Drake Orestes Ya eran tres. Eso era lo suficientemente preocupante. Agarré al pequeño Gloom con cuidado de no tocar su baba con ácido, y lo coloque al lado de unos matojos a su izquierda. Esperaba se recuperara pronto de sus heridas. En cualquier caso, había que continuar. Aunque siguieran saliendo Gloom por todas partes, iugh. Si salía un par de Gloom más llamaría a aquella sala la Jungla Gloom. [4/10]
¡Aw, que mono! Aquel Pokémon quería ayudar a Drake. AUDINO: Normal -Cura común: sana hasta 1/2 del total de los PS del pokémon elegido. -Cura general: sana hasta 1/4 del total de los PS de todos los pokémon del equipo. -Cura éter: restaura en 3 los usos de los movimientos de un pokémon del equipo elegido. -Cura elixir: restaura en 1 los usos de los movimientos de un pokémon del equipo elegido y le cura en 1/3 de sus PS totales. -Cura veloz: restaura todos los puntos de agilidad de un pokémon del equipo que elijas. -Cura ágil: restaura hasta 2 de los puntos de agilidad de todos los pokémon del equipo. -Cura rápida: restaura hasta 2 puntos de agilidad de un pokémon que elijas, y además le cura en 1/4 de sus PS totales.
Drake Orestes Al llegar a una roca enorme que obstruía el paso, un pequeño pokémon hizo acto de presencia. Se trataba de un Audino que se había detenido ante nosotros y nos miraba con aire calmado, como si nada le preocupara en este mundo. Lucario salió al frente a intentar atacarlo, pero lo detuve con mi brazo. Ya conocía a ese Audino, hacía el papel de enfermero en la jungla, ayudando a que los aspirantes pudieran llegar con los menores percances posibles al final del recorrido. Así, Audino se ofreció a curar un poco a Lucario para devolverle las energías, con el permiso del susodicho dado a mala gana. Luego de agradecer al Audino, proseguimos nuestro camino. [5/10] Contenido oculto Cura Veloz uwu
Contenido oculto Jungla Batalla - Sección 1. 10 posts para final de sección. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Chansey 4- Nada 5- Gloom 6- Audino 7- Zubat 8- Machop 9- Nada 10- Beldum Drake Orestes Ya con las energías de Lucario renovadas, pudimos subir la enorme roca que bloqueaba nuestro camino. De hecho, fue un poco vergonzoso notar que fui el único al que la escalada le dio problemas. Lucario y Metagross pasaron al otro lado de un enorme salto, Steelix le pasó por encima con todo su cuerpo y Gengar simplemente la atravesó hasta el otro lado. Yo tuve que seguir escalando y resbalando por unos cinco minutos hasta que me encontré del otro lado, donde ya estaban todos esperándome. —Perdón por la demora—me disculpé—Sigamos. [6/10]
Drake Orestes Justo antes de continuar con nuestro camino se empezó a escuchar movimiento desde detrás de un follaje. Todos nos quedamos en nuestro sitio mientras esperábamos la llegada de nuestro nuevo enemigo... ...hasta que de los manojos de hierba salió un adorable pokémon, por segunda vez consecutiva: era Audino. ¿Eh? Audino nos miró con alegría, y al acercarse depósito en mis manos una pequeña curita. Parece que quería asegurarse de que aquel corte que me hice al escalar no me diera muchos percances. Vaya, que pokemon tan servicial... Le agradecí frotando su cabeza, y Audino volvió a irse dando pequeños saltitos. Continuamos nuestro recorrido. [7/10]
Contenido oculto BASTA, BASTA, QUE YA NO ME VAS A SALIR CUANDO TE NECESITE JOER D: Drake Orestes Seguíamos caminando muy tranquilos, aunque no nos salían enemigos nos sentíamos como si nos estuvieran observando. Caminamos unos cuantos metros, y al voltear la cabeza, encontré a aquel pequeño Audino mirándonos desde detrás de un arbusto, pendiente de nuestros movimientos. Al verse observado, volvió a esconderse detrás de su matorral. ¿Eh? Aquello se podría considerar acoso. [8/10]
Al fin el acosador Audino dejó a Drake tranquilo. ¡No volvió a aparecer! Y en su relevo, llegó un Beldum. Pero este no parecía tan pacífico... BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
Drake Orestes Un Beldum hizo acto de presencia. Jum, no era realmente lo que esperaba encontrar en una jungla, pero bueno... Steelix sería quien se hiciera cargo. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 291 Agilidad: 0/0 (24 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB))
Beldum no podía hacer nada contra Steelix, así que decidió reforzarse con defensa férrea. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 155 (15) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 3/4)
Drake Orestes —Cambio. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
¡Rayos! Beldum debía aguantar como fuera posible. Usó de nuevo defensa férrea. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 170 +30 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 2/4)
Drake Orestes —¡Vamos con Garra Metal, Metagross! METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]
Beldum esquivó el ataque, y procedió a defenderse de nuevo. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 195 +45 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 1/4)
Drake Orestes —Jum, esto va lento... probemos por el momento con otro Garra Metal. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Ouchie ouch. Beldum trató de usar cabezazo zen para hacer retroceder al rival. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. +2 EV's Resistencia Salud: 11/80 Fuerza: 90 Resistencia: 195 +45 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 15 Resistencia propia) (Usos: 1/4)
Drake Orestes —Repite de nuevo Garra Metal. Con algo de suerte será el último. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 239 (9) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]
Contenido oculto Jungla Batalla - Sección 1. 10 posts para final de sección. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Chansey 4- Nada 5- Gloom 6- Audino 7- Zubat 8- Machop 9- Nada 10- Beldum Drake Orestes El Beldum cayó, dandonos la posibilidad de continuar nuestro recorrido. Por el momento las batallas habían sido sencillas, pero conociendo mi suerte las cosas se iban a poner peligrosas más pronto que tarde. Esperaba que pensar así no me hiciera un imán de Chansey. El sendero frente a nosotros parecía segur un patrón en línea recta, como pasaba cuando nos acercábamos al final de un tramo. Seguimos avanzando. [9/10]
Pero bueno, qué problema tenía este señor con las plagas. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 90 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/2 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Uso -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)