Jungla Tropiki

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 30 Agosto 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Uhm... —suspiré, ante la inusual velocidad con la que se había ejecutado el movimiento del rival. Chandelure, por mucho que trató de evitarlo, fue debilitado por el ataque.

    >>Supongo que fue una buena batalla, Msita. ¡Bien hecho, pronto volveré! Solo queda esperar a que Chatot se despierte...

    [​IMG]
    CHATOT: Volador/Dragón

    Energía pura: potencia de sus movimientos x2.
    Salud: 102/154
    Fuerza: 175 (32)
    Resistencia: 89 (2)
    Agilidad: 1/3 (117 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (135 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Ala (70 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Respiro (+1/2 PS máximos. Pierde el tipo volador para el turno siguiente) (Usos: 1/1)
    -Ataque Rápido (60 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    MOVIMIENTO Z:
    -Garra dragón > Dracoaliento devastador (225 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Msita sonrió de forma algo apenada.

    —En realidad me da penita y todo... lo has hecho muy bien. ¡Has estado a puntito a puntito de ganar! Solo te ha hecho falta un pelíiin de entrenamiento... o un pelín más de suerte. ¡Jo, vuelve pronto, eh! Venga, anda... usa Psicorrayo, Clefable.

    Cuando el ataque acabó con el último pokémon de Lucas, Msita suspiró.

    —Pues... aquí se acaba. ¡Fue un genial combate! Vuelve pronto, ¿eh~?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Muy buena batalla Msita, ¡eres una gran luchadora! Ha faltado muy poco, pero descuida, ¡volveré! Y ahora que conozco tu equipo, podré prepararme a conciencia para el enfrentamiento.

    >>Y tú, pequeñín, ¡lo has hecho genial! Enhorabuena —felicité al Clefable que tanto me había impresionado durante el combate.

    >>¡Hasta la vista, Msita! Ya nos volveremos a ver

    Me despedí con la mano y me dirigí a la salida.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con una cesta en mis manos regresé a la jungla en busca de la comida. A ver, ¿por dónde había ido Msita? Porque claramente, por ahí no iría; ella debía de haber arramplado con todo.

    —¿Uhm? ¿Seviper? —pregunté sorprendido por la repentina desaparición. Busqué a la serpiente y la encontré en un árbol al que había trepado. ¿Por qué había subido ahí?

    >>¿Te pasa algo? Vamos, que tenemos que buscar frutas —le pedí, pero el pokémon se negó. Me volvió la cabeza y continuó deslizándose entre las ramas.

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal:
    3.- Fruta deliciosa: 1
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Marzo 2018
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Con la ayuda de Noctowl una vez más, volvimos a adentrarnos en la jungla. Con la cesta en mano, y decidida a volver a hacer uso de mi nula suerte, encaré el lugar, lista para iniciar la recolección. Quién me iba a decir a mí que esta vez, sin embargo, no parecía estar sola por allí.

    —¿Lucas? —exclamé, asomándome entre los matorrales en cuanto divisé aquella figura familiar, con una fruta entre mis manos. Sonreí en cuanto reparó en mí, agitando la mano ocupada de lado a lado—. ¡Qué casualidad! ¿Cómo te ha ido?

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa:
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Atrás, mala suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 4 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Vaya! Otro Chatot sobrevolaba entonces la Jungla, raudo y con grandes alas. ¡Uno de los compañeros del Chatot de Lucas había aparecido!

    [​IMG]
    CHATOT: Volador/Dragón
    Personalidad: Tranquilo.

    Energía pura: potencia de sus movimientos x2.
    Salud: 154/154
    Fuerza: 158
    Resistencia: 87
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Dracoaliento (90 Potencia, Dragón (Base 40, +10 STAB))
    -Ataque Ala (70 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Respiro (+1/2 PS máximos. Pierde el tipo volador para el turno siguiente) (Usos: 1/1)
    -Ataque Rápido (60 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Mientras buscaba la fruta deliciosa, un molesto pajarraco intentó arrebatármela. Se lanzó en picado desde el cielo a buscar mi colecta, pero por suerte pude agacharme a tiempo y evitar que me asestara un picotazo.

    —¡Oye, ¿qué mosca te ha picado?! —le regañé, de algún modo. Pero el pokémon seguía empeñado en luchar, no me dejaba tranquilo.

    >>¡Está bien, tú lo has querido! Seviper, ve a luchar —le comandé a la serpiente, quien simplemente se retorció y se enroscó en su rama, mientras me miraba con orgullo—. E-eh, esto... Bueno, quédate ahí si quieres, supongo.—A decir verdad, no tenía ninguna potestad sobre ese pokémon, seguía siendo salvaje. ¿Acaso se habría molestado?

    >>Chatot, entonces contrarréstalo tú con un dracoaliento devastador.

    El tucán arremetió contra el rival, debilitándolo al instante. Esa fruta era para mí. Escapé de la zona como pude, en sigilo, para seguir la colecta, pero me crucé con otro obstáculo. ¿Acaso había escuchado mi nombre...?

    —¡Anda, Liza, no sabía que habías venido! Me va muy bien en Udan, ¡he derrotado a Akili! Sin embargo... Msita ha sido demasiado dura para mí. ¡Pero no pasa nada, podré con ella la próxima vez!

    >>¿Y tú, has probado suerte?

    [​IMG]
    CHATOT: Volador/Dragón

    Energía pura: potencia de sus movimientos x2.
    Salud: 164/164 (10)
    Fuerza: 190 (32)
    Resistencia: 95 (8)
    Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (135 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Ala (70 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB))
    -Respiro (+1/2 PS máximos. Pierde el tipo volador para el turno siguiente) (Usos: 1/1)
    -Ataque Rápido (60 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    MOVIMIENTO Z:
    -Garra dragón > Dracoaliento devastador (225 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mis ojos se abrieron con evidente sorpresa al saber que Lucas había logrado vencer a la primera capitana que nos frenó el paso. Eso quería decir que había mejorado mucho desde la última vez, ¿eh? Curiosa, introduje la nueva fruta en la cesta mientras observaba al Chatot Udan que sobrevolaba la zona alrededor del entrenador, siempre vigilando la zona y sus movimientos desde el aire, y asentí, satisfecha.

    —¡Enhorabuena entonces, Lucas! ¡Eso es genial! Nosotros no pudimos enfrentar al último pokémon de Akili, estuvimos tan cerca... ¡Pero por eso andamos entrenando! Los trabajos siempre son una buena solución para una parte del entrenamiento, y ya veo que piensas lo mismo —acerté a decir, señalando su cesta con más o menos la misma cantidad de frutas. Di media vuelta, revisando los arbustos a los que les estaba dando la espalda, y comencé a buscar, por si acababa teniendo suerte—. Oye, ¿sabes algo de Effy? No la volví a ver desde que nos vimos la última vez. Desde entonces estuve con Emily, así que...

    >>¡Oh, y ella también se está poniendo al día con los capitanes menores!

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa:
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fina Chatot liberó la baya y pude continuar recolectando tranquilo. Liza me contó su experiencia contra Akili, batalla de la cual salió derrotada por el poder de Gyarados. Era una pena, realmente una entrenadora como ella se merecía ganar. En cualquier caso, estuvo entrenando y trabajando para fortalecer su equipo junto a Emily, quien ya debía también tener un equipo espectacular.

    —Oh, ¿Effy dices? No, la verdad es que no sé nada más de ella... Hace tiempo que no la veo. ¿Qué tal le va a Emily?

    Mientras toda la conversación transcurría, Seviper reaccionó al fin. Había estado observando la batalla, con un gesto malencarado. Al acabar con el tucán, bajó deslizándose por el tronco del árbol y se interpuso en mi camino.

    Cuando me quise dar cuenta, Decidueye me había agarrado y me llevaba volando por los aires, con lo que me había salvado de un potente sombra vil que la serpiente había preparado para mí.

    —¡O-oye, ¿pero qué te pasa?! ¡¿Por qué me atacas?! —exclamé sorprendido cuando al fin pisé tierra. ¿Cómo es que estaba tan desafiante? ¿Acaso... se había molestado porque habíamos perdido la batalla?

    Su mirada mostró desprecio y dejó la ofensiva, en su lugar, se marchó entre los arbustos, hasta que la perdí de vista.

    —Vaya... Esto es ciertamente peculiar. Supongo que los Seviper son unos pokémon muy desconfiados, ¿no? —me excusé delante de Liza, avergonzado. ¿U-un pokémon me acababa de abandonar...?

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 1
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mientras avanzábamos por la zona, separados lo suficiente como para poder llevar a cabo la conversación, Lucas me contó que tampoco sabía nada de Effy. Supuse que era normal, la isla tampoco era taan pequeña, y con el tiempo seguro que acabaríamos encontrando más y más zonas detrás de esos lugares que nos bloqueaban el paso. Por mi parte le expliqué la situación actual de Emily, y que en aquel momento se encontraba combatiendo contra Tetemeko. Pero antes de poder alzar la voz de nuevo, una ráfaga de aire repentina revolvió mi cabello y agitó con fuerza las hojas de los árboles próximos. Antes de girarme y percatarme de que Lucas había salido disparado con la ayuda de su inicial, esquivando un aparente ataque, una de las frutas cayó sobre mi cabeza. Aproveché el momento para tomarla, al menos.

    Al regresar sobre mis pasos junto a mi equipo, confusos, vimos a Lucas disculparse con cierta vergüenza, sin entender demasiado la situación tampoco. Al parecer... ¿su Seviper se había marchado?

    —Oh, uhm... Q-quizás ese pokémon aún deseaba ser salvaje, y no te lo dejó saber bien... H-ha sido extraño —murmuré, llevando una mano tras mi cabeza mientras soltaba una risilla nerviosa. Supongo que había pokémon difíciles de entrenar aquí también.

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 1
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Hala!, ¿ya está Emily enfrentándose a Tetemeko? ¡Qué bien! Seguro que gana, yo confío en ella. La última vez que la vi tenía un Torracat muy fuerte —comenté para quitarle hierro al asunto.

    >>Y sí, supongo que tienes razón... hay pokémon que son difíciles de entrenar... —Me separé un poco y recogí una fruta que había en el suelo. Entre los dos y Msita este bosque iba a sufrir de sobreexplotación. Cuando queríamos, los humanos éramos realmente horribles. Liza y yo estábamos acabando con la vida del bosque. Poco a poco, sumíamos a Udan en la máxima desesperación...

    Bueno, quizás es un poco exagerado. Solo son un par de frutas, ¿no?

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Ahora tiene ya a Incineroar, y hace nada unió a su equipo a dos pokémon más. Yo también confío en que le irá bien —sonreí, orgullosa, mientras me colocaba de puntillas para alcanzar una fruta algo más elevada. Por suerte aún tenía pocas metidas en la cesta, porque casi se me caen todas al sostenerlas con una mano. Por suerte, Umiko me ayudó a no perder el equilibrio, puesto que había escogido revisar mi misma zona y se encontraba a mi lado. Le agradecí por andar siempre cuando la necesitaba, y con una pequeña caricia volvimos cada una a nuestra búsqueda—. Parece que por el momento no está yendo tan mal, aunque una de mis frutas no tiene muy buena pinta...

    >>Anda, qué suerte, las tuyas lucen bien.

    Por alguna razón, al pronunciar esas palabras no me veía sorprendida. Como si eso ya fuese normal para mí, lo cual era extraño. La suerte que me faltaba parecía estar con él, tsk.

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 2
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Liza fue a recoger una fruta, pero debido a la altura a la que se encontraba casi se le caen todas las que había recolectado anteriormente. Suerte que Umiko pudo ayudarla y frenar la catástrofe; entrenadora y pokémon se veían muy unidos entre sí. La conexión que una persona que puede llegar a sentir con su inicial... es algo muy especial. De algún modo, es una relación muy personal, es lógico que se quieran y se entiendan.

    Algo así me acurría con mi Decidueye, creo. Lástima que no pudiera haber dicho lo mismo de Seviper...

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal: 1
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Recogí una nueva fruta con buen aspecto, victoriosa. Pero al fijarme a Lucas, este volvía a conseguir otra del mismo aspecto. Hice un pequeño mohín mientras no miraba, pero decidí continuar centrándome en lo que estaba haciendo. Es decir, solo llevaba un pelín de suerte, seguro que se le acabaría pronto... ¿Verdad?

    Umiko y Kiba me miraron extrañados, mientras parecía quejarme hacia quién sabe qué ente malévola que torturaba la mente de su entrenadora de esa forma. Frutos dados.

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 2
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Otra baya de aspecto sumamente apetecible se presentó tras unas hojas, oculta. Tenía un ojo infalible para esto, estaba teniendo mucha suerte con las frutas. Quizás cuando terminase podría ayudar a Liza a encontrar buenas frutas, ¡cuantas más joyas ganásemos, mejor!

    —Oye, Chatot, tú has vivido mucho tiempo aquí... ¿crees que podrías reconocer las que no están en buen estado?

    1.-Fruta venenosa:
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 8 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2018
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Bien, creo que ya llevábamos la mitad! La cesta no lucía nada mal por el momento, excepto por una fruta todo parecía ir bien. Mientras seguía recogiendo, comencé a hacerme idea de en qué gastaría las joyas, si es que me sobraban después de comprar todo lo necesario para la evolución de Hana. Tenía muchas ganas de tener un Roserade en mi equipo, ¡y mejor aún, uno que nunca antes había visto!

    ¿Cómo sería el aspecto de Roserade Udan? ¡Qué ganas de saberlo!

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Continué la recolecció después de una breve parada para descansar las piernas. Sentados en el suelo mi equipo y yo comenzamos a recordar los numerosos combates que habíamos tenido en Udan, desde la primera batalla con Rowlet hasta el último combate con Msita. Nuestro equipo había evolucionado a unos niveles vertiginosos, lo cual era enorgullecedor. Sin embargo, Seviper no encontró esto algo de lo que estar orgulloso. Su temperamento hizo que nos abandonara tras la derrota, al no sentir que su esfuerzo merecía la pena.

    ¿Qué podía hacer yo al respecto? A fin de cuentas, seguía siendo un pokémon libre, solo me acompañaba por voluntad propia y tan pronto como se nos unió, nos abandonó.

    En fin, dejamos de lado estos pensamientos y proseguimos, todos juntos, buscando frutas.

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Marzo 2018
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pasé una mano por mi frente, sintiendo varias gotas de sudor recorrerla debido al calor que irradiaba la propia jungla. En estos momentos me apetecía mucho regresar a la playa de Udan y remojarme un poco con mis pokémon. Después de andar de aquí para allá sin descanso sería un buen plan. ¿Por qué no habría cogido el trabajo de los Pyukumuku y así aprovechaba?

    —Ah... —suspiré, inclinándome para poner mi mano libre sobre las rodillas, descansando momentáneamente. Al instante volví a alzar la cabeza, observando el cielo que se dejaba ver entre las copas de los árboles. Sonreí, alzando el puño con algo más de ánimo—. ¡Venga, que ya queda menos! No podemos quedarnos vagueando mientras el resto sigue trabajando, ¡en marcha!

    1.-Fruta venenosa: 1
    2.- Fruta normal: 3
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ugh, la fruta que trajo Scrafty... no tenía muy buena pinta, que digamos. Parecía estar en muy mal estado, pero el pokémon la había cogido con muy buena intención y no podía echársela para atrás así sin más. La metí en el cesto apartándola de las fruta buenas, para que no se les pegara nada de la que tenía tan mala pinta, y le pedí a Chatot que siguiera buscando él.

    El resto de mi equipo descansó mientras ambos buscábamos algo más hasta poder llenar al completo la cesta. Me fiaba del buen gusto de Chatot, tanto tiempo viviendo en la jungla habría de servir para algo, ¿no?

    1.-Fruta venenosa: 2
    2.- Fruta normal: 2
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 8 caras para Este sí (?) Total: 6 $dice
    Última edición: 28 Marzo 2018
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Veamos... Llevamos siete frutas ya. Creo que con un poquito más podremos irnos satisfechos —les aseguré al resto, quienes al igual que yo se notaban un poco cansados. Ya era la segunda vez... ¿o tal vez la tercera? que veníamos a por frutas, y a este ritmo acabaríamos con todas.

    Quizás aún había alguna zona sin explorar, total, la jungla era enorme y probablemente estuviésemos andando en círculos. Por ello, decidí que dividirnos una vez más sería lo mejor.

    1.-Fruta venenosa: 2
    2.- Fruta normal: 3
    3.- Fruta deliciosa: 3
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Marzo 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso