—Pfff, esquivar eso es pan comido. ¡Ahora, pistola agua de nuevo! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
Drake alzó una ceja. "Creía que habías entendido que la pistola de agua de tu pokémon no lastima a Arcanine" >>"Si quieres dañar a tu rival en estos casos, tienes que asegurarte de tener un ataque que te lo permita, o bien cambiar de pokémon. Por cosas así es que me la he pasado cambiando de pokémon en todo el combate". Drake había sentido necesario darle aquel consejo. Quizás quien sabe, mas adelante aquel chico y su equipo tan variopinto sería un dolor de cabeza con el entrenamiento adecuado. Por el momento...Drake suspiró. "¡Placaje!" ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 190 (-20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)
—¡Qué sabrás tú! —espetó el chico, con lágrimas contenidas en los ojos—. ¡Cállate, cállate, cállate! ¡¡Esquiva y Tóxico!! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 1/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
Contenido oculto Niños rata en el rol D: (? Drake frunció el ceño, confuso ante la negativa de su rival. "Cambio" CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 177/186 (16) Fuerza: 160 Resistencia: 170 (10) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Chupavidas (20 Potencia, Bicho, recupera 1/4 del daño causado) (Usos: 5/6) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB)) -Picotazo Venenoso (25 Potencia, Veneno (Base 20, +5 STAB)) -Supersónico (Confunde) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Se expanden (?) No es como si hubiese empezado hace no mucho a jugar al lol y este niño estuviese inspirado en los baby cryers que hay por ahí (??) —¡Payaso! ¡No sabes pelear y por eso cambias y cambias! ¡Vete a los concursos, anda! >> ¡Luvdisc, Rayo Hielo! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 1/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
Drake no pudo disimular entonces su enfado. ¿Porque tenía que ser tan necio? Solo estaba combatiendo según lo que habia aprendido a lo largo del tiempo en Galeia. Si aquel chico no podía aceptarlo, mal por él. "Cambio" volvió a ordenar Drake. Más por esquivar aquel Rayo Hielo que por darle una lección a aquel chico, por supuesto. ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 160/160 Fuerza: 190 (-20) Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)
—¡AAAAAGH! ¡IRRITANTE! ¡Tóxico! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
"Cambio" dijo Drake simplemente. CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 177/186 (16) Fuerza: 160 Resistencia: 170 (10) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Chupavidas (20 Potencia, Bicho, recupera 1/4 del daño causado) (Usos: 5/6) -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30, +10 STAB)) -Picotazo Venenoso (25 Potencia, Veneno (Base 20, +5 STAB)) -Supersónico (Confunde) (Usos: 3/3)
—¡PFFFF! ¡Pistola Agua! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
"Cambio" repitió Drake, ya no pudiendo reprimir una sonrisa. Si hacer cambios no era saber luchar, aquel chico debía de vencerle sin problemas, ¿verdad? CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (79 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
—¡Agh! ¡Rayo Hielo! LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 86/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 1/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
Pero el Rayo Hielo no le hizo absolutamente nada a Claydol. "Confusión" ordenó Drake. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (79 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
El pokémon con forma de corazón contraatacó con un nuevo Rayo Hielo ante la desesperada orden de su entrenador, que se estaba esforzando por no llorar de frustración. LUVDISC: Agua +10 de Velocidad Salud: 26/86 Fuerza: 100 (60) -30 Resistencia: 120 Agilidad: 0/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 0/4) -Encanto (-20 Fuerza) (Usos: 4/5) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 0/2) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
El Rayo Hielo seguía sin hacer nada de daño. Era hora de cerrar. "Acabemos con esto. ¡Confusión!" CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (79 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
Finalmente, el rival fue derrotado, y el joven niño rata devolvió a Luvdisc a su pokéball. Drake fue libre de comenzar el segundo tramo. Puedes escoger uno de los movimientos de Ludvisc o Tangela y enseñárselo a uno de los pokémon de tu equipo con el que sea compatible. Puedes hacerlo tú mismo, simplemente notificándomelo en un spoiler cuando contestes. Ahora, otro camino lleno de vegetación se extendía ante él. Nueva fauna había a la vista, dispuesta a asaltar a Drake en el peor de los momentos. Así, el camino se extendía, una vez más, vasto y extenso. 10 posts para el final de tramo Dado de 10 caras 1- Nada 2- Pachirisu 3- Nada 4- Roggenrola 5- Oddish 6- Nada 7- Audino 8- Nada 9- Nada 10- Marill
Contenido oculto Lo que me he reído con lo del niño rata x'D Le enseño Tóxico a Claydol, olvidando Fortaleza. Drake Orestes Por fin, el combate había acabado, y aquel chico molesto se había ido. Drake solía tener mucha paciencia, pero le molestaban los malos perdedores que se excusaban con el comportamiento de sus rivales. Quizás era porque él mismo se había visto obligado a admitir la derrota en anteriores ocasiones, y le molestaba que alguien no se diera cuenta de que había que aprender de sus errores, no culpar a los demás. Al frente, la jungla continuaba, igual de extensa y compleja. Drake se animó ante esto, al menos era un peligro conocido y variado. Esperaba que no hubiera mas Chansey, por supuesto... [1/10]
Drake Drake empezó trotando. Ya con algo mas de experiencia, sabia que si iba a cansarse tarde o temprano antes de llegar a su siguiente meta, lo mejor que podía hacer era adelantar el recorrido. Su equipo lo seguía fielmente, aunque en ocasiones Drake sintió estar corriendo en círculos. Estaba contento de haberle evitado los mayores daños a su equipo en el recorrido anterior. [2/16]
Contenido oculto perdona el doble dado, no se que paso ahí xD Drake Queriendo evitar estar caminando en circulos, Drake se centró en correr recto. Un acto completamente infructífero, pues habían tantos árboles en aquella jungla que caminar en linea recta le era tan posible como volar. Se centró entonces en asegurarse de que fuera cual fuera el camino que tomara, fuera siempre hacia adelante y sin desviarse mucho hacia los extremos. [3/10]
¡Pachipá! Allí estaba él, ¡Pachirisu, dispuesto a jugar... y a pegar algunos calambrazos, también! PACHIRISU: Eléctrico +3 EVs en Velocidad Salud: 120/120 Fuerza: 90 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potenia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, STAB +10))
Y entonces, un Pachirisu bastante adorable se le cruzó al frente a Drake y su equipo. Este, sabiendo que era lo mejor, dejó que Claydol avanzara al frente. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 225 Agilidad: 1/2 (89 de Velocidad) (14) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)