Frente Jungla Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —¿Por qué siento repentinamente las ganas de juntar a Destiny y Mimi? Digo, ¡Darkrai, ataque rápido!

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 187 (52)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    [8/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Un simple golpe de mi Aibou logró derrotar a esos tres pequeños que metían raras ideas en mi cabeza.

    —Pfff. Como si quisiera hacer eso... Sobreviviría antes a pelear con Groudon mano a mano.

    ... Aunque ahora que lo pienso, es algo que ya puedo comprobar por mí mismo... Quizás más tarde, sí.

    [9/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    A lo lejos finalmente se podía vislumbrar luz entre tanta liana y oscuridad: ¡Un claro! Parecía una eternidad desde que había peleado con la chica de nombre inpronunciable. Como si me hubiese atascado una semana entera peleando con aquél Chansey o algo.

    —¡Un poco más y podemos pelear!

    [10/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando parecía que el trayecto llegaba a su fin, ¡zas!, otro Manectric apareció, raudo como el rayo.

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    +12 EVs atq. Especial

    Salud: 140/140
    Ataque: 75
    Defensa: 60
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 105 (<79)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: +2, RC: 1, ignora cambios en precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Trueno (75 Potencia, Eléctrico, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Bola Sombra, Darkrai.

    Y con ese rápido encuentro, al fin llegué al segundo claro del recorrido. ¡A pelear!

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 187 (52)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 187 (<40) (62)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 1/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras sudor, esfuerzo y lágrimas, Alpha al fin llegó al segundo (y penúltimo) claro. Y allí, un tipo que vestía chaqueta de cuero y estaba rapado le recibió, con cara de pocos amigos.

    —Hmpf. ¿Tú eres mi rival? Llevo un buen rato esperando, y van y me traen un canijo... ¡ya puedes durar más de dos minutos contra mí, niño! ¡Ve, Krookodile, destrocémoslo!

    Vaya... ese Krookodile estaba bien preparado para combatir, ¿eh?

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro
    Habilidad: Intimidación: -2 niveles al ataque rival cuando este pokémon sale al campo.
    Salud: 220/220 (15)
    Ataque: 150 (33)
    Defensa: 100 (20)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 120 (<90) (28)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 1 nivel la defensa del rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (+1 nivel ataque propio, sube su precisión en 1) (Usos: 2/2)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral) (Par)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 254/254 (32)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 222/252 (32)
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 128 (12)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 199 (64)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 1/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    Alpha Xenodis.

    Finalmente veía a mi rival: Un calvo con brazos poderosos y una muy genial chaqueta de cuero que no solo se quejaba de mi tardanza, sino también sacaría su primer pokémon en forma de un poderoso Krookodile que rugía amenazante ante nosotros.

    —Ya vas a ver lo que te comes, pelónSonreí mientras enviaba inmediatamente a mi compañera a dar la cara contra aquella bestia.—. No puedes intimidar a mi Venus sin que ella se vuelva más poderosa; Esa es su Tenacidad.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral) (Par)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 254/254 (32)
    Ataque: 72 (12)-->65 (-1)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)-->173 (+2)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo gruñó, mostrando los dientes con rabia.

    —Tsk, te crees que esa serpientucha va a poder hacer algo contra mí. ¡Trampa rocas, Krookodile!

    Krookodile: Trampa Rocas



    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro
    Habilidad: Intimidación: -2 niveles al ataque rival cuando este pokémon sale al campo.
    Salud: 220/220 (15)
    Ataque: 150 (33)
    Defensa: 100 (20)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 120 (<90) (28)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 1 nivel la defensa del rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+1 nivel ataque propio, sube su precisión en 1) (Usos: 2/2)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Creo que no has estudiado la tabla de tipos, calvo. Venus es un tipo agua, además uno defensivo y que puede responder. ¡Claro que puede hacer algo!, pero ahora mismo debemos empezar por Alivio.

    Sin embargo, alguien no se había tomado tan bien el ser llamada "serpientucha". La vanidosa Sirena de Venus de inmediato desobedeció mis órdenes y generó un destello férrico para atacar al enemigo.

    —¡Hey, apégate al plan!

    La mirada que me entregó cuando se dio la vuelta... Uffas, estaba furiosa.

    MILOTIC: Brillo Mágico.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral) (Par)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 254/254 (32)
    Ataque: 72 (12)-->65 (-1)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)-->173 (+2)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Aquí vamos de nuevo con la par Total: 2 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Grrr, así que abusando la ventaja de tipo, ¿eh? ¡Ahora verás! ¡Puedo ganarte incluso en desventaja, no necesito usar estrategias lamentables como esa! ¡Terremoto!

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro
    Habilidad: Intimidación: -2 niveles al ataque rival cuando este pokémon sale al campo.
    Salud: 67/220 (15)
    Ataque: 150 (33)
    Defensa: 100 (20)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 120 (<90) (28)
    Precisión: -1
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/3)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 1 nivel la defensa del rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+1 nivel ataque propio, sube su precisión en 1) (Usos: 2/2)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Total: 8 $dice
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Por supuesto que uso la ventaja de tipos, ¿quién no la usa?—Vamos, incluso mi fuerza bruta se complementa de esa estrategia taaan básica.—¡Pero ahora te regresaremos el golpe aprovechando que estáis algo cegatones!
    >>Venus, resiste eso y usa tu Alivio.

    Con eso, la parálisis no sería un problema.

    MILOTIC: Alivio.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)
    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 175/254 (32)
    Ataque: 72 (12)-->65 (-1)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)-->173 (+2)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 1/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Par Total: 3 $dice
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 11 Marzo 2023
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Las efectividades de tipos son para los noobs, pfft. ¡Yo te voy a ganar sin tener ni idea de qué vence a ese pokémon tuyo! ¡Terremoto!

    [​IMG]
    KROOKODILE: Tierra/Siniestro
    Habilidad: Intimidación: -2 niveles al ataque rival cuando este pokémon sale al campo.
    Salud: 92/220 (15)
    Ataque: 150 (33)
    Defensa: 100 (20)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 120 (<90) (28)
    Precisión: -1
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 1/3)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 1 nivel la defensa del rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 1/2)
    -Afilagarras (+1 nivel ataque propio, sube su precisión en 1) (Usos: 2/2)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 12 Marzo 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¿Nu qué?

    Ni idea de que es eso, pero no importa. Venus, esquiva eso y regrésale un Viento Hielo.

    Milotic brincó cuando las ondas del terremoto iban a alcanzarle e inmediatamente contestó con su potente helada. Sin duda eso bastaría para debilitarle.

    MILOTIC: Esquivar+Viento Hielo.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)
    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 175/254 (32)
    Ataque: 72 (12)-->65 (-1)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)-->173 (+2)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 1/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Krookodile cayó, pero aquel macarra no parecía dispuesto a darse por vencido. Sacó un Bisharp, que pronto afiló sus cuchillas, frotando una contra la otra.

    —Ahora verás, tú y tu serpiente. ¡Tajo Umbrío!

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Competitivo: por cada vez que una estadística baje por efecto del rival, sube su ataque en dos niveles.
    Salud: 200/200 (35)
    Ataque: 150 (25)
    Defensa: 120 (20)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 92 (<69) (22)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico. Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/4)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico. Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 1/3 de posibilidades de subir su ataque en 1 nivel. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
    -Foco Energía (aumenta el RC de todos sus movimientos en 2 niveles por tres turnos. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, cada vez que se usa reiteradamente sube en 10 la potencia base, hasta un máximo de 70. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 6/6)
     
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Con el primer pokémon derrotado, Venus ya había cumplido su trabajo. Era hora de un cambio.

    —Hound, adelante.


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 326/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
    Naiki ha tirado dados de 16 caras para Total: 13 $dice
    Última edición: 15 Marzo 2023
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, ese pokémon ya parece más fuerte, sí, ¡no como la otra serpientucha de agua! ¡Bisharp, Foco energía! Se va a enterar.
    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Competitivo: por cada vez que una estadística baje por efecto del rival, sube su ataque en dos niveles.
    Salud: 200/200 (35)
    Ataque: 150 (25)
    Defensa: 120 (20)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100 (30)
    Velocidad: 92 (<69) (22)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico. Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/4)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico. Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 1/3 de posibilidades de subir su ataque en 1 nivel. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
    -Foco Energía (aumenta el RC de todos sus movimientos en 2 niveles por tres turnos. Prioridad: -1) (Usos: 2/3)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, cada vez que se usa reiteradamente sube en 10 la potencia base, hasta un máximo de 70. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 6/6)
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Creo que si no estuviera fuera del combate, Venus te estaría ahorcando—Decirle serpientucha o cosas parecidas era mala idea. La vez que se me ocurrió mencionar que era parecida a cualquier Milotic me lanzó una hidrobomba.—. Pero ahora lo importante: Una demolición.

    RHYPERIOR: DEMOLICIÖN

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 326/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 1/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, aquel golpe tumbó al Bisharp de aquel engreído, que quedó sin palabras ante la derrota. En silencio, se alejó caminando, cabeza gacha, humillado.

    Hmpf, merecido lo tenía. Hora de seguir, pues... quedaba poco.

    Movimientos a aprender:

    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 2/2)
    -Afilagarras (+1 nivel ataque propio, sube su precisión en 1) (Usos: 2/2)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, tiene 1/3 de posibilidades de subir su ataque en 1 nivel. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 5/5)
    -Foco Energía (aumenta el RC de todos sus movimientos en 2 niveles por tres turnos. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (40 Potencia, Siniestro, físico. Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 4/4)


    Jungla Batalla (2) - Sección 3.
    10 posts para final de sección.
    Dado de 10 caras:

    1- Golem (+Def)
    2- Nada
    3- Manectric (+Sp.Atk)
    4- Nada
    5- Jumpluff (+Sp.Def)
    6- Nada
    7- Nada
    8- Machamp (+Atk)
    9- Audino (curas)
    10- Chansey (+PS)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Garra dragón (40 Potencia, Dragón, físico. Prioridad: 0; RC: 1) (Usos: 4/4)


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral) (Par)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 175/254 (32)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 222/252 (32)
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 128 (12)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. Todo pokémon que entre al campo perderá 1/10 de sus PS máximos, cambiado según efectividad a roca -muy eficaz > 1/5; doblemente eficaz > 1/3; poco eficaz > 1/20; doblemente poco eficaz > 1/30) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 199 (64)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 1/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 3/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    Alpha Xenodis.

    Eso fue más rápido de lo que esperaba. Como cuando te pasas una hora pescando la cena y luego te la comes en cinco minutos; Fue un poco insatisfactorio. Pero el lado positivio era que más jungla se habría ante nosotros.

    —Vamos que ya queda poco.

    [1/10]

    [​IMG]
    JUMPLUFF
    : Planta/Volador
    Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 150/150
    Ataque: 55
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 110 (<83)
    Movimientos:

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    +12 EVs atq. Especial

    Salud: 140/140
    Ataque: 75
    Defensa: 60
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 105 (<79)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: +2, RC: 1, ignora cambios en precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Trueno (75 Potencia, Eléctrico, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 500/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    GOLEM: Roca/Tierra
    Habilidad: CabezaRoca: No sufre daño propio al usar ataques de retroceso.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 160/160
    Ataque: 120
    Defensa: 130
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 45 (<34)
    Movimientos:

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Habilidad: Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios.
    Naturaleza: Neutra
    Salud: 180/180
    Ataque: 130
    Defensa: 80
    Ataque Especial: 65
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 55 (<41)
    Movimientos:
    - Puño dinámico (63 Potencia, Lucha, físico, tiene 1/2 de posibilidades de confundir al rival. RC: 1, Prioridad: -1) (Usos: 3/3)
    - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    - Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, la segunda con la mitad de daño final. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2023
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más empezar a andar por el camino, Alpha notó picazón en la nariz, pues una especie de esporas, como pequeños dientes de león, cayeron sobre él. Al alzar la vista, ahí estaba un Jumpluff, descendiendo lentamente... dispuesto a disparar todas las alergias posibles con su presencia.

    [​IMG]
    JUMPLUFF
    : Planta/Volador
    +12 EVs SpDef
    Habilidad: Clorofila: si hay activo sol en el campo, su velocidad se incrementa en ratio x1,5.
    Salud: 150/150
    Ataque: 55
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 110 (<83)
    Movimientos:
    -Somnífero (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. RC: 1, Prioridad: 0)
    -Bola de polen (40 Potencia, Bicho, especial; si se usa contra un aliado, sana hasta 1/3 de sus PS máximos. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso