Drake Orestes Parece que todos los Pokémon de la jungla venían por grupos. Eso y el Audino acosador ya era lo suficientemente raro. —Ve por él, Steelix. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 293 (2) Agilidad: 0/0 (24 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
Beldum empezó reforzándose con defensa férrea. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 155 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 3/4)
Drake Orestes —¿O el Audino tampoco era el mismo siempre? En fin, cambio. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 222 (2) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Un nuevo defensa férrea fue la respuesta de Beldum. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 170 +30 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 2/4)
Drake Orestes —Vamos con Garra Metal. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 222 (2) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]
El trozo de acero levitó muy por encima de Metagross, eludiendo el golpe. En el cielo, usó defensa férrea de nuevo, antes de descender. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 185 +45 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 1/4)
Drake Orestes —Repite tu Garra Metal. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 222 (2) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Why are you running? Beldum cogió impulso y lanzó cabezazo zen. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 11/80 Fuerza: 90 Resistencia: 195 +45 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 1/4)
Drake Orestes Realmente esperaba que esto acabara pronto. Imaginar que un simple Beldum crearía tantos problemas.. —Tu linea evolutiva es realmente algo a tener en cuenta—mencioné a Metagross, a lo que el solo asintió—me interesaría ver si podemos entrenar hasta encontrar el límite de tu potencial. Siento que te estoy dejando de lado sin darme cuenta. >>Por el momento hay que ganar esto. ¡Garra Metal! METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 222 (2) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
¡Flinch, flinch! ¡Cabezazo zen! BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 11/80 Fuerza: 90 Resistencia: 195 +45 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 1/4)
Drake Orestes —pfff, vamos con otro Garra Metal. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 222 (2) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]
Drake Orestes Por fin aquella batalla agotadora terminó. Beldum cayó al suelo sin ninguna intención de volver a moverse. Con esto ya nuestra vía quedaba libre para acabar aquel primer trayecto, y conociendo el modus operandi, seguramente la primera batalla contra un entrenador que al igual que yo buscaba recorrer la jungla. [10/10]
Menuda suerte tenía Drake, otra de aquellas venenosas flores le encargó. Free exp. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3) Contenido oculto Ya vas por el 10/10
Drake Orestes Otro Gloom hizo acto de presencia. Vaya, parecía que realmente abundaban en esta zona. ¿Que le habían hecho a los Chansey? De todas formas, fue Lucario quien salto al frente. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 254 (6) Resistencia: 126 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Profecía (Elimina la inmunidad de Fantasma a Lucha y Normal en el rival) -Palmeo (45 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 35, +10 STAB)) -Copión (Copia el último movimiento usado)
Gloom usó danza pétalo para golpear al rival. ¡Kyah! GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes Pero fue Metagross quien recibió el golpe. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 224 (4) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
S.O.S., S.O.S, conecten alerta roja, destrozó inminente. Eso quiere decir que Gloom estaba asustado y usó polvo veneno, hum. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes —¡Confusión! METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 224 (4) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
De nuevo, intentó un polvo veneno inútil. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 0/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)