Drake Orestes —Cambio. Resiste, Gengar. No estás acostumbrado a ser envenenado, pero tienes que ser fuerte. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 110/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—¡Pirotecnia, vamos! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 2/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes — Cambio. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 65/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—Tsk... ¡Gas Venenoso de nuevo! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 1/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —Nos toca cambiar de nuevo, no podemos dejar que envenenen a todo nuestro equipo. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 100/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—Hum... ¡bien, pues Fuego Fatuo! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 1/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 2/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¿Puedes continuar, Gengar? !Vamos con Residuos! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 90/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—¡Salazzle, esquiva y usa Fuego Fatuo! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 1/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 1/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡Aguanta, Gengar! ¡Usa Residuos! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 80/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)467
—¡Te desgastaré todo lo posible! ¡Fuego Fatuo y esquiva! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 1/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 0/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡No será suficiente! ¡Residuos! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 70/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—¡Esquiva y Pirotecnia! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 1/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 0/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes — ¡Resiste eso, Steelix! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 65/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡Heh! Gas Venenoso. SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 0/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 0/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —Vamos, Gengar. Lamento tener que ponerte en esta situación. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) [ENV] Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 60/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—Bueno, qué remedio... Pirotecnia. SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 0/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 0/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes — Steelix, apoyanos un rato más. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 65/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡Tsk, Pirotecnia! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 0/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 0/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —¡Cola Férrea! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 65/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡No tan rápido~! Sal, Togedemaru, ¡recíbelo tú! ¡Pínchale con tus púas, venga! TOGEDEMARU: Eléctrico/Acero Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 96/130 Fuerza: 160 (22) Resistencia: 140 (4) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (24) Movimientos: -Rizo Defensa (+10 resistencia) (Usos: 5/5) -Pin Misil (20 Potencia, bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Barrera Espinosa (Se protege de movimientos ofensivos, y daña con 1/8 de sus PS máximos a quien le golpee con un ataque de contacto) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)