Pero bueno esto era una plaga. (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes De nuevo fue Metagross quién salto al frente. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 230 Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
aaaaa este Gloom sí que ganaría. ¡Se iba a enterar ese Metagross! Lo iba a agotar-megamente... O-o algo así. (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes ¿Aquel Oddish borracho acaba de echarle unos brillitos? Ya está, se podía ir despidiendo de su vida, le iba a echar una fusión-contundente..o algo así. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 233 (3) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Gloom esquivó, y lo miro venenoso-polvoamente(?) (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 1/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes —Cambio. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 248 Resistencia: 126 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Profecía (Elimina la inmunidad de Fantasma a Lucha y Normal en el rival) -Palmeo (45 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 35, +10 STAB)) -Copión (Copia el último movimiento usado)
Ctm eso Gloom no se lo esperaba. Trató de usar danza pétalo, pero bah, todos sabemos que no funcionaría. (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 1/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes —Esquiva y Garra Metal LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 248 Resistencia: 126 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Profecía (Elimina la inmunidad de Fantasma a Lucha y Normal en el rival) -Palmeo (45 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 35, +10 STAB)) -Copión (Copia el último movimiento usado)[/QUOTE]
Drake Orestes El segundo Gloom había caído ante los pies de Lucario, quien simplemente volvió a su lugar con un salto. Ya eran dos seguidos, ¿sería el Chansey de aquel primer tramo? Por el momento no había dado muchos problemas, pero aún así llegaría a ser molesto a futuro si hordas de Gloom seguían llegando. Por lo demás, era hora de continuar. Me agarré de unas raíces que sobresalían de la tierra para bajar por una pendiente antes de seguir por nuestro camino. Sólo esperaba no perderme... [3/10]
... Qué "extraño sortilegio" es este. Referencia a un profesor mío que nadie pillará. Sad. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes Otra vez fue Metagross quien salto al frente. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 233 (3) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]
Gloom estaba asustado. Mucho. Como para no estarlo, si habían masacrado ya a sus amigos. ¿Funcionaria su danza pétalo? GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 1/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes No, aquel danza pétalo no funcionó, pero si que iba a probar una buena confusión. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 236 (6) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
¡Hyah, esquivar! ¡Y ahora polvo veneno! Que no serviría de nada, cabe destacar, pero algo tenía que hacer. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes —Cambio. Ve tú, Lucario. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 251 (3) Resistencia: 126 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Profecía (Elimina la inmunidad de Fantasma a Lucha y Normal en el rival) -Palmeo (45 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 35, +10 STAB)) -Copión (Copia el último movimiento usado)
¡Nooooooo! ¡Aiuda! ¡Danza pétalo! GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes —Ese ataque es muy fuerte para Lucario, mejor que lo reciba Metagross. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 236 (6) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Embeces Gloom quisiera estar morido. Usó polvo veneno. GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 0/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes Quizás Arceus escuchó sus súplicas,porque Metagross atacó con Confusión. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 236 (6) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)[/QUOTE]