Frente Jungla Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Hidropulso y Alivio.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 164/190
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 1/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para Tóxico Total: 1 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chansey: Esquivar + Tóxico

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal [G. ENV]
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 362/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 1/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2022
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Repite aquello: Hidropulso con alivio. No dejaré que te envenenes.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 164/190
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 0/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 5 caras para tóxico Total: 1 $dice
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chansey: Amortiguador


    [​IMG]
    CHANSEY: Normal [G. ENV] [CONF: 1/3]
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 468/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 50 (<38)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 0/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Confusion Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Self hit? Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Crit? Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Lanzó el huevo al aire y se curó... Maldición. Esto tomaría demasiado de nosotros.

    —Lanza dos viento hielo.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 164/190
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 0/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El veneno hacía más y más mella en Chansey, pero... el muy bastardo aún aguantaba, ¿eh?

    Se hiere a sí mismo.

    [​IMG]
    CHANSEY: Normal [G. ENV] [CONF: 1/3]
    Cura Natural: al retirarse del campo cura sus problemas de estado.
    16 EVs en PS (cuentan como +32 puntos, pero anota 16 para el conteo de puntos extra totales)
    Salud: 179/500
    Ataque: 5
    Defensa: 5
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 40 (<30) (-2)
    Evasión: 0
    Movimientos:
    -Tóxico (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, envenena gravemente al rival. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    -Onda Trueno (si sale algo distinto de 1 en un dado de 5 caras, paraliza al rival. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    -Amortiguador (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. Prioridad: 0) (Usos: 0/1)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Reducción (+2 evasión propia. Prioridad: -1) (Usos: 0/1)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Self hit? Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Crits? Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    No quedaba mucho más para que el veneno le acabase. Solo era esperar un poco más de tiempo.

    —Viento Hielo.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 164/190
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 0/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    Jungla Batalla - Sección 2.
    10 posts para final de sección.
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Tentacool (+SpDef)
    4- Wooper (+PS)
    5- Kirlia (+SpAtk)
    6- Machop (+Atk)
    7- Nada
    8- Nada
    9- Audino (curas)
    10- Chansey (+PS)



    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 297/297 (16)
    Ataque: 150 (30)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 40 (<30)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Bofetón lodo (25 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión enemiga, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)


    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 80/222 (16)
    Ataque: 72 (12)
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 165 (35)
    Velocidad: 103 (<77) (12)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 2/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    FERROTHORN: Planta/Acero [PAR]
    Naturaleza Tranquila (neutra)
    Habilidad: Punta Acero
    : si el enemigo golpea con un ataque de contacto a este pokémon, perderá 1/8 de sus PS máximos.
    Salud: 220/220 (16)
    Ataque: 94
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 10 (<8)
    Movimientos:
    -Protección (se protege. Si se usa protección, no se puede usar un ataque doble ese turno, independientemente de la velocidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Fortaleza (+10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
    -Garra metal (38 Potencia, Acero, físico, tiene 1/3 de subir en 10% el ataque propio. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    -Pin misil (10 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces. RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro
    Naturaleza tranquila (neutra)
    Habilidad:
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo por turno.
    Salud: 62/140
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Ataque especial: 163 (28)
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 131 (<98) (6)
    Movimientos:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3)
    -Rayo confuso (confunde al rival en 3 de cada 4 veces) (Usos: 3/3)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 3/4)
    -Hipnosis (duerme al rival 1 de cada 2 veces) (Usos: 3/3)
    -Pesadilla (si el rival está dormido, le hace perder 1/8 de sus PS por turno hasta que despierte. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chansey encajó el golpe, y... se golpeó a sí mismo de nuevo. Así pues, no pudo devolver el golpe, y cayó por el veneno.

    Y menos mal...
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Self hit? Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Crit? Total: 5 $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Fue realmente largo y tedioso, pero el combate terminó. Los Chansey realmente eran una mala noticia; No me quedarían usos si seguía encontrándolos en este lugar. Lo mejor sería apresurarme.

    [9/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Una curita? Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco después de acabar la batalla con Chansey, los pasos se escucharon de nuevo.

    Oh, no.

    Oh, no, oh, no.

    Ahí estaba otra vez. Pronto empezaría a parecer un Machop shiny por los moratones y heridas por todo el cuerpo, desde luego. ¿Por qué no se rendía? ¿Por qué lo seguía intentando? ¿Cuándo pararía esto? ¿A qué saben las nubes?


    [​IMG]
    MACHOP: Lucha
    Habilidad:
    Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios.
    +6 EVs Ataque
    Salud: 140/140
    Ataque: 80
    Defensa: 50
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 35 (<26)
    Movimientos:
    - Golpe karate (38 Potencia, Lucha, físico, RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Avivar (+10% Ataque, +10% Ataque especial, +1 evasión. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    - Ultrapuño (38 Potencia; Lucha, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    El relajo después de la derrota del Chansey me hizo estar desprevenido ante los movimientos en mi espalda. Aquél pasajero que cargaba en mi abrigo había decidido una vez más ponerse frente a Rhyperior.

    —¿Estás despierto ya, eh?—Pregunté feliz.—¡Te daré la bienvenida al equipo con este combate entonces! ¡Hound, vamos con Placaje!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 297/297 (16)
    Ataque: 144(24)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 40 (<30)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6)
    -Bofetón lodo (25 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión enemiga, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/6)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pobre Machop cada vez recibía más daño con aquellos golpes... y él, por el contrario, seguía sin hacerle ni cosquillas a Rhyperior. ¡Pero si Lucha gana a Roca! ¡¿No?!

    Machop: Ultrapuño + Corpulencia

    [​IMG]
    MACHOP: Lucha
    Habilidad:
    Indefenso: este pokémon puede atacar a rivales ignorando cambios en precisión y evasión (acertando siempre), pero a cambio, el rival puede atacar a este pokémon ignorando también dichos cambios.
    +6 EVs Ataque
    Salud: 26/140
    Ataque: 88 (+1)
    Defensa: 55 (+1)
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 35 (<26)
    Movimientos:
    - Golpe karate (38 Potencia, Lucha, físico, RC: 2, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Corpulencia (+10% Ataque, +10% Defensa. Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    - Avivar (+10% Ataque, +10% Ataque especial, +1 evasión. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 4/4)
    - Ultrapuño (38 Potencia; Lucha, físico, RC: 1, Prioridad: 1) (Usos: 3/4)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Un último placaje y con eso debería caer ya.

    Efectivamente, sus ojos se tornaron en espirales cuando cayó al suelo. Simplemente pude sonreír mientras me acercaba a él para finalmente agacharme y ubicar una pokéball en su cabeza.

    Uno... Click. No hubo siquiera que esperar más de un movimiento para que entrase. Realmente debía estar agotado.

    —Bienvenido, Mumen. Me aseguraré de hacerte un pokémon fuerte.

    Aunque... Todavía tendría que decirle al As del Frente. No podía robarlo al igual que Flame, ¿verdad?

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Naturaleza Tranquila: neutra
    Habilidad: Roca Solida
    : reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x2)
    Salud: 297/297 (16)
    Ataque: 144(24)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 40 (<30)
    Movimientos:
    -Lanzarrocas (25 Potencia, Roca, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/6)
    -Bofetón lodo (25 Potencia, Tierra, especial, -1 precisión enemiga, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/6)
    -Cara susto (-20% velocidad rival, -1 evasión rival, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Látigo (-10% defensa enemiga, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)

    [10/10]
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para fortuna del cansado equipo de Alpha, ¡un Audino apareció, al fin! Esos amables pokémon siempre estaban dispuestos a curar al grupo de los entrenadores... y menos mal, porque como se comportasen como los Chansey de la zona...

    ¿Qué cura le hacía más falta a Alpha, pues?

    [​IMG]
    AUDINO: Normal
    -Cura común: sana hasta 1/2 del total de los PS del pokémon elegido y hasta dos usos de todos sus movimientos.
    -Cura general: sana hasta 1/4 del total de los PS de todos los pokémon del equipo y un uso de todos los movimientos.
    -Cura éter: restaura todos los usos de todo el grupo.
    -Cura refuerzo: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 20% de ataque y 20% de ataque especial para la próxima batalla.
    -Cura barrera: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 20% de defensa y 20% de defensa especial para la próxima batalla.
    -Cura rápida: sana hasta 1/3 de los PS del pokémon elegido, cura un uso de todos sus movimientos y le otorga 30% velocidad para la próxima batalla.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me puse inmediatamente a la defensiva al ver a ese pokémon. Sabía que tenía un comportamiento parecido al de las Chansey y por eso mismo eran habituales en los centros pokémon. Sin embargo, me alivió no verle en una postura agresiva, sino más bien ofreciendo sus Pulso Cura hacia mi equipo.

    —¿Puedes curar a Darkrai?—A ver si ahora no fallaba sus ataques.—Lo hirieron bastante hace un rato.

    Con mi compañero recuperado, nos despedimos del pokémon para entrar en la siguiente arena.

    Cura Refuerzo a Darkrai.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con Darkrai algo curado gracias al Audino, Alpha pudo continuar. Llegó por fin a otro de aquellos claros... solo para toparse, esta vez, con alguien, ehm... "particular", cuanto menos. Vestido con una capa y una máscara, el tipo aguardaba en el centro del claro. Y, nada más notar que alguien se acercaba, extendió las manos, haciendo que su capa se extendiese con ellas.

    —¡Bienvenido a mi guarida, visitante! Hacía lustros que nadie pasaba por aquí...

    Se giró. N-No era más que un chaval que tendría, ¿cuánto? ¿Doce años? Peinado con todo el pelo de punta, teñido de un horrible color rojo, y con ropas que claramente no eran de su talla.

    —¡Enhorabuena por vencer a mi Alto Mando, joven! —¿qué alto mando? ¿El compuesto por Machop, Machop, Machop y Machop? Este niño debía estar haciendo roleplay o algo así, sin duda. Al menos en su cabeza—. Ahora, como Campeón de esta Liga, ¡debo desafiarte!

    >> ¡Atento! ¡Mi poderosa bestia acabará contigo! ¡¡Vibrava, ve!!


    [​IMG]
    VIBRAVA: Dragón/Tierra
    +12 Ataque, +12 Velocidad
    Habilidad:
    Levitación: inmune al tipo tierra y a efectos a los que son inmunes los tipo volador.
    Salud: 100/100
    Ataque: 100 (30)
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (30)
    Movimientos:
    -Aguzar (precisión +1; el siguiente ataque ganará +3 de Ratio crítico. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Ataque arena (precisión rival -1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Chirrido (-20% Defensa rival. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, tiene 1/10 posibilidades de amedrentar al rival) (Usos: 5/5)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -1 evasión rival) (Usos: 3/3)
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¡Perfecto! ¡Acababa de terminar otro tramo! Ahora venía un enfrentamiento, ¿no?

    Y ahí estaba mi rival: Un niño que decía algo de un alto mando y que ahora me tocaba pelear con él que era el campeón. Pero si el alto mando siempre eran cuatro personas... Y yo solo había luchado con una. No tenía sentido.

    —¿Qué son lustros?—Sí, esa palabra tampoco hacía sentido. Nunca la escuché antes.—¡Da igual! ¡De todas formas vengo aquí a enfrentarte con todo! ¡Venus, adelante!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 196/222 (16)
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 0/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico hizo una extraña pose, cubriéndose con la capa y echando los brazos a un lado... un momento, no, no era nada extraña: había hecho un dab. Tal cual.

    —¡Ja, ja, ja! ¿No sabes lo que es un lustro? ¡Es mucho, mucho tiempo! ¡Como dos horas, o más! Ja, supongo que son conceptos que solo un campeón como yo comprende. ¡Mordisco, mi Vibrava!

    Por si saliese de casualidad, de momento me planteo introducir amedrentamiento de la siguiente manera: cuando un pokémon retrocede (amedrentar), pasará a no poder atacar una vez. Esto implicará que su turno se saltará, salvo que use un ataque doble, en cuyo caso podrá atacar, pero solo una vez. El turno que se salta es solo uno, por lo que si usa dos ataques, podrá usar uno, porque el que se salta sería el segundo.

    Traducido a este contexto: si retrocedes ahora, no puedes atacar, porque no puedes hacerme ataque doble. Sin embargo, si tuvieses Alivio disponible, sí podrías usar Alivio, porque con prioridad +1 ya sí puedes hacerme ataque doble. Eso sí, solo podrías usar alivio, el segundo ataque se anula por el retroceso

    [​IMG]
    VIBRAVA: Dragón/Tierra
    +12 Ataque, +12 Velocidad
    Habilidad:
    Levitación: inmune al tipo tierra y a efectos a los que son inmunes los tipo volador.
    Salud: 100/100
    Ataque: 100 (30)
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75) (30)
    Movimientos:
    -Aguzar (precisión +1; el siguiente ataque ganará +3 de Ratio crítico. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Ataque arena (precisión rival -1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Chirrido (-20% Defensa rival. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, tiene 1/10 posibilidades de amedrentar al rival) (Usos: 4/5)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -1 evasión rival) (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Ohh, eso significaba. Espera, ¿realmente estuvo esperando dos horas? ¿Era tan fácil perderse en esta jungla que nadie llegaba? O quizás fuésemos pocos intentándolo.

    --¡Muy bien, champ, tendré que demostrarte lo contrario entonces!

    Sin embargo, aquél mordisco fue suficiente para hacer retroceder a Venus. ¡Mierda!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua
    Naturaleza Tranquila (neutral)

    Habilidad: Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su ataque especial en un 20%.
    Salud: 161/222 (16)
    Ataque: 60
    Defensa: 95 (16)
    Ataque especial: 128 (28)
    Defensa especial: 140 (10)
    Velocidad: 91 (<68)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (el rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño las estadísticas del propio rival -no consume sus usos-. Este movimiento nunca puede usarse como parte de un ataque doble) (Usos: 1/2)
    -Hidropulso (38 Potencia, Agua, tiene 1/5 de causar confusión al rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/5)
    -Viento Hielo (30 potencia, Hielo, reduce en un 10% la velocidad rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/4)
    -Alivio (se cura de problemas de estado y reestablece a 0 su evasión y precisión si estas están en negativo. Prioridad: 1) (Usos: 0/2)
    -Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
     
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ja! ¿Alucinando ante mi poder? ¡No puedes ni reaccionar! Es normal, es normal, mi presencia inmitida... impitida... inti... ¿intidima? ¡Q-Que da miedo, vaya!

    >> ¡Vibrava, Mordisco de nuevo!


    [​IMG]
    VIBRAVA: Dragón/Tierra
    +12 Ataque, +12 Velocidad
    Habilidad:
    Levitación: inmune al tipo tierra y a efectos a los que son inmunes los tipo volador.
    Salud: 100/100
    Ataque: 100 (30)
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75) (30)
    Movimientos:
    -Aguzar (precisión +1; el siguiente ataque ganará +3 de Ratio crítico. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Ataque arena (precisión rival -1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    -Chirrido (-20% Defensa rival. Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, tiene 1/10 posibilidades de amedrentar al rival) (Usos: 3/5)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -1 evasión rival) (Usos: 3/3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso