Frente Jungla Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    El combate parecía acabado. Ahora solo restaba ordenar una garra metal o drenadoras en su defecto para poder continuar, pero hubo algo con lo que no conté desde un principio: Explosión. Cuando aquella roca se tornó completamente rojiza tuve apenas un breve instante para gritar una orden.

    —PROTECCIÓN.

    Ferrothorn estuvo rápido a la reacción, menos mal, y creó una enorme barrera frente a nosotros mientras el enemigo se inmolaba levantando una enorme cortina de polvo y dejando mis sentidos bastante aturdidos por casi dos minutos. Cuando finalmente pude espabilar, agradecí a mi pokémon de haberse puesto en medio... Viendo el cráter que hizo ese Boldore no me daban ganas de haber recibido parte de ello.

    >>Continuemos.

    [Cinco/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 1
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    MrJake

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    Y otro Chansey apareció.

    Los Chansey de aquella Jungla realmente eran implacables.

    No había manera de librarse de ellos... Podías correr, pero no esconderte. Y correr tampoco, para qué nos vamos a engañar.

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 500/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
  3.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    Otra vez aquí... Pero no había mal que por bien no venga.

    —Drenadoras de inmediato.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 284/284 (48)
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 128 (12)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 2/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 371/371 (48)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral) (Par)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 254/254 (32)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 222/252 (32)
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 128 (12)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 187 (52)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 27 Febrero 2023
  4.  
    MrJake

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    Ah, el truco era curarse con drenadoras, ¿eh? Alpha era más listo de lo que aparentaba, hombre.

    Pero Chansey no se iría sin al menos intentar joder un poco.

    Chansey: Onda trueno


    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 437/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
  5.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    Venus, te toca curarte primero.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (PAR)
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 202/222 (16)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
  6.  
    MrJake

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    Puto certificado, te hubiese respondido antes de no haber sido por eso >:(

    Chansey: Tóxico

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 374/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 1/1)
     
  7.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    Recibe eso y luego haremos un Brillo Mágico.

    Pero la parálisis hizo lo suyo, vaya. Inesperado... Pff.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua (PAR)
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 222/222 (16)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 131 (52)
    Ataque especial: 144 (44)
    Defensa especial: 177 (49)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    Dw, igual tenemos para varios turnos mientras te stalleo porque me saldrán 100 Machokes antes que medio Audino (?
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Paralisis Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Febrero 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
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    Y Chansey empezó a hacer su magia, ¿eh?

    Chansey: Reducción

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 374/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 2
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
  9.  
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    —Hound, te toca curarte.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 1Seis8/339 (32)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
  10.  
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    ¿Acaso se había convertido aquello en un centro pokémon?

    Chansey: Tóxico

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 312/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 2
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
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    —Ferro, vas.

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 252/252 (32)
    Ataque: 106 (12)
    Defensa: 167 (36)
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 128 (12)
    Velocidad: 20 (<15)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
     
  12.  
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    Chansey: Amortiguador

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 500/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 2
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 0/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
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    —Ve, Hound.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 231/339 (32)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
  14.  
    MrJake

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    Chansey: Viento feérico

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 437/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 2
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 0/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
  15.  
    Naiki

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    —Dale con Puño Trueno y Lanzarrocas.

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 294/339 (32)
    Ataque: 210 (90)
    Defensa: 174 (44)
    Ataque especial: 81 (16)
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54) (32)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6)
    -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
  16.  
    MrJake

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    Pero aquella maldita bola rosa esquivó todo, pues se había hecho tan pequeña que era imposible darle. Ojalá pudiesen aplastarla...

    Chansey: Viento feérico

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 371/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 0/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
  17.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    —Doble lanzarroca y acabamos.

    Y así, finalmente pudimos continuar. A pesar de que lo resistió, cualquier intento de ella para hacernos daño era nulo: No podía dañarnos; Milotic tomaría sus movimientos de estado. Era el fin del camino para ella.

    >>Al fin.

    [Seis/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  18.  
    MrJake

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    Cuando siguió andando, Alpha terminó encontrándose con un Manectric salvaje, rápido y escurridizo. ¿Sería capaz de tumbarlo rápidamente?

    [​IMG]
    MANECTRIC: Eléctrico
    +12 EVs atq. Especial

    Salud: 140/140
    Ataque: 75
    Defensa: 60
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 105 (<79)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial. Prioridad: +2, RC: 1, ignora cambios en precisión y evasión) (Usos: 2/2)
    -Trueno (75 Potencia, Eléctrico, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 27 Febrero 2023
  19.  
    Naiki

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    Alpha Xenodis.

    No tardamos en volver a tener problemas, pero nada que no se solucionase con velocidad.

    —Darkrai, Bola Sombra.

    Y el camino quedó libre una vez más.

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 50/172 (16)
    Ataque: 114 (24)
    Defensa: 98 (8)
    Ataque especial: 187 (52)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 175 (<131) (50)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 2/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

    [7/10]

    Jungla Batalla (2) - Sección 2.
    10 posts para final de sección.
    Dado de 10 caras:

    1- Boldore (+Def)
    2- Nada
    3- Manectric (+Sp.Atk)
    4- Nada
    5- Dugtrio (+Vel)
    6- Nada
    7- Nada
    8- Machoke (+Atk)
    9- Audino (curas)
    10- Chansey (+PS)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    MrJake

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    Trio, trio, trio~.

    [​IMG]
    DUGTRIO: Tierra
    Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar.
    +12 EVs velocidad

    Salud: 70/70
    Ataque: 100
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 70
    Resistencia: 120
    Movimientos:
    -Cuchillada (40 Potencia, Normal, físico, Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3)
    -Fisura (KO en un golpe. Solo funciona si el rival tiene bajada la evasión o si el usuario tiene subida la precisión. Prioridad: -3) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (+1 ataque y +1 precisión propia) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, tiene 1/5 de hacer retroceder. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
     
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