Frente Jungla Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    He usado:
    -Cambio a Milotic
    -Alivio
    -Cambio a Ferro

    Alpha Xenodis.

    Y con un ruido de peluche, la gorda del demonio finalmente besó el piso de la jungla para quedar llena de lodo.

    —Gracias por las curas, eh, pero ya podrías no volver.
    >>Bai!

    Y continuamos

    [3/10]

    [​IMG]
    JUMPLUFF
    : Planta/Volador
    Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 150/150
    Ataque: 55
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 110 (<83)
    Movimientos:
    -Somnífero (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. RC: 1, Prioridad: 0)
    -Bola de polen (40 Potencia, Bicho, especial; si se usa contra un aliado, sana hasta 1/3 de sus PS máximos. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    +12 EVs atq. Especial

    Salud: 140/140
    Ataque: 75
    Defensa: 60
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 105 (<79)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: +2, RC: 1, ignora cambios en precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Trueno (75 Potencia, Eléctrico, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 500/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    GOLEM: Roca/Tierra
    Habilidad: CabezaRoca: No sufre daño propio al usar ataques de retroceso.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 160/160
    Ataque: 120
    Defensa: 130
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 45 (<34)
    Movimientos:

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Habilidad: Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 180/180
    Ataque: 130
    Defensa: 80
    Ataque Especial: 65
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 55 (<41)
    Movimientos:
    - Puño dinámico (63 Potencia, Lucha, físico, tiene 1/2 de posibilidades de confundir al rival. RC: 1, Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    - Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, la segunda con la mitad de daño final. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 184 (54)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 222/222 (16)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 139 (39)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 1/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 284/284 (48
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 140 (24)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 200/200 (30)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 0/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)

    Dado de 10 caras:
    1- Golem (+Def)
    2- Nada
    3- Manectric (+Sp.Atk)
    4- Nada
    5- Jumpluff (+Sp.Def)
    6- Nada
    7- Nada
    8- Machamp (+Atk)
    9- Audino (curas)
    10- Chansey (+PS)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Abril 2023
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayendo por una pequeña ladera rocosa, una roca estuvo a punto de impactar con él... y cuando se apartó del camino, ¡cambió de dirección para perseguirlo! ¡Era un Golem, no una roca!

    [​IMG]
    GOLEM: Roca/Tierra
    Habilidad: Cabeza Roca: No sufre daño propio al usar ataques de retroceso.
    +12 EVs Defensa
    Salud: 160/160
    Ataque: 120
    Defensa: 130
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 45 (<34)
    Movimientos:
    -Doble filo (60 Potencia, Normal, físico, se daña con 1/2 del daño producido. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Roca afilada (63 Potencia, Roca, físico. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (63 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Explosión (150 Potencia, Normal, físico, el usuario queda KO a cambio. Prioridad: -3, RC: 0) (Usos: 1/1)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por cinco turnos; la tormenta hará-1/10 de PS de daño a todos los pokémon de tipo distinto a roca, tierra o acero, y subirá x1,5 la defensa especial de los tipo roca mientras dure) (Usos: 2/2)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La tranquilidad tras la derrota a la gorda fue rota de manera abrupta cuando mis pokémon me avisaron de una inminente estampida. Iba a echarme a un lado del camino, pero tras saltar aquella roca, la más gorda de todas, cambió de dirección para enfrentarnos cara a cara.

    —¡Hound!—Con rapidez para su tamaño, el coloso de ladrillos se puso frente a nosotros para darle cara a ese Golem.—¡Regrésale el susto con Demolición y lanzarrocas!

    KO instantáneo. Seguimos nuestro camino.

    (4/10)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 184 (54)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No por mucho tiempo! La estampida acababa de empezar.

    [​IMG]
    GOLEM: Roca/Tierra
    Habilidad: Cabeza Roca: No sufre daño propio al usar ataques de retroceso.
    +12 EVs Defensa
    Salud: 160/160
    Ataque: 120
    Defensa: 130
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 45 (<34)
    Movimientos:
    -Doble filo (60 Potencia, Normal, físico, se daña con 1/2 del daño producido. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Roca afilada (63 Potencia, Roca, físico. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (63 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Explosión (150 Potencia, Normal, físico, el usuario queda KO a cambio. Prioridad: -3, RC: 0) (Usos: 1/1)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por cinco turnos; la tormenta hará-1/10 de PS de daño a todos los pokémon de tipo distinto a roca, tierra o acero, y subirá x1,5 la defensa especial de los tipo roca mientras dure) (Usos: 2/2)
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Oi, oi. ¡Esto se supone es una jungla, no una montaña!

    —¡Hound, una vez más!

    Con el mismo combo de antes, la roca fue derrotada.

    (5/10)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 184 (54)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué suerte! Después de ser casi arrollado por los insistentes Golem, un Audino se mostró ante Alpha, caritativo y dispuesto a curar a sus cansados pokémon. Mejor sería aprovechar su ayuda...

    [​IMG]
    AUDINO: Normal
    -Cura común: sana hasta 1/2 del total de los PS del pokémon elegido y hasta dos usos de todos sus movimientos.
    -Cura general: sana hasta 1/4 del total de los PS de todos los pokémon del equipo y un uso de todos los movimientos.
    -Cura éter: restaura todos los usos de todo el grupo.
    -Cura refuerzo: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 20% de ataque y 20% de ataque especial para la próxima batalla.
    -Cura barrera: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 20% de defensa y 20% de defensa especial para la próxima batalla.
    -Cura rápida: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 30% velocidad para la próxima batalla.
     
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tras las avalanchas, apareció lo último que esperaba ver antes de acabar este tramo: Un Audino. Eso significaba poder curar a mi equipo, pero... Uhm, creo que llegaba dos Chansey drenados muy tarde.

    —Bueno, al menos deja que te de una mano, Hound. Con eso debería bastar para que se quede contenta.

    Sin mucho efecto en su salud, pero sí en su moral, continuamos el camino.

    >>Tomo la cura refuerzo para Rhyperior.

    [6/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Sin sentirse contenta con su trabajo, la Audino que habíamos dejado allá atrás regresó hacia nosotros para dar un segundo toque de lo que sea que hiciese en mi Rhyperior, cuyo cuerpo ahora sí parecía irradiar más y más energía.

    —Quizás llegaste tan tarde—Sonreí feliz, sabiendo que quedaba nada para el último enfrentamiento.—. ¡Te deberemos una cuando ganemos!

    >>Tomo ahora la cura de barrera en Rhyperior

    [7/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la suerte se iba tan pronto como llegaba.

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 500/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Oh, mierda.

    —Es un buen momento para que alguien use bien sus movimientos, eh. Aibou, hipnosis con pesadilla.

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 204/204 (32)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 3/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Habrá suerte esta vez?

    ¡Pues sorprendentemente, la hubo!

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal [DOR] [PES]
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 407/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Dormición Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Despierta? Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Abril 2023
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Ataque Rápido.

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 204/204 (32)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Despertará ahora...?

    ¡Nop! ¡Menuda suerte!

    [​IMG]

    CHANSEY: Normal [DOR] [PES]
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 175/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Abril 2023
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Otro ataque rápido y suma un rayo confuso.

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 204/204 (32)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más, cuando menos lo esperaba, Alpha lo vio. A lo lejos, un pokémon corría dispuesto a alcanzarle y darle un placaje digno de un programa de lucha libre exagerado. Y ahora, era más grande, más fuerte, más alto, con... más brazos.

    Otra vez él. Siguiéndole hasta el final, dispuesto a derrotarle.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Habilidad:
    Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios.
    +16 EVs Ataque
    Salud: 180/180
    Ataque: 130
    Defensa: 80
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 55 (<34)
    Movimientos:
    - Puño dinámico (63 Potencia, Lucha, físico, tiene 1/2 de posibilidades de confundir al rival. RC: 1, Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    - Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, la segunda con la mitad de daño final. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Vaya que costó, pero finalmente los poderes de sueños de Darkrai funcionaban. Eso nos ponía en mejores condiciones para el combate que tocaba, y mucho más con las fuerzas aumentadas de Rhyperior. Entonces, solo quedaba avanzar... O eso creí.

    Los pasos violentos a mi espalda eran imposibles de no reconocer. Llevaba dos trayectos en esta jungla siendo perseguido por aquél pokémon y aquí venía de nuevo, listo para combatir.

    —¡Mumen!

    Le recibí de brazos abiertos, pero todo lo que recibí fue un lariat al pecho; Pasaba de mí. Caí directo al piso y desde el barro pude observar su nuevo cuerpo de cuatro brazos musculados y una mayor altura. Eso... Eso no podía ser solo el resultado de entrenar. Los Machamp solo evolucionaban mediante el intercambio y eso solo significaba una cosa: Me aceptaba.


    —Discúlpame, Mumen, pero necesito vencer al dueño de este lugar para llevarte conmigo—Ya no solo se trataba del símbolo y de ser más fuerte. Ahora era también sobre llevar a un nuevo compañero en nuestro equipo, un compañero con la entereza de un ejército.—. Aibou, ¡dale con 2 Bola Sombra!

    Lo siento. La próxima vez sí enfrentarás a Hound.

    (9/10)
    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 200/200 (30)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 0/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para nada porfi Total: 7 $dice
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Mumen cayó ante ese doble impacto y, únicamente tras que cayese al barro, yo pude volver a mis dos pies. La luz del último claro ya era visible y no quedaba nada más que llegar a esta para pelear.

    —Venga, un último esfuercito.

    (10/10!)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alpha había logrado terminar un recorrido más, y finalmente llegó al desenlace de aquella vuelta de la Jungla. El final del mismo no fue sino una plataforma de piedra, circular y muy amplia, rodeada de árboles. Pero... no había nadie allí.

    Alpha subió a la plataforma, y esperó a su oponente. Igual llegaba tarde, quién sabe. Quizá seguía peleando en su propia parte del recorrido; aquella jungla artificial tenía varios senderos posibles, después de todo, para dar cabida a numerosos participantes a la vez. Sin embargo, cuando se giró, se dio cuenta de algo: a-aquella plataforma... ¡todos los senderos desembocaban allí! Cuando miró atrás, Alpha vio que no solo llegaban dos o tres caminos al cruce, como era habitual, sino que eran muchos... qué cojones, ¡si los caminos provenían de todas direcciones! Esa plataforma era...

    ¡El centro de la Jungla!

    —¡Lo-Lo-Puuuuuuuunny~!

    —¡Vooooooir~!

    Los gritos de pokémon hicieron reaccionar a Alpha, que en seguida volteó para mirar en la dirección en la que vinieron. Vio entonces a un Lopunny y a un Gardevoir, embelesadas, que venían caminando casi con pasos danzarines mientras se aferraban a los brazos de un tipo muy, muy, muy alto y fuerte.

    As jungla.png

    —¡Ja, ja, ja! Va, va, va, ya basta, chicas... vais a hacer que me sonroje —dijo el tipo, con una sonrisa extremadamente altiva y una chulería que supuraba por cada poro de su cuerpo. Se separó de las dos pokémon, suspiró y crujió sus nudillos, cubiertos por guantes cortos, caminando hasta Alpha—. Adam volverá con vosotras en un periquete, chicas... en cuanto lidie con este nuevo participante.

    Subió a la plataforma, mientras la Lopunny y la Gardevoir le animaban enérgicamente con algo en la man-... espera, ¿¡de dónde sacaron pompones!?

    —Bueno, bueno, bueno... ¿qué tenemos aquí? —cuando miró a Alpha de cerca tuvo que hacerlo agachando la cabeza, y sus ojos confiados se encogieron con cierta decepción—. Bleh. Un tío. "Va contra los principios básicos de igualdad, Adam, te podrían poner una denuncia. No puedes poner una norma que diga que solo pueden entrar chicas" —murmuró para sí mismo, imitando el tono de voz de alguien, ¿seguramente su abogado o algo así...?—. Pero mira quién ha conseguido pasarse mi Jungla, él solito. Enhorabuena, chaval. Adam está orgulloso de ti. Aunque te haría falta un poco de gimnasio, ¿sabes? Te vendría bien...

    En ese momento, presionó sus bíceps, apretándolos al alzarlos todo lo que pudo, y Gardevoir fingió un desmayo desde las "gradas". Un momento, ahora había más pokémon mirando, espera... ahí había una Lilligant, un Milotic, un Sylveon, varias Lopunny y Gardevoir más... todas con los ojos puestos en él.

    —¿Ves? Atraigo las miradas, chaval. Esta Jungla es una reserva artificial para recoger a todas las especies pokémon del mundo, todo para poner a prueba a los mejores entrenadores; y aquí Adam, delante de ti, es el Alfa de esta Jungla. ¡El As, el más!


    Grititos femeninos (aunque... de pokémon, también) se oyeron a su alrededor, vitoreándolo en cuanto posó con ego una vez más, marcando músculos. ¿S-Seguro que montó una Jungla espesa y con muchos recovecos donde pudiese haber pokémon en libertad y él tuviese control total sobre toda su extensión con el objetivo de poner a prueba a entrenadores, o...?

    B-Bueno, mejor ni pensarlo.

    —Si no me equivoco, tú eres Alpha, ¿no? Heh. Menudo nombre más oportuno. Porque aquí solo hay uno, chaval, ¡un único alfa! ¡Y ese es el Alfa Jungla Adam!

    >> Venga, ¡demostremos quién es el dominante aquí y ahora! ¡Tentacruel, vas tú primero! No me aburras, chico... yo soy de esos a los les gusta que lo bueno dure mucho.



    [​IMG]
    TENTACRUEL: Agua/Veneno
    Habilidad pasiva:
    Visosecreción: todos los PS que el rival absorba en este pokémon harán daño a quien los absorbe en lugar de curarle.
    Salud: 200/200 (20)
    Ataque: 70
    Defensa: 125 (60)
    Ataque especial: 100 (20)
    Defensa especial: 180 (60)
    Velocidad: 120 (<90) (20)
    Movimientos:
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Puede poner hasta dos, la primera causando envenenamiento y la segunda envenenamiento grave. Prioridad: -1) (Usos: 4/4)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, lanza un dado de 4 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Bomba lodo (65 Potencia, Veneno, especial, lanza un dado de 4 caras, si sale 1, envenena al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial; si se usa contra un pokémon que padece un problema de estado, la potencia será 60. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Fin del camino!

    La luz del claro finalmente llegaba a mis ojos para cegarlos brevemente y luego dejar que entrase la imagen de un círculo mucho más grande que los anteriores. Miré hacia los lados, en búsqueda de mi rival, pero más bien me sorprendí de encontrar una gran cantidad de caminos que llegaban a este lugar. Tardé un poco en asimilarlo, pero recordé una frase que había escuchado.

    Todos los caminos llevan a Roma.

    No sabía qué significaba, pero seguramente haría sentido ahora, ¿verdad? Digo, son uno, dos, tres... Siete, och- ¡Wah!

    Me había centrado tanto en contar y resolver aquél asertijo que las voces que sonaron a mis espaldas me tomaron desprevenido. Incluso pegué un pequeño salto antes de darme la vuelta para buscar a su origen. Eran una Gardevoir, una Lopunny y... Roma.

    Era tremendo. Con mi metro y setenta apenas le llegaría al pecho si acaso y sus músculos dejaban en bastante ridículo al esfuerzo que había hecho por volverme más fuerte en Udan. Los cuadritos de mi abdomen parecían cubitos de hielo al lado de sus icebergs. Mis brazos apenas eran unos globos deshinchados al lado de los dirigibles que tenía en cada lado. Sin embargo, lo que más me hizo reaccionar fue aquella sonrisa mientras me examinaba de arriba a abajo. Fue como si volviese a repetir esa escena.

    "Vaya, sí que estaba flaco yo cuando era más joven, eh"

    Esto definitivamente era otra prueba y otro consejo: Superarlo para ser más fuerte y seguir entrenando después de eso. Aunque antes de eso, debía decirle lo que pensaba.

    —¡Tu jungla es genial!—Exclamé mientras lanzaba lejos de mí aquél abrigo que más que verde ya se había vuelto marrón con tanto barro cubriéndolo.—¡Tenía miedo que fuese algo falso como en el Parque con sus holocosas y la Fábrica con los Ditto de Bako, pero esto sí que es una real jungla!

    Eso solo significaba una cosa: Si la conquistaba, le pediría permiso para llevarme a Mumen.


    —¡Pero—Rugí mientras usaba toda la fuerza que mis brazos podían producir para rajar desde el medio la camiseta de tirantes que llevaba y dejar que mi torso con músculos pequeños quedase expuestos.—debo conquistar este lugar para volverme más fuerte! ¡Si tú eres alfa de esta jungla entonces yo me convertiré en el Alpha de los Alfa!

    Imitando el comportamiento de algunos pokémon, golpee varias veces sobre mis pectorales con la suficiente fuerza para que mi mano quedase marcada sobre ellos.

    >>¡Te reto, Alfa de la jungla, Adam! ¡Yo y mi Aibou te retamos!

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 200/200 (30)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 211 (76)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 0/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 1/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 1/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Huh —Adam se cruzó de brazos, alzando una ceja, extrañado—. Vaya pokémon más raro tienes ahí, chaval. ¿No traías tú un Milotic, si no me equivoco? Podrías haber sacado ese, para que mi Tentacruel pudiese jugar con él... de pokémon acuático a pokémon acuático.

    >> En cualquier caso, ¿"Alpha de los Alfas"? ¡Ja! Para eso, tienes que pasar por encima de Adam, tío. Y eso no va a suceder. ¡Púas tóxicas!

    [​IMG]
    TENTACRUEL: Agua/Veneno
    Habilidad pasiva:
    Visosecreción: todos los PS que el rival absorba en este pokémon harán daño a quien los absorbe en lugar de curarle.
    Salud: 200/200 (20)
    Ataque: 70
    Defensa: 125 (60)
    Ataque especial: 100 (20)
    Defensa especial: 180 (60)
    Velocidad: 120 (<90) (20)
    Movimientos:
    -Púas tóxicas (coloca una capa de púas tóxicas en el campo rival. Puede poner hasta dos, la primera causando envenenamiento y la segunda envenenamiento grave. Prioridad: -1) (Usos: 3/4)
    -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, lanza un dado de 4 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Bomba lodo (65 Potencia, Veneno, especial, lanza un dado de 4 caras, si sale 1, envenena al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial; si se usa contra un pokémon que padece un problema de estado, la potencia será 60. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso