deliciosa: 4
Y, tras su recolección, Lucas se topó con un pequeño Riolu muy juguetón e inquieto, que saltaba y brincaba de un lado a otro, dando pequeños puñetazos y pataditas a los árboles, a modo de entrenamiento. ¡Qué mono! RIOLU: Lucha Personalidad: Juguetón Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —¡Ajá, aquí estabas! Sabía que te encontraría si buscaba bien. Guau, pareces muy juguetón, ¿eh? —comenté mientras lo observaba dar puños al aire, sin ton ni son—. ¡Muy bien, si quieres jugar, jugaremos! Scrafty, enséñale el poder de un luchador, usa campo de olas. SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) MOVIMIENTO Z: -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Dando saltitos de un lado a otro, Riolu alzaba los puños hacia delante, divertido al ver que la cosa iba en serio. Con agilidad, se lanzó entonces en un Ataque Rápido. RIOLU: Lucha Personalidad: Juguetón Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Vamos a hacer que se entretenga un rato este pequeñín surfeando. ¡Muéstrale tu maniobra! SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) MOVIMIENTO Z: -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Riolu, entusiasmado, seguía dando saltitos a ambos lados. De nuevo, repitió su Ataque Rápido, al mismo tiempo en que esquivaba el golpe del rival. RIOLU: Lucha Personalidad: Juguetón Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 80 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond El ataque golpeó en Scrafty, quien más que como un ataque, lo sintió como una caricia propia de un niño cariñoso. —Vamos, usa maniobra de nuevo. SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil) Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas. Lizastal Salud: 135/135 (5) Fuerza: 207 (62) Resistencia: 220 (20) Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (33) Movimientos: -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 1/2) -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB)) MOVIMIENTO Z: -A Bocajarro > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Dando un salto con vuelta hacia atrás, Riolu comenzó a reír, alegre y divertido. Y, pronto, dejó de atacar, como si estuviese cansado de tanto juego. RIOLU: Lucha Personalidad: Juguetón Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 80 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Ante las fantásticas piruetas del luchador, su rival se sintió muy impresionado, cesando si ofensiva. Permaneció junto a él, dando pequeños saltos de un lado para otro. —Qué me dices, chiquitín, ¿te vienes con nosotros?
Riolu, sin dudarlo, dio un salto y se colocó sobre la cabeza de Lucas, entusiasmado. ¡Claro que iría con él, aquello iba a ser divertido, seguro!
Lucas Diamond Cuando Riolu dejó de atacar, decidió unirse a nuestro equipo para continuar explorando Udan. Era esto una gran noticia, ya que Seviper nos había abandonado recientemente y había un hueco libre en mi equipo. —Muy bien, pequeñín, vamos a ver de qué eres capaz... Contenido oculto Ponme al pokémon que sea (?
Un descarado y malencarado Fomantis apareció entonces ante Lucas, con el ceño fruncido, mostrando, amenazante, sus hojitas. FOMANTIS: Planta Personalidad: desconfiado Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Dulce Aroma (El próximo ataque acertará en el objetivo afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —Venga, Riolu, ¡al campo! Usa hmm... maquinación. RIOLU: Lucha Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 80/80 Fuerza: 125 +20 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
Fomantis miró con desconfianza a Riolu, frunciendo el ceño. Y luego se lanzó contra él, lanzando una Cuchillada. FOMANTIS: Planta Personalidad: desconfiado Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Dulce Aroma (El próximo ataque acertará en el objetivo afectado) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —¡Muy bien Riolu, esquiv...! Ouch —Por mucho que comandé que lo evitara, no lo consiguió a tiempo >>Bueno, pues... Maquinación de nuevo. RIOLU: Lucha Bromista: aumenta la prioridad de movimientos no ofensivos. Salud: 5/80 Fuerza: 125 +20 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Aguante (Soporta un golpe que lo dejaría KO con un PS) (Usos: 1/1)
El Fomantis pareció reírse del golpe que le dio a Riolu, de forma infantil. Sin embargo, pronto volvió a su actitud agresiva, lanzando un Follaje. FOMANTIS: Planta Personalidad: desconfiado Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Dulce Aroma (El próximo ataque acertará en el objetivo afectado) (Usos: 2/2)