Pachirisu trató de golpear a aquel muñeco de barro con un Ataque Rápido. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 120/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
El ataque no hizo mella en la defensa de Claydol ni mucho menos. De hecho, parecía que Claydol ni se había enterado de que había recibido un ataque. "Bucle Arena" ordenó Drake rápidamente, y Claydol comenzó a girar, creando un pequeño tornado de tierra. Se lo lanzó a Pachirisu, esperando que no lo esquivara... CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Y así fue, lo esquivó. Posteriormente, comenzó a gruñir felizmente de forma adorable. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 120/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 4/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
"Repite, Bucle Arena" ordenó Drake. Claydol lanzó aquel otro ataque sin demora, esperando pillarlo por sorpresa.. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 130 (-10) Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Nah, no iba a pillarlo por sorpresa. Pachirisu pudo esquivarlo sin problemas... y luego golpeó con Ataque Rápido... lo cual... también pudo Claydol resistirlo sin problemas. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 120/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 3/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
Claydol lanzó el siguiente Bucle Arena sin que su entrenador se lo ordenara, aunque ya sabía que no iba a servir de nada. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 130 (-10) Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Pues esta vez, sirvió. ¡Ja! Parecía que aquel Pachirisu leía la mente de Drake o algo, y recibió el ataque, tal vez sólo por fastidiarle. Acto seguido volvió a arremeter con un Ataque Rápido. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 80/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 2/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
Contenido oculto lo sabia, lol xD Algo esperanzado, Claydol repitió el ataque. ¿Acertaría de nuevo? CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 130 (-10) Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Esta vez... también acertó. Quizá Pachirisu estaba cansado. O quizá era un ser diabólico que estaba urdiendo un plan retorcido para jugar con la mente de su rival y acabar manipulándole para que creyese lo que él quería, ¿quién sabría? En todo caso, de momento se dedicó a usar Ataque Rápido. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 40/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 1/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
Contenido oculto Me esta comiendo la cabeza, sí xD Claydol lanzó otro Bucle Arena. ¿Esquivaría o no esquivaría? Ese Pachirisu parecía no seguir lógica alguna, y le estaba empezando a doler la cabeza...cuando se suponía que a los pokémon de tipo psíquico no les dolía la cabeza. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 130 (-10) Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Y sí, está vez esquivó. Pachirisu parecía ser más inteligente de lo que imaginaba... o eso pensaría Drake, si no fuese porque insistió en usar otro Ataque Rápido aun a sabiendas de que era inútil. PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 40/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 0/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
Por fin, ya teniendo claro lo que iba a pasar, Claydol creó un último Bucle Arena. Porque sería el último, ¿verdad? CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 130 (-10) Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
¡Pues no, no fue el último! De pronto, Pachirisu... nah, sí que fue el último. La ardilla se retorció entre la arena de aquel torbellino y, frustrada, no pudo sino emitir un chillido antes de caer desplomada por el mareo.
Drake Por fin, aquella Pachirisu cayó. Claydol le hizo un gesto grosero con su brazo flotante, pero al carecer de dedos, no se distinguió de un simple señalamiento. Drake, aun sin tener idea de lo que acababa de pasar, decidió que lo mejor era seguir adelante. Su equipo, como siempre, lo siguió detrás. [4/10]
Entonces, un matojo de hierba comenzó a moverse, saltó y... ¡demonios, era un pokémon! ODDISH: Planta/Veneno +3 EVs en Fuerza Clorofila: aumenta la prioridad bajo los efectos del sol. Salud: 90/90 Fuerza: 125 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Megaagotar (50 Potencia, Planta, recupera la mitad del daño producido (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/4) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2)
Al reponerse del susto que le dió aquel Oddish al moverse de la nada, Drake le ordenó a Arcanine dar un paso al frente. Con el gruñido bajo de Ark, Oddish se vió mermado en su ataque. ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)
Oddish, intimidado como estaba, no sea atrevió a atacar directamente, así que intentó una técnica más rastrera; usar Somnífero. ODDISH: Planta/Veneno +3 EVs en Fuerza Clorofila: aumenta la prioridad bajo los efectos del sol. Salud: 90/90 Fuerza: 95 -30 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Megaagotar (50 Potencia, Planta, recupera la mitad del daño producido (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/4) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Somnífero (Duerme) (Usos: 1/2) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2)
"¡Esquiva eso, Ark!" Ordenó Drake. Arcanine no dejó que le durmieran, y rápidamente atacó al pokémon planta con algumas llamas. El ataque Ascuas no era ni de cerca tan potente como sus Colmillos Ígneos, pero de algo debia servir. ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)
Tsk, tsk, tsk, esas llamitas fueron fácilmente esquivadas por el matojo. De modo que rápidamente utilizó otro somnífero, pues era un cacho de hierba muy persistente. ODDISH: Planta/Veneno +3 EVs en Fuerza Clorofila: aumenta la prioridad bajo los efectos del sol. Salud: 90/90 Fuerza: 95 -30 Resistencia: 130 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Megaagotar (50 Potencia, Planta, recupera la mitad del daño producido (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/4) -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Somnífero (Duerme) (Usos: 1/2) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2)
Contenido oculto me duele dejar a Arcanine sin agilidad, pero todo sea por acelerar esto xD "¡Esquiva! ¡Ascuas de nuevo!" A ver si podía esquivar otra vez aquel Oddish. Arcanine repitió el ataque a gran velocidad, dispuesto a ponerle fin a la batalla. ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)