Alpha Xenodis. —Más bien es una problemática... Maldita sea. >>Muéstrale tu espíritu de hombre: Lanzarrocas con todo tu poder. RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2) Salud: 105/339 (32) Ataque: 210 (90) Defensa: 162 (32) Ataque especial: 55 Defensa especial: 55 Velocidad: 72 (<54) (32) Movimientos: -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6) -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4) -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
Lurantis cayó, y la chica chasqueó la lengua mientras la devolvía a su ball. —Pues molesto o no, al final ha caído... ¡pero a ver qué te parece mi otro compañero! ¡Vikavolt, ve! ¡Bofetón lodo! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico +16 EVs ataque especial Habilidad: Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 180/180 (13) Ataque: 70 Defensa: 100 (10) Ataque especial: 160 (15) Defensa especial: 90 (15) Velocidad: 60 (<45) (17) Movimientos: -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial, ignora cambios en evasión y precisión. Prioridad: 2, RC: 1) (Usos: 2/2) -Carga (+1 defensa especial propia; el próximo ataque eléctrico será cargado, es decir, tendrá x2 de potencia. Prioridad: -1) (Usos: 3/3) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/3) -Agilidad (+2 velocidad propia. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) -Zumbido (63 Potencia, Bicho, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa especial rival en un nivel. Prioridad: 0, RC: 1; movimiento de sonido) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. —Peligroso—Contesté mientras rápidamente hacía el cambiazo para que Venus aguantase eso.—. Pero tomaremos ventaja de él: ¡Muéstrale tu Tenacidad! Con eso compensábamos la precisión con poder. MILOTIC: Agua Naturaleza Tranquila (neutral) Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%. Salud: 219/222 (16) Ataque: 72 (12) Defensa: 131 (52) Ataque especial: 128 (28)-->154 (+2) Defensa especial: 177 (49) Velocidad: 103 (<77) (12) Precisión: -1 Movimientos: -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2) -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5) -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2) -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
—Uuuh, buena jugada. ¡A ver qué tal esto otro! ¡Onda voltio! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico +16 EVs ataque especial Habilidad: Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 180/180 (13) Ataque: 70 Defensa: 100 (10) Ataque especial: 160 (15) Defensa especial: 90 (15) Velocidad: 60 (<45) (17) Movimientos: -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial, ignora cambios en evasión y precisión. Prioridad: 2, RC: 1) (Usos: 1/2) -Carga (+1 defensa especial propia; el próximo ataque eléctrico será cargado, es decir, tendrá x2 de potencia. Prioridad: -1) (Usos: 3/3) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/3) -Agilidad (+2 velocidad propia. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) -Zumbido (63 Potencia, Bicho, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa especial rival en un nivel. Prioridad: 0, RC: 1; movimiento de sonido) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. —¡Y no es nada! ¡Mira cómo usamos Alivio y te regresamos eso con Brillo Mágico! MILOTIC: Agua Naturaleza Tranquila (neutral) Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%. Salud: 179/222 (16) Ataque: 72 (12) Defensa: 131 (52) Ataque especial: 128 (28)-->154 (+2) Defensa especial: 177 (49) Velocidad: 103 (<77) (12) Movimientos: -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2) -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5) -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2) -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
—¿¡A-Ah!? —exclamó, sorprendida.... c-como se llamase la chica—. No esperaba eso, mierda... ¡bien jugado! Sin embargo, aún te puedo dañar: ¡Onda voltio! VIKAVOLT: Bicho/Eléctrico +16 EVs ataque especial Habilidad: Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 84/180 (13) Ataque: 70 Defensa: 100 (10) Ataque especial: 160 (15) Defensa especial: 90 (15) Velocidad: 60 (<45) (17) Precisión: -1 Movimientos: -Onda voltio (38 Potencia, Eléctrico, especial, ignora cambios en evasión y precisión. Prioridad: 2, RC: 1) (Usos: 0/2) -Carga (+1 defensa especial propia; el próximo ataque eléctrico será cargado, es decir, tendrá x2 de potencia. Prioridad: -1) (Usos: 3/3) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/3) -Agilidad (+2 velocidad propia. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) -Zumbido (63 Potencia, Bicho, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa especial rival en un nivel. Prioridad: 0, RC: 1; movimiento de sonido) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. Quise atravesar mi cara con un manotazo. ¿Qué era= ¿Un novato? ¿Por qué olvidé la onda voltio que me acababa de dar? —N-No tanto como quisiese, pero te regresaré un Doble Hidropulso. MILOTIC: Agua Naturaleza Tranquila (neutral) Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%. Salud: 139/222 (16) Ataque: 72 (12) Defensa: 131 (52) Ataque especial: 128 (28)-->154 (+2) Defensa especial: 177 (49) Velocidad: 103 (<77) (12) Movimientos: -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2) -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5) -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2) -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
Movimientos disponibles: Contenido oculto -Onda voltio (30 Potencia, Eléctrico, especial, ignora cambios en evasión y precisión. Prioridad: 2, RC: 1) (Usos: 2/2) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3) -Aguzar (sube en 2 el ratio de crítico propio por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 4/4) -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, baja el ataque y la defensa del usuario en un 10%. Prioridad 0, RC: 1) (Usos: 4/4) Con aquellos ataques, el equipo de Alpha pudo sobreponerse a Kai, y Vikavolt acabó cayendo. La chica suspiró, sonriendo con brazos en jarra, y dijo: —... vaya, ¡perdí! Pues sí que son fuertes los de Galeia, sí. Aunque creo que te lo he puesto aunque sea un poco difícil, ¿verdad? Con eso me doy por satisfecha. >> Suerte en lo que te quede, Alpha. ¡No te dejes amedrentar por esta Jungla! Jungla Batalla (2) - Sección 2. 10 posts para final de sección. Dado de 10 caras: 1- Boldore (+Def) 2- Nada 3- Manectric (+Sp.Atk) 4- Nada 5- Dugtrio (+Vel) 6- Nada 7- Nada 8- Machoke (+Atk) 9- Audino (curas) 10- Chansey (+PS)
Alpha Xenodis. El combate acabó mucho antes de lo que tenía pensado. ¿Acaso no tenía más pokémon? Uff... Eso realmente me quitaba una gran preocupación de encima... Aka... Kaikom... Kai, era bastante fuerte y muy problemática. —Más de lo que quisiera admitir, pero no lo suficiente para tumbarnos. ¡Nos vemos entonces, Kai! Esperaba encontrar un Audino... Realmente necesitaba unas curas para hoy. [1/10]
A estas alturas, era el destino, ¿verdad que sí? MACHOKE: Lucha Habilidad: Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios. +12 EVs Ataque Salud: 160/160 Ataque: 100 Defensa: 70 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 45 (<34) Movimientos: - Puño dinámico (63 Potencia, Lucha, físico, tiene 1/2 de posibilidades de confundir al rival. RC: 1, Prioridad: -1) (Usos: 3/3) - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4) - Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, la segunda con la mitad de daño final. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
Contenido oculto RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2) Salud: 105/339 (32) Ataque: 210 (90) Defensa: 174 (44) Ataque especial: 81 (16) Defensa especial: 55 Velocidad: 72 (<54) (32) Movimientos: -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/6) -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4) -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6) MILOTIC: Agua Naturaleza Tranquila (neutral) Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%. Salud: 139/222 (16) Ataque: 72 (12) Defensa: 131 (52) Ataque especial: 144 (44) Defensa especial: 177 (49) Velocidad: 103 (<77) (12) Movimientos: -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2) -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5) -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2) -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2) FERROTHORN: Planta/Acero Naturaleza Tranquila (neutra) Habilidad: Punta Acero: si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos. Salud: 222/252 (32) Ataque: 106 (12) Defensa: 167 (36) Ataque especial: 56 Defensa especial: 128 (12) Velocidad: 20 (<15) Movimientos: -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 1/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6) -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1) DARKRAI: Siniestro Naturaleza tranquila (neutra) Habilidad: Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno. Salud: 50/172 (16) Ataque: 114 (24) Defensa: 98 (8) Ataque especial: 175 (40) Defensa especial: 90 Velocidad: 175 (<131) (50) Movimientos: -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3) -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 3/4) -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3) -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3) ALpha Xenodis. Mumen apareció de nuevo. —Vamos, tío, ya únete a nosotros. ¿No se puede? ¿No? pos pum: te pego. doble demolición y pa casa. >>Te espero más adelante. RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2) Salud: 105/339 (32) Ataque: 210 (90) Defensa: 162 (32) Ataque especial: 81 (16) Defensa especial: 55 Velocidad: 72 (<54) (32) Movimientos: -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6) -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4) -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
Contenido oculto MACHOKE: Lucha Habilidad: Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios. +12 EVs Ataque Salud: 160/160 Ataque: 100 Defensa: 70 Ataque especial: 50 Defensa especial: 60 Velocidad: 45 (<34) Movimientos: - Puño dinámico (63 Potencia, Lucha, físico, tiene 1/2 de posibilidades de confundir al rival. RC: 1, Prioridad: -1) (Usos: 3/3) - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) - Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4) - Golpe bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, la segunda con la mitad de daño final. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. Se levantó inmediato desde atrás. Solo hubo un segundo para darme cuenta de que agarró mi hombro para tirarme lejos y enfrentarse de nuevo a Hound. —Doble lanzarrocas y pa casa. RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2) Salud: 105/339 (32) Ataque: 210 (90) Defensa: 162 (32) Ataque especial: 81 (16) Defensa especial: 55 Velocidad: 72 (<54) (32) Movimientos: -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6) -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4) -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
Del suelo apareció de repente... o, espera, se dirá "aparecieron"... ¿no? ¿O es en singular...? Bueno, Dugtrio, vaya. DUGTRIO: Tierra Trampa Arena: estando este pokémon en el campo, el rival no puede cambiar. +12 EVs velocidad Salud: 70/70 Ataque: 100 Defensa: 50 Ataque especial: 50 Defensa especial: 70 Resistencia: 120 Movimientos: -Cuchillada (40 Potencia, Normal, físico, Prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3) -Fisura (KO en un golpe. Solo funciona si el rival tiene bajada la evasión o si el usuario tiene subida la precisión. Prioridad: -3) (Usos: 1/1) -Afilagarras (+1 ataque y +1 precisión propia) (Usos: 3/3) -Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3) -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, tiene 1/5 de hacer retroceder. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. Tras levantarme del empujón que me dio Machoke, proseguimos nuestro camino para rápidamente ser interceptados por aquél trío de enemigos. —Aibou—Necesitaba superar su velocidad así que él sería el indicado.—, usa tu bola sombra. DARKRAI: Siniestro Naturaleza tranquila (neutra) Habilidad: Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno. Salud: 50/172 (16) Ataque: 114 (24) Defensa: 98 (8) Ataque especial: 175 (40) Defensa especial: 90 Velocidad: 163 (<122) (38) Movimientos: -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 2/3) -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 2/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 3/4) -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 2/3) -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3) [4/10]
Alpha casi iba por la mitad del camino, ¡y la mitad también de la segunda ronda, con ello! Tendría, eso sí, que lidiar con algunas piedras que habría en el camino. BOLDORE: Roca +10 EVs defensa Habilidad pasiva: Robustez: resistirá un golpe que le dejaría KO con 1 PS si tenía todos sus PS, incluso aunque sea un ataque KO en un golpe o el rival use dos ataques en un turno (los ataques multigolpe sí le derrotarían). Salud: 140/140 Ataque: 105 Defensa: 105 Ataque especial: 50 Defensa especial: 40 Velocidad: 20 (<15) Ataques: -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por cinco turnos; la tormenta hará-1/10 de PS de daño a todos los pokémon de tipo distinto a roca, tierra o acero, y subirá x1,5 la defensa especial de los tipo roca mientras dure) (Usos: 2/2) -Roca afilada (63 Potencia, Roca, físico, prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3) -Defensa férrea (+20% defensa propia. Prioridad: 0) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Explosión (150 Potencia, Normal, físico, el usuario queda KO a cambio. Prioridad: -3, RC: 0) (Usos: 1/1)
Alpha Xenodis. Un nuevo problema apareció frente a nosotros: Boldore. En parte eran buenas noticias, eso sí; Podría entrenar a Pietr. —Hound, adelante con Puño Trueno. RHYPERIOR: Roca/Tierra Naturaleza Tranquila: neutra Habilidad: Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2) Salud: 105/339 (32) Ataque: 210 (90) Defensa: 162 (32) Ataque especial: 81 (16) Defensa especial: 55 Velocidad: 72 (<54) (32) Movimientos: -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6) -Puño trueno (40 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, paraliza al objetivo. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, rompe pantallas del equipo rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/4) -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3) -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
Boldore: Defensa férrea BOLDORE: Roca +10 EVs defensa Habilidad pasiva: Robustez: resistirá un golpe que le dejaría KO con 1 PS si tenía todos sus PS, incluso aunque sea un ataque KO en un golpe o el rival use dos ataques en un turno (los ataques multigolpe sí le derrotarían). Salud: 5/140 Ataque: 105 Defensa: 127 (+20%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 40 Velocidad: 20 (<15) Ataques: -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por cinco turnos; la tormenta hará-1/10 de PS de daño a todos los pokémon de tipo distinto a roca, tierra o acero, y subirá x1,5 la defensa especial de los tipo roca mientras dure) (Usos: 2/2) -Roca afilada (63 Potencia, Roca, físico, prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3) -Defensa férrea (+20% defensa propia. Prioridad: 0) (Usos: 4/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Explosión (150 Potencia, Normal, físico, el usuario queda KO a cambio. Prioridad: -3, RC: 0) (Usos: 1/1)
—Ferro, vas tú ahora. FERROTHORN: Planta/Acero Naturaleza Tranquila (neutra) Habilidad: Punta Acero: si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos. Salud: 222/252 (32) Ataque: 106 (12) Defensa: 155 (24) Ataque especial: 56 Defensa especial: 128 (12) Velocidad: 20 (<15) Movimientos: -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6) -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 3/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4) -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
Boldore: Explosión BOLDORE: Roca +10 EVs defensa Habilidad pasiva: Robustez: resistirá un golpe que le dejaría KO con 1 PS si tenía todos sus PS, incluso aunque sea un ataque KO en un golpe o el rival use dos ataques en un turno (los ataques multigolpe sí le derrotarían). Salud: 0/140 Ataque: 105 Defensa: 127 (+20%) Ataque especial: 50 Defensa especial: 40 Velocidad: 20 (<15) Ataques: -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por cinco turnos; la tormenta hará-1/10 de PS de daño a todos los pokémon de tipo distinto a roca, tierra o acero, y subirá x1,5 la defensa especial de los tipo roca mientras dure) (Usos: 2/2) -Roca afilada (63 Potencia, Roca, físico, prioridad: 0, RC: 2) (Usos: 3/3) -Defensa férrea (+20% defensa propia. Prioridad: 0) (Usos: 4/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Explosión (150 Potencia, Normal, físico, el usuario queda KO a cambio. Prioridad: -3, RC: 0) (Usos: 0/1)