Drake Orestes —Vamos a continuar. ¡Residuos! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 95 (-40) Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 2/2)
—¡Esquiva y usa Acoso! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 3/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —Esquiva eso, Gengar. Es hora de usar Anulación. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 95 (-40) Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—¡¿Eh?! ¡Vaya, no es justo! Hmpf, Llanto falso. RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 1/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Drake Orestes —A mí me parece muy justo, sin embargo. O, al menos, conveniente. ¡Residuos, Gengar! GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 75 (-60) Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—¡Esquiva y Doble Equipo! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 1/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
Drake Orestes —Residuos otra vez, vamos. GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 75 (-60) Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 1/2)
—Una vez más, esquiva y Doble Equipo. RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 1/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Drake Orestes —Cambio. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 115/162 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡Genial, ahora es el momento, Acoso! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 1/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Drake Orestes —Veamos... intenta con Cola Férrea. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 105/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 305 (14) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡No tan rápido! ¡Llanto Falso y esquiva! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 2/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 2/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 0/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Drake Orestes —Repite: Cola Férrea. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 95/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 285 (14) (-20) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡Esquiva e intercambio! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 1/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 0/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Drake Orestes — Cola Férrea. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 85/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 285 (14) (-20) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—Esquiva y repite el intercambio. RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 0/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 0/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) Contenido oculto Olvidaste los ps de acoso
Drake Orestes — ¡Cola Férrea! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 75/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 285 (14) (-20) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
—¡A-Aguanta, Ribombee! ¡Forcejea como puedas! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Salud: 14/120 Fuerza: 150 (4) Resistencia: 130 Agilidad: 0/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/2) -Intercambio (Intercambia su habilidad con la del rival) (Usos: 0/2) -Llanto Falso (-20 Resistencia rival) (Usos: 0/5) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
Drake Orestes — Sigue con otro Cola Férrea. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 65/164 (14) Fuerza: 146 (6) Resistencia: 285 (14) (-20) Agilidad: 0/1 (34 de Velocidad) (10) Movimientos: -Bloqueo (Atrapa el rival en el campo) (Usos: 1/1) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el usuario lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sube su resistencia en 10 (Base 50, +15 STAB)) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
Finalmente, Ribombee cayó debilitado ante aquel ataque. +5 EVs Velocidad —Ugh, eres duro. ¡Venga, Salazzle, sal! ¡Gas venenoso! SALAZZLE: Veneno/Fuego Corrosión: puede envenenar incluso a tipos veneno y acero. Salud: 136/136 Fuerza: 225 (50) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (3) Movimientos: -Gas Venenoso (Envenena al rival) (Usos: 2/3) -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, Ineludible, siempre hace retroceder; solo puede usarse al salir al campo, en el primer turno) (Usos: 2/2)