—"Somos" —bufó, molesto, Dyr—. En fin... Pinsir, esquiva y usa Picadura. PINSIR: Bicho Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 160 -10 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 3/3) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Fortaleza (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Lucas Diamond —Hum... Si, es cierto, ahí debo darte la razón. Es Gyarados quien carga con gran parte del peso de la batalla. Pero... Yo solo puedo ayudarle, guiarle en el combate. La fuerza sin mesura no sirve de nada... Y quiero ser yo quien guíe a este Pokémon. ¡Esquiva y mordisco de nuevo! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 150/198 (8) Fuerza: 198 (13) Resistencia: 213 (24) Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) (12) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, puede hacer retroceder) -Malicioso (-10 Resistencia rival)
Y Dyr suspiró. —... como si esa fuese una aportación necesaria. Y Pinsir esquivó de nuevo, contraatacando con Picadura. PINSIR: Bicho Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 160 -10 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 3/3) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Fortaleza (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Lucas Diamond —Aguanta, Gyarados... ¡Mordisco una vez más! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 43/198 (8) Fuerza: 198 (13) Resistencia: 213 (24) Agilidad: 0/3 (93 de Velocidad) (12) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, puede hacer retroceder) -Malicioso (-10 Resistencia rival)
Y tras esquivar por última vez, Pinsir usó un nuevo movimiento esta vez: Movimiento sísmico. PINSIR: Bicho Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 160 -10 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 2/3) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Fortaleza (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Lucas Diamond —Swampert, protege a Gyarados... Y ahora, Gyarados, usa mordisco una vez más. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 43/198 (8) Fuerza: 198 (13) Resistencia: 213 (24) Agilidad: 0/3 (93 de Velocidad) (12) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, puede hacer retroceder) -Malicioso (-10 Resistencia rival)
Pintor resistió el golpe y trató de zanjar la batalla con una Picadura. PINSIR: Bicho Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 62/130 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 160 -10 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 2/3) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Fortaleza (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Lucas Diamond —¡Para! —grité de inmediato, antes de que el ataque alcanzara a Gyarados. >>... Nos rendimos. No tenemos oportunidad de ganar, y antes de que Gyarados salga más herido, es preferible detener esto, ¿no crees? Enhorabuena por tu victoria, espero que sigas disfrutando de este sitio, en armonía con la naturaleza.
Drake Orestes El proceso fue el mismo de la primera vez. Registre los cuatro Pokémon que usaría en mi recorrido por la jungla y los demás los tuve que poner al cuidado de los asistentes de la sala. En cuanto estuvieron hechos todos los preparativos, habíamos comenzado. Mis compañeros ahora serían Lucario, Gengar, Metagross y Steelix. Contenido oculto
METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 230 Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 195 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Impresionar (25 Potencia, Fantasma; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB)) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Anulación (Por 3 turnos, el rival no podrá usar el último ataque usado) (Usos: 2/2) STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 291 Agilidad: 0/0 (24 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 248 Resistencia: 126 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Profecía (Elimina la inmunidad de Fantasma a Lucha y Normal en el rival) -Palmeo (45 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 35, +10 STAB)) -Copión (Copia el último movimiento usado)
Y así, el comienzo de una nueva aventura para Drake dio inicio. ¡Suerte con esos Chansey! Jungla Batalla - Sección 1. 10 posts para final de sección. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Chansey 4- Nada 5- Gloom 6- Audino 7- Zubat 8- Machop 9- Nada 10- Beldum
Drake Orestes Y así había comenzado nuestra travesía. Dimos unos pasos hasta encontrarnos con una amplia ladera, de la que tuvimos que bajar para seguir con nuestro camino. Era la segunda vez que me encontraba por aquí, y realmente esperaba que está segunda vuelta fuera más fácil que la primera. La vegetación de la zona era exuberante. Los árboles eran tan altos que probablemente ni siquiera Steelix podría ver lo que había más adelante, y las grandes hojas nos obligaban a apartarlas con la mano cada cuatro segundos. Con todo, el viaje parecía que iba a ser largo. [1/10]
Tataráa~ ¡Un Gloom! (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 20/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
Drake Orestes Nuestro primer oponente salió al frente. Un matojo de hierbas en descomposición en la cabeza de un Oddish borracho. Ah, no. Que era un Gloom. B-bueno.. —Metagross, ve al frente. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 230 Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
F por Gloom. Intentó un danza pétalo, sin éxito. (?) GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 20/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes La resistencia de Metagross hizo que aquel ataque de Gloom fuera nefasto. El coloso cuadrúpedo decidió usar Confusión. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 230 Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
¡Ja, pero Drake no contaba con su polvo veneno! GLOOM: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 145 Agilidad: 0/1 (40 de Agilidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 1/2) -Ácido (50 Potencia, Veneno (40 Base, +10 STAB)) -Megaagotar (60 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño causado (45 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (75 Potencia, Planta; cuando los usos se reducen a 0, cae en confusión (60 Base, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
Drake Orestes Entonces Gloom lanzó unas esporas que impactaron en Metagross..y no pasó nada. Esperé unos segundos, algo nervioso. ¿Se suponía que tenía que pasar algo, verdad? —En fin, usa confusión. METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Salud: 160/160 Fuerza: 230 Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Garra metal (40 Potencia, Acero (Base 30, +10 STAB)) -Cara susto (Baja 2 puntos la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -Rizo defensa (+10 Resistencia) (Usos: 5/5)
Drake Orestes Luego de que aquel Gloom cayera debilitado, decidimos continuar con nuestro viaje. Por el momento parecía fácil, esperaba que esa suerte no fuera contraproducente en el futuro. —Bien hecho, Metagross—felicité, mientras continuábamos nuestro camino. [2/10]